logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

Palabras clave: Radiación, Limpieza y purificación, infusión de Luz espiritual, activación del Cuerpo de Luz, adhesión a la verdad. 

Una de las características principales de este mineral es neutralizar la energía negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos eléctricos que nos rodean. Diversos estudios recientes demuestran que esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética de manera que estabiliza nuestra energía corporal. Es una piedra maravillosa y mágica que tiene la capacidad de purificar el agua de casi todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos.  Además brinda una fuerte conexión con la Tierra, por lo que ayuda a enraizar y a mover la energía en nuestro chakra raíz. Esta piedra limpia las energías de todo el cuerpo y lo abre para recibir Luz espiritual. A diferencia de algunas piedras que trabajan a nivel etérico o incluso nivel celular, la Shungita opera en el nivel molecular, liberando los propios átomos del cuerpo de su de su atadura a patrones y energías negativas. Pero ojo que la Shungita no cura, si no que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo tanto somos nosotros mismos los que nos curamos al trabajar con su energía. 

CURIOSIDADES: 

Hay dos variedades la primera es la Shungita «clásica», que se encuentra en grandes cantidades y se puede pulir en forma de esferas, varillas, pirámides y piedras talladas; la segunda se conoce como Shungita “noble” o “elite», que sólo se encuentra en bruto y tiene un mayor contenido de carbono por ello es mucho más rara. Uno de los rasgos inusuales de la piedra de Shungita es que sus moléculas de carbono se agrupan en moléculas huecas y globulares conocidas como «fullerenos» por su parecido con las cúpulas geodésicas, nombradas y popularizadas por Buckminster Fuller. 

La Shungita noble o Elite es la forma más potente para la meditación y el Cuerpo de Luz. Sin embargo, es beneficioso tener ambos tipos, porque la Shungita Clásica puede ser moldeada y pulida en formas tales como esferas, varitas y pirámides para amplificar y dirigir sus corrientes de energía. 

– Las pirámides de Shungit son excelentes para colocarlas en el cuerpo, porque sus campos de energía penetran en imagen de espejo a la pirámide física que descansa en la piel. 
– Las esferas son maravillosas para llenar el espacio de meditación con las corrientes benéficas de Shungita, o para limpiar el campo áurico. 
– Las varitas son buenas herramientas de curación porque las corrientes pueden ser dirigidas y concentradas a través de la punta, o difundidas más suavemente a través del extremo redondeado. 
Además, las piezas pulidas de Shungita clásica se pueden llevar fácilmente consigo, permitiendo que sus energías sean una influencia continua. 

GENERALIDADES

Composición: Grafito (carbono) principalmente amorfo, partículas de silicato cristalino y otros minerales como silicio, aluminio, hierro, magnesio, azufre, calcio y fósforo. Es el carbono de la piedra el que le entrega capacidades catalíticas, electroconductoras y resistencia química.

Color: Gris muy oscuro perlado

Elemento: Fuego, Aire.

Localización: Rusia, región de Karelia cerca del pueblo de Shunga.

Dureza: 3,5-4 en escala de Mohs.

Chakra: Afín a todos los chakras.

Mayor afinidad zodiacal: Capricornio pero es compatible con todos los signos.