logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl

Columna 1: AMATISTA

La Amatista es una piedra transmutadora de energía, esto quiere decir que absorbe energía poco armoniosa del ambiente y la convierte en energía positiva. Es un potente filtro energético que además utilizado sobre nuestro entrecejo potencia nuestra intuición y la conexión con reinos elevados.

Oráculo Ángeles y ancestros: Serpiente

Deshazte de lo viejo. Revela tus verdaderos colores, talentos y dones al mundo. En muchas tradiciones espirituales, la serpiente está relacionada a una poderosa medicina. En las enseñanzas tántricas, simboliza la Kundalini, energía serpentina que se mueve en nuestro interior permitiéndonos alcanzar nuestro máximo potencial espiritual. Cuando los nativos sagrados veían una serpiente en la naturaleza o se encontraban con una en un sueño, sabían que había una transformación inminente en el aire, pero la carta de la Serpiente no sólo representa el desprendimiento de la piel vieja, sino el movimiento más allá de las limitaciones causadas por llevar el “veneno” de los pensamientos negativos sobre los demás o sobre nuestro pasado. La energía de la renovación está bañando tu vida en este momento. Se te invita a dejarte fluir con ella y mudar aquella piel vieja que ya no te pertenece. Si por alguna razón sientes que tu verdadero ser no ha sido reconocido o que has sido malinterpretado por los demás, debes saber que esta energía se esta yendo y te está abandonando. A medida que trabajas en tus viejas historias y en todas las creencias auto-limitantes que has acumulado a lo largo del camino, vas pelando un escudo de piel que ha creado esas experiencias. Se te invita a estar tranquilo y en paz, ya que tu compromiso personal con el autocrecimiento ha sido reconocido y ahora el mundo externo comenzará a notar todo el trabajo que has estado haciendo en tu interior. Aprovecha esta energía para comenzar el año como un tiempo de renovación, abundancia y conexión. Déjate renacer y celebra.

Oráculo de las Diosas: Hathor

Esta amada diosa egipcia se representa con la cabeza de una vaca para simbolizar la leche vigorizante y la maternidad del animal sagrado. Hathor es una diosa benevolente, del Cielo y el Sol, que ayuda en todos los aspectos de la concepción, el nacimiento y la cría de los hijos. Hathor te invita a abrirte a recibir. Esto incrementará tu intuición, tu energía y tu habilidad para dar a otros. La receptividad te dejará oír mejor las voces de los reinos superiores. Probablemente tienes un lado maternal que cuida de los necesitados, pero esto debe equilibrarse con receptividad o el flujo de energía se bloquea. Recibir es la esencia de la energía femenina, y significa permitirte acepar con gracia y gratitud. Si te sientes culpable cuando pides ayuda o te sientes mal al recibir “regalos”, estás bloqueando tu energía femenina. Tu receptividad es tan natural como tu energía dadora y cuidadora. Si te detienes a pensarlo un momento, cuando recibes, tienes más recursos para dar a otros. Empieza por darte cuenta y agradecer los cientos de regalos que recibes cada día: ver la belleza en la naturaleza, presenciar un momento emotivo, ser abrazado por alguien que te ama… Simplemente di «Gracias» por cada cosa, y sé consciente de que esto alimenta tu alma manteniendo fuerte el flujo divino.

Oráculo Trabaja tu luz: Dando a luz a una nueva era

A menudo nuestro camino es exactamente el que no nos sentimos preparados para recorrer, camina de todos modos!!! Muchas veces, lo que nos corresponde hacer es lo que más nos intimida. Sé valiente y hazlo de todos modos!! Algunas veces nuestras creaciones parecen tener una conciencia propia, salvaje e incontrolable, deja que nazcan de todos modos!! No tengas miedo, estamos dando a luz una nueva era. Ahora mismo, estamos en un periodo de transición entre edades. En el proceso de permitir que el viejo ciclo caiga y el nuevo surja. Al igual que cuando conducimos en la niebla y confiamos en que el camino aparecerá más adelante, necesitamos liberar viejas identidades y formas que ya no nos sirven, utilizando nuestra intuición como brújula. Formas parte de un grupo de almas que han estado encarnando en períodos significativos de la historia preparándose para este momento exacto. Soñando con un nuevo mundo: Hermanas de la Magdalena, hijas de Isis, esenios, sacerdotisas, brujas, místicos, sanadores, videntes, artistas, parteras, visionarios, guardianes de la Tierra y narradores de historias de tiempos pasados. Es hora de dar permiso y espacio para que nazca lo que está llamando dentro. No olvides que eres parte y estamos todos juntos soñando con la creación de un nuevo mundo.

CITRINO piamaria cl

Columna 2: OJO DE TIGRE

El ojo de tigre es una piedra de poder. Resuena también con la abundancia y la prosperidad. Trabajar con su energía nos permite empoderarnos y reconocer todos aquellos dones y virtudes que poseemos. Utilízala cuando necesites vigor o poder de decisión.

Oráculo Ángeles y ancestros: Tambor 

Viaja hacia el interior para descubrir información que será importantes para tu camino. Luego, sigue esa guía. En las tradiciones chamánicas de los cuatro rincones del mundo, el tambor es reconocido como la principal herramienta utilizada por los curanderos para dirigir su voluntad y ayudar a la meditación. El sonido del tambor puede llegar a ser hipnótico y enviar a quienes lo escuchan a un estado alterado de consciencia que puede permitirles viajar a los reinos espirituales y encontrarse con sus guías. Cuando la carta del Tambor aparece, significa que hay oportunidades para soñar o materializar una visión interior a la realidad. Comienzas el año muy conectado con otros mundos. La sabiduría y la inteligencia de la Tierra y su magia te rodean. El Tambor, que hace eco del sonido del latido de la Madre Tierra, ha limpiado las telarañas y el polvo de tu visión interior. Si tienes uno no dudes en usarlo, de lo contrario puedes buscar meditaciones guiadas con tambores. Tienes que saber que lo que verás en tus sueños y en tu visión interior no es imaginación, sino una guía, especialmente si ha venido a ti repetidamente, eso significa que tiene el potencial de convertirse en realidad. Los sueños si se hacen realidad: conócelo y vívelo desde adentro.

 Oráculo de las Diosas: Aine

Tienes que saber que demorar la ejecución de tus sueños no los hará esfumarse y tampoco los hará convertirse en realidad. La indecisión es la muerte de la pasión del alma buscando mejorar, crecer y aprender. No te preocupes por tomar una decisión incorrecta. ¡Preocúpate por no tomar ninguna decisión! Esta carta me recuerda al Loco en el Tarot ya que nos invita a dar un salto de fe, su gran mensaje es: ¡Asume el riesgo y lleva a cabo el verdadero deseo de tu corazón!Dedica tiempo a meditar, rezar, investigar, dar paseos por la naturaleza y luego toma una decisión. Una vez tomada, las energías universales la apoyarán inmediatamente y las puertas se irán abriendo como por arte de magia. Aprenderás que la magia consiste en que te decidas a conseguir algo. Y esta intención es lo que te lanza a ese viaje mágico. Confía en que el universo te apoyará de todas formas. Confía en que tus intenciones son claras y correctas. Y entonces lánzate a lo desconocido.

Oráculo Trabaja tu luz: Akasha

Estas siendo divinamente guiado. Akasha existe en la quinta dimensión, es la biblioteca de las almas. Todos los contratos, la historia, los dones, las lecciones y más existen aquí.  Aunque tenemos libre albedrío, también hay puntos en la línea de tiempo de nuestras vidas que están “predestinados o preplaneados”, contratos de alma o acuerdos que se hicieron antes de encarnar. Cada uno de nosotros tiene acceso a esta información del pasado, del presente y del futuro, y puede recurrir a ella en cualquier momento. Esta información podría manifestarse en este plano en una empresa para la que elegiste trabajar, una relación que planeaste tener, o una persona a la que aceptaste ser mentor o ayudar. Sea lo que sea, tienes que saber  que estás siendo divinamente guiado y que no se te dejará de lado. Si está esperando una señal para seguir adelante, esta carta lo es. Es probable que estés viviendo una parte importante del viaje de tu alma y quédate tranquilo ya que estás exactamente donde tienes que estar. Es el momento de solicitar el apoyo de tus guías y ayudantes, tanto en el reino físico como en el mundo espiritual. Confía en las señales que vienen. Toma nota de tus sueños. Escribe y guarda cualquier sentimiento o visión que recibas, ya que estás entrando en la sabiduría del Akasha.

piedra fluorita

Columna 3: LABRADORITA

La Labradorita es una piedra muy mística y espiritual, trabajar con su energía nos permite conectar con el caudal de la pasión y la inspiración. Puedes utilizarla para meditar o cuando requieras apoyo creativo.

Oráculo Ángeles y ancestros: Guerrero 

No tengas miedo, sé fuerte, no te eches atrás. Haz que se escuchen tus opiniones. No te conformes con el segundo plato. Un guerrero es cualquier persona que está preparada y dispuesta a conocerse a sí misma y a hacer lo que hay que hacer para llegar a donde quiere estar. En este mazo, el Guerrero encarna el amor primario feroz: el guerrero interior, la energía que puedes invocar para protegerte. Aunque creas que no te amas a ti mismo, si te expones a una situación que podría ser dañina o peligrosa, los pasos que das para protegerte son, de hecho, actos de amor feroz. Aunque el Guerrero de esta carta esté rodeado de oscuridad, realmente es de la luz. El guerrero interior está hecho de luz y tiene la capacidad de brillar aún más cuando se enfrenta a la oscuridad de frente. Si estás experimentando miedo en este momento, debes saber que esto significa que lo que está sucediendo es importante para ti. Siempre que sientas miedo, estarás al borde de algo grande, quizás un gran avance que te ayudará a caminar hacia adelante. Si te encuentras en una situación en la que tienes que enfrentarte a alguien o a algo que te inquieta, invoca a tu guerrero interior, no flaquees y no te asustes, porque posees la energía para protegerte ahora y en todo momento.

Oráculo de las Diosas: Sarasvati

Diosa de las artes que nos invita a expresarnos mediante actividades creativas. Eres un ser sin limitaciones. Si crees que que sufres restricciones de tiempo, dinero, etcétera, es solo porque tu mente está centrada en el mundo material. Si lo desea puedes olvidar tus límites levantando manto del mundo material. Rodéate de hermosa música, permítele estimular tu propio pensamiento creativo y encender nuevas ideas. La música es esencial para la expresión de ideas y energías no materiales, colorea nuestro alrededor con emanaciones de los campos vibracionales más elevados. Nos permite escapar de todas las limitaciones de nuestro pensamiento e incluso de nuestra existencia. Fluye con la música y concédete permiso para investigar y experimentar ¡Disfruta de la ausencia de límites!

 Oráculo Trabaja tu luz: Escucha aquella sensación que te incomoda

Esa sensación molesta y fastidiosa. Por mucho que lo intentes, está ahí. Y no va a ir a ninguna parte. ¿Qué es lo que quiere decirte ese nudo en la guata? La mayoría de la gente pasa años ignorando aquellos sentimientos molestos. Lanzando sus mejores dosis de terquedad y ego para adormecerlos. Es agotador… hasta que no te enfrentas a ello, la vida sólo te lanza más y más para llamar tu atención sobre la luz que hay dentro de ti y que está deseando salir. En buen chileno «deja de hacerte el loco» Esa sensación molesta es una flecha que señala lo que se interpone en tu camino: una relación, esa conversación, aquella decisión, el cambio que hay que hacer, etc etc….eso es realmente la piedra en el zapato. La aparición de esta carta es una invitación a comenzar el año enfrentando aquello que no nos deja avanzar, si no lo afrontas, el Universo pondrá en tu camino algo mucho más grande y evidente. Y entonces es probable que te arrepientas de no haber respondido en primer lugar. Sé que da miedo, pero estás a salvo. Responde a la duda ahora y renueva la energía. Mucha gente piensa que la intuición es algo de los reinos superiores, pero en realidad es el cuerpo el que es intuitivo, trabajando a través de nuestros sentidos para entregar información vibracional. Sólo hace falta un momento cada día para escanear tu cuerpo y recibir la inteligencia intuitiva.