logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

La consciencia Universal es inteligencia,la esencia de la creación,es la energía de la cual está creada el cosmos y todos los seres vivos ,somos pequeños fractales de la consciencia universal ,por eso todos somos uno y el uno está en todos. La consciencia universal es lo que algunos llaman Dios,Energía universal,Karma..

Conectarnos con la consciencia universal es salir de la mente, es decir, ver nuestros pensamientos como un observador, sin identificarnos con ellos, pues la mente no se puede parar es un continuo vaivén de pensamientos, pero al desidentificarnos de la mente, sentiremos a la consciencia universal, seremos los observadores del montaje de pensamientos que la mente inventa para hacernos creer que estamos separados de la totalidad, saldremos del sufrimiento y entraremos en esa calma, amor y sabiduría que la esencia nos da. Entonces es cuando comprendemos que nada existe separado, que todos pertenecemos a una totalidad, que todos los seres vivos somos hojas de un mismo árbol. Todos los que emprendemos el camino hacia el conocimiento interior, nos damos cuenta, de que hay una consciencia universal que revela las leyes del universo y nos surge un sentimiento de espiritualidad.

 

 

PIEDRAS PARA LA CONEXIÓN ESPIRITUAL

LABRADORITA: contiene una enorme energía altamente mística y protectora. Eleva la conciencia y nos ayuda a conectar con energías universales. Aumenta el impulso creativo y la inspiración. Alinea el cuerpo físico y espiritual. Aviva los recuerdos del pasado, de esta u otras vidas, que nos impiden evolucionar: nos ayuda a superar los “traumas” generados por ello. Sus energías nos acompañan en los momentos de cambio en nuestra vida, cuando necesitamos fuerza y energía extra.

FLUORITA: es una piedra multidimensional, genera los mejores logros de la mente y la pone en armonía con el espíritu. Protege de las radiaciones de aparatos electrónicos. Favorece la creación de un yo interno en paz. Limpia, purifica y reorganiza todo lo que no está en perfecto orden dentro de nuestro cuerpo. Trabaja en las puertas de la subconsciencia, ayudando a expresar con armonía las cosas bloqueadas.

LAPISLÁZULI: abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta. Es una piedra curativa y calmante. Ayuda a liberar el estrés. Estimula la espiritualidad. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, entregando un profundo conocimiento interno. Es un poderoso amplificador del pensamiento, proporciona claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad.

AMATISTA: Su gran poder transmutador la convierte en el cristal ideal para todos aquellos que se inician en el camino del autoconocimiento y la meditación, ya que posee la aptitud de transformar emociones, pensamientos y sensaciones. Además está asociado al chakra corona, que representa el punto de conexión espiritual con los planos superiores,  con el misticismo  y con la posibilidad de manifestar el camino evolutivo del hombre.