logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

En Astrología es frecuente elaborar una lista de intenciones en Luna Nueva, para aprovechar el equilibrio existente entre la Luna y el Sol, durante este período.

La luna nueva se da cuando la luna (las emociones) y el sol (nuestra energía vital) están alineadas, esto significa que la luna se ubica detrás y luego al lado del Sol, por esto no podemos verla en el cielo ya que la luna es un satélite terrestre que no tiene luz propia. Así como las semillas se siembran en la oscuridad, este es tu momento de “sembrar” las intenciones que quieres manifestar para tu vida.

Te recomiendo elaborar la lista ocho horas antes u ocho horas después del inicio de la fase de luna llena. No obstante, algunos especialistas sostienen que este plazo puede extenderse hasta 48 horas (48 horas antes o 48 horas después del inicio de la fase de Luna Nueva), sin que afecte los resultados.

¿Cómo hacerlo?

  • Lo primero es tener lápiz y papel, es mejor escribir lista a mano y con lápiz mina de palo (los mismos que usábamos para el colegio) la madera es un material noble y por lo tanto la conexión será mayor.
  • Escribe tus intenciones en forma de afirmaciones. Por ejemplo: “Yo soy una persona saludable” o “yo merezco tener buena salud”, “tengo la intención de estudiar fuera del país” etc. Puedes escribir lo que quieras, pero no te vayas al chancho, un máximo de 10 intenciones es un bueno número.
  • La lista es personal y nadie tiene que vela, es importante que no te censures, si no aceptas lo que deseas ¿Cómo lo vas a manifestar entonces? Recuerda que nuestro cerebro recibe nuestras órdenes, tenemos que ser claros y reales con nosotros mismos.
  • No incluyas intenciones que involucren otras personas porque no funcionará, este es un trabajo personal.
  • Al lado de cada intención escribe un cambio de hábito que lo haga posible o ayude. Los sueños no se cumplen si no se trabajan.
  • Guarda tu lista en un lugar donde nadie pueda verla, tocarla o moverla ya que debes releerla al mes siguiente.

Y por último…. ¡ten paciencia! los deseos pueden no cumplirse en un ciclo de 29 días, pero una vez que la semilla ha sido plantada, se hará realidad en los meses siguientes.