logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl

Columna 1: Selenita

La Selenita es un cristal muy noble que nos conecta con energías superiores. Muy útil para la meditación y canalización. Se utiliza también para amplificar la energía de otros cristales y espacios.

 
Oráculo Trabaja tu luz: Alinea tu vida
Somos seres cíclicos, en un estado constante de cambio, de evolución, de crecimiento. ¿Qué hay en tu vida que ya no está alineado con lo que realmente eres? El cambio es una de las únicas certezas de la vida. Cuando te resistes a tu naturaleza cíclica, te resistes a la vida y te sientes atascado. Muchos de nosotros hemos aprendido a ser lo que el mundo quiere que seamos. Pero llega un momento en que es más difícil aferrarse a esta fachada que abrazar lo que realmente somos. Es momento de rendirnos a cómo hemos cambiado y alinear la vida con esa forma de ser. Se te pide que dejes de lado lo que eras o las cosas por las que te definías: el trabajo, una relación o la máscara que llevaba y que abraces lo que realmente eres ahora.
 
Oráculo Ángeles y ancestros: Guardián de espejo
Tómate un tiempo para reflexionar sobre tus puntos fuertes y sobre lo lejos que has llegado. Es momento de reconoce tus dones. Los ángeles te aceptan tal y como eres. Incluso cuando estás pasando por un momento difícil, te siguen teniendo en la más alta estima. El Guardián del Espejo, un ángel femenino que se mira en el espejo de la vida, te invita a ser testigo de tu fuerza y belleza espiritual, a verte como lo hacen los ángeles. El espejo representa el hecho de que tus creencias e ideas fundamentales son, de hecho, lo que te refleja el mundo. Tu vida es un gran espejo de cómo te sientes por dentro, cuando aparece esta carta, se te invita a que te tomes un tiempo para ver y apreciar dónde estás ahora mismo. Eres un ser hermoso que ha superado muchos desafíos y se ha expandido de muchas maneras. Tus ángeles te están guiando ahora para que hagas un inventario de tu vida para que te tomes el tiempo de anotar todas tus experiencias recientes: los desafíos que has superado, las fortalezas que has desarrollado y las lecciones que has aprendido. Quieren que reflexiones sobre tus puntos fuertes, en particular sobre aquellos aspectos de ti mismo que crees que no han sido reconocidos por los demás. Ofrécete la aprobación que te corresponde. Cuando te des crédito a ti mismo, los demás también podrán hacerlo.
 
Oráculo de las diosas: Doncella mariposa
Experimentas enormes cambios justo ahora, lo que traerá grandes bendiciones. Estos cambios debes celébralos y no temerlos!!. Es tiempo de dejar lo viejo atrás y abrir las puertas para lo nuevo. No te preocupes por los cambios ya que son realmente para mejorar tu vida. Viajar puede ser una experiencia gratificante y una manera de ordenar tus pensamientos y sentimientos. También puedes crear afirmaciones positivas para sanar tu vida o realizar proyectos creativos para canalizar tu energía reprimida en algo físico. 
piedra fluorita

Columna 2: Turmalina Rosa

Este cristal trabaja el chakra Corazón. Es un bálsamo tanto a nivel físico como espiritual. Calma las emociones cargadas y entrega alivio en momentos de ansiedad. Activa el amor propio y la confianza. También es útil para regenerar y equilibrar el cuerpo a nivel energético. Ponerlo en el dormitorio o en el living sirve para crear un entorno tranquilo y portarlo o llevarlo sobre el corazón nos ayuda a calmar las emociones.

 
Oráculo Trabaja tu luz: Confía en tu camino.
El Universo está conspirando. Sigue mirando a tu verdadero norte. Tu trabajo no es allanar el camino, sino simplemente seguir mirando tu verdadero norte y dar un paso tras otro. Si haces esto, no puedes equivocarte. No vaciles ni dudes. Usa tu corazón como brújula y pon un pie delante del otro. Si sigues el rastro invisible de lo que te ilumina, iluminarás el mundo sin siquiera intentarlo. La mayoría de las personas no siguen la llamada más alta de su alma porque están esperando a ver el destino final antes de dar el primer paso. Si das un paso de bebé cada día, dentro de un año habrás dado 365 pasos en la dirección que buscas. Si quieres escribir un libro, escribe una página cada día. Si quieres cambiar de carrera, haz una cosa cada día en dedicación a ello. Antes de que te des cuenta, dentro de un año, volverás la vista atrás y mirarás con asombro lo lejos que has llegado. Sigue avanzando y ábrete a un nuevo nivel de apoyo y recepción. Las cosas no van a salir como las has planeado, pero si tienes un poco de fe y sigues caminando, saldrán mejor de lo que podrías imaginar. No microgestiones el Universo, confía en tu camino y deja que tu alma te guíe.
 
Oráculo Ángeles y Ancestros: Druida
Mantén la calma. No hagas ningún movimiento o cambio brusco. Mantente fuerte, sabiendo que estás donde debes estar. Los druidas eran los antiguos sabios de las Islas Británicas. Tenían una profunda conexión con la Tierra, el sol y la luna. Fueron los eruditos que crearon el lenguaje arbóreo Ogham, y eran conocidos por sus habilidades creativas en la narración, la poesía y la artesanía. Cuando esta carta aparece en una lectura, se te está guiando para que profundices en tu interior y mantengas tu estación. Si te estás preguntando qué hacer a continuación o tienes una sensación de ansiedad sobre lo que se está desarrollando en tu vida, es el momento de cambiar tus percepciones y volver a un estado de confianza. No cambies tus planes ni hagas nada drástico, simplemente confía en el proceso y deja que todo ocurra como tiene que ocurrir antes de dar más pasos. Piensa en un árbol: tiene raíces fuertes, pero sigue creciendo y dando frutos. Tu vida será un reflejo de esto.
.
Oráculo de las diosas: Maria Magdalena
Concentra tus pensamientos en las cosas buenas que puedes encontrar en la gente y no solo en las apariencias. Que no te preocupe lo que los demás puedan pensar o digan sobre ti, disfruta de los momentos realmente importantes, dedícate tiempo a ti misma y rodéate de las personas que te aportan paz y bienestar. Y perdona aquellos que te han herido o juzgado mal y respóndeles con amor, de esta forma te liberas de sentimientos opresivos, sanándote para poder avanzar, el amor incondicional a veces es difícil de llevar a cabo, pero cuando lo consigues dejas fluir tus energías y te siente en paz contigo misma.
.
Te recomiendo trabajar tu chakra corazón con Cuarzo Rosa o Turmalina Rosada.
CITRINO piamaria cl
Columna 3: Ojo de tigre
El ojo de tigre vibra en sintonía con la abundancia y es una piedra ideal para reforzar nuestro autoestima. Una de sus características principales es entregar fuerza interior y seguridad en nosotros mismos. 
 
Oráculo Trabaja tu luz: Ya lo estás haciendo.
Deja de pensar en exceso. Sigue mirando tu verdadero norte. No te cuestiones tanto las cosas. Estás en el camino correcto. Deja de darle vueltas. Está sucediendo. Y estás más cerca de lo que crees. No es el momento de impacientarse, es el momento de caminar con paso firme. No hay prisa. Estás exactamente donde tienes que estar y las cosas se están moviendo a la velocidad perfecta. No te precipites. Lo que estás construyendo se está construyendo. Lo que has plantado pronto florecerá. Con cada nuevo día, se pone un nuevo ladrillo. Los cimientos son firmes; ahora todo lo que se necesita es que confíes y sigas caminando hacia adelante. Si se te pasa por la cabeza la idea de que las cosas deberían ir más rápido, eso es sólo tu ego comparando tu ascenso con el de otra persona. La comparación no es tu amiga. Mantente en tu carril, riega tu propio jardín, sabiendo que tu momento de florecer llegará pronto.
 
Oráculo ángeles y ancestros: El Guerrero
No te eches atrás. Haz que se escuchen tus opiniones. No te conformes con el segundo plato. Un guerrero es cualquier persona que está preparada y dispuesta a conocerse a sí misma y a hacer lo que hay que hacer para llegar a donde quiere estar. En este oráculo, el Guerrero encarna el amor primario feroz: el guerrero interior, la energía que puedes invocar para protegerte. Aunque creas que no te amas a ti mismo, si te expones a una situación que podría ser dañina o peligrosa, los pasos que das para protegerte son, de hecho, actos de amor feroz. Aunque el Guerrero de esta carta esté rodeado de oscuridad, es de la luz. El guerrero interior está hecho de luz y tiene la capacidad de brillar aún más cuando se enfrenta a la oscuridad de frente. Mensaje extendido Si estás experimentando miedo en este momento, debes saber que esto significa que lo que está sucediendo es importante para ti. Siempre que sientas miedo, estarás al borde de algo grande, quizás un gran avance que te ayudará a avanzar. Si te encuentras en una situación en la que tienes que enfrentarte a alguien o a algo que te inquieta, debes saber que estás siendo guiado para invocar a tu guerrero interior. No flaquees y no te asustes, porque tienes la energía para protegerte ahora y en todo momento.
 
Oráculo de las diosas: Freyja
Freyja, diosa escandinava de la creatividad, el amor y la belleza. Su mensaje es que des rienda suelta a tu lado aventurero. Es hora de tomar riesgos y atreverse hacer aquello que tantas veces has deseado y has dejado de lado. Arréglate y saca tu lado más seductor. Si normalmente te gusta ir a lo seguro, por miedo y falta de atrevimiento. Hoy prueba a salir de tu zona de confort y arriésgate. Es el día perfecto para sintonizar con la energía de la Diosa Freyja y encontrar ese aspecto audaz, descarado en tu propia personalidad. Haz tus propias reglas por un día. Vive la vida y no dejes que nadie te diga lo contrario. Prueba algo nuevo y sé osada. Se valiente sal y diviértete.