logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

MENSAJE DICIEMBRE

Columna 1: Ojo de tigre

El ojo de tigre vibra en sintonía con la abundancia y es una piedra ideal para reforzar nuestro autoestima. Una de sus características principales es entregar fuerza interior y seguridad en nosotros mismos. Esta piedra además, Nos ayuda a discernir y a tomar desiciones sin irnos los extremos.

Tarot Rider Waite: El Loco y la Emperatriz.

Esta combinación de cartas nos está invitando a dar un salto a lo desconocido, a actuar de acuerdo a nuestra esencia y a escuchar lo que nos dice “la guata”, solo de esta manera encontraremos la estabilidad y felicidad que tanto anhelamos. Cuando la emperatriz brilla, evoca los ritmos y ciclos naturales de la vida y la creación. Gobernada por venus, encarna un potente símbolo de sensualidad y amor femenino, invitándonos a reconectarnos con esta parte sagrada de nosotros mismos. Cuando aprovechamos su guía amorosa, nos ponemos en sintonía con la raíz del amor. Ella es la fuerza vital. Es la madre. La chispa universal. La carta del loco nos llama a ampliar nuestros horizontes y la búsqueda de nuevas aventuras. A menudo, este tipo de movimiento también requiere un poco de valentía. Confía y ten fe en tu instinto más profundo. Si hay voces que te desalientan o desaniman, conéctate de nuevo con tu quietud interior, tu corazón y escucha el llamado de tu alma. Recuerda que esta no es la historia de los demás, solo te pertenece a ti. 

El oráculo de las Diosas: «FREYJA»

Diosa nórdica de la tierra, la fertilidad, la celebración y la pasión. Freyja no teme a su poder sexual y nos enseña apreciar nuestro atractivo y a disfrutar de nosotros mismos. No es curioso entonces  que el viernes fuera nombrado “Friday» (en inglés) en su honor, ya que dicho día se asocia con el final de la semana laboral y es fecha de celebración. Su mensaje para diciembre es que des rienda suelta a tu lado aventurero. Es hora de tomar riesgos y atreverse a hacer aquello que tantas veces has deseado y has dejado de lado. Arréglate y saca tu lado más seductor. Si normalmente te gusta ir a lo seguro, por miedo o falta de atrevimiento, hoy prueba a salir de tu zona de confort y arriésgate. Vive la vida y no dejes que nadie te diga lo contrario. Prueba algo nuevo y sé osada. Sé valiente sal y diviértete. No vayas a lo seguro ahora. Al contrario, actúa con audacia siguiendo el verdadero deseo de tu corazón. El éxito no llega de la timidez, sino del compromiso pleno con la realización de un sueño. Mantén la intención clara de alcanzar el éxito y este llegará. Disfruta la excitación de asumir riesgos, de ser audaz e intrépida.

Oráculo “Work your light”: ¿Porque atenúas tu luz para encajar? 

Todos nacimos para brillar a lo grande. El Universo se está expandiendo y todos nosotros somos parte del Universo, por lo que expandirnos es parte de nuestra naturaleza. Si alguien te reprime o te hace querer retractarte, date cuenta y retrocede lentamente; no son para ti y tú no eres para ellos. Las flores no se abren y cierran de acuerdo a quien pase. Se abren y muestran su belleza en todo momento. Al elegir brillar intensamente, puedes inspirarlos a que también enciendan su luz o quizás no, pero tú mantén la luz encendida de todos modos. Todas las relaciones son esencialmente un acuerdo energético. Si los demás no quieren estar cerca de ti, o los haces sentir incómodos, es porque se están atenuando para encajar. Las relaciones que están destinadas a durar se adaptarán al cambio de energía. Otros no lo harán porque probablemente piensan ‘Te amo, siempre y cuando no brilles más que yo’. y está bien, no todas las personas están destinadas a estar en tu vida para siempre, pero si guarda contigo las lecciones que vinieron a enseñarte.

CITRINO piamaria cl

Columna 2: Citrino

El Citrino una piedra sumamente positiva. Representa la alegría de vivir, hace renacer las motivaciones y devuelve la esperanza. Entrega fuerza física y eleva el autoestima potenciando nuestro optimismo. Tiene un costado poderoso relacionado con la felicidad y el éxito. Se le atribuye la virtud de vibrar en sintonía con la abundancia. Haz click en la imagen para leer más sobre esta piedra.

Tarot Rider Waite: El ermitaño y el sumo sacerdote 

Esta combinación de cartas nos esta invitando a hacer una pausa y darnos un tiempo para nosotros mismos. Necesitamos reflexión y encender nuestra luz interior donde encontraremos todas las respuestas que estamos buscando. Esta carta describe un viaje de búsqueda del alma y una sabiduría que tiene el potencial de transformar radicalmente tu vida. El poder intuitivo del ermitaño lo alienta a buscar su propio santuario interior para separarse de cualquier interferencia o distracción. ¿Cómo puedo activar mi voz auténtica y no dejarme influenciar por los condicionamientos colectivos? Si bien la introspección es una forma de iluminar tu verdad, no significa que debas aislarte por completo del resto del mundo. Con una autoconciencia más profunda, puedes mantener un equilibrio a pesar de las fuerzas externas o los desafíos que te rodean. Es un hermoso momento para reconectarte con la quietud y con tu ser Superior. Es un momento en que te ves impulsado a explorar o a cuestionar tus valores. Esta energía a menudo aparece cuando estamos listos para expandir nuestra conciencia u obtener nuevas ideas. También puede hablarnos de alguien que tiene el potencial de transformar radicalmente nuestra visión del mundo o nuestras creencias. Esta carta fomenta la búsqueda de educación o capacitación, ya sea una guía, un maestro, un mentor, una clase, un programa o una comunidad. Es un período para buscar nuevas vías de exploración o estructuras que generen estabilidad y claridad en tu vida.

El Oráculo de las Diosas: SULIS

Sulis es una diosa celta del sol que supervisa los espacios de agua asociados a la sanación. La fuente de agua curativa en Bath, Inglaterra, está dedicada a ella. Recurre a Sulis cuando realices ceremonias curativas con agua, o un baño revitalizante, o cuando necesites ayuda para organizar tu agenda o tus finanzas con objeto de disfrutar de un viaje a un lugar de la costa o cerca de un lago. 

Su mensaje es que pases tiempo cerca del agua, ya sea de un lago, de un río o del mar, para cargar tus baterías. Los efectos curativos del agua son bien conocidos y están perfectamente documentados. Esto tiene sentido, ya que el cuerpo humano está compuesto casi por completo de agua. El agua puede “lavar” la pena, el dolor y los efectos negativos del sufrimiento. Tomate un baño relajante con sales o aceites y de esta forma purificarás, desintoxicarás tu cuerpo energético, sintiéndote relajado. Experimentarás una subida espiritual y verás la diferencia que el agua hará por ti. Date un paseo cerca del mar meditando y liberándote de todo bloqueo. Esta carta te recuerda las propiedades mágicas del agua, procura beber mucha agua para aportarle a tu cuerpo sus beneficios. Libera tus emociones y dejar fluir la energía. No retengas tus sentimientos y te sentirás mejor contigo mismo.

Oráculo Work Your Light:¿A qué te aferras?

Se está produciendo un cambio en este momento, donde cualquier cosa que no sea auténtica ya no puede sobrevivir. Las relaciones, las estructuras sociales del trabajo, cualquier cosa construida sobre un terreno inestable está destinada a derrumbarse. Está sucediendo para llevarte de regreso a casa y ser quien realmente eres (tanto individualmente como para la sociedad en su conjunto), para que puedas vivir una vida que esté alineada con quien realmente eres. Cuando estás en medio de esto, puede parecer un ataque personal del Universo. Ten fe porque los tiempos difíciles serán tus momentos decisivos. Renacerás en el fuego. Estás siendo llamado a rendirte. Para dejar de intentar mantenerlo todo junto. Para aflojar su agarre. Dejar que ocurra el desmoronamiento. Puede ser difícil al principio pero, al final, cuanto antes lo sueltes, más pronto ocurrirá el renacimiento. ¿Qué estás tratando de mantener unido? ¿Qué estás haciendo todo lo posible por evitar? ¿estás tratando de fingir que todo está bien? Tienes lo que se necesita para permitir que lo que se está cayendo caiga y caiga. Una vez que la torre se haya derrumbado, podrá reconstruir su hogar en tierra firme con cimientos poderosos y una vista tan magnífica que le dejará sin aliento cada nueva mañana.

Columna 3: Amatista

La Amatista es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras de 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Calma el sistema nervioso, aliviando dolores de cabeza y migrañas. Se le conoce como “piedra del sentimiento” porque consuela el dolor y nos entrega alivio en momentos de angustia.  Tarot Rider Waite: El juicio y el Diablo. 

La carta del diablo existe como un bloqueo espiritual o una trampa, una sombra. Esta podría adoptar la forma de una relación negativa, un estado mental de estancamiento, una obsesión o algún tipo de adicción. También puede indicar una falta de moderación,  autocontrol o patrones autodestructivos de los cuales debemos aprender a liberarnos. Cuando literalmente atravesamos el infierno y regresamos, sabemos que estamos profundamente más iluminados y el amor se vuelve más brillante y expansivo como resultado de nuestras propias sombras. Aprende a transmutar y a soltar. Es momento de cortar esas cadenas que te estacan y que te hacen sentir ahogado.  La carta del jucio final te invita a escuchar el llamado de tu alma. Cuando esta poderosa carta aparece tus prioridades se vuelven claras al igual que un cristal. Puede hablar también del momento en que experimentas un profundo despertar que termina transformando tu visión del mundo. Crea un nuevo espacio dentro de ti para sanar, crecer y evolucionar. A medida que te vuelves más abierto y receptivo, la sabiduría que siempre ha vivido en ti comienza a fluir.  Es un tiempo para el auto perdón y un gran cambio evolutivo.

El oráculo de las Diosas: HATHOR

Esta amada diosa egipcia se representa con la cabeza de una vaca para simbolizar la leche vigorizante y la maternidad del animal sagrado. Hathor es una diosa benevolente, del Cielo y el Sol, que ayuda en todos los aspectos de la concepción, el nacimiento y la cría de los hijos. Invoca a Hathor para que te guíe en el cuidado de ti misma y de tus seres queridos. 

Su mensaje es que te abras a recibir. Esto incrementará tu intuición, tu energía y tu habilidad para dar a otros. Tienes un lado maternal que cuida de los “necesitados”, pero esto debe equilibrarse con receptividad o el flujo se bloquea. Recibir es la esencia de la energía femenina, y significa permitirte aceptar con gracia y gratitud. Si te sientes culpable cuando pides ayuda o te sientes mal al recibir regalos, estás bloqueando tu energía femenina. Tu receptividad es tan natural como tu energía dadora y cuidadora. La receptividad te deja oír mejor las voces de los ángeles. Cuando recibes tienes más recursos para dar a otros. Empieza por darte cuenta de los cientos de dones que recibes cada día: ver la belleza en la naturaleza, presenciar un momento humano emotivo, ser abrazado por alguien que te ama. Simplemente di «Gracias» y mantén fuerte el flujo divino.

Oráculo Work Your Light: MUJER GUERRERA
¿Has respondido a tu llamado más profundo?
Estás aquí por una razón. Vivir una vida guiada por el corazón y el alma no es todo fluida y fluida. Vivir una vida guiada por el corazón y el alma requiere valor para triunfar sobre el miedo. Muy a menudo, nuestros miedos son los guardianes de nuestros mayores dones. Y cuanta más resistencia tengamos para responder a una llamada, más importante será para el crecimiento de nuestra alma. A veces, el miedo es una indicación de que estamos encarando el camino correcto. Juana de Arco era conocida por su valentía y su famosa frase: «No tengo miedo, nací para hacer esto». Pero lo que pasa con el coraje es que no es posible sin miedo. Entonces, si tiene miedo, lo que se necesita es coraje. Y el coraje proviene de vivir desde el corazón. Piense en sus miedos como oportunidades para expandirse, en lugar de cosas que lo mantienen como rehén. Si miras tus miedos de esta manera, por muy incómodo que se sienta, en realidad es una señal de que estás en el camino correcto.

BAZAR