logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

JUNIO 2022

tirada-marzo-2021-web

piedra fluorita

COLUMNA 1: ÁGATA CORNALINA

El Ágata Cornalina se relaciona principalmente con el Chakra Raíz y Sacro. Su vibración nos proporciona energía vital, motivación y coraje. Esta piedra favorece la sexualidad, potencia la creatividad y fortalece nuestra autoestima. Se considera un mineral estabilizador de alta energía. Psicológicamente ayuda a aceptar el ciclo de la vida. Infunde coraje y disipa la apatía. Te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Mentalmente mejora las capacidades analíticas y clarifica la percepción. Emocionalmente calma el enfado y disipa la negatividad.

Oráculo de los cristales de compañía:

El ágata coralina nos invita a trabajar el desapego, necesitas desprenderte de todo aquello que te está preocupando, la aparición de esta carta es una invitación a confiar en que tus proyectos van a tener éxito. Usa esta piedra como mineral de compañía por unas semanas, elige una hermosamente anaranjada que te recuerde el sol del amanecer y del atardecer.

Afirmación para repetir durante 21 días:  «La fuerza del Sol me acompaña en cada uno de mis proyectos: cada día amanece para mí con nuevas y maravillosas oportunidades que me ayudan a desprenderme, libertarme de miedos, dudas y temores».

¿Quienes necesitan trabajar con esta piedra?

Cualquier persona que necesite familiarizarse con sus miedos. Identifícalos y repite lo siguiente “Hola miedo! Soy (tu nombre) y tenemos un hermoso trabajo que hacer juntos”

¿Dónde ponerla?

Donde quieras inyectar algo de pasión y confianza. También puedes recostarte por 15 a 20 minutos y ponerla sobre tu pelvis para potenciar la energía del chakra sacro.

¿Cuándo usarla?

Cuando encuentres tu creatividad o tu impulso sexual en modo de reposo.

Oráculo Ángeles y ancestros: El Cazador

Rastrea tus miedos y deseos. Esta carta está basada en un dios celta llamado Cernunnos. Es el dios ciervo de la naturaleza y representa tanto al cazado como al cazador. Del mismo modo, el Cazador te ayuda a conectar con una energía que es a la vez temerosa y sin miedo. Tus miedos son lo único que se interpone entre tú y lo que deseas en este momento. Así que tienes que enfrentarte a ellos, como hace el Cazador con los animales salvajes, e ir más allá de ellos. En lugar de ser perseguido por tus miedos u otros sentimientos que has enterrado, conviértete en el Cazador. Se te está dando confianza y fuerza en este momento, así que utiliza tu poder para marcar la diferencia. No estás aquí para acobardarte o vivir en las sombras, estás aquí para realizar todo tu potencial, pero esto sólo puede ocurrir cuando das un paso adelante y haces lo que hay que hacer. Cuando aparece esta carta, podría haber una oportunidad de enfrentarte a un aspecto de tu pasado o de poner fin a una situación que te ha estado atormentando. Si eres hombre o te identificas como tal, esta carta representa tu masculinidad y una oportunidad para conocerte más profundamente. Si mujer o te identificas como una, esta carta representa tu capacidad de ser fuerte y poderosa y de superar las limitaciones.

Oráculo de la sabiduría: El pensador

La carta del pensador nos invita a ser estratégicos, analíticos y lógicos. Las cosas tal y como lo ves. La prioridad ahora es tu habilidad de razonar y formular una estrategia. Tómate las cosas al pie de la letra y sigue un camino lógico, tus cálculos serán correctos porque en este momento no existe ningún significado más profundo en lo que es obvio.  Ya cuentas con toda la información que necesitas, no te compliques y vencerás en el juego de la vida en el que participas en este momento. Haz listas de prioridades, saca tu agenda y escribe lo que vas a hacer hoy para enviarle señales al universo que le digan que te estás tomando en serio tus deseos de atraer lo que quieres a tu vida. Tus proyectos y tácticas darán excelentes resultados pero recuerda que tu socio estratégico más efectivo es el espíritu. Si te sientes abrumado por el sobre análisis, debes parar un momento y dar un respiro, ya que intentar resolverlo todo ahora mismo de forma lógica no va a funcionar,  debes ir paso a paso o si no tus conclusiones seguramente serán erróneas y podrías actuar basándote en falsas premisas que acabarían por meterte en aprietos. Dale un respiro a tu mente, has algo creativo, ejercicio yoga, meditación… pronto recobrarás tus sentidos y en un momento sin darte ni cuenta la claridad llegará.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 2: CUARZO ROSA

El Cuarzo Rosa es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares. Reduce la agresión, el resentimiento y el enojo. Es especial para la ansiedad y el estrés.

Oráculo de los cristales de compañía:

El cuarzo rosa es amor en forma de roca y será tu mineral de compañía durante este mes. Su mensaje es el siguiente: El amor al prójimo empieza por uno mismo: quiérete, valórate, cuida de ti, pues tú eres el mejor amigo de ti mismo.  Sitúa un cuarzo rosa cerca de tu corazón y ten presente que: «Las heridas de tu corazón hoy sanan. Los recuerdos dolorosos hoy se alejan. La confianza en el amor se renueva. El amor te rodeo y está presente en ti».

¿Quiénes necesitan trabajar con esta piedra?

Las personas excesivamente autocríticas; los seres espirituales sensibles que aman profundamente; los que trabajan en las artes de la curación (o los que quieren hacerlo).

¿Dónde ponerla?

En espacios que quieras que sean seguros y sagrados; también puedes sostenerlo con ambas manos a la altura de tu corazón con la mayor bondad amorosa.

¿Cuándo usarla?

Cuando sientas que siempre tienes que ser el que lo tiene todo resuelto, el que trabaja más duro, el que lo mantiene todo unido para los demás. El Cuarzo Rosa nos da una plataforma cubierta de amor para ser suaves, dulces y abiertos al espíritu.

Oráculo ángeles y ancestros: Sueña y viaja.

Viaja hacia el interior para descubrir la información que será importante para tu camino. Luego de ello sigue la guía. En las tradiciones chamánicas de los cuatro rincones del mundo, el tambor es reconocido como la principal herramienta utilizada por los curanderos para dirigir su voluntad y ayudar a la meditación. El sonido del tambor puede llegar a ser hipnótico y enviar a quienes lo escuchan a un estado alterado de conciencia que puede permitirles viajar a los reinos espirituales y encontrarse con sus guías. Cuando la carta del Tambor aparece en una lectura, hay oportunidades para soñar o llevar una visión interior a la realidad. Probablemente en este momento estes muy conectado con los otros mundos. La sabiduría y la inteligencia de la Tierra y su magia te rodean. El Tambor, que hace eco del sonido del latido de la Madre Tierra, ha limpiado las telarañas y el polvo de tu visión interior. Lo que has visto en tus sueños y en tu visión interior no es imaginación, sino una guía, sobre todo si ha venido a ti repetidamente, y tiene el potencial de convertirse en realidad. Los sueños se hacen realidad: conócelo y vívelo.

Oráculo de la sabiduría: Respira

Esta carta nos invita a trabajar la paciencia, la espera y también a ir despacio privilegiando nuestro bienestar. En este momento se te pide que tengas paciencia en todos los ámbitos de tu vida ¿Que se debe hacer cuando se tiene prisa? Reducir la marcha. Se te recomienda refugiarte en la introspección, medita, confía y respira. Vuelve a empezar. Los humanos no podemos existir sin el aire permite que este vital elemento revitalice tu cuerpo, tu ser y tu auténtica esencia. Sal al aire libre a oler las rosas, inhala la luz del sol y libera la oscuridad con tu aliento. No tengas demasiada prisa ahora mismo, el corazón necesita tiempo para abrirse. Date un respiro y deja que la naturaleza de la vida siga su curso, libérate de la ansiedad porque no hay motivo. Saborea el momento y así la espera será más fácil. Tu corazón sabe que tu ego a menudo se resiste aprender pero tu paciencia se verá recompensado de manera intensa y significativa si logras calmar las aguas. has trabajado mucho y muy duro por lo que tus sueños empezarán a hacerse realidad y probablemente quieras apurar las cosas. Ahora mismo aunque avanzas despacio progresas al ritmo que te dicta tu verdadera sabiduría. Anda lento pero seguro, lo conseguirás todo si te relajas y mantienes el rumbo, confía en tu intuición.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 3: LAPISLÁZULI

El Lapislázuli  equilibra el chakra de la garganta. Es una piedra curativa y calmante. Ayuda a liberar el estrés. Estimula la espiritualidad y la apertura del 3er ojo. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, entregando un profundo conocimiento interno. Es un poderoso amplificador del pensamiento, proporciona claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad.

Oráculo de los cristales de compañía:

La carta del Lapislazuli aparece para recordarte que debes confiar mucho más en tu poderosa intuición y que esta piedra puede ser tu mineral de compañía durante unos cuantos días en los que vas a necesitar estar en sintonía con tu canal intuitivo. Su claro mensaje es: «Yo soy una persona con una poderosa intuición: yo confío en lo que mi corazón me indica con total claridad y permito que mi intuición guíe con firmeza mis pasos y mis decisiones».

¿Quien necesita trabajar con esta piedra?

Aquellos que guardan sus sentimientos y les cuesta expresar sus emociones. Quienes temen enfrentarse a alguna verdad y personas sensibles que deseen potenciar su conexión espiritual.

¿Dónde ponerla?

En tu garganta para trabajar la comunicación, en el entrecejo para potenciar la intuición o en el pecho como una armadura espiritual cuando vayas a un lugar denso.

¿Cuándo usarla?

Cuando tus pensamientos no sean tus amigos o cuando necesites mejorar tu autoexpresión.

Oráculo ángeles y ancestros: Oráculo

Espera información importante. Sé abierto y receptivo. Reúne datos para poder tomar una decisión acorde. Los ángeles,  ancestros y el universo te están hablando en este momento. Así que busca y escucha conversaciones importantes, señales y mensajes que te indicarán la dirección correcta. Ten una libreta en tu velador y anota tus sueños al despertar, recuerda que el mundo onírico es una puerta al inconsciente. Se te está guiando para que esperes más información antes de hacer cualquier movimiento rápido, porque en este momento estás dejando que tus deseos se interpongan en el camino de tus necesidades. Hay una oportunidad para que veas todo con claridad en este momento, pero sólo podrás hacerlo si estás dispuesto a abrir los ojos de verdad. Si has estado esperando más información sobre una elección que tienes que hacer o una acción que tienes que emprender, no tomes el asunto en tus manos, sino deja que se revele lo que tiene que revelarse. Entonces sabrás qué hacer a continuación. El universo de apoya, confía en el.

Oráculo de la sabiduría: Hora de marcharse

Has llegado a la final de un viaje y todavía no has emprendido el siguiente. Aprovecha para agradecer y bendecir lo que has vivido hasta el momento. has un inventario de todo lo que has aprendido, es hora de abrirse a nuevas experiencias y de renovar tu manera de ser. En este momento ya no queda nada por hacer o experimentar en las circunstancias actuales, arriésgate y avanza aunque necesites estar en transición durante un tiempo, tu destino te está esperando. En cuanto a las relaciones recuerda el dicho: “si amas algo déjalo ir,  si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue” Recuerda que un final siempre es una señal de un nuevo inicio. El mensaje de esta carta es claro, el camino que has estado siguiendo en tu trabajo, tus proyectos creativos y tus alianzas han llegado a su fin, no encontrarás grandes resultados si sigues por ahí pero no temas esta carta es un buen augurio! porque ninguna elección te beneficiará más que arriesgarte a dar un paso hacia lo desconocido, además pertenece a un concepto neutral: el de la conclusión. Ya has acabado tus tareas y puedes descansar sabiendo que este final te abrirá las puertas a grandes oportunidades y mejores de lo que te puedes imaginar. Ya has hecho todo lo que podías, ahora confía en que el espíritu se va a ceñir al plan. El universo necesita que cierres este capítulo y que recuerdes que cuando una puerta se cierra otra se abre.  Aunque sientas o tengas la impresión de que ha llegado el final y que todo está perdido, no es así. Saldrás a flote de la situación en la que te encuentras con tiempo, así que considera esto como un descanso más que como un fin.. el destino es quien lleva el timón y no pierdes nada de hecho lo ganas todo. El espíritu te llamas confía en ello.