logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl

Columna 1 Piedra Luna:

PIEDRA LUNA: Se considera la piedra de los nuevos comienzos. Nos recuerda que al igual que la luna crece y mengua, todo en nuestra vida forma parte de un ciclo de cambios. Esta piedra estimula el buen funcionamiento de la glándula pineal, es ideal para calmar los nervios y serenar nuestro espíritu. Puesta sobre nuestro pecho nos ayuda a sanar viejos patrones emocionales. Ayuda a regular los ciclos menstruales y la ovulación favoreciendo la fertilidad. Equilibra la energía masculina y femenina e incentiva el amor propio.

Tarot Rider Waite: La templanza y el colgado.

La Templanza es una carta optimista que anima a encontrar un equilibrio en la vida y nos invita a abordar los problemas con una actitud calmada. Ella reconoce que las fuerzas opuestas no necesitan estar en guerra dentro de nosotros. Nos anima a encontrar un enfoque neutral para navegar y observar el mundo que nos rodea. Debemos encontrar un equilibrio y no apegarnos a los extremos, de este modo podremos experimentar una comprensión más clara y profunda. No olvides que eres un espíritu en forma física, y a medida que conectas con esta conciencia, puedes comenzar a ver las cosas a través de un lente completamente nuevo. Esta carta nos sugiere también el no tomarnos las cosas tan en serio todo el tiempo y recordar oler las rosas mientras recorremos el camino. La carta del colgado nos invita a hacer una postergación consciente. Si sientes que estás parado en una encrucijada, puede ser un momento oportuno para analizar completamente las opciones que se te presentan. Puede ser que necesites soltar algo o hacer algún tipo de sacrificio que inicialmente puede hacerte sentir vulnerable o expuesto. A pesar de la sensación de inquietud, esta es una fase de transición en la cual puedes recalibrartus creencias, situación u objetivos de vida a largo plazo. Conéctate de nuevo a la raíz y a los caminos de tu corazón.

Oráculo semilla estelar: Tierra activada. Lugares de poder. Líneas Ley. 

Las líneas Ley son caminos invisibles sobre la faz de la Tierra a través de los cuales viaja la energía. Este tipo de línea tiene su  base  en las antiguas civilizaciones que construían sus lugares sagrados alineadamente. Estos podían ser sitios religiosos, astronómicos o ambos. Podemos sentirlos cuando sintonizamos con ellos nuestros sutiles sentidos. Se les conoce también como caminos espirituales, y se les ha comparado con el sistema meridiano del cuerpo de la medicina china. Unen sitios sagrados, círculos de piedras, montículos fúnebres y lugares de adoración de todo el mundo. En la cultura aborigen australiana, las líneas de canciones eran los caminos por los que viajaban los seres creadores conforme formaban la tierra y el mar durante el tiempo del sueño. Estos senderos fueron documentados y registrados en las canciones y bailes tradicionales de la gente, lo cual les permitió tener acceso a la información sobre la historia de la tierra, además de viajar a salvo a lo largo de grandes distancias. Muchas personas creen que cuando visitamos estos lugares sagrados sobre la Tierra, algo se activa en nuestro interior. Otros creen, además, que al conectar con devoción con la tierra en estos lugares sagrados, algo se activa también en el planeta. La aparición de esta carta te invita a conocer lugares que podrían despertar algo mágico en ti, pregúntate  si te sientes llamado a viajar a algún lugar sagrado que quizás tu alma recuerda? ¿O honrar y reconocer a los guardianes conocidos y desconocidos o espíritus naturales de esa tierra? Conforme conectas con la Tierra y honras a sus guardianes, la tierra abre más su abrazo para albergarte, sus frutos te alimentan mejor y los guardianes cuidan de ti. Confía en que estás siendo guiado. 

Oráculo ángeles y ancestros: Otoño

Libera toda la presión y las expectativas que te agobian. Deshazte de todo para poder recuperarte antes de entrar en un tiempo de renovación. El otoño es el momento en el que los árboles se preparan para el largo y frío invierno y deben soltar todo el peso que llevan para poder seguir creciendo y prosperando. A veces tú también tienes que renunciar a un aspecto de ti mismo para seguir creciendo y prosperando. El cuervo de la carta del otoño muestra que hay una oportunidad para sanar en este momento. En la medicina animal celta, el cuervo es el ave de la curación y la iniciación. La curación que trae es un cambio que te permite moverte hacia un espacio psíquico más poderoso donde puedes ser más consciente de tus necesidades y deseos, y estar mejor apoyado. Tú sabes lo que te pesa, lo que te retiene. ¿Es una persona, una situación, un sueño? Al igual que los árboles se desprenden de sus hojas y frutos en otoño, es hora de dejarlo ir. Cuando te aferras, intentas controlar la realidad, y eso nunca funciona. Cuando dejas ir, haces espacio para que lo nuevo entre en tu vida. Te guían tus ángeles y la propia naturaleza para que sueltes lo que te impide avanzar. Y puedes hacerlo.

Columna 2: Amatista

AMATISTA: La Amatista es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras de 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Calma el sistema nervioso, aliviando dolores de cabeza y migrañas. Se le conoce como “piedra del sentimiento” porque consuela el dolor y nos entrega alivio en momentos de angustia. 

Tarot rider Waite: La estrella y la fuerza

La fuerza es una carta que resalta nuestra soberanía divina y fuerza interior. Eres lo suficientemente fuerte como para navegar a través de los obstáculos de la vida mientras mantienes la cordura y compostura. Comprender cómo la fuerza viene desde adentro está directamente relacionada con cómo aprovechar su energía, ya que te permite identificar la vibración de tus pensamientos, palabras y acciones. Eres capaz y solo necesitas creerlo desde adentro para convertirlo en una realidad. La estrella es una carta hermosa y esperanzadora. Nos invita tener fe y a aprender a buscar la luz al final del túnel, a mirar el vacío medio lleno en vez de medio vacío y a sintonizar con la alta vibración. Cuando el viaje de tu espíritu alcanza nuevos peldaños, es un tiempo de celebración, renovación y paz.  Esta carta dislumbra un equilibrio entre creatividad, trabajo y aspiraciones. Después de salir de una fase de inestabilidad o estrés, ahora estarás listo para reponer tus reservas espirituales, emocionales y comenzar de nuevo. A medida que disfrutas de esta energía, te conectas con la fuente universal de toda sabiduría y verdad, sintiendo el flujo y la divinidad de tu propia luz interior. Eres infinito, no lo olvides.

 

Oráculo Semilla estelar: La gran ruptura
La energía de Marte es una carta de confrontación, pero no temas, porque si te ha salido, es para sacar a la superficie cualquier cosa que esté impidiendo que te llegue la vibración del amor. El planeta guerrero Marte es nuestro recuerdo constante de que es importante apaciguar, perdonar y encontrar nuestro camino de vuelta al amor. Hay muchas cosas en la experiencia humana que hacen difícil para un corazón y para un alma permanecer abiertos a la eterna fuente del amor. Queramos o no, todos estamos heridos y nuestras heridas inconscientes hacen daño a otros. A veces, parece una danza eterna de la que jamás podemos escapar. Si no tenemos cuidado, no tardaremos en ver el mundo como un lugar tenebroso y peligroso, en el que domina el miedo y la ansiedad. Si te ha salido esta carta, puede deberse a dos razones: En primer lugar, para que reconozcas las difíciles emociones, situaciones, conflictos, heridas y miedos que te están provocando dolor y ansiedad. Y en segundo lugar: para que encuentres el camino de vuelta al amor. Es normal cerrar nuestros corazones al mundo cuando estamos heridos y permitir que las experiencias dolorosas confirmen la agonía de la separación de la vida terrenal. De un modo u otro, tranquilízate y encuentra el camino de vuelta al amor. Cuando el miedo, la ansiedad y la paranoia te paralizan, es normal querer esconderse de los demás y del mundo. Sal de la cueva y apacigua tu corazón de una forma o de otra. Todos somos niños inocentes girando alrededor del mundo en nuestro caminar. Encuentra el modo de ver la inocencia en todas las personas, sobre todo, en ti mismo.
 
Oráculo ángeles y ancestros: La serpiente
Deshazte de lo viejo. Revela tus verdaderos colores, talentos y dones al mundo. En muchas tradiciones espirituales, la serpiente ofrece una poderosa medicina. En las enseñanzas tántricas, simboliza la Kundalini, que es la poderosa energía serpentina interior que te permite alcanzar tu máximo potencial espiritual. Cuando los sagrados veían una serpiente en la naturaleza o se encontraban con una en un sueño, sabían que había una transformación en el aire. La carta de la Serpiente no sólo representa el desprendimiento de la piel vieja, sino el movimiento más allá de las limitaciones causadas por llevar el veneno de los pensamientos negativos sobre los demás o el pasado. La energía de la renovación está bañando tu vida en este momento. Si por alguna razón sientes que tu verdadero ser no ha sido reconocido o que has sido malinterpretado por los demás, debes saber que esta energía te está abandonando. A medida que has estado trabajando en tus viejas historias y en todas las creencias auto-limitantes que has acumulado a lo largo del camino, has estado pelando un escudo de piel que ha creado experiencias limitantes. Tu propio compromiso personal con el crecimiento ha sido reconocido y ahora el mundo externo comenzará a reflejar todo el trabajo que has estado haciendo en tu interior. Si sientes que alguien a quien amas te ha malinterpretado recientemente, podrá ver más allá si estás dispuesto a reconocer tus propios desafíos. Este es un tiempo de renovación, abundancia y conexión. Déjate renacer y celebrar.

 

Columna 3: Selenita

SELENITA: La selenita tiene una vibración muy alta que nos ayuda a conectar con la paz interior, es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Abre el chakra corona. Aporta sentimientos nobles y alimenta la honestidad. Psicológicamente aporta claridad mental, potencia el juicio y la comprensión. Mentalmente limpia la confusión y estabiliza las emociones.

Tarot rider Waite: Los amantes y la suma sacerdotiza.

La carta de los amantes se asocia a la toma de decisiones, podría estar advirtiéndonos que se nos presentará un dilema o encrucijada y tendremos que tomar una decisión importante. Por el mismo motivo nos invita a pensar muy seriamente las consecuencias de todas las elecciones posibles. No te asustes, pues esto que en un principio puede parecer un inconveniente, más adelante descubrirás que era una bendición encubierta. Asegúrate de tomar las desiciones siendo fiel a tu esencia y siguiendo las directrices de tu corazón. La carta de la suma sacerdotisa nos invita a adoptar una postura receptiva y a mirar con cautela cada situación, Nos llama a ser inteligentes y fieles a nuestra intuición. Nos alienta a explorar nuestros sueños y a confiar en cualquier nueva percepción o enseñanza que resuene desde nuestro corazón. 

Oráculo Semilla estelar: Los mares de Mintaka

Ver el potencial. Llevar lo inconsciente a la luz. Se piensa que Mintaka fue un planeta basado fundamentalmente en el agua, que albergaba las aguas más claras y cristalinas que jamás se pudiera imaginar. Tan cristalinas que se podían ver millas y millas de profundidad bajo el mar. La carta de los mares de Mintaka representa esta claridad cristalina de potencial y posibilidad. Se trata de la habilidad y de la oportunidad de ver el potencial en todas las personas y situaciones. Puede que esta sea una capacidad natural en ti, o quizá sea una señal de que aquello que estás haciendo ahora tiene un gran potencial. Se cree que los habitantes de Mintaka eran una raza galáctica que veía la luz en todas las cosas y en todas las personas. Puede que hayas recibido esta carta como confirmación de que una situación o proyecto tiene un enorme potencial y dará frutos. Si aparece sobre la mesa, se trata de un signo positivo de que las cosas se están dirigiendo hacia el mayor potencial para todas las personas implicadas. Esta carta inspiradora e iluminadora trae una gran armonía, contento y resultados positivos. Según Carl Jung, «aquello que no logramos llevar a la conciencia aparece en nuestra vida como nuestro destino». Cuando aparece el agua en los sueños y en el arte, suele representar la mente inconsciente. Sacar esta carta significa también que puedes ser llamado a sacar a la luz patrones inconscientes que no has percibido. Obsérvalos y míralos clara y conscientemente, para que no aparezcan como un destino en tu vida.

*Segundo mes consecutivo que sale esta carta, si en la tirada pasada también apareció en la columna que escogiste, presta especial atención a su mensaje.

Oráculo ángeles y ancestros: «Cambiaformas» tranformar, mutar.

Transforma y desvela tus dones. Tómate tu tiempo y céntrate en desarrollar tus dones y fortalezas. En las tradiciones nativas, un «cambiaformas» es un animal que tiene la capacidad de cambiar entre especies o un chamán que tiene la capacidad de transformarse en un animal para ir de viaje. Si hay un animal salvaje que te atrae especialmente o te fascina, probablemente sea porque puedes transformarte en uno en tu práctica de meditación o viaje para ir a explorar en los otros mundos. Cuando cambias a la forma animal, puedes ver el mundo con otros ojos y aprovechar las habilidades de supervivencia del animal para ayudarte en una situación particular. Es posible que hayas pasado por muchos desafíos y bajones, pero ahora estás en un espacio de transformación. Estás superando tus desafíos pasados y perfeccionando tus fortalezas actuales. Hay oportunidades para que descubras y redescubras los dones y talentos con los que naciste y naciste para compartir. Todas tus experiencias pasadas sólo te han ayudado a ver lo fuerte que eres realmente. Eres un alma asombrosa que puede cambiar y transformarse de maneras que la gente menos espera. Tienes muchos talentos que compartirás en tu vida. Se te guía para que te mantengas centrado en la luz, sabiendo que ésta te guiará hacia adelante. Cuando llega esta carta, también hay una oportunidad para que aproveches el poder de tu animal espiritual. Fíjate si ves a un animal en particular con regularidad, porque su medicina está llegando a ti.