logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

11, 111, 111… ¿Se te aparecen muy seguido estos números?

Cuando ves muy seguido estos números tus Guías Espirituales y tu Ser Superior, te están señalando que tienes una ventana de oportunidad de manifestación en tu vida. En esos momentos, es importante cerrar tus ojos o conectar con el presente y expresar tu deseo (en tiempo presente y agradeciéndolo) y confiar que eso está en sincronía con tu Alma.

¿Qué es un portal energético?

La forma más fácil de explicarlo es indicar que son puertas o entradas de mucha energía. Son cilindros de luz que se activan en un determinado momento y permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Esta información llega en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia y nos permite utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la realidad de la nueva Tierra de la quinta dimensión de Luz.

Portal 11:11: Es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza. En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años. El Portal 11:11 nos llevará a la ascensión, individual y colectiva. Ya hemos escuchado que el 2020 es un año de ascensión espiritual, desde hace algunos años hemos recibido la invitación de atravesar el cambio y la transformación.

11/11/2020: Sobre el significado del día de hoy en particular el 11 de noviembre de 2020 (11/11/2020): la suma del día 11, más el mes 11, más el año 2020 -que para Pitágoras se reduce a un año 22 (por la técnica que él utiliza)- nos da un portal 44/8.
El 44 es el número maestro más alto de todos. El axioma de esta frecuencia nos invita a dar forma a nuestras ideas, y para ello habrá que tener claridad en nuestro razonamiento. Es pertinente confiar en las reestructuraciones necesarias que nos impone nuestro presente, ya que el anual 22/4 que estamos viviendo dejó claro que no íbamos por buen camino. La capacidad de crear y concretar una nueva manera de pensarnos es fundamental bajo el 44/8, pues a través de este portal kármico (lo es por tratarse de un número 8), la responsabilidad y la madurez serán condimentos fundamentales para cualquier decisión a tomar.

Recomendaciones para hoy:

1.     Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2.     Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3.     Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4.     Practicar el desapego de viejos patrones limitantes.Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5.     Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6.     Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7.     Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.