logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

COLUMNA 1: Turmalina Negra

La Turmalina es indiscutiblemente una piedra protectora ya que tiene una frecuencia vibratoria muy alta. Se utiliza para limpiar ambientes cargados y se recomienda a personas receptivas y sensibles. Repele energía negativa y vibraciones poco armoniosas del ambiente e incluso, nos limpia de vibraciones negativas que hayan sido producidas por nosotros mismos. Protege también de la bruma electromagnética generada por aparatos electrónicos como computadores, celulares o microondas. 

TAROT RIDE WAITE: La Luna y el ahorcado.

La carta del ahorcado nos habla de tiempos de postergación. Si sientes que estás parado en una encrucijada, puede ser un momento oportuno para analizar completamente las opciones que se te presentan. Puede ser que necesites soltar algo o hacer algún tipo de sacrificio por un bien mayor que inicialmente puede hacerte sentir vulnerable o expuesto. A pesar de la sensación de inquietud, esta es una fase de transición en la cual puedes recalibrar tus creencias, situación u objetivos de vida a largo plazo. Aprovecha este tiempo para mirar las cosas desde otra perspectiva. Conéctate de nuevo a la raíz y a los caminos de tu corazón. La carta de la Luna como una de las más soñadoras y misteriosas cartas del Tarot, nos invita a explorar las profundidades de nuestro subconsciente y los paisajes sagrados de nuestra imaginación. Comúnmente se la relaciona con ambigüedad pero esto no significa que no tenga un costado luminoso. Simboliza tanto la ilusión como el miedo, un tiempo de confusión del que hay que salir, en donde lo vivido en el pasado te condiciona en este momento y si no te renuevas, el futuro se vuelve aún más incierto. No dejes que el miedo te paralice.

ORÁCULO GUARDIANES DE LA LUZ: Sanat Kumara

Sanat kumara significa «Juventud eterna”. Es un ser de luz que ayuda a la Tierra a elevarse a frecuencias más altas. Ha sido reconocido como un dios en el hinduismo y en la historia del Mahabharata (texto mitológico de la india). Puede parecer de otro mundo porque su apariencia va más allá de la humana. Es un ser que brilla con las más puras intenciones. Su mensaje para ti es que estás aquí para iluminar a los demás y al mundo entero. Puedes sentir que quizás estás siendo empujado o que suceden muchas cosas a la vez, y esto se debe a que tu energía resulta magnética para los demás, por eso nunca olvides tomarte el tiempo necesario para ti y para conectar con tu voz interior. Recuerda la luz cósmica del cielo y atráela hacia ti. Eso es todo lo que necesitas hacer para inspirar al mundo.

 

 COLUMNA 2: Ojo de Tigre

El ojo de tigre vibra en sintonía con la abundancia. Es una piedra ideal para reforzar nuestro autoestima. Una de sus características principales es entregar fuerza interior y seguridad en nosotros mismos. Esta piedra además, nos ayuda a discernir y a tomar decisiones sin irnos los extremos.

TAROT RIDER WAITE: El carro y la suma sacerdotisa

El carro es una carta que augura logros y resultados. Simboliza la fuerza de voluntad, la determinación y la victoriaEste arcano nos invita a tomar las riendas de nuestro futuro y nos señala que el camino se puede presentar con infinitas posibilidades y oportunidades, lo importante es nunca desistir ya que con trabajo duro y esfuerzo, el triunfo esta prácticamente garantizado. La suma sacerdotisa nos habla de sabiduría e intuición, cuando aparece en una lectura nos alienta a explorar nuestro subconsciente y a confiar en cualquier percepción que resuene desde nuestro corazón.  

ORÁCULO GUARDIANES DE LA LUZ: Kali-Ma

Kali-Ma es la diosa hindú de la muerte y el renacimiento. Ella pone fin a los viejos ciclos para que podamos experimentar la transformación. Es una imagen fuerte, feroz, ardiente y poderosa de lo divino femenino. Muchos se sienten intimidados por ella, pero en realidad es una energía materna y, por lo tanto, completamente amorosa; es como una madre feroz que protege a su hijo de cualquier daño. El mensaje de esta carta es que estas en un momento en el que puedes mirar el miedo a los ojos y alejarte de él. El miedo es solo energía y la energía se puede cambiar. Esta puede ser una experiencia intensa porque el ser humano está tan acostumbrado a operar con el miedo presente que cuando el miedo se va, puede sentir como si hubiera un vacío, pero este es en realidad un espacio para que entre el amor. Aprovecha que estás lleno del coraje en tu espíritu para que puedas pasar de esta fase de tu vida a la siguiente. Confía en el proceso y llama o invoca a Kali-Ma para que te ayude a liberar el miedo y a adentrarte en un espacio fuerte, enfocado y valiente.

COLUMNA 3: Crisocola

La Crisocola es una piedra tranquila que infunde paz y serenidad. Ayuda en relaciones personales que se han tornando difíciles, calmando los ánimos, fomentando el equilibrio interno y aportando confianza y sensibilidad. Abre el chakra de la garganta, estimulando la comunicación clara y la autoexpresión. Resulta muy útil en situaciones de cambio.  Empodera la energía femenina en hombres y mujeres y facilita  una conexión empática con la conciencia de la tierra. 

TAROT RIDER WAITE: La torre y los enamorados

La torre es una energía absolutamente curativa; tal como es de necesario extirpar del cuerpo aquello que lo enferma; de igual manera se necesita la destrucción de las relaciones y situaciones que nos impiden el desarrollo. Esta carta nos permite liberarnos de las cargas o energías innecesarias que ya no nos sirven. ¿Cuál es la mayor lección para aprender? Para cada situación difícil que enfrentamos, nos vemos obligados a crecer a partir de la experiencia. La liberación es dejar ir y luego levantarse, a veces para hacer esto tenemos que tocar fondo ya que sin oscuridad, no hay luz. La carta de los enamorados se asociada a la toma de decisiones, podría estar advirtiéndonos que se nos presentará un dilema y que tendremos que pensar en las consecuencias de todas las elecciones posibles. No te asustes, esto que en un principio puede parecer un inconveniente, más adelante descubrirás que era una bendición encubierta.

ORÁCULO GUARDIANES DE LA LUZ: Gaia
Gaia es la Madre Tierra. Guardiana de la Luz que tiene el planeta en sus manos y corazón. Su beso está en la frente de todos y cada uno de los animales; Es la vida que se mueve a través de las plantas, la dulzura dentro de la miel y la fuerza que anima a las abejas a volar. Ella ama, protege y guía a todos los seres por igual. Cuando aparece esta carta en una lectura quiere decir que Gaia está protegiendo tu camino. Eres una persona fuerte y amorosa. Mantente firme y no permitas que tu imaginación, tu ego o tus miedos se te interpongan. Asegúrese de que tus elecciones sean para el bien mayor. Si has tenido problemas con tu madre, te sientes desconectado con ella o estás en duelo, Gaia ayuda a revitalizar esa conexión y si se lo pides traerá sanación en cuanto sea posible. Si eres madre, debes saber que Gaia te agradece por tu arduo trabajo y compromiso. La Tierra tiene la suerte de tenerte.

BAZAR