logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web
CITRINO piamaria cl

Columna 1: CUARZO ROSA

El Cuarzo Rosa es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Nos entrega coraje y nos ayuda a sanar las emociones traumáticas y heridas emocionales. Restaura la armonía, reduce la agresión, el resentimiento y el enojo.

Oráculo Beyond Lemuria: Nuevos puntos azules

A veces podemos sentirnos abrumados por todo lo que ocurre en el mundo y parece imposible hacer un impacto positivo, pero “ser el cambio que deseamos ver» desde adentro puede ser realmente empoderador, nos recuerda que podemos crear a diario el mundo que queremos conocer. Aunque es saludable interesarse por lo que ocurre a nuestro alrededor, es importante no desanimarse tanto como para no encontrar la luz interior que enciende nuestra alma. Todavía hay mucha belleza natural en este planeta, y hay grupos y personas solas que crean transformaciones asombrosas todo el tiempo. Cambia tu enfoque hacia lo que es posible, en lugar de lo que no lo es. Como consumidores, podemos dirigir nuestra energía para marcar la diferencia a través de elecciones éticas. Al salir de nuestras propias necesidades y deseos, podemos ayudar a alguien menos privilegiado. Podemos recoger la basura, estar presentes con alguien o sonreír a aquellos con los que compartimos el camino. Los pequeños actos crean una onda de bondad en el mundo. Actúa, da un paso por pequeño que sea, haz un cambio positivo en tu vida y enciende una espiral ascendente. El cambio es poderoso y comienza cada día con nosotros mismos. Esta carta te invita a la acción, por pequeña que sea, que creará una onda de luz en el mundo.Tú eres parte de una historia más grande, y tus acciones, tus elecciones, tu presencia, están marcando la diferencia. Céntrate en lo que puedes hacer, y hazlo bien. El cambio lleva tiempo, así que haz planes y empieza ahora!. 

Oráculo Ángeles y Ancestros: El viajero 

La carta del Viajero representa el espíritu gitano interior. Avanza en una nueva dirección, da la bienvenida a cualquier oportunidad de viajar, ya sea al mundo exterior o a tus mundos interiores. Emprender un viaje es un proceso emocionante, porque no sólo aprendes sobre el mundo, sino también sobre ti mismo. Esta carta suele aparecer cuando tienes la oportunidad de pasar por un proceso de despertar y comprender aún más las increíbles cualidades que tienes para compartir con el mundo. A menudo estos viajes pueden ser solitarios, pero esto en sí mismo puede enseñarte que nunca estás realmente solo y que tus ancestros están ahí para ti. El camino que estás recorriendo puede ser el menos transitado, pero este viaje va a ser muy beneficioso para tu crecimiento emocional y espiritual. Si no se trata de cubrir la distancia exterior, se trata de cubrir la distancia interior, y estarás evolucionando en cada momento. Recuerda mantener las cosas simples y aligerar tu carga, porque eso hará que tu viaje sea más agradable. También se trata de que veas lo lejos que has llegado y cómo has crecido realmente como persona, porque este reconocimiento te apoyará para ir aún más lejos. Y es muy probable que en el camino hagas nuevos amigos que se convertirán en compañeros para toda la vida. La oportunidad de moverse en una nueva dirección está llegando a tu camino y la sabiduría ancestral te anima a recibirla con los brazos abiertos. 

Oráculo Gaia: Yin Yang

Busca el balance. Puede que haya cierta falta de armonía en algún área de tu vida debido a tu negativa a aceptar ciertos aspectos de tu personalidad, pero NADA de ti es malo. Cada rasgo o cualidad que posees sirve para un propósito valioso, Además, cualquier rasgo o cualidad de la que creas que te falta, la tienes. Aceptar y amar lo que eres, sin querer cambiarlo, te llevará a experimentar una vida más feliz, más saludable y más armoniosa. Haz una lista de todas las cosas sobre ti que no te gustan. Luego piensa en cómo cada una de estas cosas te sirve a ti y a los demás de alguna manera. A continuación, haz una lista de todas las cosas que te gustan de ti mismo. Es natural creer que tus cualidades positivas, sin duda, te sirven tanto a ti como a los demás, sin embargo, para cada percepción positiva también existe una negativa. No pienses en los aspectos negativos de tus aspectos positivos percibidos. Este proceso toma un poco de tiempo y requiere un corazón y una mente abiertos. Definitivamente es un ejercicio que vale la pena, porque al final, esperanzadamente, verás que nada es realmente bueno o malo. Cada aspecto de ti te sirve tanto a ti como a los demás.

Si resuenas con este mensaje te dejo algunas afirmaciones que puedes repetir por 21 días:

“Amo y acepto todo lo que soy”

“No hay nada que cambiar, solo hay amor”

“Cada aspecto de mí me sirve a mí y a los demás de alguna manera. Creo salud, riqueza y armonía amando lo que es”

CITRINO piamaria cl

Columna 2: TURMALINA ROSA

Calma las emociones cargadas y entrega alivio en momentos de ansiedad. Se asocia principalmente al chakra corazón. Es una piedra que activa el amor propio y la confianza. También es útil para regenerar y equilibrar el cuerpo a nivel energético.

Oráculo Beyond Lemuria: Fuego 

Esta carta representa la dualidad, la creación, la kundalini, el ave fénix, la armonización del conflicto, la intensidad, la transformación, lo increíble de estar vivo y la energía infinita. Vivimos en un mundo dualista de luz y oscuridad, masculino y femenino. Centrarse sólo en la luz puede reprimir nuestras sombras. Poner ambos lados en equilibrio, y ser realistas con nuestra humanidad, nos permite alcanzar más alegría, autenticidad y profundidad. Aceptando y amando todo lo que somos de verdad, podemos extender más este amor y tener una compasión más profunda con los demás. Esta carta retrata la danza equilibrada de la creación. Cuanto mayor sea la distancia de separación, de dualidad, mayor será la densidad. En este lugar de coalescencia, la fusión reúne a ambos lados en unidad, no sólo como un reencuentro con el universo, sino en un proceso alquímico de convertirse en la fuerza Creadora empoderada que realmente somos.

Oráculo Ángeles y Ancestros: Madre medicina

Dicen que «la madre siempre sabe más», y es cierto. Todos conocemos a una figura materna que es extremadamente intuitiva y perspicaz, y que ha pasado por muchos altibajos. Ha vivido y ha perdido. Sabe lo que es sufrir y querer rendirse. Así que el mensaje sanador de esta carta es que está bien cometer errores y equivocarse a veces, y que está bien que las cosas lleguen a su fin. No es el fin del mundo, es sólo el final de un capítulo y el comienzo de algo nuevo. Honra tu conocimiento interior. Se te anima a amarte y respetarte lo suficiente como para dar los pasos que sabes que necesitas dar para acercarte a donde te gustaría estar. Pasa a la acción. Si hay un viejo patrón surgiendo, es hora de lidiar con él y liberarlo para siempre. Ya conoces las respuestas!! En el fondo sabes lo que tienes que hacer. Puede que lo hayas estado reteniendo o retrasando, pero ahora estás siendo guiada para pasar a la acción y la acción requiere valor. Atrévete aunque sea a dar un solo paso. Cuando lo hagas, se te presentará el siguiente. La Madre Medicina te recuerda que, aunque tengas bajones, no estás aquí para sufrir: estás aquí para recibir apoyo y para apoyar a los demás. 

Oráculo Gaia: Regalo escondido

Algo que apreciamos puede terminar pronto y es natural temer al cambio y entristecerse cuando algo que amamos o estamos emocionalmente unidos llega a su fin. Sin embargo, esta carta tiene un lado positivo y te recuerda que cada final anuncia un nuevo comienzo. Esto es simplemente una ley de la naturaleza. Hay un regalo oculto adjunto a este evento, nada está verdaderamente perdido. Las cosas simplemente se transforman. Los nuevos comienzos están a tu disposición, más brillantes y ligeros que nunca. Cuando sea oportuno, recibirás un precioso regalo, ya sea en forma de noticias positivas, una nueva revelación o un giro inesperado de los acontecimientos que resultarán a tu favor. Sea lo que sea, será, sin lugar a dudas, aprovéchalo y llénate de alegría. Mientras tanto, sé consciente del amor que te rodea, déjalo en tu corazón y confía. El Universo está guiando los eventos para desarrollarse de una manera que sea para tu mayor bien.

piedra fluorita

Columna 3: SHUNGITA

Piedra originaria de Rusia que es considerada de gran inteligencia ya que contiene un agujero negro cuántico que filtra y restituye todo lo que no se encuentra en su sitio correcto, ya sea en el plano físico o energético. Selecciona las energías que se deben cambiar y las trasmuta, activándolas en función de la necesidad. Interviene en todo lo que no funciona correctamente y reactiva la inteligencia celular, activando las fuerzas propias de sanación para encontrar el equilibrio que se necesita para la salud mental, emocional y física.

 

Oráculo Beyond Lemuria: puente sagrado

Visionarios, arquitectos del futuro, tender un puente entre los hombres y lo invisible, inspiración, sembrar una nueva Tierra.  Atravesar diferentes estados de consciencia, dar a luz ideas de la realidad sutil.

¿Has sentido alguna vez que hay más de lo que se ve en la percepción de toda la realidad? ¿Alguna vez has visto más allá de tus sentidos físicos y te has preguntado si lo que percibes es sólo la punta del iceberg? ¿Sueñas con colores más vibrantes que los que has experimentado en la vida? A medida que elevas tu vibración y exploras diferentes estados de conciencia, puedes experimentar fenómenos que podrías creer que sólo ocurren en las historias de fantasía. Esta carta te invita a explorar tu creatividad y a abrirte a explorar ese puente entre lo que se ve y lo que no se ve. Anclar el sueño colectivo para un nuevo futuro no está tan fuera de nuestro alcance como podemos pensar. Al igual que el agua pasa de sólida a gaseosa y a líquida. podemos captar lo intangible de otras formas. Es hora de soñar fuera de la caja, que los inventores, los artistas y los líderes visionarios den un paso adelante y sueñen colectivamente en un nuevo futuro.  No olvides que eres el pionero de tu vida, el camino a seguir puede estar delante de tus pies, es hora de pensar y hacer las cosas de otra manera. Después de todo, como dice el refrán: «La locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente». 

Oráculo Ángeles y ancestros: Águila

Mira las cosas desde un ángulo diferente. Vuele más alto y vea nuevas posibilidades. En la medicina animal, tanto de los nativos americanos como de los celtas, el águila obtiene su poder y su fuerza del sol. Es un guía poderoso, fuerte y valiente que es capaz de ver a kilómetros de distancia. Se acerca a todas las cosas con inteligencia, gracia y aplomo, y tiene la capacidad de elaborar un plan desde un espacio superior antes de ponerlo en marcha. Cuando la carta del Águila aparece en una lectura, muestra que tienes una capacidad real de llevar las cosas más alto y de ir más allá de las limitaciones de tu ego. La aparición de esta carta te anima a  reconocer que tus puntos de vista o tu visión pueden ser limitados en este momento. ¿Existe la posibilidad de que tu propia desesperación, tus necesidades o tu ego te estén impidiendo ver el potencial de tu situación actual? Si hay otras personas involucradas, se te está guiando para que veas las cosas desde la perspectiva de todos. Si sientes la necesidad de que algo cambie, ¿cómo puedes tomar el camino más elevado? Si tienes intenciones que no son para el bien más elevado, esto sólo te frenará. El Águila trae la energía de curación y amor directamente desde el corazón del Padre Cielo y te invita a hacer todas las cosas desde un lugar de amor.

Oráculo Gaia: Viaje sagrado.

Ciclos de vida, familia y transformación. La vida es un viaje físico a través del tiempo y el espacio, pero también es un viaje espiritual que trasciende tanto el tiempo como el espacio. Físicamente, nacemos de la tierra y a la tierra volveremos. Sin embargo, espiritualmente, nunca nacemos y nunca morimos, nunca venimos y nunca nos vamos. Esta tarjeta le recuerda que cada uno de nosotros es mucho más que nuestras realidades físicas. Desde la perspectiva de nuestra alma, esta vida actual es solo una página en un libro interminable que es la historia eterna de la vida. Todos somos personajes en una obra y cada uno de nosotros ha elegido diferentes roles. Tu familia es una parte central de este viaje; Cada miembro desempeña sus funciones respectivas, cada miembro es su coprotagonista y socio. Cada juego está diseñado para un efecto dramático máximo, de lo contrario, todo se volvería muy aburrido. En efecto, todos somos actores y todos tenemos que desempeñar bien nuestros roles. Es a través de nuestro drama humano que expandimos nuestra comprensión del amor. Los diferentes roles que desempeñamos y las personas con las que nos encontramos nos ayudan a crecer. A través del drama llegamos a comprender cuán sagrada es la vida. Da gracias a tu alma por el viaje recorrido. Las ruedas de la vida siguen girando, la vida nunca está quieta; sin embargo, cada transformación gira la rueda un poco más cerca del punto de inicio y una vez que se alcanza este punto, comienza un nuevo ciclo y el viaje continúa. No hay fin sin un nuevo comienzo.