logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl

Columna 1: Ojo de tigre

El Ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como amuleto desde hace muchos años. Es un cristal ideal para trabajar el plexo solar y reforzar nuestro autoestima. Nos ayuda a tomar desiciones sin irnos a los extremos. Es considerada una piedra de buena suerte ya que nos ayuda a concretar y a conseguir nuestros objetivos.

Tarot Rider Waite: La justicia

La carta de la justicia Representa la causa y efecto que generan nuestros pensamientos y nuestras acciones. Nos invita a asumir responsabilidades y actuar de forma ética, siempre buscando la imparcialidad y la igualdad. Es momento de escapar de los extremos y de los juicios precipitados. Se te aconseja intentar equilibrar todos los factores dentro del juego sin hacer suposiciones, mantente objetiva.

Oráculo de las diosas: Brígida

Brígida es una triple diosa celta que representan los tres aspectos de la mujer: la joven, la madre y la mujer sabia. Es una diosa apasionada que protege a quienes recurren a ella. La aparición de esta carta es una invitación a ser enérgica, a confiar en que lo que hagas resultará bien, a decir las cosas desde tu verdad, a poner los pies en la tierra y no preocuparse por lo que otros piensen, pero para ello primero debes estar muy segura de tus intenciones, debes encontrar el norte, si no lo haces la confusión hará disminuir tu poder y tu fuerza. Como una vela en la oscuridad se muy clara y luminosa es lo que consideras aceptable en esta situación. Si vas a defenderte hazlo desde tu punto de vista, habla sobre tus necesidades y tu verdad más profunda. Ahora es momento de sacar tu poder porque ese calor y esa llama prende tu pasión lo que te empujará hacia adelante de muchas formas incluso frente al miedo. aún puedes defender Tu tus ideales y tu verdad, se inquebrantable pero es momento de que adopte una postura ya.

Oráculo Trabaja tu luz: Consejo de la luz

El Consejo de la Luz es un equipo de maestros ascendidos, seres de luz, ángeles y guías dedicados a la elevación de la Tierra y de toda la humanidad, un equipo de seres que están aquí para ayudarte a lograr la misión de tu alma, y te guían en cada paso del camino. Sin embargo, como vivimos en un mundo donde reina el libre albedrío, no pueden ayudarte sin tu permiso. Si quieres que te ayuden, es el momento de pedírselo. Hazlo a tu manera, no existen reglas. Pueden ayudarte con todo tipo de peticiones: nada es demasiado grande ni demasiado pequeño. Piensa en ellos como tu equipo personal de ayudantes en el reino espiritual. Están dispuestos y preparados para intervenir y ponerse a trabajar; ¿en qué quieres que te ayuden? ¿Qué tareas te gustaría delegar en ellos? Pídele a ellos para que te den claridad y orientación sobre tu misión personal. Haz tus peticiones y deja que se pongan a trabajar.

CITRINO piamaria cl

Columna 2: Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares. Reduce la agresión, el resentimiento y el enojo. Es especial para la ansiedad y el estrés. 

Tarot Rider Waite: La estrella

La carta de la estrella es muy luminosa representa la renovación la esperanza y la inspiración. Es una hermosa invitación a tener fe en nosotros mismos y en el futuro, a calmar la mente y el cuerpo, a abrirnos a nuevas ideas y a elevar nuestra vibración. Cuando el viaje de nuestra alma alcanza nuevos peldaños es tiempo de celebración, renovación y paz, esta carta con lleva un equilibrio entre creatividad trabajo y aspiraciones. Probablemente después de una fase de inestabilidad o carga emocional ahora estás listo para reponer tus reservas espirituales emocionales y a comenzar de nuevo. A medida que disfrutes de esta energía te conectarás con la fuente universal de toda sabiduría y verdad sintiendo el flujo y la divinidad de tu propia luz interior, nunca olvides que eres infinito.

Oráculo de las diosas: Isolda

Isolda es una legendaria diosa celta que se llamaba atrapada en un trágico triángulo amoroso entre su marido y un noble caballero. Fue valiente conjugando el respeto por su marido y su profundo amor por Tristán. Hoy nos invita a caminar a través de los distintos corredores del amor, el romántico, el familiar o el amistoso. Sea cual sea la situación nuestro amor es real poderoso e inmortal. Si necesitas ayuda con cualquier relación incluidas aquellas con seres amados que se han ido puedes invocar a Isolda y pedir la asistencia. En lo referente a los asuntos del corazón esta carta es una ayuda precisa de que señala que está alrededor de ti y en tu interior. Quizá tu sabiduría interior está silenciada por algún dolor, pero aún así puedes estar segura que la curación llegará y sanarás totalmente desde adentro hacia fuera, pero para ello primero tu corazón debe recuperarse y sanar, esto puede llevar algún tiempo… se paciente contigo misma trátate como tratarías a cualquier persona convaleciente: con prudencia gentileza y ternura. Luego podrás salir al mundo pero no de modo rígido, paso a paso, has pequeñas salidas a la naturaleza, al bosque, siente la tierra en tus pies, ve a lugares con flores y bellos árboles… aquellos lugares que puedan parecer callados son más habladores de lo que imaginas, pasa tiempo en la naturaleza y te afianzarás en este planeta, reactivarás tu sentido del espíritu y tu deseo de andar entre los vivos de nuevo, te prometo que tu corazón se recuperara y que en el camino ayudarás a otros en este sentido.

Oráculo “Trabaja tu luz”: Sacerdotisa

La Sacerdotisa es una maestra dedicada al servicio, la libertad y el liderazgo. No necesitas tenerlo todo junto para liderar. De hecho, ayuda si no lo tienes. Nadie quiere “un ángel perfecto” que no haya cometido ningún error. Deja que tu vida sea tu mensaje. No subestimes el poder de compartir tu historia. Al escuchar el viaje de otra persona nos sentimos menos solos. Nos damos cuenta de que en realidad estamos todos juntos en esto que se llama «vida». La diferencia entre un seguidor y un líder es que un líder tiene el valor de ir primero. Al salir, ilumina el camino para que otros se aventuren también. No te preocupes demasiado por saber quién es tu tribu. No te atasques en la edad, el dinero, las aficiones o la ocupación. La mejor manera de descubrir tu tribu es mirarte en el espejo. Si te sientes llamado a liderar, lo más probable es que sea porque en algún momento de tu vida anhelaste que alguien te liderara. Tu tribu anhela exactamente lo mismo que tú y puede que sólo esté un paso por detrás de ti. Incluso puede que estén a tu lado. No necesitas el permiso de nadie, sólo el valor de levantarte. Acepta tus luchas, los altos y los abismos. No necesitas conocer el camino. Sólo creer que puede haber uno diferente. Tu tribu te está esperando. Da un paso adelante para que puedan encontrarte.

piedra fluorita

Columna 3: Turmalina Rosa

La Turmalina Rosa se asocia principalmente al chakra corazón. Es un bálsamo para el corazón tanto a nivel físico como espiritual. Entrega calma, alivia la ansiedad y las emociones cargadas.  Activa el amor propio y la confianza. También ayuda a regenerar y equilibrar el cuerpo a nivel energético.

Tarot Rider Waite: El sol

La carta del sol nos invita conectar con nuestro niño interior. A experimentar la grandeza de la vida y a proyectarnos. Esta carta se conecta directamente con nuestro corazón (el sol de nuestro cuerpo) nos entrega calidez y luminosidad, es una carta de éxito y de resoluciones. Cuando su luz brilla todas las vías de realización personal están ligadas a la abundancia ya que es el propio universo el que está nutriendo nuestro camino. Esta energía positiva también amplifica tu propia fuerza interior llenándote de optimismo y alegría, cuando vibras alto es natural que brille más luz sobre ti y tus seres queridos, disfruta de esta energía curativa y transformadora, es un buen momento para invertir todo tu entusiasmo y vitalidad en tus propios sueños, pero no olvides compartirlo y disfrutar con tu familia, amigos y aquellos que consideres parte de tu tribu.

Oráculo de las diosas: Kuan Yin

KuanYin es una diosa oriental que era candidata para convertirse en buda, sin embargo por el bien de los demás renunció y decidió mantenerse en la tierra y sacrificarse para lograr la elevación de todos sus semejantes. Se dice que escucha todas las oraciones. Es maternal, tierna, hermosa y juvenil. Nos invita sentir compasión y piedad por nosotros mismos y los demás. Su mensaje es que la gentileza es la fuerza existente tras el verdadero poder y proviene de alimentarte a ti misma con palabras, pensamientos, hechos e intenciones nutritivas y cualquier forma de alimento saludable. Cuídate contra las asperezas intentando atraer solo las lecciones y relaciones amables de la vida, transforma la dureza en gentileza rehusando ver cualquier cosa que no sea la brillante luz que hay en cada persona y situación, este intento empieza en tu relación contigo misma, se amable contigo en todo momento, se feliz, se dulce y sobre todo se fiel a ti misma. Libera hacia el universo la culpa y la vergüenza para obtener la real curación y transmutación.

Oráculo Trabaja tu luz: Ya lo estás haciendo

Deja de pensar en exceso. Sigue mirando tu verdadero norte. No te cuestiones tanto las cosas. Estás en el camino correcto, repito: estás en el camino correcto. Estás exactamente donde tienes que estar y las cosas se están moviendo a la velocidad perfecta. No te precipites. No es el momento de impacientarse, es el momento de caminar con paso firme. No hay prisa. Lo que estás construyendo se está construyendo. Lo que has plantado pronto florecerá. Con cada nuevo día, se pone un nuevo ladrillo. Has recorrido un largo camino. Los cimientos son firmes; ahora todo lo que se necesita es que confíes y sigas caminando hacia adelante. Deja de darle vueltas. Está sucediendo y estás más cerca de lo que crees. Si se te pasa por la cabeza la idea de que las cosas deberían ir más rápido, eso es sólo tu ego comparando tu ascenso con el de otra persona. La comparación no es tu amiga. Mantente en tu carril, riega tu propio jardín, sabiendo que tu momento de florecer llegará pronto.