logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

NOVIEMBRE 2022

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN

tirada-marzo-2021-web

piedra fluorita

COLUMNA 1: AVENTURINA (cuarzo verde)

Oráculo Work your light: No trates de encajar.

No atenúes tu luz para acomodarte a la de otra persona. Todos hemos nacido para brillar a lo grande. El Universo se está expandiendo y tú eres parte del Universo, así que expandirte es parte de tu naturaleza. Si alguien te hace querer retraerte, date cuenta y retrocede lentamente; no son para ti y tú no eres para ellos. Mejor aún, encuentra dentro de ti la posibilidad de expandirte y hacer brillar tu luz de todos modos. Las flores no se abren y se cierran en función de quién pase por delante, ellas se abren y muestran su belleza a pesar de todo. Si los demás no quieren estar cerca de ti, o les haces sentir incómodos, es porque estás iluminando sobre el hecho de que se están oscureciendo para encajar. Si eliges brillar, puede que les inspires a encender su luz también o puede que no. De todos modos, mantén tu luz encendida. Todas las relaciones son esencialmente un energético acuerdo. El momento en que una persona decide empezar a elevarse y permitir que su luz brille, cambia el acuerdo energético. Eso es completamente normal. Las relaciones que están destinadas a durar se adaptarán al cambio de energía. Otras no lo harán porque nacieron bajo la condición de «te quiero, siempre que mientras no brilles más que yo’. Y no pasa nada. No todas las personas están destinadas a estar en tu vida para siempre. Quédate con lo bueno, las lecciones que nos enseñaron pueden seguir viviendo en nuestro corazón.

Oráculo guardianes de la luz: SERAPIS BEY

Muévete hacia tu verdadero yo. Elévate por encima de la oscuridad: la luz está aquí. Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad. Es posible que hayas experimentado un estado bajo del ser, un trauma una gran pena o haber estado pasando por una depresión, pero este es un nuevo comienzo. Toma conciencia del crecimiento. Siempre hay espacio para mejorar. Es posible que recibas feedback o certificaciones para reconocer tu crecimiento o experiencia. Es importante valorar este tiempo y darse cuenta de que sin los desafíos u obstáculos que has enfrentado, no serías tan fuerte, poderoso o centrado como lo eres hoy. Estás ascendiendo personal y espiritualmente en este momento y el universo está aquí para apoyarte. Acerca de Serapis Bey, él es el guardián de la luz encargado de la ascensión. Una vez sirvió como sacerdote en Luxor, Egipto, ayudando a los que pasaban a cruzar hacia la luz. Ahora es una presencia a la que podemos llamar para ayudarnos. Su energía es casi como la de un ave fénix, dándonos el apoyo para salir de nuestro propio infierno u oscuridad hacia un espacio que apoye nuestro crecimiento.

Oráculo Cristales de compañía: Cuarzo Verde (También conocida como Aventurina)

Mensaje de la carta: Posees la fuerza suficiente para renovarte completamente y dejarte resurgir, tal como un ave Fénix es momento de salir de tus propias cenizas e iniciar una nueva etapa en tu vida con total salud, recuperación y energía física y energética. Durante estos días incluso todo el mes puedes llevar contigo una piedra verde en contacto con tu cuerpo para recordarte su poderosa presencia y ayudarte a conectar con la prosperidad y el agradecimiento.

La Aventurina es conocida como «piedra de la eternidad» debido a la prosperidad que implica su color. Es una de las piedras claves del chakra del corazón, ya que libera la tensión emocional, limpiando el corazón de residuos energéticos. Desde la parte psicológica esta piedra neutraliza las emociones y los desequilibrios. Refuerza el espíritu para tomar decisiones, potenciando el liderazgo y la decisión. Promueve la compasión, la empatía y favorece la perseverancia.

* Como dato curioso, el ave fénix aparece mencionado en dos oráculos totalmente diferentes, con mayor razón toma este mensaje en cuenta, es momento de renacer desde las cenizas y empezar a construir quien realmente quieres ser. La energía está predispuesta para ello en este minuto, aprovéchalo!!.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 2: LAPISLÁZULI

Oráculo work your light: Lemuria

Lemuria o Mu es una de las tierras perdidas, donde el cielo era realmente un lugar en la Tierra. Un tiempo antes de que fuéramos expulsados del Jardín del Edén. En Lemuria, la vida funcionaba en armonía, todos los seres eran vistos como iguales y éramos profundamente reverentes con la Madre Tierra. Nosotros sabíamos que un mosquito no era peor que nosotros y el sol no era mejor. Quizá tú también creas que el cielo puede ser realmente un lugar en la Tierra. Tal vez usted es parte de la transición equipo que a nivel del alma se dedica a crear este tipo de armonía en el planeta ahora. Gracias por querer hacer este trabajo. Es fácil sentirse abrumado por el estado de estado de las cosas en el planeta ahora mismo, pero te anima a seguir manteniendo la visión clara del futuro; está más cerca de lo que crees. Puedes ser guiado a mantener la frecuencia de Lemuria en tu propia comunidad, familia, lugar de trabajo o dentro de ti mismo. Es posible, y aunque a veces sientas que estás solo, en realidad no lo estás. Hay cientos de miles de personas que tienen los códigos de esta antigua tierra perdida e incluso cristales que sostienen los códigos del recuerdo están empezando a surgir por todo el planeta. Sigue haciendo lo que estás haciendo y recuerda: La única manera de sanar el mundo que nos rodea es primero sanarnos a nosotros mismos.

Oráculo guardianes de la luz: Freya

Fases y ciclos. Hay un principio dentro de cada final. Las ilusiones se revelan y se liberan. Una fase de tu vida puede estar llegando a su fin, pero es importante reconocer que no es el final. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Puede que hayas estado desesperado por el cambio, pero ahora que está aquí, podrías sentirte vulnerable. Tienes que saber que estas sostenida. Las ilusiones se están revelando ahora para que puedas dejar atrás todo lo que es falso, entrar en tu energía pacífica de guerrera y dar la bienvenida a los cambios que mereces. Ata todos los cabos sueltos y anímate. Este es un momento emocionante. Freya, significa «Señora» y es la diosa nórdica de la luna y del amor. Es la llama gemela de Odín y una diosa guerrera que ofrece una profunda protección espiritual y física a quienes la invocan. Nos ayuda a reconocer que nuestra vida es un ciclo que siempre está cambiando.

Oráculo Cristales de compañía: Lapislázuli

Esta carta te ha salido precisamente para recordarte que debes confiar mucho más en tu poderosa intuición (pero para ello es necesario que te des el espacio para escuchar la voz de tu corazón) No tengas miedo de tomarte un descanso, es necesario que estés en calma para poder reencontrarte con tu sabiduría ancestral. Durante este mes puedes usar este cristal cerca de tu cuerpo o ponerlo bajo a tu almohada para ayudarte a conectar con tu canal intuitivo.

El Lapislázuli  equilibra el chakra de la garganta. Es una piedra curativa y calmante. Ayuda a liberar el estrés. Estimula la espiritualidad y la apertura del 3er ojo. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, entregando un profundo conocimiento interno. Es un poderoso amplificador del pensamiento, proporciona claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. Amuleto de Fidelidad.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 3: Amatista

Oráculo work your light: La rosa siempre desplegada.

Está sucediendo para ti, no para ti. El reto de la vida es mantener tu corazón abierto cuando más lo quieres cesar. Dejar que la vida te abra. Para abrirte a través del dolor y la pérdida. Permitir que lo que se está cayendo que se caiga. Ser humano es un acto de valentía. Una vida bien vivida está llena de pérdidas y tragedias, tanto como de triunfos y aventuras. Dondequiera que te encuentres en este momento la vida te invita a mantener tu corazón abierto. por mucho que duela. Para desplegarte continuamente. A dejar que la vida te abra. Tal vez estés pasando por un momento difícil ahora mismo. En lugar de maldecir la dificultad, véala como una una bendición. Abrirse a la verdad de que, quizás, por muy duro que sea, la vida está sucediendo para para ti, no para ti. Y un día, en un futuro no muy lejano futuro, puede que bendigas lo que te rompió que te ha roto y te ha abierto porque el mundo te necesita abierto. Ahora es el momento de ir con cuidado. De tratarte a ti mismo como un tierno y dulce bebé. De envolverte en una manta y confiar en que la Madre te tiene acunado en sus brazos. Puede que los mares no sean tranquilos, pero estás pero estás a salvo y te sostiene. Un día, no muy lejos de de hoy, mirarás hacia atrás para ver la transformación y te sentirás y te sorprenderá la poesía de la vida. Confía en el proceso. Todo va a salir bien.

Oráculo guardianes de La Luz: El Espíritu Santo.

Recuerda que sólo el amor es real. Si crees con Fe, los milagros ocurrirán de forma natural. Un cambio real es posible ahora. Los ángeles están bailando a tu alrededor. Deja atrás pensamientos, recuerdos y sentimientos que ya no te sirven y recuerda el amor que eres. Entra en tu corazón y permite que ese amor brille en el mundo. Entonces los milagros pueden ocurrir. Según el texto espiritual Un curso de milagros, el Espíritu Santo medita entre la ilusión y la verdad. Es la esencia que nos permite ir más allá de la ilusión del miedo o de las ilusiones que nuestro miedo ha creado. Es la luz más sagrada de la verdad y el amor que podemos experimentar, un aspecto de nuestro ser más verdadero: el ser que nunca está separado de Dios. Cuando aparece en una lectura, ¡prepárate para lo mágico y milagroso!.

Oráculo cristales de compañía: Amatista

La aparición de esta carta te recuerda que necesitas aplicar la sabiduría de la transmutación para liberarte de recuerdos limitantes o dolorosos que te impiden avanzar en tu camino hacia tu auténtica verdad, que está intacta en tu corazón. La energía de la transmutación es el antiguo y alquímico arte de la liberación a través del perdón. Usa una piedra de amatista durante este mes, ellas son pura luz violeta que te ayudarán en esta labor. Cuando la tomes en tus manos o la pongas cerca de tu cuerpo recuerda que eres capaz de perdonar y liberar tu mente y corazón de recuerdos dolorosos para volver a restablecer tu perfecto equilibrio y armonía.

La Amatista es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras de 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Calma el sistema nervioso, aliviando dolores de cabeza y migrañas. Se le conoce como “piedra del sentimiento” porque consuela el dolor y nos entrega alivio en momentos de angustia.