logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

MENSAJE NOVIEMBRE

COLUMNA 1: Pirita

La Pirita es un mineral de valor espiritual y corporal. Se caracteriza por ayudar a materializar los propósitos. Su vibración es afín a la abundancia.  Aporta bienestar y paz en el hogar, por lo que es conocida como “la piedra de la casa”. Psicológicamente alivia la ansiedad y la frustración. Potencia la autoestima y la confianza.

SEDNA: Suministro infinito. 

Se te provee para hoy y para todas tus mañanas. 

Sedna es la diosa del mar Inuit y esquimal de Alaska. Proporciona sustento al cuerpo y al alma. Sedna perdió las puntas de los dedos en un trágico accidente, y de ellas surgieron las ballenas, las focas y las demás criaturas del mar. Como resultado, Sedna está íntimamente ligada a los habitantes de los océanos. Recurre a ella para que no le falte nada a tu familia. Sedna puede también ayudarte con cualquier situación ligada al océano, como a relacionarte con ballenas y delfines. Aprecia mucho a aquellos que dedican tiempo, dinero o esfuerzos a proteger el mar y sus criaturas. 

Su mensaje es el siguiente: Este es un universo grande, más que suficiente para todos. Aun así, el formato energético de este planeta es polar; en este caso, dar y recibir. La clave es equilibrarlos. Si solo das, te sentirás seco, vacío, resentido, y experimentarás una sensación de pérdida o falta. Si solo recibes, no disfrutarás lo que tienes. El equilibrio viene de dar sin miedo, tal como se te indica, y recibir con gozo y gratitud. Es como respirar: tanto la inhalación como la exhalación son igual de importantes. Practica dando y recibiendo a diario y nunca te faltará nada.

Mazo Moonchild Tarot: El loco y el diablo. 

El loco nos llama a ampliar nuestros horizontes y a la búsqueda de nuevas aventuras o experiencias espontáneas. Aún no hay un rumbo trazado, este se encuentra a la espera de ser escrito. A menudo, este tipo de movimiento también requiere un poco de valentía. Confía y ten fe en tu instinto más profundo. Si hay voces que te desalientan o desaniman, conéctate de nuevo con tu quietud interior, tu corazón y escucha el llamado de tu alma. Recuerda que esta no es la historia de los demás, solo te pertenece a ti. El diablo existe como un bloqueo espiritual o una trampa, una sombra. Esta podría adoptar la forma de una relación negativa, un estado mental de estancamiento, una obsesión o algún tipo de adicción. También puede indicar una falta de moderación,  autocontrol o patrones autodestructivos de los cuales debemos aprender a liberarnos. Cuando literalmente atravesamos el infierno y regresamos, sabemos que estamos profundamente más iluminados y el amor se vuelve más brillante y expansivo como resultado de nuestras propias sombras. Aprende a transmutar y a soltar.

 

 COLUMNA 2: Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares.

PELE: Pasión divina.

Se honesta contigo misma: ¿Cuál es el verdadero deseo de tu corazón?

Pele es la diosa hawaiana de los volcanes, cuya fuerza dinámica es a veces malinterpretada, nos muestra que el fuego puede purificar y liberamos de lo viejo para abrir paso a lo nuevo y encender nuestras pasiones. Sin el fuego nada cambia. Recurre a Pele para que te ayude a contactar con tu verdadera pasión y a cargarte de motivación y excitación. Pele te ayudará a sentirlo todo a un nivel más profundo, de modo que no temas actuar para manifestar los deseos de tu corazón.

Cuando aparece esta carta su mensaje es el siguiente: Si escuchas el sonido de tu corazón y tu respiración, reconocerás los antiguos ritmos de tu propio tamborileo interior. Esto te conecta para siempre con la Madre de toda la creación y con el sonido del planeta Tierra. Estos ritmos no pueden simularse o falsearse; son naturales y eternos. ¿Qué parte de ti tratas de ignorar? ¿Qué parte de ti ha estado demasiado ocupada en satisfacer a otros, en vez de escuchar los sonidos de tu propio ritmo? Querida niña, alarga la mano y extiende tus brazos para abrazar tus sueños. Son una parte de la naturaleza, igual que lo son los árboles, los animales y las puestas de sol. ¿No merecen tus sueños el mismo respeto que concedes a todos y a todo lo que amas? Escúchalos, mi niña. Escucha tus sueños. Pondrán en erupción el volcán de la pasión en tu vida. No temas a tu propia pasión; ella te impulsará de forma natural y te estimulará. Cuando dances a los ritmos de tu vida ¡estarás verdaderamente viva!.

Mazo Moonchild Tarot: El ahorcado y la emperatriz.

Si sientes que estás parado en una encrucijada, puede ser un momento oportuno para analizar completamente las opciones que se te presentan. Puede ser que necesites soltar algo o hacer algún tipo de sacrificio que inicialmente puede hacerte sentir vulnerable o expuesto. A pesar de la sensación de inquietud, esta es una fase de transición en la cual puedes recalibrar tus creencias, situación u objetivos de vida a largo plazo. Conéctate de nuevo a la raíz y a los caminos de tu corazón. La emperatriz representa la figura de la madre, se asocia con el arquetipo de la «Reina» en diferentes culturas. Cuando la emperatriz brilla, evoca los ritmos y ciclos naturales de la vida y la creación. Gobernada por venus, encarna un potente símbolo de sensualidad y amor femenino, invitándonos a reconectarnos con esta parte sagrada de nosotros mismos. Cuando aprovechamos su guía amorosa, nos ponemos en sintonía con la raíz del amor. Ella es la fuerza vital. Es la madre. La chispa universal.

 COLUMNA 3: Ojo de Tigre

El ojo de tigre vibra en sintonía con la abundancia y es una piedra ideal para reforzar nuestro autoestima. Una de sus características principales es entregar fuerza interior y seguridad en nosotros mismos. Esta piedra además, Nos ayuda a discernir y a tomar desiciones sin irnos los extremos.

TARA VERDE: Empieza a delegar.

Pide a otros (incluyéndome a mí) que te ayuden, en vez de tratar de hacerlo todo sola. 

Tara es una diosa hindú y budista cuyo nombre significa «estrella» en el antiguo sánscrito. Sus muchas personalidades y aspectos son representados por distintos colores. Tara Verde es conocida por ser una veloz ayudante que ofrece auxilio de emergencia y arroja enseguida luz en determinadas situaciones y relaciones. Nos rescata al dotarnos de poder para salvarnos a nosotros mismos. 

Su mensaje: Cuando sientas resentimiento en tu corazón porque llevas más carga de la que te corresponde, no estarás haciendo un favor a nadie, ni a ti misma. Necesitas pedir ayuda para asegurarte de tener tiempo libre para la contemplación y el descanso. Una de las razones por las que puedo sentarme en paz es que conozco el secreto de la verdadera productividad no procede de la lucha y la disputa, sino más bien de una mente clara y centrada que no se deja retar por la indecisión. Verás que tomar decisiones es la ruta más corta hacia el éxito. Una vez que te decidas, el resto vendrá dado. Por tanto, te incito a sentarte tranquilamente y seguir las huellas de tu mente. Permanece abierta a los serpenteos de tu corazón; te guiarán discretamente hacia tus decisiones más importantes, y el resto quedará en su sitio.

Mazo Moonchild Tarot: El carro y la justicia. 

El carro de la victoria regresa a casa después de haber vencido al enemigo. Esta carta nos invita a tomar las riendas de nuestro futuro. El camino se puede presentar con infinitas posibilidades y oportunidades. ¿Estamos explorando las profundidades de lo que realmente nos hace felices y realizados? Cuando te conectas con lo que tu alma realmente quiere, el impulso de tu éxito puede abrir nuevas puertas, permitiéndote seguir adelante con confianza y propósito. La justicia es la brújula interna que reside dentro de todos nosotros. Esta carta nos pide que dejemos de lado nuestras emociones para poder ver la situación con imparcialidad. Puede apuntar también a una energía que media entre dos fuerzas opuestas. La justicia es el equilibrio y nos muestra la causa y efecto que generan nuestros pensamientos y acciones. Te harás más consciente una vez que puedas reflexionar sobre las elecciones que has hecho en el pasado, tanto buenas como malas. Sé justo con tu corazón y con los que te rodean. Es importante no hacer suposiciones y permanecer lo más objetivo posible. ¿Cómo puedo crecer de mis mayores errores? 

BAZAR ONLINE