logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

Un maestro llevó a sus discípulos a una habitación oscura.

¿Qué ven? les preguntó.

Nada maestro, la oscuridad es absoluta y no nos deja ver.

El maestro dio una palmada y se encendieron al mismo tiempo mil lámparas de intensa luz.

¿Qué ven ahora? les preguntó otra vez.

Nada tampoco, dijeron los discípulos. Esta luz cegadora nos impide abrir los ojos para ver.

Aprendan pues, que ni en la luminosidad absoluta ni en la completa oscuridad el hombre puede ver. Por eso estamos hechos de luces y sombras, para podernos ver los unos a los otros.
.
Desconozco el autor pero me resonó muchÍsimo este texto 💜

Siento que a veces pensamos que el camino de la espiritualidad y de la re-conexión con uno mismos es pura felicidad, omm, amor y paz… y la verdad es que está lejos de parecerse a eso… Quizas es el objetivo, pero el camino de sanación nunca es lineal y se parece mucho más a una montaña rusa jajaja…. y es que enfrentar nuestra sombra requiere una gran valentía, abrirnos a esa parte oscura que habita en cada uno de nosotros, la que no queremos reconocer, la que no queremos que nadie conozca, que algunas veces se nos presenta llena de dolor y que a su vez esconde magia… puede ser un proceso muy difícil, sobre todo al principio. Pero es el primer paso hacia el bienestar espiritual y a un camino lleno de grandes recompensas.

¿Cómo podemos comenzar reconocer nuestra propia sombra? Observando qué personas o situaciones nos despiertan irritación, o por el contrario gran admiración. Y Preguntándonos ¿en qué medida esos rasgos que nos molestan (o que nos deslumbran) viven en nosotros?

Los invito a afrontar este enorme desafío. A darle cabida a todas esas partes que negaste de ti. Obsérvalas, conócelas. Cuando aceptes cómo realmente eres, descubrirás muchas virtudes escondidas entre tus sombras. Pues tu sombra, también está formada por todas las cualidades positivas que hay en ti de forma potencial y que aún no has desarrollado. Grandes cualidades, dones, y talentos están a tu alcance esperando ser descubiertos. ✨

Con cariño Nicole.

“No es posible despertar la conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que parezca, para evitar enfrentarse a su propia alma. Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad”. -Carl Jung-

#piamariacl

Te abrazo,
Nicole.

Bazar Online