logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl
COLUMNA 1: SELENITA
La Selenita tiene una vibración muy alta que nos infunde paz interior, es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Abre el chakra corona. Aporta sentimientos nobles y alimenta la honestidad. Es una piedra que se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad aportándoles tranquilidad. Su poder “auto-limpiador” y amplificador es muy útil para limpiar otros cristales, objetos, espacios y el campo áurico de las personas. Psicológicamente aporta claridad mental, potencia el juicio y la comprensión. Mentalmente limpia la confusión y estabiliza las emociones.
.
Oráculo beyond Lemuria: Chakra corona
El chakra de la corona es tu enlace con la multidimensionalidad del mundo. El asiento de tu alma, te conecta con gracia a los Cielos. Simboliza lo ilimitado. Representa la devoción, tu guía interior, la comprensión más allá de la mente, la conexión con el Universo y la energía de la fuerza vital. En este centro energético puedes deleitarte con las divinas hebras de luz que danzan con nosotros cuando estamos alineados con el espíritu, el propósito y la verdad.  La aparición de esta carta te invita a estar presente y fluir sin resultados esperados, a generar más espacios en tu vida. Si meditar no te resulta bien, busca tu propia manera de hacerlo, inventa un método o prueba practicando yoga o saliendo a correr. Cuando estás distraído estás viviendo en el nivel superficial, por ello la gran invitación es a ir al interior, a ser receptivo, a alinearte con la guía divina y de esta manera la conexión con el espíritu te hará más y más intuitivo a los mensajes que puedas ir recibiendo.

Oráculo Ángeles y ancestros: La luna
La luna está fuertemente asociada a la energía de la recepción. Si el sol es Dios, la luna es Diosa, por lo que ofrece una poderosa energía de polaridad y equilibrio. Tiene una energía cíclica y, por lo tanto, está fuertemente conectada con las emociones, que a menudo van y vienen en oleadas, y con un comportamiento interesante, por lo que cuando la Luna aparece en una lectura, a menudo se te está diciendo que no todo es lo que parece, recuerda que la Luna tiene un lado oscuro y puede mostrarte lo que te han ocultado. En este momento su energía rodea tu vida y te permite comprender lo que se interpone en tu camino. No todo es lo que parece y estás siendo guiado a usar tu discernimiento. Cuando la Luna aparece, los impulsos intuitivos o psíquicos se incrementan, así que toma nota de cualquier sentimiento que surja en este momento. Son mensajes de tu alma y de tus ángeles. La Luna hace brillar su luz sobre todo lo que se ha mantenido en la oscuridad, así que pregúntate si estás evitando algo o te niegas a tratar algo de importancia. Si es así, podría estar manteniéndote en las sombras cuando tu destino es estar en la luz. Si esta carta aparece cuando sientes que alguien no está siendo completamente real contigo, debes saber que sus intenciones te serán reveladas. Utiliza tu intuición. Practica el discernimiento. Ve a través de la ilusión.
Oráculo semilla estelar: Una nueva Tierra
Está sucediendo. Mantén viva la visión. No te rindas ahora. Estás más cerca de lo que crees. Sé que es difícil mantener la frecuencia de una nueva era cuando sientes como si todo se estuviera derrumbando y tantos y tantos están perdiendo la fe. Esta carta es la señal de que vas en la buena dirección. Cuentas con el gran don de ser capaz de ver el potencial de las cosas antes de que ocurran. No pierdas la fe ahora. Mantén la vista fija. Plantar nuevas semillas y traer un cambio de las edades es un gran logro. Requiere de una confianza extrema y de una visión radical. Esta carta se traca de un gran recordatorio de tu fe, TU has elegido estar aquí y formar parte de este cambio global. Ya sea a través de la oración, la meditación o trabajando en un nuevo proyecto, sigue adelante. El mundo necesita a más soñadores como tú, a más personas con esperanza en el corazón. Puede que el camino que te resta por delante no sea una navegación fácil… abrir paso en una nueva era, en tiempos de cambio, jamás lo es. Se te anima a recordar que aquello por lo que has estado trabajando desde hace tanto tiempo está ya casi aquí. No dudes de ti mismo ahora!  No flaquees!! Profundiza en tu devoción porque, si lo haces, en un futuro no muy lejano, podrás reclinar la espalda y observar cómo madura y florece aquello que tan cuidadosamente has plantado y nutrido. Realmente es posible y estás más cerca de lo que crees. 
CITRINO piamaria cl
COLUMNA 2: CUARZO ROSA
El cuarzo rosa es es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares. Reduce la agresión, el resentimiento y el enojo. Es especial para la ansiedad y el estrés. 
.
Oráculo Beyond Lemuria: Viaje a la sanidad.
Esta carta trata de amarse a uno mismo y a los demás desde un sentido de integridad, tal y como eres en este momento. Sólo desde este espacio puede tener lugar la curación. Podemos tener conceptos de los demás que no son realmente quienes son debido a proyecciones o ideales subconscientes. Podemos tener la idea de que nos sentiremos mejor con nosotros mismos cuando alcancemos un objetivo o un estatus, que el éxito hará que todo sea mejor. Por desgracia, esto nos saca del presente y hace que nuestro «amor» sea algo condicional. Para ser un sanador, hay que trascender la perspectiva de que el ser que tienes delante necesita ser “ arreglado”. Mantén la visión de que todos son perfectos tal y como son, desde este lugar, puedes sanarte a ti mismo a través del poder transformador de la aceptación. Trae cualquier parte fracturada de vuelta al momento presente. En este lugar estamos completos y, por lo tanto, tenemos el poder de entrar en la versión más brillante de nosotros mismos. Conceptos más importantes: Autoaceptación, plenitud, amor, fragmentos de alma, aceptar a los demás tal y como son, mantenerse energéticamente presente, aceptar todas las partes de uno mismo, curar las enfermedades internas.
Oráculo ángeles y ancestros: Tambor
Viaja hacia el interior para descubrir información que será importante para tu camino, luego sigue la guía. En las tradiciones chamánicas de los cuatro rincones del mundo, el tambor es reconocido como la principal herramienta utilizada por los curanderos para dirigir su voluntad y ayudar a la meditación. El sonido del tambor puede llegar a ser hipnótico y enviar a quienes lo escuchan a un estado alterado que puede permitirles viajar a los reinos espirituales y encontrarse con sus guías. Cuando la carta del Tambor aparece en una lectura, hay oportunidades para soñar o llevar una visión interior a la realidad.En este momento estás muy conectado con los otros mundos. La sabiduría y la inteligencia de la Tierra y su magia te rodean. El Tambor, que hace eco del sonido del latido de la Madre Tierra, ha limpiado las telarañas y el polvo de tu visión interior. Lo que has visto en tus sueños y en tu visión interior no es imaginación, sino una guía, especialmente si ha venido a ti repetidamente, y tiene el potencial de convertirse en realidad. Los sueños se hacen realidad: vívelo.
Oráculo Semilla Estelar: La gran ruptura
Esta es una carta sombría: una Carta que puede servir de confrontación. Pero no temas, porque, si te ha salido, es para sacar a la superficie cualquier cosa que esté impidiendo que te llegue la vibración del amor. El planeta guerrero Marte es nuestro recuerdo constante de que es importante apaciguar, perdonar y encontrar nuestro camino de vuelta al amor. Hay muchas cosas en la experiencia humana qué hacen difícil para un corazón y para un alma permanecer abiertos a la eterna fuente del amor. Todos estamos heridos y nuestras heridas hacen daño otros inconscientemente. A veces, parece una danza eterna de la que jamás podemos escapar. Si no tenemos cuidado, no tardaremos en caer en la vibración del miedo, percibiendo el mundo como un lugar tenebroso y peligroso. Cuando te ha salido esta carta, puede deberse a dos razones. En primer lugar, para que reconozcas las difíciles emociones, situaciones, conflictos, heridas y miedos que te están provocando dolor y ansiedad. Y, en segundo lugar, para que encuentres el camino de vuelta al amor. Es normal cerrar nuestros corazones al mundo cuando estamos heridos pero de un modo u otro, tranquilízate y encuentra el camino de vuelta al amor. Sal de la cueva y apacigua tu corazón de una forma o de otra.
piedra fluorita
COLUMNA 3: LABRADORITA
La Labradorita  contiene una enorme energía altamente mística y protectora. Eleva la conciencia y nos ayuda a conectar con energías universales. Aumenta el impulso creativo y la inspiración. Alinea el cuerpo físico y espiritual avivando los recuerdos del pasado que nos impiden evolucionar.  Sus energías nos acompañan en los momentos de cambio en nuestra vida, cuando necesitamos fuerza y energía extra. Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, aportando también contemplación e introspección.
.
Oráculo Beyond Lemuria: Grandiosa receptividad
Si existiera un manual para la experiencia humana, uno de los puntos más potentes sería la gratitud. Es la columna vertebral de toda práctica espiritual. Escribir una lista de las cosas por las que estás agradecido se ha demostrado científicamente que tiene un profundo efecto positivo en la mente y el sistema nervioso. Cuando cambiamos nuestra perspectiva de lo que nos falta, necesitamos y deseamos, sustituimos temporalmente el factor de supervivencia que la resonancia para prosperar, Cuando reconocemos el milagro de nuestra existencia y lo lejos que hemos llegado a pesar los desafíos, podemos recuperar nuestra sonrisa interior. Uno de los mejores trucos para atraer algo a tu vida es estar ya agradecido por ello, como si ya hubiera llegado. Esto establece la frecuencia de la plenitud y la abundancia, en lugar del «vacío y la necesidad”. 
Oráculo Ángeles y ancestros: Cambiaformas
Transfórmate y desvela tus dones. Tómate tu tiempo y céntrate en desarrollar tus fortalezas. En las tradiciones nativas, un «cambiaformas» es un animal que tiene la capacidad de cambiar entre especies o un chamán que tiene la capacidad de transformarse en un animal para ir de viaje. Si hay un animal salvaje que te atrae especialmente o te fascina, probablemente sea porque puedes transformarte en uno en tu práctica de meditación o viaje para ir a explorar en los otros mundos. Cuando cambias a la forma animal, puedes ver el mundo con otros ojos y aprovechar las habilidades de supervivencia del animal para ayudarte en una situación particular. Es posible que hayas pasado por muchos desafíos y bajones, pero ahora estás en un espacio de transformación. Estás superando tus desafíos pasados y perfeccionando tus fortalezas actuales. Hay oportunidades para que descubras y redescubras los dones y talentos con los que naciste y naciste para compartir. Todas tus experiencias pasadas sólo te han ayudado a ver lo fuerte que eres realmente. Eres un alma asombrosa que puede cambiar y transformarse de maneras que la gente menos espera. Tienes muchos talentos que compartirás en tu vida. Se te guía para que te mantengas centrado en la luz, sabiendo que ésta te guiará hacia adelante. Cuando llega esta carta, también hay una oportunidad para que aproveches el poder de tu animal espiritual. Fíjate si ves a un animal en particular con regularidad, porque su medicina está llegando a ti.
Oráculo semilla estelar: Tu vida es un tapíz
La Tierra es conocida como el planeta de la manifestación. Tu momento presente se basa en tus pensamientos y creencias pasadas. Tus ideas actuales determinan tu futuro. ¿Qué tipo de vida quieres crear para tu futuro? ¿Qué has sido animado a crear? Tú eres el artista de tu vida y esta es tu tapiz. Responsabilízate de tu habilidad creativa. Vuelve a conectar con tu poder, armoniza tus pensamientos, sentimientos y actos con la vibración en la que encajan. Para comenzar no se necesita experiencia. Solo tienes que abrir tu corazón y tu mente y pasar coherentemente a la acción en tu día a día. Atrévete a conectar con el arte, la creatividad y la manifestación.