logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

MENSAJE OCTUBRE

COLUMNA 1: Ojo de tigre

El ojo de tigre vibra en sintonía con la abundancia. Es una piedra ideal para reforzar nuestro autoestima. Una de sus características principales es entregar fuerza interior y seguridad en nosotros mismos. Esta piedra además, nos ayuda a discernir y a tomar decisiones sin irnos los extremos.

Tarot Rider Waite: La justicia y el carro.

La justicia es la brújula interna que reside dentro de todos nosotros. Esta carta nos pide que dejemos de lado nuestras emociones para poder ver una determinada situación con imparcialidad. Este arcano representa el equilibrio y rige también la causa y efecto que generan nuestros pensamientos y acciones en nuestra vida cotidiana. Su mensaje a grandes rasgos es que “cada uno cosecha lo que siembra”, por lo que si tienes tu conciencia tranquila, de seguro es un buen augurio. El carro de la victoria representa la fuerza de voluntad, la victoria, la determinación y el éxito. Es una carta de poder, energía y acción. Puede augurar viajes o desplazamientos, por trabajo o afecto. El carro simboliza el regreso a casa después de haber vencido al enemigo, por lo que nos invita a tomar las riendas de nuestro futuro. El camino se presenta auspicioso y se puede presentar con infinitas posibilidades y oportunidades. ¿Estamos explorando las profundidades de lo que realmente nos hace felices y realizados? Cuando te conectas con lo que tu alma realmente quiere, el impulso de tu éxito puede abrir nuevas puertas, permitiéndote seguir adelante con mayor confianza y propósito.

Oráculo de las diosas: Sekhmet

Esta diosa egipcia del Sol es una ardiente protectora casada con la deidad Ptah. Su nombre significa «fuerte y poderosa». A Sekhmet se la vincula con los leones, que simbolizan su naturaleza ferozmente protectora. A veces aparece representada con cabeza de león y cuerpo de mujer. Puedes recurrir a Sekhmet para pedir fuerza y energía.

Su mensaje es: «Eres más fuerte de lo que piensas y tu fuerza garantiza un buen resultado”.

Cuando esta carta parece nos motiva a vernos fuertes y victoriosos. No te quejes de nada. No culpes a nadie ni a ninguna condición. Eras la encarnación de la fuerza, no del victimismo. Conforme te eleves sobre las viejas tendencias y te veas en la nueva luz, tu vida cambiará de manera milagrosa. Atraerás nuevas oportunidades, formas de abundancia y relaciones para ayudarte a manifestar tu más elevado potencial. Ser fuerte significa verte con la luz más favorable que te puedas imaginar. Sé real, permítete sentir emociones genuinas, pero sobre todo, sé fuerte.

 

 COLUMNA 2: Cuarzo rosa 

El Cuarzo Rosa es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares. Reduce la agresión, el resentimiento y el enojo. Es especial para la ansiedad y el estrés. 

Tarot Rider Waite: El emperador y el sumo sacerdote.

El emperador refleja el liderazgo, la autodisciplina, la autoridad y la estabilidad de las acciones. Su presencia es absolutamente positiva y sugiere el avance ante las eventuales situaciones de la vida. Marca una fuerte influencia para asumir una mayor responsabilidad ante la vida de la cual deberemos hacernos cargo. En muchas situaciones, mantener la cordura no suele ser fácil pero ante cualquier clase de situación difícil lo ideal es mantener la concentración y el enfoque para lograr los objetivos propuestos. Disfrutar de la acertividad y la confianza además del autocontrol, permite tener un enfoque eficiente para pensar claramente. La carta del sumo sacerdote es un catalizador para el aprendizaje. Esta energía a menudo aparece cuando estamos listos para expandir nuestra conciencia u obtener nuevas ideas. También puede hablarnos de alguien que tiene el potencial de transformar radicalmente nuestra visión del mundo o nuestras creencias. Es un momento en que te ves impulsado a explorar o a cuestionar tus valores. Esta carta fomenta la búsqueda de educación o capacitación, ya sea una guía, un maestro, un mentor, una clase, un programa o una comunidad. Es un período para buscar nuevas vías de exploración o estructuras que generen estabilidad y mayor claridad en tu vida. El hecho de que hayan aparecido estas dos cartas juntas me hizo pensar que es momento de aprender con amor “de alguien” puede ser una pareja, un hijo o incluso tu mismo.

Oráculo de las diosas: Guinevere

El origen de esta triple diosa celta tiene raíces profundas que se remontan a los tiempos artúricos, cuando se la conocía como Gwenhwyfar. En su forma original, su nombre significaba «la blanca» o «fantasma blanco», y era una poderosa diosa invocada tanto para la fertilidad como para actuar de puente que comunicase a los muertos con el plano de la otra vida. Hoy en día nos ayuda a asegurarnos de que entramos en pareja con nuestro verdadero amor, y nos asiste en la tarea de mantener ese amor vivo. 

Su mensaje es: “El romance no es un concepto desfasado…, ¡ni mucho menos! El romance es el acto, acreditado por el paso del tiempo, de mezclarse con lo divino tal como se manifiesta dentro de otro ser humano”.

El romance es también jugueteo que anuncia la primavera, las flores y la nueva vida. No necesitas tener pareja para sentir el romance. Puedes expresarlo por ti misma mediante la risa, rodeándote de belleza y dándote caprichos. El romance es la fuerza vital del universo, y una meta que vale la pena.

COLUMNA 3: Selenita

La selenita tiene una vibración muy fina que infunde paz profunda, es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Abre el chakra corona. Aporta sentimientos nobles y alimenta la honestidad. Es una piedra relajante que se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad aportándoles tranquilidad y calma. Su poder “auto-limpiador” y amplificador es muy útil para limpiar otros cristales, objetos, espacios y el campo áurico de las personas. Psicológicamente aporta claridad mental, potencia el juicio y la comprensión. Mentalmente limpia la confusión y estabiliza las emociones.

Tarot de Rider Waite: La estrella y la emperatriz.

La carta de la Emperatriz simboliza la figura de la madre y se asocia con el arquetipo de la «Reina» en diferentes culturas. Representa la feminidad, la belleza y la sensualidad, simboliza la naturaleza y la abundancia, es una carta con mucho poder, nos habla sobre el acercamiento de personas buscando nuestro consejo, reflejando el efecto que tienes sobre los demás al representar una figura de sabiduría. Cuando la emperatriz brilla, evoca los ritmos y ciclos naturales de la vida y la creación. Gobernada por venus, encarna un potente símbolo de sensualidad y amor femenino, invitándonos a reconectarnos con esta parte sagrada de nosotros mismos. Cuando aprovechamos su guía amorosa, nos ponemos en sintonía con la raíz del amor. Ella es la fuerza vital. Es la madre. La chispa universal. La carta de la estrella aparece cuando el viaje de tu espíritu alcanza nuevos peldaños, es un tiempo de celebración, renovación y paz. Cuando prevees el camino que tienes por delante y saber medir tus pasos, esta carta dislumbra un equilibrio entre creatividad, trabajo y aspiraciones. Después de salir de una fase de inestabilidad o estrés, ahora estás listo para reponer tus reservas espirituales, emocionales y  comenzar de nuevo. A medida que disfrutas de esta energía, te conectas con la fuente universal de toda sabiduría y verdad, sintiendo el flujo y la divinidad de tu propia luz interior. Eres infinito y lo sabes.

Oráculo de las diosas: Yemanya 

Diosa africana y brasileña a la que se le atribuye haber creado el mar. El 31 de diciembre, en Brasil se rinde tributo a Yemanya lanzando al agua del mar flores blancas y barquitos de papel u otro material. Al ser el agua la raíz de la vida en la Tierra, la conexión de Yemanya con el mar la hace una diosa madre muy poderosa. Es una diosa protectora que nos proporciona lo que necesitamos y atiende nuestros deseos.

Su mensaje es: “Como el mar, la vida se mueve a través de olas y mareas. Es fundamental conseguir una correcta sincronización, de modo que cuando se presenta una oportunidad debes zambullirte sin pensarlo”

Oportunidad dorada. Puertas importantes se abren para ti justo ahora. Pasa a través de ellas. Todo lo que has hecho para prepararte  te ayudará. Aun así, si dudas o te demoras, se te presentará otra oportunidad, corno se presentan las mareas ,que suben y bajan continuamente. Como el mar, la vida es rica en variedad y belleza. Disfruta experimentando sus diversos ritmos y deja que las dudas se evaporen.

Espero resuenes con tu mensaje.

Con mucho cariño,

Nicole.

BAZAR ONLINE