Signo de tierra regido por Saturno. Son responsables y honestos. Uno de los signos del zodiaco más estable, seguro y tranquilo. Son luchadores y estan dispuestos a persistir lo que sea necesario para conseguir sus objetivos. Sacrificados y algo porfiados. No les gusta sentir que les regalan las cosas, prefieren obtener todo producto de su propio esfuerzo. Suelen ser críticos o   dictatoriales. Como ven la vida desde un sentido más práctico, a menudo no comprenden cuáles son los motivos que llevan a otras personas a no hacer las cosas de la misma manera que ellos. Dentro de su costado negativo, es un signo que tiende a la melancolía y cae seguido en el pesimismo.

TURMALINA NEGRA

Se trata de una gema ideal para las personas que son sensibles e introvertidas pues ayuda a luchar contra las energías negativas y abrir los caminos.

CUARZO BLANCO

Amplifica las ideas y los sentimientos. Ayuda a la retención de información propiciando claridad y enfoque.

ÓNIX

Piedra destinada a equilibrar el carácter y las emociones de Capricornio. Favorece el autocontrol y la toma de decisiones acertadas. Es además una piedra de protección que tiene la capacidad de absorber energías negativas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

AMULETOS CON PIEDRAS AFINES