logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl

Columna 1: Amazonita

Piedra energética con propiedades relajantes. Ayuda a tener una visión clara en situaciones conflictivas incrementando la intuición. Calma la mente y tranquiliza el sistema nervioso. Sirve para controlar nuestras principales preocupaciones, de modo que nos ayuda a liberar la mente de la tensión. 

Oráculo de las Diosas: Sulis.
Cuerpos de agua. Pasa tiempo cerca del agua, ya sea de un lago, de un río o del mar, para cargar tus baterías. Sulis es una diosa celta del sol que supervisa los espacios de agua asociados a la sanación. La fuente de agua curativa en Bath, Inglaterra, está dedicada a ella. No importa como llegaste a esta danza, ahora te encuentras en ella y debes dejar de lado todo lo que no alimente ni apoye tu sanación. El camino hacia la totalidad con Sulis es reconocer tus propias necesidades y darles prioridad, alimentando tu energía y consintiéndote nuevas maneras de estar contigo misma que sustente tu salud y tu vitalidad. Los efectos curativos del agua son bien conocidos y están perfectamente documentados. Esto tiene sentido, ya que el cuerpo humano está compuesto casi por completo de agua. El agua puede lavar la pena, el dolor y los efectos negativos del sufrimiento. Recurre a Sulis cuando realices ceremonias curativas con agua, o un baño revitalizarte, o cuando necesites ayuda para organizar tu agenda o tus finanzas con objeto de disfrutar de un viaje a un lugar de la costa o cerca de un lago. Colabora a menudo en rituales de purificación relacionados con el agua y experimentarás una notoria elevación de tu espíritu y de tus perspectivas. Las propiedades mágicas del agua aumentan con tus plegarias y la expresión de tus intenciones. Tanto si te sumerges en un baño de sal como si te bañas en un arroyo de agua fresca, experimentarás los efectos del agua. 

Oráculo Semilla estelar: Nostalgia.

Anhelo del hogar. Añoranza de las estrellas. Hiraeth es una palabra galesa de difícil traducción, pero se refiere a cierta nostalgia o anhelo del hogar. Un ansia del hogar o de un lugar al que no podemos volver. Este anhelo inextinguible e inexplicable del «hogar» es frecuente entre las semillas estelares y las viejas almas. Quizá tú lo tengas desde que naciste. Para algunos, se trata de un recuerdo distante de un planeta, galaxia o sistema estelar del universo que su alma recuerda y al que ansía volver. Un lugar en el que han vivido más que en la Tierra. Para otros, se trata del anhelo por la unidad de la fuente: del recuerdo de la unidad interconectada. Este anhelo puede llevar a algunas de estas semillas a viajar por todos los rincones de la Tierra en busca de un lugar físico en el que se sientan más en «casa». Para otros, puede manifestarse como una necesidad de encontrar el «hogar» en personas, comunidades y relaciones. Se trata de un viaje para encontrar el lugar al que auténticamente pertenecemos. Si este anhelo por el hogar resuena en ti, pero en realidad no sabes dónde está, esta carta te invita a recordar que tu alma eligió estar en la Tierra. Has sido llamado a comprometerte de lleno a encarnar esta vida. Tienes que saber que no viniste aquí solo, y que tu alma decidió conscientemente experimentar qué es eso de ser un alma en un cuerpo humano, en este planeta, en este preciso momento. Se te invita a anclar toda tu presencia, personalidad, alma y espíritu aquí y ahora: a comprometerte de lleno a vivir esta vida justo ahora. A poner ambos pies sobre la Tierra. 
Tarot Rider Waite: La sacerdotiza y el juicio.
La sacerdotiza evoca la sagrada sabiduría interior que reside dentro de todos nosotros. Es una fuerza poderosa y misteriosa que se conecta con vidas anteriores o encarnaciones terrenales. Cuando esta carta aparece, te alienta a explorar tu intuición, tus sueños y a confiar en cualquier nueva percepción o enseñanza que resuene desde tu corazón. La situación requiere Sabiduría, detenerse a profundizar. Rescatar los valores antes de continuar. El asunto que tenemos entre manos, es importante para nuestra evolución. Deja a un lado las posesiones económicas,  la posición social y mira que es lo verdaderamente importante. Recuerda que somos hijos del amor, y desde el debemos actuar. La carta del juicio final revela una transformación, un cambio que implica una decisión definitiva sobre el pasado en vista a una nueva planificación del futuro, que puede ser tan trascendental como un cambio total de vida, de actitud e incluso a veces de personalidad, en vistas a una liberación de la etapa anterior. Puede hablar también del momento en que experimentas un profundo despertar que termina transformando tu visión del mundo. Crea un nuevo espacio dentro de ti para sanar, crecer y evolucionar. A medida que te vuelves más abierto y receptivo, la sabiduría que siempre ha vivido en ti comienza a fluir. Es un tiempo para el auto perdón y un gran cambio evolutivo.
CITRINO piamaria cl
Columna 2: Amatista

Es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras de 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva.

 

Oráculo de las Diosas: Atenea.
Sabiduría interior. Sabes qué hacer. Atenea es una poderosa y sabia diosa griega que cuida y protege a aquellos que recurren a ella. Es la hija de Zeus, y los búhos blancos. Aunque Atenea es una diosa guerrera, combate con ingenio en lugar de con armas. Puedes invocarla para resolver disputas y para solicitarle protección. Además, Atenea ayuda en proyectos creativos, tales como la escritura, las artes y las manualidades. Confía en tu sabiduría interior y da los pasos apropiados sin demora. Su mensaje: Me alegro de asistirte; sin embargo, esta situación está ya solucionada y que tienes acceso a toda la sabiduría que el universo proporciona. Para alcanzar esta sabiduría debes calmar tu mente. Deja todas las preocupaciones y problemas al amoroso y supremo poder del universo. Cierra los ojos y repara en los pensamientos y sentimientos que fluyen a tu consciencia. Si quieres, puedes pedirme que te dé una señal de que has oído correctamente a tu sabiduría interior. Pero ten fe. Te aseguro que la has oído y que os trae a ti y a los que amas muy buenas noticias.

Oráculo Semilla estelar: Resquebrajado.

Tocar fondo. Ríndete ante la alquimia de la vida. No permitas que el peso y la solidez del mundo aplasten tu tierno espíritu. En vez de eso, permítete llamar hogar a una mayor parte de ese mundo. Deja que penetre en tu cuerpo y que forme una parte central y principal de tu vida. Es a través de la extrema presión de las pruebas de la vida como se cultivan los diamantes. Es precisamente en el momento en que las cosas son más oscuras cuando madura la fe correcta y se prende nuestra luz. Solo a través del desmoronamiento se curan nuestras heridas mediante la alquimia. Permite que tu dolor y tus pérdidas te constituyan, no que te rompan. Deja que la alquimia de la vida trastoque tus tragedias en oro. Permanece abierto y déjate resquebrajar. Ábrete del todo. Son los tiempos difíciles los que nos ayudan a crecer profunda y rápidamente, de formas que jamás hubiéramos soñado posibles. Pero antes es preciso abrirse y resquebrajarse. A veces, duele intensamente. La naturaleza es así. Ya lo permitas o no, va a ocurrir, así que ríndete al proceso. Es así como entra la luz. Cuando tu corazón se abre y se desgarra, se crea un espacio para que tu alma penetre por completo. Cuando tu alma se abre y se desgarra, se crea un espacio para que penetre la gracia del Espíritu. Deja que tus pruebas, tus melancolías, tus tristezas y tus pérdidas te transformen cada vez más en ti mismo. Permanece abierto ante la posibilidad de que tus tragedias, tus pérdidas, tus tristezas y tu dolor ocurran para ti, no a ti. Bendice aquello que te destrozó, te desgarró y te abrió, porque el mundo necesita que estés abierto. Ríndete ante la alquimia de la vida. 

Tarot Rider Waite: La muerte y la justicia.

La carta de la muerte representa el final de un ciclo y, por lo tanto, el comienzo de otro. Puede entenderse como una invitación a pasar página, a dejar el pasado atrás y a centrarse en el presente para construir un futuro mejor. Lo que sí es cierto es que esta carta de la Muerte representa siempre un cambio «brusco». Algo que acaba y algo que empieza, una puerta que se cierra y otra que se abre. A nivel interior y de desarrollo personal, la carta de la Muerte puede llegar a ser muy positiva porque es toda una revelación. Dejar atrás el pasado, enterrarlo y vivir el presente es el mejor consejo para ser feliz que puedes recibir. La carta de la justicia por su parte, es la brújula interna que reside dentro de todos nosotros, representa el equilibrio y nos muestra la causa y efecto que generan nuestros pensamientos y acciones. Esta carta nos pide que dejemos de lado nuestras emociones para poder ver la situación con imparcialidad. Te harás más consciente una vez que puedas reflexionar sobre las elecciones que has hecho en el pasado, tanto buenas como malas. Sé justo con tu corazón y con los que te rodean. En estos días es importante no hacer suposiciones y permanecer lo más objetivo posible. ¿Cómo puedo crecer de mis mayores errores?

piedra fluorita
Columna 3: Jaspe Rojo
El Jaspe Rojo aporta fuerza vital: es muy apropiado para cuando nos sentimos deprimidos, tristes o cansados. Nos conecta con la energía de la tierra, por lo tanto es afín al chakra Raíz. Si necesitamos tomar decisiones o llevar a cabo algún proyecto, este cristal nos entrega fuerza, valor y determinación.
.
Oráculo de las Diosas: Afrodita.
Diosa interior. Despierta a la diosa de tu interior a través de la danza, los cuidados a ti misma y apreciando tu divinidad. Afrodita significa «nacida de espuma» ya que la leyenda dice que brotó de los genitales castrados de su padre, Urano. De este modo, representa una energía femenina descarada. Si se lo piden, Afrodita ayuda a las mujeres a sentirse cómodas con sus cuerpos y su sexualidad. Ayuda a ambos géneros a experimentar más pasión en sus relaciones y a equilibrarse más en lo que concierne a energía masculina y femenina individuales. Su mensaje es el siguiente: Permite a tu sabiduría femenina interior y a tu belleza dinámica aflorar a la superficie. Atesora su poder y su significado pleno. No importa si tu cuerpo es masculino o femenino: tienes una feminidad interior que te cuida y te guía con sus principios intuitivos. ¡Ahora es el momento de descubrirlo, cuidarlo y celebrar su magnificencia!. 

Oráculo Semilla estelar: La peonia valiente.

Naturaleza única y polifacética. Muéstrate. Las flores no se abren o cierran según quien pase o no por delante; abrazan lo que son y lo muestran al mundo a su alrededor. La peonía no intenta competir con la flor del cerezo, ni esta con el tulipán. Ambas se reconocen y confían en el ritmo de sus propias naturalezas. Y tú has sido llamado a hacer lo mismo. Es el momento de abrirte y mostrarte. La hora de compartir tu auténtica naturaleza increíble y multifacetica con todo el mundo. Ha llegado el instante de descubrirte y revelar tus más grandes dones sin titubear, y de mostrar tu singularidad sin disculparte. Hay una flor en este planeta que contiene esas mismas cualidades que tu alma está lista para expresar. Permite que ella te lo cuente. Quizá te hayan enseñado que es más seguro mantener oculta tu propia luz y no destacar, que es mejor ocultarse tras los arbustos, en lugar de crecer bien alto. La valiente peonía está aquí para recordarte que es seguro abrazar todo aquello que auténticamente eres. Es seguro compartir tu voz con los demás y mostrarte. Al principio, puede que te sientas incómodo y que temas lo que otros puedan pensar, pero con el tiempo será cada vez más fácil. Poco a poco, te darás cuenta de que es precisamente eso lo que atrae a aquellos que están destinados a conocerte, y de que es así como llegarán esas experiencias que tanto anhelabas. 
Tarot Rider Waite: El emperador y el loco.
El emperador es una carta con energía masculina. Decreta logros y resultados a través del orden y la disciplina. Sin embargo al estar acompañada del loco, es una clara invitación a salir un poco de la estructura y a atreverse seguir los instintos. En estos momentos debes ser fiel a ti mismo, a tu esencia, no a los demás. ¡No lo pienses tanto! Se te llama a ampliar tus horizontes y a buscar nuevas aventuras espontáneas. A menudo, este tipo de movimiento también requiere un poco de valentía ya que debemos salir de nuestra zona de confort. Confía y ten fe en tu instinto más profundo, hazle caso a la guata! si miras la carta del loco, te darás cuenta que la izquierda simboliza el pasado junto a los problemas, personas, cargas y hechos vividos, el lado derecho simboliza lo desconocido, el futuro, todo aquello que no se ha recorrido aún, las personas por conocer, y la persona en la que puedes llegar a convertirte. Si hay voces que te desalientan o desaniman, conéctate de nuevo con tu quietud interior, tu corazón y escucha el llamado de tu alma. Recuerda que esta no es la historia de los demás, solo te pertenece a ti.