logo piamaria 2023 HORIZONTAL transparente

Inicio

Blog

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por piedra

Buscar por vibración

Buscar por signo

Gemoteca

¿Cómo Comprar?

Carrito

La conexión que se genera entre los niños y las piedras es realmente mágica. Los niños tienen su campo áurico más elevado y conectan fácilmente con el plano espiritual.

ÓNIX

Piedra de protección. el Ónix aleja cualquier vibración negativa del campo áurico. Se recomienda su uso cuando el niño se encuentra rodeado de personas violentas o muy negativas y queremos protegerlo de energías no deseadas.

AMATISTA

Piedra que transmuta la energía negativa y la convierte en vibraciones positivas, es protectora al igual que el ónix y muy potente para controlar la frustración en los niños. Es una piedra que conecta con el plano espiritual y ayuda a despertar talentos interiores.

Por otra parte, la Amatista ayuda a regular el sueño y las pesadillas, la recomiendo para niños que presentan problemas al conciliar el sueño o suelen tener pesadillas durante la noche, en estos casos, lo ideal es poner una piedra de amatista en el velador o bajo la almohada.

CUARZO ROSA

Esta piedra es una gran aliada para los niños que tienen baja autoestima o dificultad para aceptarse. El Cuarzo Rosa los ayudará a encontrar el amor propio, la aceptación y así desarrollarán su autoestima y confianza.

También se recomienda cuando hay exceso de energía y necesitamos relajar y calmar a los pequeños.

OJO DE TIGRE

El Ojo de tigre es una piedra muy fuerte que también potencia el autoestima, pero además ayuda a tomar decisiones y manifestar la voluntad, permite que los niños puedan confiar en sus decisiones y manifestarlas con convicción. Ideal para combatir la timidez y generar el sentimiento de seguridad.