Logo piamaria cl web horizontal

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

Hoy quiero honrar y agradecer a todo mi árbol genealógico, principalmente a mis ancestros, es gracias a ustedes que existo y soy el reflejo y la evolución de sus historias, sus vidas, sus alegrías, sus tristezas, sus triunfos y sus fracasos, sus aprendizajes y sus errores. Honro y agradezco a todas la mujeres de mi árbol, que dieron vida, amor, ternura, comprensión, cuidado y sabiduría a todos y cada uno de nosotros. Honro y agradezco a todos los hombres de mi árbol, que contribuyeron para que cada uno de nosotros existiera, aportando su protección, cuidado, sustento, fortaleza, estructura y determinación. Honro y agradezco a los que lo actuaron considerando un bienestar común y a los que hicieron de forma inconsciente lo que hoy llamamos mal. Honro y agradezco a los que sufrieron abusos de diferentes tipos y que por añadidura transmitieron sus experiencias, repitiendo historias de forma inconsciente siendo abusadores. Honro y agradezco a los que tomaron consciencia y trascendieron las experiencias del abuso, convirtiendo su vivencia en respeto y comprensión ante las situaciones de la vida. Honro a los que vivieron en la carencia, mostrando que existía esa posibilidad y que con amor y comprensión se convirtió en claridad para crear nuevas formas de vida. Honro y agradezco a los que agradecieron la carencia para transformarla en abundancia y plenitud como una nueva experiencia y realidad. Honro y agradezco a los que se sintieron derrotados y fracasados ante situaciones presentadas en su existencia, por que su sentir reveló la experiencia familiar. Honro y agradezco a los que al ver el fracaso y la derrota miraron otros caminos, avanzaron en un dirección diferente y crearon éxitos tangibles e intangibles para este clan. Honro a los vivieron desde la enfermedad, por que nos enseñaron que esa forma era opcional y que su experiencia se mostraba para que llegáramos al aprendizaje de como vivir de forma diferente. Honro a los que crearon una vida saludable y transmitieron sus conocimientos a nuestras generaciones para que hoy vivamos sanamente. Honro y agradezco a todos los miembros de este árbol que no conocí fisicamente, pero que sus historias y experiencias fueron heredadas hasta convertirse en enseñanzas aplicables a la vida. Honro a los que no lograron sus sueños y que sacrificaron sus vidas para que otros lograran sus propios sueños. Honro a los que valoraron y tomaron el esfuerzo de otros, como impulso y motivación para lograr vivir sus sueños. Honro a todos los no mencionados y excluidos de alguna forma, sin querer hacerlo por algún motivo. A cada uno de ustedes mi hermosa familia los honro con el corazón en la mano y el alma
en el cuerpo que hoy soy. Los llevo a todos en mi ser, son parte de mi esencia en donde quiera que estoy, en todo lo que hago, en todo lo que logro y en toda la realidad que hoy creo. Respeto las elecciones de todos y cada uno de los miembros de esta gran familia, respetando sus destinos, sus experiencias con amor y comprensión.
Hoy elijo vibrar en la bendición de pertenecer a este clan lleno de magia, para vivir en plenitud absoluta, fortaleciendo mis raíces para crecer sin límites y vivir en el amor. Gracias, gracias, gracias.