La abundancia no es algo que “fabricamos” en forma física, sino una realidad que debemos aceptar y sintonizar con ella.

Si nuestra mente cree en la escasez, entonces eso será lo que experimentaremos en nuestra vida. Cuando le damos la bienvenida a la energía de la abundancia, permitimos que fluya libremente hacia nosotros. Al hacerlo nuestra vida se llena de amor, las relaciones florecen, la salud se fortalece y vivimos con una sensación permanente de dicha y paz.

¿Cómo conectar con la energía de la abundancia?

Aprende a pensar positivamente. Las emociones positivas y los pensamientos atraen hacia ti lo que deseas. Los pensamientos críticos y negativos hacen el proceso mucho más lento, mientras que un estado de consciencia basado en el amor y la confianza acelerará la llegada de la abundancia.

Alinea tus pensamientos con tus emociones. Cuanto más pensamos en lo que NO queremos, más posibilidades tenemos de que esto sea lo que recibamos. Piensa en lo que SI quieres y hazlo con todo tu corazón, toda tu mente y todo tu ser.

Pon a circular el dinero (lo que no significa malgastarlo), simplemente no te limites de algo que deseas profundamente por miedo que falte dinero más adelante. Según Deepak Chopra todo se mueve según nuestras intenciones, así que si ganas dinero para conservarlo por miedo a no tener más, este vendrá de paso. Si ahorras y disfrutas, dejarás fluir la energía y esta regresará a ti.

No uses términos despreciativos para el dinero, recuerda que las palabras crean realidades. Puedes realizar el siguiente ejercicio:

Reconoce, aprecia y agradece la abundancia que haz creado en tu vida. Como ejercicio, al despertar puedes enumerar y agradecer 7 cosas que te hacen feliz, de este modo generarás abundancia al sentir que tienes mucho…empezaras a vibrarla y finalmente a atraerla.

«La abundancia ya existe, solo debes conectar con su frecuencia.»

 

 

PIEDRAS PARA LA ABUNDANCIA, TRABAJO Y ÉXITO

OJO DE TIGRE: El Ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como amuleto contra maldiciones y males de ojo desde hace muchos años. Es considerada una piedra de buena suerte. Nos ayuda a concretar y a conseguir nuestros objetivos. Se utiliza también para estimular el dinero y atraer bienes materiales. Una de sus características principales es entregar fuerza interior, ya que refuerza la confianza y nos da seguridad en nosotros mismos. Ideal para reforzar el autoestima.

PIRITA: La Pirita es un mineral de valor espiritual y corporal. Oxigena la sangre y ayuda en los trastornos circulatorios e indigestiones. Esta piedra se caracteriza por ayudar a materializar los propósitos. Atrae dinero y estabilidad. Aporta bienestar y paz en el hogar, por lo que es conocida como “la piedra de la casa”. Es un excelente escudo de energía, bloquea y corta el paso a la energía negativa en todos los niveles. Psicológicamente alivia la ansiedad y la frustración. Potencia la autoestima y la confianza.
CITRINO: El Citrino una piedra sumamente positiva ya que representa la alegría de vivir, hace renacer las motivaciones y la esperanza. Eleva el autoestima potenciando el optimismo. Tiene un costado poderoso relacionado con la felicidad, la abundancia y el éxito. Se le ha atribuido la virtud de atraer riquezas y dinero. Es una piedra purificadora que sirve también para eliminar malas vibraciones de los ambientes.
JADE VERDE: Es una piedra muy potente y una de las más utilizadas por todas las culturas, en especial la oriental. Esta piedra está llena de propiedades y una de las más destacadas es su capacidad de ayudarnos a atraer el dinero y la prosperidad a cualquier negocio o trámite económico que realicemos. Se relaciona también con la armonía y el equilibrio del espíritu. Es un excelente reparador de la salud, ayuda en estados de presión y estrés. Es una de las piedras conocidad por atraer el amor y mantenerlo. Sirve para eliminar las malas vibras del hogar y según las creencias ancestrales es una piedra de buena suerte.