logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

OCTUBRE 2022

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN

tirada-marzo-2021-web

piedra fluorita

COLUMNA 1: TURMALINA NEGRA

Esta carta nos habla de la estabilidad. Nos recuerda que necesitamos desprendernos de pensamientos, relaciones, lugares o cosas que ya no nos sirvan para nuestro mayor bien. Puedes trabajar con dos turmalinas de tamaño mediano o grande y sitúarlas en tus pies (en el empeine o en la zona de los talones) durante unos minutos al día por al menos 21 días. Si deseas puedes complementar con la siguiente afirmación «Hoy siento con firmeza el arraigo a la tierra: mis pasos son firmes, y siento la energía que me renueva desde mis pies hacia todo mi ser».

La Turmalina como tal es indiscutiblemente una piedra protectora ya que tiene una frecuencia vibratoria muy alta. Se utiliza para limpiar ambientes cargados y se recomienda a personas receptivas y sensibles. Repele energía negativa y vibraciones poco armoniosas del ambiente e incluso, nos limpia de vibraciones negativas que hayan sido producidas por nosotros mismos. Protege también de la bruma electromagnética generada por aparatos electrónicos como computadores, celulares o microondas.

Oráculo de la sabiduría: Una mano amiga

Principal significado de la carta: recibir ayuda; delegar autoridad; interdependencia. ¿Porque insistes siempre en hacerlo todo tú sola?, ¿estás convencida de que el peso del mundo está destinado a recaer sobre tus hombros? Supera esa manía y deja que los demás te ayuden. Sí, admitir que necesitas que te echen una mano te hará sentir vulnerable, pero eso es bueno porque así aprenderás una lección. Tienes que permitir que la gente te ayude: no puedes “asumir esa condena» tú sola. Has llegado a un punto en el que ya no te conviene seguir adelante de esa manera. La vida sabrá presentarte a las personas perfectas con las que vincularte para que te puedan echar una mano en la próxima etapa de tu camino. Confía y se te va a ofrecer ayuda en todas aquellas áreas de tu vida en las que precises un empujoncito. El truco consiste en aceptar esa ayuda, que se te concede libremente. Si asumes que nos necesitamos los unos a los otros y consigues combinar el trabajo en equipo y la independencia, créeme que se generarán grandes cambios. Este es el momento adecuado!! En cuanto a las relaciones personales, estás mejorarán gracias a la interdependencia. Es importante reconocer que necesitas a los demás tanto como ellos a ti. Debes permitir que la gente te apoye, igual que tú estarás ahí para ellos. Este el momento de ser vulnerable, y de hablar de tus necesidades para pedir que se cubran. Pide y se te concederá. Ten fe y recibirás una respuesta amable y llena de amor. Pero no esperes que los demás te lean la mente. En el ámbito laboral es buen momento para buscar ayuda de un guía, mentor o asesor que ya haya alcanzado las metas a las que tú aspiras. Si lo haces, recibirás muy buenos consejos que te ayudarán a progresar. También puede darse el caso de que tus exigencias hayan aumentado y ya no puedas hacerte cargo de todo tú sola. Aprovecha para encontrar a alguien que te pueda socorrer. Confía en que esa ayuda está a tu disposición y aparecerá, es cosa de disponer así la la energía. Delega la autoridad en otros para poder avanzar hacia tu gran sueño.

Oráculo ángeles y ancestros: Invierno

Principal significado de esta carta: Cuida de tus necesidades. Haz todo lo que necesites para estar en tu mejor momento. Luego, cuando te sientas plena, enfrenta tus miedos y limitaciones. Para muchos del reino animal, el invierno es una época de hibernación y retiro. Puede que tú también desees acurrucarte en la cama. Pero, aunque no te sientas tan enérgica como te gustaría, una fuerza prima en tu interior y te anima a continuar. En esta carta del invierno aparece un lobo, uno de los pocos animales que permanecen activos todo el año. Saben trabajar solos o dentro de una manada. Puede que te sientas como uno solitario en este momento, pero es hora de que seas el alfa. Confía en tus capacidades tienes la oportunidad de ir más allá de tus miedos. Aunque te sientas en la oscuridad, ponte cómoda en lo desconocido y confía en que la luz dentro de ti te sostendrá a través de lo que puede parecer un proceso desafiante. Pregúntate qué necesitas hacer para sentirte apoyada y viva. Puede que descubras algo de tu pasado que has enterrado profundamente. Pero es importante saber que cuando lo desentierras y arrojas luz sobre ello, se crea un espacio para los milagros.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 2: AMAZONITA

Esta carta recomienda el uso de la amazonita como mineral de compañía por una larga temporada. Su mensaje principal está relacionado con la necesidad. En estos precisos momentos de tu vida, necesitas afianzar tu poder personal para retomar las riendas de tu independencia y decidir con firmeza cómo quieres realmente que sea tu vida. Te recomiendo tomar la piedra a diario en tus manos y repetir esta afirmación «Yo soy una persona capaz de sentir mi poder personal y actuar en consecuencia».

La Amazonita es una piedra energética con propiedades relajantes. Ayuda a tener una visión clara en situaciones conflictivas incrementando la intuición. Calma la mente y tranquiliza el sistema nervioso. Sirve para controlar nuestras principales preocupaciones, de modo que nos ayuda a liberar la mente de la tensión. A nivel emocional, alivia la preocupación y el miedo por lo que es considerada una piedra ideal para momentos de estrés y ansiedad. Facilita además, la comunicación amorosa y compasiva al hacer puente entre los chakras corazón y garganta.

Oráculo de la sabiduría: El observador
Principal significado: la perspectiva; la objetividad; la observación neutral desde la distancia.

La mayoría de la gente ve el mundo a través de sus propios ojos y experiencias. Se identifican íntimamente con sus sentimientos, tanto que llegan a creer que son la única realidad. Hay ocasiones en que es necesario distanciarse para adquirir perspectiva y entender las circunstancias desde un punto de vista más neutral. Esta carta indica que es ahora es el momento perfecto para que empieces a explorar un poco. En lugar de analizarte solo a ti misma, analiza también lo que necesitas entender sobre las condiciones, la gente, la cultura y el ambiente en el que te mueves ahora mismo. En cuanto a las relaciones, a veces no puedes ver el bosque porque los árboles están en tu camino. Los sentimientos andan revueltos y a menudo oyes una cosa cuando una persona dice otra. Quizás se trate de residuos de experiencias pasadas sin resolver. En momentos de conflicto o si te sientes pasada a llevar, tómate un tiempo antes de reaccionar. Probablemente la otra persona no tenga ni idea de cómo te han afectado sus palabras. Retrocede un par de pasos y dale tiempo para que pueda entender la situación. Ten fe y confía en que puedes encontrar un punto de encuentro. Verás que las cosas mejoran mucho antes de que te des cuenta. En cuanto a lo laboral se trata de un período beneficioso para distanciarse ligeramente de lo que has estado haciendo y poder observar tu trabajo y tus proyectos desde una perspectiva diferente. El truco es conectarse con la esencia de tus metas y aspiraciones, mientras dejas que sea el Espíritu el que dicte la forma y los tiempos. Quizás estés demasiado unida personalmente a un resultado y seas incapaz de ver el costado bueno porque las cosas no están saliendo exactamente como habías planeado. Suelta y confía.

Oráculo ángeles y ancestros: Druida

Mensaje principal: mantener el espacio. Deja las cosas en su sitio. No hagas ningún movimiento o cambio brusco. Mantente fuerte, sabiendo que estás donde debes estar.

Los druidas eran los antiguos sabios de las Islas Británicas. Tenían una profunda conexión con la Tierra, el sol y la luna. Fueron los eruditos que crearon el lenguaje arbóreo Ogham, y eran conocidos por sus habilidades creativas en la narración, la poesía y la artesanía. Cuando la carta del Druida aparece en una lectura, se te está guiando para que profundices en tu interior y mantengas tu estación. Si te estás preguntando qué hacer a continuación o tienes una sensación de cierta ansiedad sobre lo que se está desarrollando en tu vida, es el momento de cambiar las percepciones y volver a un estado de confianza. No cambies tus planes ni hagas nada drástico, simplemente confía en el proceso y deja que todo ocurra como tiene que ocurrir antes de dar más pasos. Piensa en un árbol: tiene raíces fuertes, pero sigue creciendo y dando frutos. Tu vida es un reflejo de esto.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 3: CITRINO

La carta del citrino está relacionada al concepto de facilidad. Quiere decirnos que realmente todo es más fácil de lo que parece. Confía en el poder de Dios o el universo (como quieras llamarlo). Es esta fuerza poderosa la que está ayudando constantemente. Te recomiendo trabajar durante algunos días llevando contigo un cuarzo citrino natural y sintiendo la energía de facilidad que sincrónicamente estás atrayendo ya a tu vida. Puedes tocar la piedra a diario y repetir la siguiente afirmación «Yo tengo el poder de atraer a mi vida todo cuanto deseo por mi mayor bien, con total y absoluta facilidad».

El Citrino una piedra sumamente positiva. Representa la alegría de vivir, hace renacer las motivaciones y devuelve la esperanza. Entrega fuerza física y eleva el autoestima potenciando nuestro optimismo. Tiene un costado poderoso relacionado con la felicidad y el éxito. Se le atribuye la virtud de vibrar en sintonía con la abundancia.

Oráculo de la sabiduría: La isla del tesoro

Significado principal: Ley de la Atracción. haz tus sueños realidad; los indudables frutos del pensamiento positivo; la abundancia; las ganancias financieras y compartir la buena fortuna.

La conciencia de pobreza y la sensación de «no ser suficiente» arrojan sombras en tu camino. Estas ideas y creencias fundamentales traen consigo un elevado coste. ¿De verdad quieres erigirte como víctima de la decepción y de las expectativas fallidas? ¿Estás evitando el éxito por miedo a que los demás te rechacen por llegar demasiado alto? ¿O quizás te asuste perder lo que has conseguido y te aferras a ello con tanta fuerza que bloqueas la oportunidad de expandirte? Se te está desafiando a cambiar la manera en que ves el mundo y a pasar de percibir las limitaciones a percibir la abundancia. Arriésgate porque no tienes nada que perder excepto tu confinamiento en una prisión creada por ti mismo. Abre la puerta y saluda a la abundancia que te está aguardando. Cuando estás trabajando duro y actuando según tu inquebrantable fe descubres el mapa de un tesoro escondido que te va a permitir aprovechar el potencial ilimitado de tu interior. Lo que debes perfeccionar ahora es tu habilidad para reconocer que algunas de estas oportunidades de oro pueden resultar obvias pero otras pueden no serlo tanto. Confía en que tu intuición iluminará tu camino en esta fase tan próspera en la que estás entrando, en la que todo ese trabajo arduo y largo que rige tu vida interior está dando sus frutos en el exterior. No olvides disfrutarla y compartirla con los demás, porque un tesoro compartido se multiplica como por arte de magia. En cuanto a las relaciones personales si te encuentras en pareja debes saber que tu relación es un tesoro que te proporciona más de lo que necesitas, aunque quizás no te des cuenta de ello ahora mismo. No importa el tiempo que lleven juntos, ten por seguro que esta relación te aportará grandes dones y valiosas lecciones. Mantén tu corazón abierto. En cuanto a lo laboral debes tener claro que el éxito es tuyo. Te encuentras en un verdadero período revelador en el que vas a ver los frutos de las semillas de prosperidad plantadas en el pasado. Que salga esta carta en una tirada indica que tus sueños y aspiraciones están alineados con símbolos concretos de la prosperidad en el mundo de la forma. Es un tiempo muy favorable. Los proyectos creativos florecerán a medida que surja la inspiración. Comparte tus riquezas también con los demás. La generosidad y la gratitud deberían ser tus guías ahora.

Oráculo ángeles y ancestros: El cazador de estrellas

Significado principal: Poner las mirada más alta. Ver más allá de las limitaciones y creer que lo imposible es posible.

¿Recuerdas haber pedido un deseo a una estrella cuando eras un niño y, en tu inocencia, creer que tu deseo se haría realidad? Esta carta conecta con la energía del cosmos y te recuerda que tienes la capacidad de atraer el apoyo del universo. Estás más cerca de la energía del universo de lo que crees: no tienes que salir a buscarla, ya está ahí. Así que mira más allá de donde estás y crea sueños, visiones y objetivos aún más grandes, porque con el poder y la ayuda del cosmos, esos deseos pueden hacerse realidad. Aunque no seas consciente, estás al borde de un milagro. Todos tus sueños y aspiraciones están a tu alcance y estás siendo guiado para centrarte en ello. Tus ancestros te alientan. No hay nada que no puedas tener o lograr. Hay una oportunidad en este momento para sanar una vieja herida o patrón de carencia y de no sentirse lo suficientemente bueno. En el pasado, a menudo te ha resultado imposible reconocer tu valor y creer que eres merecedor de bendiciones. La sabiduría de los ángeles y de los ancestros te está recordando que eres una chispa increíble e infinita del universo, y el universo no sólo está dentro de ti, sino que te adora absolutamente. Tienes talento, estás lleno de fuerza y tienes las habilidades que necesitas para convertir tus sueños más salvajes en realidad.