logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web

COLUMNA 1: OJO DE TIGRE

OJO DE TIGRE: El ojo de tigre vibra en sintonía con la abundancia y es una piedra ideal para reforzar nuestro autoestima. Una de sus características principales es entregar fuerza interior y seguridad en nosotros mismos. Cuando te sientas inseguro o indesiso puedes poner un cristal de ojo de tigre sobre tu pecho durante algunos minutos o meditar con él entre tus manos.

ABUNDANTIA (Oráculo de las diosas)

“El universo vierte su abundancia sobre ti. Ábrete a recibirla”. Abundantia es una bella diosa romana y nórdica de la prosperidad, el éxito y las riquezas. Se dice que porta monedas doradas que va dejando a su paso donde quiera que vaya. Nos dice que pedir ayuda es un signo de fuerza, no de debilidad. Te pide que recurras a ella cada vez que lo necesites, tan solo mencionando su nombre y pidiendo su asistencia. Una señal de que estará contigo es que encontraras cambio de sombra en los lugares más inesperados. Eres muy poderosa y abundantia está aquí para apoyar tu creciente poder. Es justo que recibas esta ayuda. Ha oído tus plegarias, preocupaciones y afirmaciones. Por eso te motiva a fijar tu atención en las nuevas ideas, sentimientos y visiones que surgen en ti.

FIRE GUARDIAN (Oráculo Ángeles y Ancestros)

El fuego no es nada que temer. Está aquí para encender tus pasiones, tus deseos y quemar lo que ya no necesitas. Al igual que el sol sale por el este, trayendo calor y combustible a nuestros días, el fuego trae esa misma energía y pasión. Esta carta es una invitación a conectar con este elemento, inclúyelo en tus rituales y en tu día a día. El fuego quemará cualquier temor, vergüenza o culpa que tengas por tu deseos y te dará la energía que necesitas para atravesar cualquier obstáculo en el camino.

LEAP (Oráculo Work your light)

Tú vas primero. El Universo te atrapará. La vida se inclina por los valientes. El Universo quiere apoyarte, pero primero debes dar un salto por los aires. Quizás sepas hacia qué estás siendo llamado a saltar (o de qué o quién alejarte), pero tienes miedo de hacer el movimiento. O tal vez estés esperando un letrero grande, o un manual de instrucciones, o un permiso para hacerlo primero. Si es así, entonces esta tarjeta te da el permiso para respirar hondo y saltar hacia lo desconocido. Da miedo dejar ir todo lo que sabemos con la esperanza de algo nuevo. Y es normal sentirse ansioso ante la idea de dejar ir lo que sabemos con certeza. Pero este es el inevitable proceso de ascenso. Y ahora mismo, así es como están llamados a vivir. La naturaleza nos muestra constantemente cómo vivir con valentía. El otoño llega todos los años y anima a los árboles a soltarse. Para permitir que lo que una vez estuvo tan lleno de vida, se caiga, hoja por hoja. Por un momento, parece que nada volverá a crecer. Las ramas quedan desnudas sin el consuelo de lo que alguna vez fue. Pero en la mañana de la primavera, comienzan a aparecer nuevos brotes y nace algo nuevo que es aún más glorioso que antes.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 2: AMATISTA 

AMATISTA: Es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras de 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Calma el sistema nervioso, aliviando dolores de cabeza y migrañas.

COVENTINA (Oráculo de las diosas)

Es hora de una desintoxicación de cuerpo y mente. Coventina es una poderosa diosa celta de las aguas arroyos, estanques y ríos. Protege las aguas y sus habitantes y se alegra de proporcionar una tarea divina relacionada con el medio ambiente si se le permite. Los pozos de los deseos se construyeron principalmente en su honor. Ya que nuestros cuerpos están básicamente compuestos por agua, Coventina está muy involucrada en la ayuda a purificar nuestros “yo” físicos. Nos recuerda que la purificación también significa mantener nuestros pensamientos y discurso lleno de palabras positivas, que fortalecen y potencian nuestros cuerpos y vidas. Es importante que entiendas que esta carta aparece como una ayuda y no como una crítica. Tu velero ha quedado atascado por exceso de uso o por la utilización de productos químicos fuertes. Has ignorado numerosas señales y gritos de socorro de tu cuerpo ante la constante ingesta de impurezas. Talvez también hayas percibido un bajón a nivel de energía y así mismo ha caído tu nivel de alegría. ¡Que no importen los efectos pasados, la situación esta en tus manos AHORA! Una vez que hayas leído este mensaje no dudes ni por un momento en hacer nuevos planes. Querrás mantener una aguda concentración entre el contenido de tu mente y tu discurso ya que las palabras que piensas y dices son la misma dieta que te apoya o te frustra. Escoge la pureza y te prometo que tu perspectiva mejorará.

SPRING (Oráculo Ángeles y ancestros)

La energía de la primavera llega a ti para decirte que estás listo para hacer realidad tus sueños. La primavera es fértil. Nuevas plantas frescas están creciendo a partir de las semillas. Puedes hacer crecer tus nuevos proyectos a partir de las semillas que llevas dentro. Haz realidad tus sueños ahora. Ve por ello. Estás creciendo hacia una nueva versión expandida de ti mismo.

Awakening (Oráculo work your klight)

Actualizaciones energéticas. Una nueva forma de ser. Integración. Estás atravesando un período de despertar. Las cosas están cambiando dentro de ti y en muchos niveles. Estás comenzando a recordar verdades antiguas y descubriendo más y más sobre quién eres y por qué encarnaste. Puede encontrar que está experimentando flashbacks de vidas pasadas, viendo el hilo invisible que se teje a través de toda la vida, o incluso sintiendo que kundalini Shakti se eleva a través de su cuerpo desde la base de su columna vertebral. Lo más importante para este momento es no pensar demasiado y mantener los pies en la tierra. Comparte tus experiencias con personas afines mientras las integras conscientemente. Lleva una libreta contigo y presta atención a nuestros sueños. Estás recordando y los dones de tu alma están emergiendo. Hay ideas, verdades, conceptos, libros y creaciones que esperan nacer en este mundo. Mantente abierto a recibirlos. Sacar esta tarjeta puede ser una señal de que estás aquí para dar a luz una de estas creaciones en el mundo. O tal vez está siendo llamado a hacer un cambio en su vida para poder servir a la humanidad.

COLUMNA 3: JADE

JADE: Las piedras de jade son valoradas tanto por sus propiedades curativas sobre el cuerpo, como por sus beneficios sobre el espíritu. Los egipcios la utilizaban para tratar problemas de salud. Sin embargo, fue la cultura china quien utilizó esta piedra más ampliamente, y que continúa utilizando hoy en día. Estaba considerada como una piedra divina que simbolizaba la nobleza y la inmortalidad, pero en la actualidad simboliza salud, sabiduría, pureza y conexión con la tierra.

TARA BLANCA (Oráculos de las diosas)

Tara Blanca es un aspecto de Tara, una Madre Creadora hindú y Buda femenina. Los numerosos aspectos femeninos de Buda y la Madre Creadora son representados mediante los distintos colores de Tara. Tara Blanca representa la pureza, la madurez y la compasión. Los ojos de sus manos, pies y frente le permiten darse cuenta de todas las plegarias. El mensaje de esta carta es claro. Te estás haciendo cada vez más sensible. Evita relaciones, ambientes, situaciones y productos químicos desagradables o duros. Ya que has purificado tu mundo interior de pensamientos, acciones e intenciones, es natural que busques también la pureza en tu mundo exterior. Con ello se muestra tu gran sensibilidad, que es tan real como parece. Te has arrancado las últimas capas externas, innecesarias como protección, que bloqueaban tu conciencia física y espiritual. Ahora estás en el camino de la ascensión, que reclama tu incrementado conocimiento. Y con este conocimiento aparecen nuevos niveles de sensibilidad ante lo impuro y lo áspero. Tu cuerpo es un instrumento fiable para medir tu nivel de tolerancia. Mantente a distancia de lo que tu cuerpo te aconseja que evites. Cuida tu cuerpo y te servirá bien.

EARTH GUARDIAN (Oráculo Ángeles y ancestros)

Es importante que tomes un enfoque con base a tu situación actual. si te adelantas a tomar una decisión basada en el miedo, perderás el crecimiento que merece. obtener un no, no siempre es un no, a veces es una señal de que necesitas esperar lo que realmente significa para ti. tómate un tiempo para calmarte antes de continuar o tomar una decisión. Respira, relájate y conecta con tu centro. Luego decide qué hacer. es importante plantar las semillas que se van a convertir en algo hermoso en lugar de convertirse en una maleza con la que tienes que tratar. Ahora es el momento de reducir la velocidad y vivir los milagros de la vida de una manera sencilla y sin pretensiones. Se trata de hacer un balance de forma práctica. Y también se trata de agradecer todos los regalos que nos llegan, o los que ya están aquí.

ANNA ABUELA DE JESÚS (Oráculo work your light)

Sembrando la luz. Sentar las bases. Plan divino. Anna, abuela de Jesús, fue una antigua mística que dedicó su vida a sentar las bases para que la conciencia de Cristo se tejiera a lo largo de toda la vida. Ella no es ampliamente conocida, pero sin ella, la conciencia de Cristo no estaría aumentando como lo está hoy. Anna representa la dedicación silenciosa que a veces se requiere para vivir una vida de servicio. Ella representa a las generaciones anteriores que dedicaron sus vidas a soñar con un nuevo mundo mientras sabían que no verían el glorioso resultado final. Ella representa al soldado obediente, la madre incondicional y la mística que puede ver el hilo que se teje a través de toda la vida. Anna nos enseña que todos tenemos un papel que desempeñar en el plan Divino. No tiene que estar en el escenario mundial para ser significativo. La parte de una persona no vale más que la de otra. Ninguna parte es mejor o peor, más importante o menos significativa. Cada uno de nosotros tiene dentro de nosotros una semilla de luz que encarnamos para compartir. Anna nos está reuniendo a todos para recordar y rendirnos a nuestra parte del plan.