Signo de Aire regido por Venus. Se encuentra entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienden a ser conciliadores ya que detestan las discusiones. No soportan la injusticia ni la crueldad. Al intentar ser justos y equitativos todo el tiempo, a veces se olvidan de que ellos también pueden tener una opinión. Es un signo libre pero equilibrado. Son neutrales y se adaptan. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Ordenados y sofisticados. Poseen diplomacia y capacidad de lobby. Tienen la fama de ser terriblemente románticos cuando están realmente enamorados. Tratan emocionalmente con afecto a las personas que son importantes para ellos. Dentro de su costado negativo tienden a ser poco jugados, es un signo al que le cuesta tomar partido.

PIEDRAS AFINES A SU VIBRACIÓN

CUARZO ROSA

Su energía es esencial para la realización personal y la paz interior. Logra una máxima comunión entre la persona con su interior más profundo, consiguiendo que el amor crezca hacia uno mismo y así, de manera involuntaria, la atracción que desprendemos hacia los demás es mucho mayor.

JADE

Gracias a su vibración y su color verde nos ayuda a potenciar nuestra salud. Armoniza las energías de nuestro cuerpo y atrae la buena fortuna para los nacidos bajo este signo.

LAPISLÁZULI

Para Libra es una piedra idónea ya que ayuda a fortalecer la conciencia en uno mismo. Favorece la meditación y permite hacer un viaje introspectivo para aumentar la conciencia.

CRISOCOLA

Esta piedra consigue armonizar las emociones, sobre todo, aquellas que se refieren al chakra del corazón. Se recomienda cuando te sientes triste o decaído.