Signo de fuego regido por Júpiter.  Son Almas libres, soñadores y aventureros, mantienen tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Uno de los más positivos del zodiaco, su actitud es optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Sagitario se caracteriza por ser un signo muy activo alborotado, si bien este rasgo puede ser muy positivo cuando se trata de emprender proyectos, no deja de ser una característica que les genera confusión cuando quieren hacer varias cosas a la vez y terminan finalmente por no hacer ninguna de ellas. El hecho de que sean muy alegres y amables hace que también sean muy sociales y que nunca pierdan la oportunidad de conocer nuevas personas. Tienden a ser muy llevados a sus ideas. Acostumbran «exagerar» tanto para bien, como para mal. Su finalidad en la vida es cumplir las metas y objetivos que se proponen, no se darán por vencidos hasta que tengan lo que desean. Dentro de su costado negativo pueden llegar a ser demasiado fantasiosos.

AMATISTA

 Su función principal es transmutar la energía negativa en energía positiva. Facilita el conocimiento de uno mismo y controla la exageración.

SODALITA

Amorosa, preventiva, protectora simboliza el pensamiento del Universo.  la Sodalita organiza la energía en pensamiento concreto. 

LAPISLÁZULI

Fortalece la conciencia en uno mismo. Desbloquea emociones y potencia la intuición.

TURQUESA

Piedra que apacigua los ánimos para que las energías puedan ser canalizadas de forma correcta.

AMULETOS CON PIEDRAS AFINES