Logo piamaria cl web horizontal

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

La aromaterapia emplea el uso de aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas, hierbas y flores los cuales se frotan en la piel, se inhalan, se ingieren o se añaden a los baños de tina con el fin de promover tanto el bienestar físico como emocional.

Una de las formas más rápidas y simples de obtener los beneficios de los aceites esenciales es experimentar directamente su aroma, pero su uso puede ser también «tópico» aplicándose en áreas específicas de la piel y complementando luego con suaves masajes.

Después de un tiempo de estudio sobre el tema pensé…. ¿Qué pasa si juntamos las propiedades aromáticas de las plantas con aceites y cristales que potencien además esta vibración? Y bueno, luego de varias pruebas y tiempo de experimentación, nació la linea «Alquimia roll on», que con mucho amor busca reunir y complementar elementos que nos regala la propia naturaleza para restablecer nuestro equilibrio interior.

¿Dónde se pueden aplicar?

Sienes, frente, base del cráneo, cuello: La aplicación en cualquiera de estas áreas te permitirá promover la relajación y combatir la sensación de tensión. Si tiendes a juntar mucha tensión en tu cuello, trabajas largos días detrás de un escritorio, o simplemente necesitas relajarte después de un día tenso, considera aplicar aceites en cualquiera de estas zonas.

Brazos, piernas, espalda: Masajear los brazos, las muñecas, las piernas, los pies y la espalda con los aceites esenciales puede se muy útil después de un entrenamiento o actividad física.

Pecho: Las propiedades refrescantes y vigorizantes de algunos aceites esenciales pueden ayudar a promover sensaciones de respiración clara cuando se aplican tópicamente en el pecho.

Plantas de los pies: Las plantas de los pies es un lugar ideal para aplicar aceites esenciales porque los absorben fácilmente y poseen puntos estratégicos que se conectan con todo nuestro cuerpo.

Algunos datos curiosos…

 

  • Los antiguos griegos usaban Tomillo para bañarse; mientras que los egipcios lo usaban como parte del proceso de embalsamamiento. 
  • Los antiguos egipcios solían usar Geranio para embellecerse la piel. 
  • Los antiguos egipcios usaban el Eneldo por sus efectos relajantes.
  • El Incienso fue utilizado por los antiguos egipcios para perfumes y pomadas para calmar la piel. 
  • Los romanos y los egipcios usaban frecuentemente la Lavanda para bañarse, relajarse, e incluso a manera de perfume.
  • Las hojas del árbol de Melaleuca (árbol de te) fueron utilizadas por los aborígenes australianos durante siglos. Aplastaban las hojas y las aplicaban directamente sobre la piel para un efecto refrescante.
  • A lo largo de la historia, la Mirra se ha utilizado para embalsamar, a manera de perfume y como auxiliar general para la salud.

¿QUÉ PLANTAS ME SIRVEN PARA SUBIR EL ÁNIMO?

Menta, romero, tomillo, limón, eucalipto, ciprés, albahaca y canela.

¿QUÉ PLANTAS SIRVEN PARA EL RELAJO?

Lavanda, rosa, melisa, naranja, toronjil, limón, manzanilla y cedrón.

¿EXISTEN AROMAS ANTIDEPRESIVOS?

Si, Albahaca, lavanda, hierba de San Juan, melisa y rosa.

ALQUIMIA ROLL ON: AMOR

Este roll on es una suave mezcla de elementos que nos conectan con la sensualidad y con la vibración del amor potenciando nuestro autoestima y poder personal. Cuando logramos vivir vibrando en esta frecuencia podemos expresar las cualidades del gozo, la paz, la generosidad, la compasión, el perdón, la tolerancia y la gratitud. La vibración del amor nos eleva a un estado más alto de conciencia y nos libera de pensamientos, sentimiento y acciones que nos encadenan y nos estancan.

Roll on de vidrio con esfera de aplicación de piedra Cuarzo Rosa.

Contenido 10 ml

Ingredientes
Aceites esenciales Doterra de uso terapéutico: canela, naranja y rosas.
Aceite de coco Fraccionado. Aceite de almendras.
Hierbas secas y piedras naturales.

 

ALQUIMIA ROLL ON: CONEXIÓN

Armoniosa mezcla de aceites esenciales potenciados con cristales que nos ayudan a restablecer el equilibrio interno de nuestro cuerpo ayudándonos a armonizar y bajar las revoluciones en momentos de estrés, angustia o ansiedad. Ideal para utilizar antes de dormir o en momentos de relajación o meditación.

Roll on de vidrio con esfera de aplicación de piedra Amatista.

Contenido 10 ml.

Ingredientes
Aceites esenciales Doterra de uso terapéutico: lavanda, menta y eucaliptus.
Aceite de coco Fraccionado. Aceite de almendras.
Hierbas secas y piedras Naturales.

 

ALQUIMIA ROLL ON: FOCO

Este roll on es ideal para aquellos momentos en los necesitamos ordenar nuestra cabeza o cuando buscamos concentrar nuestra energía en un lugar ya sea en los estudios, el trabajo o algún asunto que requiera nuestra máxima atención.

Roll on de vidrio con esfera de aplicación de piedra Fluorita.

Contenido 10 ml.

Ingredientes
Aceites esenciales Doterra de uso terapéutico: Menta, eucaliptus, laurel y limón. Aceite de coco Fraccionado. Aceite de almendras.
Hierbas secas y piedras naturales.

ALQUIMIA ROLL ON: ABUNDANCIA

La abundancia es un estado del ser. Es un estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción y por lo tanto, una vibración. Esta armoniosa mezcla de elementos que encontramos en la naturaleza nos permite reconocer esta vibración y conectar con ella cada vez que queramos

Roll on de vidrio con esfera de aplicación de piedra Ojo de tigre.

Contenido 10 ml

Ingredientes
Aceites esenciales Doterra de uso terapéutico: Naranja, canela, Frankincense. Aceite de coco Fraccionado. Aceite de almendras.
Hierbas secas y piedras naturales.

ALQUIMIA ROLL ON: PROTECCIÓN

A diario estamos expuestas a la energía de otras personas y de los espacios a los que ingresamos. Todas las relaciones, interacciones o espacios emiten energía y nuestro campo energético interactúa con esto, recibiendo y entregando información. La protección energética no es más que cuidar la energía alrededor tuyo para así mantenerla vibrando alto y lo más limpia posible. Este roll on mezcla elementos que encontramos en la naturaleza que se potencian entre si pata colaborar la tarea de mantener nuestro campo vibratorio limpio y despejado.

Roll on de vidrio con esfera de aplicación de piedra Ónix Negro. Contenido 10 ml.

Ingredientes
Aceites esenciales Doterra de uso terapéutico: Romero, ruda, naranja y eucaliptus. Aceite de coco Fraccionado. Aceite de almendras.
Hierbas secas y piedras naturales.