La vibración es la frecuencia que emitimos desde nuestro ser hacia el exterior en forma de emociones y sentimientos. De tal forma que, si la mayor parte del tiempo vibro con emociones de amor, paz, alegría o poder personal, por decir algunas, mi vibración será alta, pero si la mayor parte del tiempo estoy en la cólera, el miedo, el victimismo o la desesperanza, entonces mi vibración será baja.

¿Como vibrar en sintonía con la salud y prosperidad?

  1. Trata a tu cuerpo con amor. Opta por comer más sano sin llegar a extremos. Descansa durmiendo por lo menos 8 horas y ejercítate al menos media hora diaria acorde a tus gustos y necesidades.
  2. Reconoce la perfección de tu cuerpo. Háblale bonito cuando te veas al espejo. Admírate, acéptate y ámate.
  3. Visualízate saludable, flexible, fuerte y con energía.
  4. Decreta y afirma. Recuerda usar enunciados en presente como si ya fueran una realidad.
  5. Medita al menos una vez al día, esta practica te conecta con la paz y libera el estrés.
  6. Si quieres tener más energía y vibrar más alto no puedes olvidar la ley de la coherencia interna. Si sientes una cosa y haces otra bien distinta estás creando desconexión con tu ser interior o principal fuerte de energía.

 

 

PIEDRAS PARA LA SALUD Y PROSPERIDAD

JADE: es un símbolo de prosperidad, pureza y sabiduría, muy apreciado en China y Oriente. Los egipcios la utilizaban para tratar problemas de salud. Es considerada un armonizador de energías tanto para el cuerpo humano como para las casas, de ahí que en la antigüedad se utilizaran las esculturas en jade para decorarlas. Es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas de cualquier tipo. Tonifica los nervios y suaviza las emociones.

ÁMBAR: Aunque no es un cristal, es usado desde la antigüedad como piedra sagrada y de sanación; tiene muchas propiedades para el cuerpo y la mente. Sirve para estimular el sistema inmunológico y reducir la inflamación. Acelera la cicatrización de las heridas, reduce la inflamación de las infecciones de la garganta, los oídos, estómago y las enfermedades respiratorias. Ayuda en la recuperación de los tejidos del cuerpo y también transmuta la energía negativa potenciando una mejor recuperación de las enfermedades.

FLUORITA: La Fluorita es una piedra multidimensional; genera los mejores logros de la mente y la pone en armonía con el espíritu. Es útil en enfermedades con raíz en el cerebro como: párkinson, demencia y neurosis. Se ha usado para tratar enfermedades mentales y ciertos trastornos de las ondas de frecuencia del cerebro, ya que incrementa la carga eléctrica de las células cerebrales, mandando mayor energía vital al cerebro.