logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

OMBLIGUERA PIAMARIA

El ombligo es tu primer vínculo con el mundo terrenal, desde de él surge tu cordón umbilical a través de cual te conectas a tu placenta, órgano que compartes con tu madre. El ombligo entonces es un gran centro energético y físico, por el que fuiste capaz de alimentarte y nutrirte por 9 meses.

Además, arriba de él está alojado el chakra plexo solar (manipura, en sánscrito) o chakra del ombligo, el tercero de los 7 chakras y central energética del cuerpo. Actúa como nuestro centro vital, de la voluntad y confianza en nosotros mismos, es nuestro motor para movernos, relacionarnos y mostrarnos en nuestro entorno.

Para cuidar fugas de nuestra energía y protegernos de energías que no queramos recibir, cubrir nuestro ombligo es una excelente opción. Te lo recomiendo si estás enfrentando situaciones difíciles y de mucho conflicto, si te sientes cansado o con poca energía, si sientes que estás expuesto a malas energías o simplemente si quieres potenciar tu energía vital, voluntad y confianza en ti mismo. También es muy recomendado para quienes realizan terapias o se relacionan con personas en procesos de sanación.

Esta protección se utiliza sólo de día y sirve tanto para mujeres como hombres y niños a partir de los 7 años, no debe usarse en el embarazo, lactancia o bajo tratamientos psiquiátricos y se recomienda utilizarlo por cortos periodos de tiempo.

Algunos de sus beneficios generales son:

  • Nos ayuda a trabajar en nuestro equilibrio energético.
  • Nos acompaña a soltar lazos energéticos con otras personas o procesos.
  • Nos protege y libera de las energías negativas.
  • Se recomienda para personas que trabajan en sanación a modo de protección.

A estas propiedades se suman las que cada piedra, de las que están hechas, les entreguen.

Es muy importante que antes de usar tu ombliguera la limpies con algún humito sagrado, agua con sal o cuenco, dependiendo de la dureza de la piedra de la cual esté hecha.

Ombliguera de Amatista: suele relacionarse con la transmutación de los lazos energéticos; la transformación del ser o su entorno; la expresión de la espiritualidad; el vínculo con lo Divino; y la comprensión de los ciclos naturales.
 
Ombliguera de Ojo de Tigre: nos remite al uso de la creatividad; la conexión con el principio creador masculino; el rescate del poder personal; y el impulso de proyectos personales. Esta pieza también es considerada una eficaz protectora contra energías densas; promotora del desarrollo personal; y elemento clave a la hora de gestionar los celos, la timidez, y la ira, entre otros.
.
Ombliguera de Cuarzo Rosa: fomenta el perdón, el amor universal, la compasión; la imposición de sanos límites; la conexión con el mundo emocional; y la reconciliación con la idea de la maternidad.

Espero que esta protección te acompañe amorosamente en tus procesos.

Con cariño,

Nicole.