logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

En términos generales el Yoga es una disciplina o para muchos un estilo de vida que proviene de la India y que tiene más de 5.000 años.

Su principal objetivo es equilibrar la mente, cuerpo y espíritu, a través de la combinación de asanas (posturas), respiración y meditación, conectándonos con nosotros mismos y con el presente, permitiéndonos estar aquí y ahora.

Tiene muchos beneficios física y mentalmente, entre ellos incrementar la fuerza, ganar flexibilidad,  reducir el estrés y ansiedad, aliviar dolores musculares y fortalecer el sistema inmune.

Existen distintos tipos de yoga, algunos son más exigentes o “deportivos” como el Vinyasa, Asthanga y Bikram, mientras otros se concentran en el vínculo de la respiración y movimiento, y el equilibrio de nuestras energías como el Hatha e Iyengar, otros estilos profundizan en la meditación y restauración del cuerpo como el yoga restaurativo  y Nidra yoga, además existen prácticas de yoga ideadas especialmente para embarazadas, así como también para niñas y niños, lo que les entrega grandes herramientas para conducir mejor sus emociones, armonía y concentración. Siempre encontrarás un espacio para ti en esta práctica, de acuerdo a tus gustos e inquietudes, sin importar tu estado físico, edad o género.

Te invitamos a buscar una escuela cercana a ti o clases online y entrar en este profundo y saludable mundo del Yoga. Para mi a sido un aliado en tiempos de tormenta, un espacio para reencontrarme conmigo y con mi cuerpo, un verdadero refugio en tiempos de crisis y por eso lo quiero compartir contigo.