logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web
CITRINO piamaria cl
Columna 1: Ojo de Tigre
Esta piedra potencia nuestro chakra plexo solar, centro del poder personal y la autoestima. Despeja las emociones negativas aportando un ligero impulso a la acción. Nos permite pensar con la cabeza fría facilitando la toma de desiciones sin irnos a los extremos.
.
Oráculo Beyond Lemuria: Hogar
La presencia basada en el corazón, el enraizamiento, la búsqueda dentro de ti y la unidad colectiva.
El hogar es cualquier lugar donde la vibración y la resonancia están claramente alineadas contigo. Tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Sin embargo, tu entorno -el lugar y la gente- también afecta a tu energía. Esta carta te invita a alinearte con el espacio de tu templo. Hazte consciente de todas las cosas asombrosas que hace tu cuerpo y cómo te mueves sin esfuerzo por la realidad dual en la que haz encarnado. Toma conciencia de los muchos dones que provienen de un sentido profundo de ocupación por ti mismo. A menudo, las almas muy intuitivas pueden acurrucarse o esconderse con la densidad de la «humanidad». Puede te sientas como si no fueras de aquí, como si estuvieras más acostumbrado a navegar por el mundo con parámetros diferentes. En la Tierra, es una bendición tener un cuerpo como “recipiente” del alma. Es una oportunidad para marcar la diferencia, así que celébralo. Si tienes sueños, visiones o anhelos de flotar en reinos más etéricos, tienes que saber que para eso necesitas estar completamente enraizado y presente en tu cuerpo. Como un árbol, cuanto más profundas sean tus raíces, más alto podrías tocar los cielos. Nuestro hogar, la unidad y la parte más verdadera de nuestro ser infinito, es conocernos a nosotros mismos más allá de la matriz socializada de la realidad construida por la mente. La presencia profunda basada en el corazón es un portal directo al hogar. ¿Qué sientes como «hogar»? ¿Te sientes en casa en tu cuerpo? ¿Sientes que es un espacio seguro para el descanso de tu alma? ¿Hay partes de ti que no son amadas? ¿Alguna vez te sientes realmente bien? ¿Cuál es tu relación con tu cuerpo? No estar plenamente en nuestro cuerpo es cuando nuestros pensamientos van unos pasos por delante o por detrás, también lo hace nuestra conciencia. Cuando todo el sentido de la supervivencia fugaz se desvanece, un profundo suspiro irradia desde el espacio seguro que hay en tu interior. Cuando vuelvas a casa, a este lugar, conocerás una presencia dichosa y un cálido resplandor interior de amor incondicional. Dondequiera que te encuentres, tendrás la sensación de estar en casa, y con quienquiera que te encuentres, te encontrarás como en familia.
.
Moonchild Tarot: El diablo
Cuando sale esta carta las personas tienden asustarse pero en realidad su aparición es una gran advertencia y una oportunidad para revisar nuestras costumbres, rutinas y actos en general. El Diablo es un bloqueo espiritual o una sombra embaucadora que se desboca. Puede adoptar la forma de una relación negativa, un estado mental de estancamiento, una obsesión o algún tipo de adicción. También puede indicar una falta de moderación o autocontrol, y los patrones autodestructivos y voluntariosos de los que debemos aprender a liberarnos. Sin embargo, a pesar de estos «espantosos contratiempos», hay una lección más profunda que emerge de esta cave. Esta carta ilumina esos momentos de revelación y autocontrol en los que somos capaces de redirigir nuestras elecciones y ser soberanos en nuestro poder. Tienes en tus manos la opción de liberarte de aquellas cadenas. Cuando pasamos literalmente por el infierno y volvemos y sabemos que somos profundamente más iluminados y resistentes gracias a ello, este es el catalizador definitivo de la fuerza espiritual, cuando el amor se vuelve más brillante y más expansivo como resultado de las sombras que aprendemos a transmutar y a desprendernos. 

Oráculo Gaia: “Camino Oculto” El matrimonio entre espíritu y materia.

Has viajado lejos en busca de un mayor significado y satisfacción, has progresado mucho y has aprendido valiosas lecciones. Quieres continuar tu viaje, pero el camino parece haber llegado a su fin. ¿A donde vas desde aquí? Las imágenes simbólicas en esta carta se encuentran dentro de un bosque mágico: parece atractivo, pero el camino a seguir no está claro. No existe un camino físico, sin embargo hay un camino a seguir. Entre los árboles hay un símbolo de la vida eterna y, a la derecha, un símbolo de curación y protección. Esta carta te invita a avanzar espiritualmente y te ofrece sanación y protección en el camino. El espíritu y la materia ahora deben fusionarse si se va a hacer un verdadero progreso; Tu mente racional debe alinearse con tu corazón. Cuando el corazón y la mente están enfocados en el mismo objetivo, grandes cosas son posibles. Esta es la verdadera alquimia espiritual; todo por lo que trabajas ahora se puede lograr, confía en ti y en tus capacidades.

piedra fluorita

Columna 2: Amatista 

La Amatista es una piedra purificante y muy espiritual, abre y potencia los chakras 3er ojo y Corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda con las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Se le conoce también como “piedra del sentimiento” porque consuela el dolor y nos entrega alivio en momentos de angustia.  

Oráculo beyond Lemuria:  Chakra estrella del alma
Unirse con lo divino, trascendencia, dejar ir, llenarse de luz divina, canalización, registros kármicos, puente entre los reinos espiritual y físico, ascensión.
Esta imagen capta la fusión del tiempo más allá del espacio y la sabiduría caleidoscópica que penetra en nuestro ser. Hemos vivido en muchos mundos. Todos interconectados que sostienen las lecciones que llegan como mensajes de transformación. Su sinergia crea la expansión del Universo. Mira hacia el lugar donde la luz entre nuestro polvo de estrellas puede convertirse en cualquier cosa, y la evolución colectiva es parte de una historia más grande. Cuando simplemente nos dejamos llevar, nos convertimos en todo lo que hemos estado buscando y vislumbramos el sueño mayor. Recuerda que eres un ser infinito con la capacidad de expandir tu conciencia más allá del tiempo y del espacio. Considera que los paradigmas fuera de esta realidad física pueden ser insondables hasta que elevemos nuestra vibración y podamos pensar fuera de la mente. Medita sobre la idea de que todo lo que ha sido y será está ocurriendo simultáneamente, ahora mismo, en múltiples dimensiones. Esta carta es una invitación a revisar temas que puedan ser limpiados o sanados en pro de la ascensión de tu alma (Te recomiendo revisar y sanar tu árbol genealógico, realizar una constelación familiar o terapia de registros akashicos).
.
Moonchild Tarot: La rueda de la fortuna
El antiguo simbolismo de La Rueda de la Fortuna evoca profundos cambios de conciencia a lo largo de los ciclos. Se dice que las criaturas representadas simbolizan los principales signos divisorios de la rueda del zodiaco, al tiempo que aluden a la metamorfosis de las edades astrológicas, que pasan aproximadamente cada 2160 años, en un flujo constante de transición e iluminación para la siguiente edad. La Rueda de la Fortuna ilumina los altibajos siempre cambiantes que nos conducen a través de nuestra danza con la vida. Con esta energía llega la sensación de un destino inevitable o de una oportunidad potencial, SEGÚN COMO LA MIRES. Su aparición también nos invita a hacernos conscientes de los patrones que se repiten en nuestra vida a lo largo del tiempo y de la forma en que elegimos responder a las circunstancias a las que nos enfrentamos (me recuerda a la famosa frase «no esperes resultados diferentes si sigues haciendo siempre lo mismo»)… La rueda de la fortuna nos puede mostrar también hábitos que debemos aprender a romper y las lecciones que persisten a lo largo de nuestra vida. Mediante estos altibajos es que una gran energía transformadora se mueve a través de la Rueda, permitiéndonos trabajar con nuestras sombras, para que podamos apreciar y construir sobre los preciosos momentos que hacen que todo valga la pena. Sin los desafíos y las lecciones, la belleza que nos rodea parecería menos brillante y viva. ¿No crees? Recuerda que lo único constante en la vida es el cambio, por lo tanto la única forma de transitar en paz es no poner resistencia y dejarnos fluir con esta danza.
.
Oráculo Gaia: Yin-Yang
Es curioso ya que esta carta también salió el mes pasado, dentro de las muuuuuchas posibilidades que existían decidió volver a aparecer… por ello si es segunda vez que te aparece en tu columna presta ESPECIAL atención a su mensaje:

Esta carta es una clara invitación a buscar el balance. Puede que haya falta de armonía en algún área de tu vida y probablemente sea porque te niegas a aceptar ciertos aspectos de tu personalidad. Es importante que entiendas de corazón que no hay nada malo en ti, cada rasgo o cualidad que posees sirve para un propósito valioso en esta vida terrenal. Aceptar y amar lo que eres, sin querer cambiarlo, te llevará a experimentar una vida más feliz, más saludable y más armoniosa, notarás tu misma los cambios!!. Si es un tema difícil para ti, haz una lista de todas las cosas que no te gustan y luego piensa en cómo cada una de estas cosas te sirve a ti y/o a los demás de alguna u otra manera para algo. Es natural creer que las cualidades positivas, sin duda, te sirven tanto a ti como a los demás, sin embargo, para cada percepción positiva también existe una negativa. Vivimos en un planeta dual, entender este proceso toma un poco de tiempo y requiere un corazón abierto y una mente abierta, pero definitivamente es un ejercicio que vale la pena, ya que al final te darás cuenta de que nada es realmente bueno o malo. Cada aspecto de ti te sirve tanto a ti como a los demás. Te recomiendo trabajar tu chakra corazón para lograr mayor aceptación y potenciar tu amor propio. Y también tu tercer ojo para aprender a confiar en tu intuición y dejarte guiar por la voz de tu alma.

CITRINO piamaria cl
Columna 3: Turmalina Rosada
Esta piedra trabaja tanto a nivel físico como espiritual. Calma las emociones cargadas y entrega alivio en momentos de ansiedad. Activa el amor propio y la confianza. También es útil para regenerar y equilibrar el cuerpo a nivel energético. 
 
Oráculo Beyond Lemuria: Chakra corazón.
Expresa tu verdad. Comunicación. Expresión. Crea tu propio lenguaje creativo. Comparte tu espíritu. acepta tu originalidad. La verdad. Autenticidad. 
El chakra corazón es el origen de la expresión. Es la fuente de la chispa de la vida que inspira nuestra vitalidad y aviva fuegos creativos en los demás. Es el compartir exterior de nuestro ser interior, la canción resplandeciente de nuestra alma. A medida que el espíritu se fusiona con lo tangible, se convierte en una plataforma para una mayor experiencia y se esculpen nuevas facetas, que se comparten como un fractal de luz en forma de nuestro propio lenguaje. Descubre tu forma de conectar con la creatividad, explora tu autenticidad, tienes mucho que decir, tu verdad anhela ser contada. Restáurate: Sé sincero contigo mismo sobre cómo te sientes realmente. Si actúas con integridad y sigues la verdad en tu corazón, algunas conexiones o aspectos “negativos» de tu vida pueden desaparecer, es ahí donde sentirás que estarás completamente alineado con tu camino. De este modo, tu sistema de navegación interno se fortalecerá, tu propósito será claro y podrás inspirar a otros a través del brillo de tu profundo conocimiento interior. 
.
Moonchild tarot: El hierofante
El Hierofante existe como un gran mentor o cambio de paradigma. En esta ilustración su antiguo manto disfraza el recipiente cósmico del Universo; dentro del cual, toda la información está contenida y preservada. Este maestro se manifiesta de varias formas y puede aparecer de manera diferente a cada persona a lo largo de su vida. Es un catalizador del aprendizaje profundo. Esta energía suele aparecer cuando uno está dispuesto a ampliar su conciencia, a obtener nuevas ideas o nuevos estudios. También puede presentarse  alguien que tiene el potencial de transformar radicalmente tu visión del mundo o tus creencias, o un momento en el que te sientes impulsado a explorar o cuestionar tus valores espirituales o tus filosofías. Esta carta te invita a la búsqueda de educación o formación formal, dentro de la dinámica de un entorno de grupo. ¿Con qué herramientas o recursos puedes conectar en este momento? Ya sea un guía, un profesor, un mentor, una clase, un programa o una comunidad…. Estas entrando a un periodo ideal para buscar nuevas vías de exploración, estructuras que construyan estabilidad y claridad. Confía en que este descubrimiento elevará tu espíritu y cambiará el curso de tu camino hacia una sabiduría nueva e inexplorada. 
 
Oráculo gaia: Océano eterno del amor
Volverse completo, creatividad, fertilidad.
Hay una frase que dice «El amor lo cura todo”… y se aplica perfectamente en este momento y especialmente a ti. Desde planos más elevados de conciencia, algo ha sido resuelto y curado por el amor. Quizas aún no lo sientes, pero lo que fue primero estéril ahora es fértil. Ya hay una semilla plantada, y debes sentirte orgullosa ya que haz contribuido a eso. Las condiciones son excelentes, el tiempo está maduro y puedes crear algo nuevo con tranquilidad. El nacimiento de algo nsiempre trae alegría y entusiasmo, aprovecha esta energía potencial!! Las estaciones siempre cambiantes de la eternidad giran en torno a la rueda invisible de la vida y comienza un nuevo ciclo. 

.

Si te resuena te recomiendo hacer estas afirmaciones durante 21 días:

El amor cura.

El amor disuelve las cosas.  

El amor conquista.

El amor crea amor.

El amor es eterno.