logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web
tirada-marzo-2021-web

ROMPER LA CADENA

Patrones ancestrales. La curación. Reescribir el futuro.

Estás siendo llamado a sanar tu línea familiar o a liberarte de vivir la vida de tus ancestros. Esto podría significar dejar ir un viejo patrón de tu línea materna o paterna. Sanar traumas del pasado que ni siquiera son tuyos u observar viejas formas de ser que ya no te sirven. Llevamos traumas emocionales en nuestro campo luminoso hasta siete generaciones atrás. Por eso los patrones familiares pueden ser los más difíciles de romper. A menudo, ni siquiera son nuestros para empezar. Pero no conocemos otra forma de ser y por eso seguimos representando el drama. Lo que hay que notar cuando surge la sanación ancestral es que no puedes sanar a otra persona, pero tu propia sanación puede hacer que otra persona elija sanar. La energía se libera. Ahora estás siendo guiado para mirar tu vida y decidir cómo quieres que sea. ¿De qué formas de ser o patrones estás dispuesto a liberarte? ¿Qué parte de tu futuro quieres reescribir? Ahora es el momento de sacudirlos y soñar con un nuevo futuro.

 

tirada-marzo-2021-web

Krishna: Devoción

«Confía en tu guía espiritual. Tu compromiso ha sido reconocido. Eres amado incondicionalmente».

Tienes una profunda conexión espiritual y debes confiar en la guía que te llega. Tu devoción al camino espiritual ha sido reconocida. Puedes sentirte como si hubieras estado en un campo de batalla mental y/o emocional, pero hay dulces mensajes de esperanza a tu alrededor ahora. Krishna está aquí para impulsar tu sentido de conexión con lo divino y animarte a actuar desde tu alma. Si hay que tomar una decisión, pregúntate qué honrará a tu alma y a los que te rodean. Si puedes elegir lo mejor para todos los implicados, te sentirás aún más cerca de lo divino.

Sobre Krishna: «Krishna es un dios hindú que se conoce como Majavatar (que significa gran avatar) y encarna la sabiduría divina. Es uno de los dioses más queridos de la India y es un guía accesible, amable y solidario. Es un ser pacífico con un gran amor por todas las personas y los animales. A menudo se le representa con un ternero o un cordero, símbolo de inocencia, y con una pluma de pavo real en la cabeza, que se dice que honra a la divinidad femenina. Fue el guía espiritual del alma guerrera Arjuna, como se relata en la epopeya hindú Bhagavad Gita (que en realidad es una historia sobre la elección del amor por sobre el miedo), y nos ayuda a superar las limitaciones y las guerras que nuestro ego crea en nuestra mente, e incluso en el mundo que nos rodea. Su llama gemela es Radha».