logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

SEPTIEMBRE 2022

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN

tirada-marzo-2021-web

piedra fluorita

Columna 1: Amatista

Al aparecer la carta de la amatista se te recuerda que necesitas aplicar la sabiduría de la transmutación para liberarte de recuerdos limitadores o dolorosos que te impiden avanzar en tu camino hacia la auténtica verdad que está intacta en tu corazón. La energía de la transmutación es el antiguo y el químico arte de la liberación a través del perdón. Las amatista son pura luz violeta que te ayudarán en esta labor, puedes llevar contigo durante este mes esta piedra como compañía y siempre tener presente que eres capaz de liberar y perdonar tu mente y  corazón de recuerdos dolorosos. La amatista es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras de 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Calma el sistema nervioso, aliviando dolores de cabeza y migrañas. Se le conoce como “piedra del sentimiento” porque consuela el dolor y nos entrega alivio en momentos de angustia. 

Oráculo semilla estelar: Resquebrajado.

No permitas que el peso y la solidez del mundo aplasten en tu tierno espíritu, en vez de eso permítete llamar hogar a una mayor parte de este mundo, deja que penetre en tu cuerpo y que forme una parte central y principal de tu vida, es a través de la extrema presión de las pruebas de la vida como se cultivan los diamantes, es precisamente en el momento en que las cosas son más oscuras cuando madura la fe y se prende nuestra luz interna. Solo a través del desmoronamiento se curan nuestras heridas mediante la alquimia. Permite que tu dolor, tu melancolía y tus pérdidas te constituyan no que te rompan, deja que la alquimia de la vida transforme tus tragedias en oro. Permanece abierto y déjate resquebrajar, ábrete del todo, son los tiempos difíciles los que nos ayudan a crecer profunda y rápidamente de forma que jamás hubiéramos soñado posibles, pero antes es preciso abrirse y resquebrajarse, a veces duele intensamente, la naturaleza es así, lo permitas o no va ocurrir, así que ríndete al proceso, es así como entra la luz. Cuando tu corazón se abre y se desgarra se crea un espacio para que tu alma penetre por completo. Deja que tus pruebas, tus melancolía, tus tristezas y tus pérdidas te transformen cada vez más en ti mismo. Permanece abierto ante la posibilidad de que tus tragedias, tus pérdidas, tus tristezas y tu dolor ocurran para ti, no a ti. Bendice aquello que te destrozo, te desgarró y te abrió por que el mundo necesita que estés abierto, ríndete ante la alquimia de la vida.

Ángeles y ancestros: Chamán.

Confía en las fuerzas superiores. Hay aliados desde el otro plano trabajando a tu favor y sus milagros se desplegarán mucho más fácilmente cuando entres en un estado de confianza. Así que recupera tu poder y deja de permitir que las fuerzas externas te desvíen de los milagros que mereces. Entrega todas tus preocupaciones a tus aliados espirituales. Cuando lo haces, les permites enviarte una guía intuitiva y mensajes que te permitirán corregir esta situación y salir airoso. La carta del Chamán también muestra que tienes un potencial chamánico para moverte entre los reinos y conectar con tus guías de una manera extremadamente personal. En los planos interiores, todos los chamanes de tiempos pasados están ayudando a la raza humana a comprender las complejidades de la vida y las necesidades de la Madre Tierra. Muchos están trabajando como guías espirituales para los trabajadores de la luz y los guerreros de la luz. La carta del Chamán te trae la energía de tus guías chamanes. Los chamanes creían que cuando había enfermedad o dolencia, era porque el poder de una persona se había quedado en algún lugar o un patrón negativo se había instalado en ella. En trance, viajaban al inframundo para recuperar este poder y eliminar el «demonio». Si esta carta viene a ti, es porque necesitas hacer un trabajo de liberación con las energías inferiores o con tu falta de confianza en las energías espirituales que te están guiando. El chamán te ayudará en tu búsqueda.

CITRINO piamaria cl

Columna 2: Ojo de tigre.

La carta del ojo de tigre te invita adoptar una actitud positiva frente a las adversidades de la vida. Siempre hay algo por lo cual agradecer cada día, recuerda que solo las personas que se sienten afortunadas son capaces de atraer la suerte a sus vidas. Esta es una de las cualidades más piropeadas del ojo de tigre, un mineral que puede ser tu compañero para entregarte seguridad, poder y por supuesto suerte. Es una piedra protectora que ha sido llevada como amuleto desde hace muchos años. Es un cristal ideal para trabajar el plexo solar y reforzar nuestro autoestima. Nos ayuda a tomar desiciones sin irnos a los extremos. Es considerada una piedra de buena suerte ya que nos ayuda a concretar y a conseguir nuestros objetivos. Se utiliza también para estimular el dinero y atraer bienes materiales. Una de sus características principales es entregar fuerza interior, ya que refuerza la confianza y nos da seguridad en nosotros mismos.

Oráculo semilla estelar: Soltarse.

Somos seres cíclicos y todos los días la madre tierra nos enseña a ser humanos con el ir y venir de las mareas y de las estaciones. Si te estás aferrando a algo entonces te estás resistiendo al curso natural de quién eres. En general las cosas a las que más nos aferramos son precisamente aquellas que más necesitamos soltar: la comida, la relaciones, el trabajo, las personas complacientes, las sustancias adictivas etc. A menudo las cosas a las que nos aferramos son aquellas que tapan nuestro espacio más vulnerable, aquella parte de nosotros mismos qué más tenemos dejar vacía, que más protegemos y donde no dejamos entrar la gracia, pero al tapar ese espacio con algo que no nos sirve o aferrarnos a ese algo por miedo a que ese vacío escape a nuestro control, estamos impidiéndonos recibir todo aquello que si podría llenarlo! En el libro “un curso de Milagros” dice “aquello que dejamos vacío lo llenará la gracia” y buda dijo “solo puedes perder aquello lo que te aferras” y ciertamente ambas sentencias son verdaderas. Cuando aparece esta carta estás siendo llamado a encontrar el coraje que te permita soltar todas esas cosas y a ceder el control, tienes que abandonar tus mecanismos de defensa y dejar espacio para que entre la gracia. Soltar aquellas cosas a las que te aferras no significa que el problema vaya desaparecer, podría ser o no, pero puedes estar seguro de que aquello que está hecho para ti te llegará y respirarás aliviado sabiendo que has dejado de confiar en tus propias fuerzas para rendirte ante la gracia de la vida.

Oráculo ángeles y ancestros: Druida.

Mantener el espacio. Mantén las cosas en su sitio. En los próximos días no hagas ningún movimiento o cambio brusco. Mantente fuerte, sabiendo que estás donde debes estar. Los druidas eran los antiguos sabios de las Islas Británicas. Tenían una profunda conexión con la Tierra, el sol y la luna. Fueron los eruditos que crearon el lenguaje arbóreo Ogham, y eran conocidos por sus habilidades creativas en la narración, la poesía y la artesanía. Cuando la carta del Druida aparece en una lectura, se te está guiando para que profundices en tu interior. Si te estás preguntando qué hacer a continuación o tienes ansiedad sobre lo que se está desarrollando en tu vida, es el momento de cambiar tus percepciones y volver a un estado de confianza. No cambies tus planes ni hagas nada drástico, simplemente confía en el proceso y deja que todo ocurra como tiene que ocurrir antes de dar más pasos. Piensa en un árbol: tiene raíces fuertes, pero sigue creciendo y dando frutos. Tu vida será un reflejo de esto.

CITRINO piamaria cl

Columna 3: Labradorita

La magia es hacer realidad los sueños en la vida real, en el día día, es decir…ahora. La carta de la labradorita te invita conectarte con tu naturaleza mágica y Mistica. Puedes usar este mineral a diario o ponerlo bajo tu almohada si buscas tener sueños reveladores, no olvides en ese caso dejar siempre una libreta en tu velador. La labradorita era la piedra favorita de Merlín y el hada Morgana, aquella que utilizaban para sintonizar con la belleza y la magia de la vida. La Labradorita contiene una enorme energía altamente mística y protectora. Eleva la conciencia y nos ayuda a conectar con energías universales. Aumenta el impulso creativo y la inspiración. Alinea el cuerpo físico y espiritual avivando los recuerdos del pasado que nos impiden evolucionar.  Sus energías nos acompañan en los momentos de cambio en nuestra vida, cuando necesitamos fuerza y energía extra. Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, aportando también contemplación e introspección.

Oráculo semilla estelar:  El Guardián de la estrella.

Probablemente eres un antiguo guardián de las estrellas y has venido aquí para anclar y sembrar tu luz a tu manera. Seguramente ya llevas tiempo encarnándote en la tierra dedicándote a trabajar la era del despertar para traer el cambio esperado en la evolución del planeta. Ahora mismo estamos en un punto de inflexión, la supervivencia de la tierra y de todas sus especies está llegando a su momento crítico. Cuanto más enraizado permanezcas durante este periodo de transición más podrás aportar, cuanto más avives la llama de tu propio corazón más amor aclarás en el planeta. La sabiduría de las estrellas está impresa en tu alma y a cuantos más fragmentos de tu almas llames hogar más sabiduría plantarás aquí. Puede que en los próximos meses experimentes síntomas del despertar espiritual, por ello cuanto más enraizado permanezcas más estable te sentirás y menos reactivo a la humanidad. Estás aquí con una doble visión, crecer como individuo y como parte de un colectivo mayor que está trayendo un cambio en la frecuencia de la tierra, confía en que puedes estar en el mundo sin ser parte de él y llevar una vida auténticamente gloriosa.

Oráculo ángeles y ancestros: El viajero

Avanzar en una nueva dirección. Da la bienvenida a cualquier oportunidad de viajar, ya sea al mundo exterior o a tus mundos interiores. El camino que estás recorriendo puede ser el menos transitado, pero este viaje va a ser muy beneficioso para tu crecimiento emocional y espiritual. Si no se trata de cubrir la distancia exterior, se trata de cubrir la distancia interior, y estarás evolucionando en cada momento. Recuerda mantener las cosas simples y aligerar tu carga, porque eso hará que tu viaje sea más agradable. También te anima ver lo lejos que has llegado y cómo has crecido realmente como persona, porque este reconocimiento te apoyará para ir aún más lejos. Y es muy probable que en el camino hagas nuevos amigos que se convertirán en compañeros para toda la vida. La carta del Viajero representa el espíritu gitano interior. La oportunidad de moverse en una nueva dirección está llegando a tu camino y la sabiduría ancestral te anima a recibirla con los brazos abiertos. Emprender un viaje es un proceso emocionante, porque no sólo aprendes sobre el mundo, sino también sobre ti mismo. Esta carta suele aparecer cuando tienes la oportunidad de pasar por un proceso de despertar y comprender aún más las increíbles cualidades que tienes para compartir con el mundo. A menudo estos viajes pueden ser solitarios, pero esto en sí mismo puede enseñarte que nunca estás realmente solo y que tus ángeles y ancestros están ahí para ti.