logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

COLUMNA 1: CUARZO ROSA

El Cuarzo Rosa es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares. Reduce la agresión, el resentimiento y el enojo. Es especial para la ansiedad y el estrés.

Tarot Rider Waite: El sumo sacerdote y el mundo.

El sumo sacerdote es un catalizador para el aprendizaje. Es un momento en que te ves impulsado a explorar o a cuestionar tus valores. Esta energía a menudo aparece cuando estamos listos para expandir nuestra conciencia. También puede hablarnos de alguien que tiene el potencial de transformar radicalmente nuestra visión del mundo o nuestras creencias. Esta carta fomenta la búsqueda de educación o capacitación, ya sea una guía, un maestro, un mentor, una clase, un programa o una comunidad. Es un período para buscar nuevas vías de exploración o estructuras que generen estabilidad y mayor claridad en nuestra vida. Al estar acompañada de la carta del mundo, que es unas de las mejores cartas del mazo, se auguran éxitos, logros, resultados y oportunidades potenciales, esta combinación trae muchas cosas buenas, siempre y cuando camines hacia donde realmente resuena tu alma.

Oráculo “Work your light”: “Confía en lo que te dice la guata”

¿Has sentido ese sentimiento molesto… esa sensación incómoda en el abdomen? que por más que lo intentes, está ahí y no va a ninguna parte. La mayoría de las personas pasan años ignorando los sentimientos molestos, lanzando sus mejores dosis de terquedad, ego y racionalización. El tema es que si no te enfrentas al problema, la vida te lanzará más cebo para despertarlo. La relación entre la conversación, la decisión y el cambio que hay que hacer es la piedra en tu zapato. Mucha gente piensa que la intuición es algo de los reinos superiores, pero de hecho es el cuerpo el intuitivo, que trabaja a través de nuestros sentidos para entregar información vibratoria. Solo se necesita un momento todos los días para escanear su cuerpo para recibir la inteligencia intuitiva y actuar rápidamente. Estás siendo llamado a enfrentar el problema ahora. Si no lo haces, el Universo arrojará algo más grande y más obvio en el camino. Sé que da miedo, pero estás a salvo!!… Responde ahora a lo que te aproblema, aquello que no te deja dormir por las noches o aquello que te hace sentir un nudo en el estómago.

Oráculo de las diosas: MAWU

Mawu es la diosa de la luna de África occidental. Se asegura de que nuestras necesidades sean sobradamente cubiertas sin causar daño al planeta y ayuda a aquellos que recurren a ella para aprender cómo vivir en armonía con la naturaleza y cómo respetar sus recursos.  Nos señala que no hay mejor causa que devolver gratitud a tu madre y reavivar una amistad con la tierra, el aire y el agua. La tierra es la fuerza vital para la vida material y no tiene sentido continuar con una espiral descendente ensuciando el planeta con más polución. Tu contribución es necesaria, no importa su cuantía. Contribuirás enormemente al bienestar de este planeta si realizas pequeños y simples cambios en tu manera de actuar. Merece la pena, créeme, y si me lo pides te ayudaré a alcanzar esta meta.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 2: LABRADORITA

La Labradorita contiene una enorme energía altamente mística y protectora. Eleva la conciencia y nos ayuda a conectar con energías universales. Aumenta el impulso creativo y la inspiración. Alinea el cuerpo físico y espiritual avivando los recuerdos del pasado que nos impiden evolucionar.  Sus energías nos acompañan en los momentos de cambio en nuestra vida, cuando necesitamos fuerza y energía extra.

Tarot Rider Waite: La torre y el emperador.

La carta de la torre al contrario de lo que se suele pensar, es una energía absolutamente curativa; tal como es de necesario extirpar del cuerpo aquello que lo enferma; de igual manera se necesita la destrucción de las relaciones y situaciones que nos impiden el desarrollo. Esta carta nos permite liberarnos de las cargas o energías innecesarias que ya no nos sirven. Es momento de cerrar un ciclo, de dar vuelta la página ¿Cuál es la mayor lección para aprender? Para cada situación difícil que enfrentamos, nos vemos obligados a crecer a partir de la experiencia. La liberación es dejar ir y luego levantarse, a veces para hacer esto tenemos que tocar fondo ya que sin oscuridad, no hay luz. Al estar en combinación con la carta del emperador nos habla de un cambio muy brusco o de la caída de todos nuestros esquemas, pero también puede ser una advertencia a cortar con viejos patrones o estructuras muy cerradas que podamos tener arraigadas en lo más profundo  de nosotros y que finalmente son las que no nos estaban dejando avanzar. 

Oráculo “Work your light”: Rompe la cadena

Patrones ancestrales. Curación. Reescribiendo el futuro. Estás siendo llamado a sanar tu línea familiar o liberarte de vivir la vida de tus antepasados. Esto podría significar dejar ir un patrón antiguo de su línea materna o paterna. Sanando un trauma del pasado que ni siquiera es tuyo u observando viejas formas de ser que ya no te sirven. Llevamos el trauma emocional en nuestro campo luminoso hasta siete generaciones atrás. Es por eso que los patrones familiares pueden ser los más difíciles de romper. A menudo, para empezar, incluso son nuestros. Pero no conocemos la forma de ser de la madre y por eso seguimos representando el drama. Lo que hay que notar cuando surge la curación ancestral es que no puedes curar a otra persona, pero tu propia curación puede hacer que otra persona elija curarse. Se libera energía. Ahora te están guiando para que mires tu vida y decidas cómo quieres que sea. ¿De qué formas de ser o patrones estás dispuesto a liberarte? ¿Qué parte de tu futuro quieres reescribir? Ahora es el momento de sacudirlos y soñar con un nuevo futuro. 

Oráculo de las diosas: ISIS 

Esta suma sacerdotisa y diosa egipcia de la luna es considerada una de las más importantes deidades antiguas por sus muchas funciones y su intensa historia. Es simultáneamente maternal y formal, femenina y fuerte. Isis trajo de vuelta a la vida a su marido asesinado, Osiris, y concibieron a su amado hijo, Horus, el faraón de cabeza de halcón. Isis también convenció al dios del sol, Ra, para que le revelase sus nombres secretos, los cuales contenían tonos vibratorios que creaban manifestaciones instantáneas. Así pues, Isis es también conocida como diosa de la magia y la alquimia divinas. Puedes recurrir a ella para solicitar su ayuda en muchas áreas, incluida la de los recuerdos de vidas pasadas. Su mensaje en este momento es que tus raíces en este planeta son fuertes y profundas, y algunas de ellas te han anclado en recuerdos de tiempos remotos. De hecho, te anclaron de manera tan profunda que estás paralizada y no pasas página. Con esta carta te llama la atención al respecto para que desentierres y desarraigues recuerdos pasados. A veces escondes esos recuerdos para escudarte contra el dolor o la vergüenza, para no recordar esos momentos incómodos en los que la vida te probó al máximo. Aplica esas lecciones ahora, poderosa hechicera, y pasa la página con la confianza de tener tras de ti sabiduría y prudencia.

COLUMNA 3: SELENITA

La selenita tiene una vibración muy fina que infunde paz profunda, es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Abre el chakra corona. Aporta sentimientos nobles y alimenta la honestidad. Es una piedra relajante que se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad aportándoles tranquilidad y calma. Su poder “auto-limpiador” y amplificador es muy útil para limpiar otros cristales, objetos, espacios y el campo áurico de las personas.

Tarot Rider Waite: El mago y la fuerza.

El mago representa las poderosas habilidades y talentos que descansan dentro de ti. A medida que aprendas a trabajar con tus dones naturales, canalizarás continuamente todo tu potencial obteniendo resultados maravillosos. Es fácil olvidar cuán poderosos somos, cuando necesites un shot de inspiración busca a tu mago interno. No olvides que el secreto más grande de esta carta es que solo tú tienes el poder de co-crear, imaginar e inventar desde adentro. Nos invita a sacar lo mejor de uno mismo y a utilizarlo abiertamente, eso sí, de forma correcta y sin caer en el egoísmo o la manipulación, ya que el Mago utiliza su poder sin dañar a nadie. Por su lado, la carta de la Fuerza simboliza la superación de obstáculos, el carácter fuerte, la toma de decisiones, la valentía, el coraje, el esfuerzo y la lucha. Es una carta que simboliza la energía y el valor que junto a la fe pueden vencer los obstáculos. Esta tarjeta resalta tu soberanía divina y tu fuerza interior. Eres lo suficientemente fuerte como para navegar a través de los obstáculos de la vida. Comprender cómo la fuerza viene desde adentro está directamente relacionada con cómo aprovechar su energía, ya que te permite identificar la vibración de tus pensamientos, palabras y acciones conquistando los objetivos que se planten.

El oráculo de las diosas: RI HANNON

El nombre de esta diosa galesa significa “gran reina”, ya que tiene importantes funciones, tales como servir de musa a poetas, a artistas y a la realeza. Amorosamente, en su fiel caballo blanco, llevaba a las almas de la Tierra hasta el plano de vida siguiente, ayudándoles a ajustarse a la transición de la vida después de la muerte. Rhiannon puede aparecerse en varias formas, como animal, ave o canción. Recurre a ella para que te ayude a manifestar tus intenciones, a comunicarte con espíritus, en las transiciones o en alcanzar la inspiración artística. Su mensaje es el siguiente: Eres una persona mágica que puede manifestar sus claras intenciones en la realidad. Gran parte de mi poder emana de mi conexión con los animales y la naturaleza. Si has estado entre muros demasiado tiempo, puedes recuperar tu poder personal simplemente saliendo al exterior. Este simple movimiento te proporcionará un mundo de bienestar, al despertar tu naturaleza mágica y espiritual, hasta ahora adormecida. Permite a la luz del sol, de la luna y de las estrellas despertar viejos recuerdos que pudieran estar latentes. Recuerda los tiempos de tus habilidades mágicas y ponlas en marcha inmediatamente por el bien de todo el planeta. Reanuda la misión que una vez se abortó por las malas artes y obras de líderes del pasado. Coge tus armas espirituales y muévete velozmente hacia la noche, despertando a todos a la magia que es la vida en sí misma. Esta es una misión que debe cumplirse y tu eres quien puede ayudarnos. 

Oráculo work your light: “Contesta la llamada”

¿Qué te está llamando tu alma a hacer? Tu guía está guiada divinamente. Estás siendo llamado a responder al llamado de tu alma. Puede dar miedo, puede que no tenga sentido, pero si confías en los anhelos de tu alma, vivirás una vida más allá de lo que tu mente pueda imaginar. Responder al llamado de tu alma no es algo que se hace una sola vez, sino un baile de por vida. En el fondo, ya sabes lo que anhelas. Lo que anhela tu alma. Sea lo que sea para lo que estás llamado a hacer, ese es tu llamado. No lo pienses demasiado. No espere el permiso. sólo di SÍ. La mayoría de las personas esperan un plan paso a paso antes de dar el primer paso. Pero la intuición no funciona así. Se necesita fe y coraje para responder a las llamadas de tu alma. Y es por eso que la mayoría de la gente no lo hace. Pero no eres la mayoría de la gente. Estás en el lugar exacto para responder a tu llamada ahora. No es necesario conocer el plan completo. Ni siquiera necesita saber a dónde conduce. Necesitas dar el siguiente paso. Nadie ha tenido nunca el plan perfecto y completo. No hay destino final. No existe una forma correcta o incorrecta de hacerlo y NO necesita el permiso de nadie más. A veces, cuanta más resistencia tenemos para responder al llamado,, más importante es para el crecimiento de nuestra alma.

 

BAZAR