Signo de Agua regido por Plutón. Al igual que todos los otros signos de agua, también son personas emocionales y pueden ser extremadamente superficiales o al contrario, muy profundas. Aunque puedan parecer tranquilos, son apasionados, intensos y poseen un gran magnetismo escondido dentro. Observan todo con ojo crítico antes de actuar. Los escorpiones se caracterizan por no ser todos iguales, de hecho lo llamativo de este signo, es que existen 3 tipos de personalidades que pueden tener: Por un lado están los escorpiones más intensos, no soportan las desilusiones y pueden llegar a ser muy rencorosos, vengativos e hirientes. Por otro lado, están los Escorpio excesivamente nobles, incluso tienden a no ser asociados con su propio signo. Son desinteresados, tiernos y pacíficos. Por último, ciertos Escorpio son como un camaleón, alternando las dos personalidades anteriores. Dentro del costado lado negativo de este signo, pueden llegar a ser demasiado emocionales, por lo tanto es fácil herirlos y cuando eso sucede, no saben morderse la lengua.

AMATISTA

Esta piedra le viene muy bien a Escorpio para ayudarle a convertir los pensamientos negativos en positivos, aclarar la mente y no dejarse entristecer por esos bloqueos mentales que tiene a menudo cuando las cosas no salen como espera en un primer momento. 

AMAZONITA

Para un signo sin filtro, esta piedra es ideal. Conecta el chakra garganta con el chakra corazón fomentando la comunicación armoniosa.

FLUORITA

Pone la razón delante de las emociones fuertes, permitiendo a Escorpión hacer uso de su inteligencia antes que dejarse llevar por emociones intensas o negativas.

MALAQUITA 

Armoniza los desequilibrios emocionales, mejora el estado de ánimo y aleja los sentimientos de envidia.