logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web

Columna 1: Amazonita

Esta piedra ayuda a tener una visión clara en situaciones conflictivas incrementando la intuición. Facilita además, la comunicación amorosa y compasiva al hacer puente entre los chakras corazón y garganta. Calma la mente y tranquiliza el sistema nervioso. Sirve para controlar nuestras principales preocupaciones, de modo que nos ayuda a liberar la mente de la tensión.

Oráculo Work your light: “NO”
Estas siendo llamado a hacer una pausa o a decir NO. Ten en consideración que decir que “si” a algo que no está alineado contigo consumirá mucha de tu energía y de tu tiempo. Espera sentirte 100% alineado y congruente. A menudo, cuando buscamos una guía para tomar una decisión, puede ser frustrante no recibirla. Sin embargo, el tiempo lo es todo, y no recibir una guía clara es en realidad una guía en sí misma. Todos pasamos por momentos conocidos como «períodos de espera». Estos tiempos son cruciales para que nuestro cuerpo se regenere y el Universo comience a crear cosas en nuestro nombre. No es necesario estar trabajando todo el tiempo para seguir adelante. No fuerces las cosas ahora, solo porque parece ser la única opción. Tómate un respiro y espera. La espera es realmente muy productiva, porque cuando llegue el momento del movimiento, estarás listo para sumergirte de inmediato. Utiliza este tiempo para regenerar y reflexionar sobre lo que realmente deseas. Considera las diferentes opciones y si no están claras, no temas, porque esta vez la espera es un regalo. Úsalo para cuidar tu jardín y descansar.

Tarot Rider Waite: El sumo sacerdote y La templanza

La carta del sumo sacerdote nos invita a buscar un “guía” en caso de sentirnos desorientados motivando el aprendizaje con expertos o maestros bien informados. También representa a las instituciones y sus valores, por lo que su aparición es una señal de la necesidad de cumplir con “reglas” o “normas establecidas”, tiene mucho que ver con “hacer lo correcto”, si bien lo correcto depende en alguna medida de nuestros propios valores morales, sociales y culturales, lo que significaría que siempre la respuesta que buscas ya la conoces o está dentro de ti. La templanza es una carta que nos invita a traer equilibrio, paciencia y moderación a nuestras vidas. Estás siendo invitado a permitir que la fuerza vital fluya a través de ti sin fuerza ni resistencia. Es el momento de encontrar nuevamente su flujo y volver a poner tu vida en orden y equilibrio. También puede indicar un tiempo para evaluar y volver a examinar las prioridades que has elegido. Esto te ayudará a crear un equilibrio entre tu ser externo e interno. Al final de todo, encontrarás un mayor propósito y significado en tus acciones, ya que su mensaje es que no podemos vivir plenamente en ninguno de los dos. Esta carta pide mantener la calma, incluso si la vida se pone difícil. No dejes que las cosas te afecten, tienes una fuente abundante de paciencia desde dentro aunque a veces lo olvides.

Oráculo Semilla estelar: Relaciones Kármicas
Muchas personas piensan que la constelación de Orión ha sido un lugar de gran polaridad y de una unidad final. Algunos creen que muchas semillas estelares que formaron parte de esta historia cósmica han encarnado ahora en la Tierra y que están interpretando relaciones kármicas de sus tiempos pasados en Orión. Quizá tú seas uno de ellos o quizás simplemente necesites leer este mensaje. La polaridad provoca conflictos y resalta la separación. Sin embargo, precisamente por eso, el conflicto puede dar lugar a la unidad y al crecimiento. Demasiados malentendidos se producen por que no somos capaces de abrir nuestro corazón ni nuestra mente y no vemos las cosas desde distintos puntos de vista. Si adoptamos una actitud reactiva en lugar de reunir coraje para abrir nuestro corazón, deberíamos admitir que es posible que hayamos reaccionado así debido a nuestras propias heridas. Todos somos niños inocentes en busca de atención, comprensión y cariño. Siempre es más fácil distanciarse de los demás a través del conflicto que acercarse a ellos. Y, sin embargo, es a esto último a lo que nos invita el conflicto. Es fácil reaccionar y tomarse las cosas a pecho. No obstante, ver la inocencia de todas las personas implicadas en el problema y encontrar el modo de acercarse a ellas es un desafío mucho mayor. Porque es a través de las relaciones como más crecemos. ¿Cómo puedes ablandar tu corazón y derribar tus defensas lo suficiente como para ver las cosas de otro modo? ¿Cómo puedes ver la inocencia en todas las personas? ¿Cómo puedes aprender a ver similitudes en lugar de diferencias?

CITRINO piamaria cl

Columna 2: Lapislázuli
El lapislázuli es la piedra de la conciencia interna de uno mismo, ha existido desde el principio de los tiempos en diferentes culturas. Trabaja en la limpieza energética y armoniza el chakra de la garganta, lo que aumenta la expresión creativa y la comunicación.

Oráculo Work your light: Share your voice
Sal de la cueva!! Estás siendo llamado a compartir tu voz, tal vez hablando, escribiendo, cantando o alguna otra forma de expresión creativa. Cada uno de nosotros tiene una verdad profunda dentro de nosotros que anhela ser expresada. La voz de tu alma no se parece a ninguna otra, lleva consigo sabiduría que solo se puede obtener a través de la historia y el crecimiento del alma. Al recordar, aprovechar y expresar este tono único, no solo nos curamos a nosotros mismos, sino que también curamos al planeta en general. Cuando compartes tu voz, desbloqueas algo en el Universo y llamas a un pedazo perdido de ti a casa. Tu voz individual es la corriente sonora más poderosa del planeta. Si ha mantenido la voz de su alma en silencio o reprimida, cantar podría realmente cambiar tu vida. A medida que nos deshacemos de las capas de nuestra personalidad y comenzamos a dejar que nuestra alma única hable a través de nosotros, descubrimos que en realidad tenemos un mensaje muy claro que anhela ser compartido. Cuanto más lo hablamos, más claro se vuelve. Nunca ha habido un mejor momento en la historia que ahora para levantarte, decir tu verdad y compartir la voz de tu alma. Si sientes miedo, tienes que saber que no está solo y que el mundo necesita su tono único para armonizar. A medida que nos levantamos y compartimos nuestra “canción” facilitamos que la próxima persona haga lo mismo.

Tarot Rider Waite: El emperador y El juicio
La carta del emperador nos enseña a organizarnos, a conocer las posibilidades y materializar las cosas. Enfréntate a las situaciones que se presentan con valor. Muchas veces, mantener la cordura no suele ser fácil pero ante cualquier clase de situación difícil lo ideal es mantener la concentración y el enfoque para lograr los objetivos. Ten en consideración que eres un ser co-creeador por lo tanto obtendrás resultados, si en tu corazón existe la certeza y la seguridad de que en algún momento esto es una realidad y puede materializarse en tu vida. Si nos quedamos pensando “mañana lo conseguiré”, siempre habrá un mañana y este nunca llegará, así que tienes que empezar a realizar acciones desde ya para notar los cambios. La carta del juicio representa un momento en que nos reflejamos y evaluamos a nosotros mismos y nuestras acciones. Es a través de la reflexión y meditación que podemos tener una comprensión más clara y objetiva acerca de dónde estamos ahora, y lo que debemos hacer para crecer como seres humanos. Esta carta también puede indicar que estás en un período de despertar, provocado por el acto de reflexión o práctica espiritual. Probablemente ahora tienes una idea más clara de lo que necesitas cambiar y cómo debe ser “el verdadero tú”. Esta carta siguiere también que no estas solo y puedes encontrar consuelo al compartir tus luchas con otros dentro de un ambiente amistoso o grupal. De seguro habrá otros que hayan experimentado algo similar y que puedan mostrarte el camino para liberarte de tus problemas. Deja que te guíen y te ayuden a levantarse juntos. No tengas miedo en pedir ayuda.

Oráculo Semilla estelar: La gran ruptura
La energía de Marte es una carta de confrontación, pero no temas, porque si te ha salido, es para sacar a la superficie cualquier cosa que esté impidiendo que te llegue amor. El planeta guerrero Marte es nuestro recuerdo constante de que es importante apaciguar, perdonar y encontrar nuestro camino de vuelta al amor. Hay muchas cosas en la experiencia humana que hacen difícil para un corazón y para un alma permanecer abiertos a la eterna fuente del amor. Todos esta maltrechos y nuestras heridas inconscientes hacen daño a otros. A veces, parece una danza eterna de la que jamás podemos escapar. Si no tenemos cuidado, no tardaremos en ver el mundo como un lugar tenebroso y peligroso, en el que domina el miedo y la ansiedad. Si te ha salido esta carta, puede deberse a dos razones: En primer lugar, para que reconozcas las difíciles emociones, situaciones, conflictos, heridas y miedos que te están provocando dolor y ansiedad. Y en segundo lugar: para que encuentres el camino de vuelta al amor. Es normal cerrar nuestros corazones al mundo cuando estamos heridos y permitir que las experiencias dolorosas confirmen la agonía de la separación de la vida terrenal. De un modo u otro, tranquilízate y encuentra el camino de vuelta al amor. Cuando el miedo, la ansiedad y la paranoia te paralizan, es normal querer esconderse de los demás y del mundo. Sal de la cueva y apacigua tu corazón de una forma o de otra. Todos somos niños inocentes girando alrededor del mundo en nuestro caminar. Encuentra el modo de ver la inocencia en todas las personas, sobre todo, en ti mismo.

Columna 3: Selenita
La selenita es una piedra amplificadora que potencia nuestra conciencia espiritual. Trabajar con ella te puede ayudar a la concentración en prácticas de meditación y a canañizar mensajes desde otro plano de conciencia, en la antigüedad era conocida como “Piedra teléfono”.

Oráculo Work your light: The age of light
Has estado entrenando para esto durante toda la vida. Místicos y sabios a lo largo de los tiempos han predicho este período en la historia, y decidiste encarnar en medio de él. No hay duda de que se supone que debe estar aquí en este momento de gran cambio. Si alguna vez te sientes desprevenido o intimidado por el camino que te llama, debes saber esto: has estado entrenando para esto durante toda la vida. Eres mucho más que los días que te han atravesado en esta vida. También son todas las vidas que vinieron antes. Todas estas experiencias han pulido tu alma hasta convertirla en la expresión más magnífica que es tu yo auténtico. Tu alma tiene muchas facetas. Imagina una huella digital; tu alma es un millón de veces más compleja que eso. Si juntas todas las huellas dactilares de todas las personas que has sido, ni siquiera te acercarías a comprender qué tan única obra maestra eres. Llegaste con un plan de alma claro. Llegaste con una sabiduría superior a tu edad. Esta es la parte de ti que anhela ser vista. Esta es la parte de ti que está lista para dar un paso adelante. Eso está listo para emerger. Esta no es la vida para permanecer escondido, sino para dar un paso adelante, ser visto y levantarse.

Tarot Rider Waite: El ermitaño y el sol
El ermitaño es una carta muy hermosa y solitaria. Nos enseña que es necesario de vez en cuando apartarnos de los ruidos externos para acercarnos al sonido del corazón. Descansa, toma vacaciones, has algo que alimente tu alma. busca el silencio y la meditación para re-conectar con tu luz. En ti recaen todas las respuestas, pero para llegar a ellas necesitas generar estos espacios. El Sol es una carta luminosa, te invita a gozar la vida, la dicha de vivir el día a día. Te conecta con tu base de poder, no el poder egoísta impulsado por el miedo, sino la abundante energía interna que irradia a través de ti en este momento. Lo sentirás en tu chakra del plexo solar, y te llamará para que te expreses auténticamente y estés plenamente presente en el mundo que te rodea. Tienes lo que otros quieren y se te está pidiendo que irradies tu energía y tus dones al mundo a lo grande. Aprovecha tu poder y usa tu voluntad divina para expresar ese poder de manera positiva.

Oráculo Semilla estelar: Visión panorámica
La energía de las Pléyades. Visión, inspiración. Las Pléyades son nuestros primos cósmicos. Están aquí para recordarnos que nunca es tarde para aprender cosas nuevas y cambiar el futuro. Has sido llamado a ser un visionario para este planeta; a tomar aliento, sacudirte todo aquello que te han enseñado sobre el mundo y traer una nueva visión para la humanidad. Es muy probable que, de forma natural, puedas pensar desde una perspectiva más alta y seas capaz de generar nuevas ideas para el futuro. Posiblemente, estés aquí para dar a luz una nueva era, soñar y traer un mundo nuevo. El futuro lo tejerán los soñadores como tú. Es decir, personas con el suficiente coraje como para poner en duda la forma en que se han hecho las cosas y concebir nuevas posibilidades para el planeta. El mundo necesita más artistas, soñadores, inventores y pensadores visionarios. Quizá hayas tenido recientemente una idea que has sido llamado a poner en marcha. Si es así, esta carta es una confirmación de que serás divinamente guiado. Te llaman a ser líder, a mantener una visión clara de todo aquello que es posible y a confiar en esa visión y seguirla a lo largo de tu conducta día a día. Te invitan a soñar y traer un nuevo mundo y a mantener tu mente abierta y no preocuparte por lo que piensen los demás. Porque hace falta mucho coraje para pavimentar un camino nuevo y para confiar en una visión antes de que se haga realidad.