Logo piamaria cl web horizontal

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web

Columna 1:

Piedra Ojo de tigre
La energía de esta piedra nos invita a confiar en nuestra fuerza interior. Su vibración potencia nuestra capacidad creadora, siendo un puente para conectar con nuestras profundas habilidades y dones. Su mensaje: Confía, manifiesta y crea.

Mazo Rider Waite: El loco y La fuerza.
El loco es una carta que simboliza a un joven separado de las reglas de la sociedad, quien se encuentra en la búsqueda de su camino constantemente. Su naturaleza dual le hace combinar dos polos completamente opuestos, representando la energía del caos y la armonía como esencia vital del ser, combinando la sabiduría y la insensatez para resolver los problemas. Es una carta que nos invita a dejarnos llevar por las emociones y “lo que nos dice la guata” ya que en este momento es necesario dar un salto y ser impulsivo para avanzar. La carta de la fuerza representa literalmente nuestras fuerzas internas. Nos muestra como la lucha, el coraje y el carácter juegan un papel indispensable durante tiempos difíciles, pero no siempre se trata de una lucha activa, la paciencia también es un factor determinante para poder sobrellevar cualquier desafío.

Oráculo trabaja tu luz: ¡Diviértete!
Deja de tomarte la vida tan en serio!! tu espíritu necesita diversión. Cuanto más juegues, más inspiración te seguirá. Tómate un tiempo para hacer algo sin estar apegado al resultado. Estás siendo llamado a descansar y jugar, y aprender a divertirte más. Haz algo que te haga reír: esa es sin duda la mejor medicina que existe. Llama a un amigo con el que puedas hacer tonterías sin ser juzgado. Lleva a tu niño interior a una cita. Cuanto más apagues tu mente, más espacio tendrá tu espíritu para susurrar y guiar. Cuando hacemos cosas sin apegarnos al resultado, las ideas, la claridad, la orientación y las soluciones tienen el espacio para caer. Los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro pueden comenzar a hablar entre sí. Haz del juego una parte obligatoria de su día. Pasa más tiempo haciendo cosas solo porque te encanta hacerlas. Solo porque te traen alegría y te iluminan. Si sigues lo que te ilumina, iluminarás el mundo sin siquiera intentarlo.

Oráculo ángeles y ancestros: “El guardián del espejo”
Los espejos se conocen como portales poderosos en el mundo espiritual. Pero como con cualquier herramienta; se puede utilizar para crear experiencias positivas y negativas. Esta nos pide que miremos realmente nuestro entorno actual ya que nuestra realidad exterior es el espejo más grande y verdadero que jamás encontraremos. ¿Nos gusta lo que vemos o nos gustaría cambiarlo? ¿Preferiríamos una realidad diferente?. La aparición de esta carta es una invitación a hacer un balance de lo que has creado en tu vida hasta ahora, celebrar y reconocerte por todas tus fortalezas, dones y desafíos superados. Pero también revisar las lecciones y lo que puedes modificar y hacer de manera diferente en el futuro para crear un resultado diferente y una realidad diferente. Eres un ser hermoso que ha superado muchos desafíos y se ha expandido de muchas maneras. Reflexiona sobre tus puntos fuertes, en particular sobre aquellos aspectos de ti mismo que crees que no han sido reconocidos por los demás y ofrécete la aprobación que te corresponde. Cuando te das crédito a ti mismo, los demás también pueden hacerlo.

CITRINO piamaria cl

Columna 2:

Piedra Cuarzo Rosa
Este cristal es sumamente amoroso y sutil. Vibra en una de las frecuencias más altas que existe: el amor. Cada vez que te sientas angustiado puedes tomar esta piedra y acercarla a tu corazón durante algunos minutos pidiendo conectar con el amor universal y soporte de la madre tierra.

Mazo Rider Waite: El ermitaño y El carro.

En la carta del ermitaño vemos un vagabundo solitario en el camino de la noche, buscando aquello que solamente se puede encontrar tras largos períodos de soledad: la voz interior. Cuando aparece esta carta estamos siendo llamado a estar solos y a desconectarnos de las multitudes, cuyas voces y deseos amenazan muchas veces con vencer los nuestros propios. Nunca tengas miedo de aprovechar una oportunidad para reflexionar, ya que esto podría ayudarte a despejar tu mente de todo el desorden que viene por defecto con la vida cotidiana. En algunas oportunidades esa carta también aparece para denotar la aparición de alguien que llegará a tu vida y será tu “mentor” en algún tema y podrá guiarte en ese camino. Tal vez es un momento en que estás buscando en tu alma interior para obtener orientación sobre lo que es correcto y donde deben ser dirigidos los próximos pasos. Por su parte, la carta del carro representa literalmente el momento de tomar el control de nuestras vidas, agarrar las riendas con nuestras manos y dirigirnos hacia el lugar donde queremos estar. Es una carta poderosa que anuncia éxito, pero es un éxito que vendrá acompañado con trabajo duro y tras un camino lleno de obstáculos y grandes retos, de todos modos sin importar las adversidades no se debe renunciar ya que la victoria está prácticamente garantizada.

Oráculo trabaja tu luz: La Hermandad de la Rosa
La Hermandad de la Rosa es un linaje de sacerdotisas y místicas que dedicaron sus vidas a servir a la humanidad y a sembrar la conciencia de la luz en toda la Tierra. Un cruce de antiguos linajes, es el camino de la devoción y la belleza. Recorrer este camino significa dedicarse a ver y crear belleza allá donde vayas. La rosa simboliza el corazón y la geometría sagrada de toda la vida. Se te pide que te fijes en la belleza que te rodea, especialmente en la naturaleza, y que escuches los susurros de la Madre Tierra. Se te pide que pases más tiempo en la naturaleza, ya que todos los antiguos secretos viven allí. La Madre Tierra está susurrando constantemente. Dedica tiempo a admirar sus creaciones y serás recompensado con la comprensión y la gracia. Se te pide que dediques un poco más de tiempo a notar la belleza que existe a tu alrededor y a contribuir a la belleza del mundo a tu manera. Esto puede ser a través de tus propias creaciones o en cosas como recoger de la calle flores para tu casa. Cada vez que dedicas tu tiempo a crear belleza, armonizas un poco más el planeta y el cambio de vibración se puede sentir.

Oráculo ángeles y ancestros: Guardián mágico
Deja de buscar fuera de ti y reconoce que tienes un poder increíble en tu interior. Tú eres la magia, tú eres la respuesta, lo tienes todo dentro de ti. Si has estado buscando una respuesta o una razón para concentrarte, reconoce que todo lo que buscas ya está dentro de ti. Eres una persona poderosa y mágica con la capacidad de dirigir tus intenciones y hacer realidad tus deseos. Pero tu poder sólo puede ser poderoso cuando lo posees. Así que tómate tiempo para reconocerlo. Tu capacidad para dedicarte a una meta y hacerla realidad es un verdadero regalo que estás siendo guiado a reconocer en este momento.

Columna 3:

Piedra Amatista
La amatista es una piedra transmutadora, esto significa que absorbe energía poco armoniosa del ambiente y la transforma en energía positiva. También se le conoce como “piedra del sentimiento” porque su energía nos entrega alivio en momento de pena, dolor o angustia.

Mazo Rider Waite: El juicio y Los enamorados
La carta del jucio representa el momento en que nos reflejamos y evaluamos a nosotros mismos y nuestras acciones. Es a través de la auto-reflexión que podemos tener una comprensión más clara y objetiva acerca de dónde estamos ahora, y lo que debemos hacer para crecer como seres humanos. Esta carta también habla sobre una transición, pero a diferencia de la carta de la Muerte o de la Torre, el cambio no es súbito, ni procede de la “suerte” o la intuición, sino que es un cambio que proviene de la razón. Por lo tanto si se te presenta una encrucijada, en esta oportunidad debes de dejar que tu mente la la decisión. El juicio te está llamando a que te levantes y adoptes un nivel más alto de conciencia para el servicio de tu Mayor Bien. Puedes estar experimentando un despertar espiritual y te darás cuenta de que estás destinado a mucho más. Sintoniza una frecuencia más alta. Deja de lado tu antiguo yo y entra en esta nueva versión de quién eres realmente. Los Enamorados nos hablan de amor, si, pero sobretodo hacen hincapié en una decisión muy importante que se nos plantea, decisión que conlleva tomar uno u otro camino y, por ello, cambiar de dirección en la vida. Esto puede tener que ver con cuestiones amorosas o no. También puede tener que ver con cuestiones contractuales o con cualquier asunto en el que participemos junto a persona. También se puede interpretar como que hay que elegir entre varias opciones y que se necesita orientación sobre alguna decisión importante en nuestras vidas. En este momento hay que dejar claras las prioridades y volver a evaluar las cosas en las que creemos para seguir adelante por el camino que creamos es el mejor.

Oráculo trabaja tu luz: rito de iniciación
Las iniciaciones requieren que crucemos el umbral de un mundo o estado del ser al siguiente. Estamos llamados a enfrentarnos a lo que nos asusta y tenemos que estar dispuestos a perderlo todo para ganar una nueva forma de ser, de seguridad, de profundidad. Las iniciaciones, al igual que los ritos de paso, marcan el paso de una edad a otra, y pueden tener lugar a causa de la agitación emocional, las grandes pérdidas o el dolor. Pero es a través de la aparente dificultad que nuestro corazón se abre y nuestro espíritu es investido para dar un paso adelante. Emprendemos el viaje sagrado hacia lo que somos y lo que hemos venido a ser. Puede ser doloroso y aterrador, pero una vez que iniciamos el viaje, podemos ser más nosotros mismos que nunca. Si estás en medio de una iniciación ahora mismo, la superarás y un día, pronto, bendecirás lo que te ha roto y te abrirá porque el mundo te necesita abierto. Vas a ir a un lugar sagrado. Merecerá la pena. Y estás más cerca de lo que crees.

Oráculo ángeles y ancestros: intercambia energía para crear abundancia
El Universo opera bajo la ley de causa y efecto y siempre busca volver a un estado natural de equilibrio. Por lo tanto, si te sientes poco abundante en este momento, esta es una carta que te invita a compartir tu tiempo, tus dones y tu comprensión con los demás. Si te sientes frustrado porque algo no se está desarrollando como esperabas en tu vida, en lugar de preguntarte qué puedes hacer, pregúntate qué puedes dar. El intercambio de energía no significa necesariamente energía financiera, también puede tratarse de apoyar para ser apoyado. Si has estado reprimiendo tu entrega ahora es el momento de cambiar eso. Permítete ser abierto, honesto y vulnerable. Esto puede prepararte para abrirte a oportunidades aún mayores en los próximos días, semanas y meses.