logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl
 
Montón 1: Cuarzo Rosa. 
 

El Cuarzo Rosa es una piedra receptiva, sedante y relajante. Nos conecta con la vibración de la empatía y el perdón. Afecta directamente el chakra del corazón, por lo que es ideal para curar heridas emocionales y hacer fluir la energía del amor.

 
Oráculo Rider Waite: La estrella y el Emperador.

La carta de la estrella representa el espíritu, la esperanza y la serenidad, es una carta muy positiva que marca el fin de tiempos difíciles y el comienzo de una etapa de renovación interna. La Estrella representa una nueva percepción, una nueva de ver las cosas, conciencia, símbolo de la Luz y la Energía Divina, de la que surge una nueva esperanza y la conexión de nuestro Espíritu y nuestra intuición con lo relacionado con el mas allá. Es un arcano motivador que te impulsa a seguir adelante con respaldo ahora de la energía universal. Probablemente el último tiempo hayas atravesado un proceso de superación personal y aprendizaje, por ello es momento ahora de recuperar fuerzas y esperanza para romper aquellos pensamientos negativos te puedan haber estado restando energía. La Estrella también nos recuerda que debemos abrir nuestro corazón y liberar nuestros miedos y dudas. Si has estado reteniéndote de alguna manera, ahora es el momento de dar generosamente. Es importante recordar que la Estrella es inspiradora, pero no es una tarjeta de soluciones prácticas o respuestas rápidas y finales. Ya que sin esperanza no podemos lograr nada, pero la esperanza es solo el comienzo. Lo importante es saber que estamos en el camino correcto. Por su parte el Emperador representa la autoridad, la encarnación de la figura paterna, las estructuras y las bases sólidas. Representa lo material, conseguido por las capacidades y conocimientos que se han aprendido y los poderes temporales y terrenales. Sugiere estabilidad, el disfrute de los logros materiales, lo sólido de todo lo que se ha conseguido. El emperador nos muestra el dominio de la mente por sobre el corazón, lo racional sobre lo pasional. Esto a veces puede no ser “querido”, pero muchas veces tomar esta postura es lo indicado para determinadas situaciones. Cuando se deben hacer decisiones difíciles es importante que mantengas tu concentración y enfoque, y esta actitud es la que hará que este período de tiempo sea más fácil de llevar y lograr lo que tú deseas hacer.  Disfruta de la asertividad y confianza que este autocontrol y enfoque trae. Avanzar y hacer lo que sabes que es mejor. Si tú puedes dominarte a ti mismo, entonces prácticamente puedes dominar cualquier cosa.

Oráculo Semilla Estelar: “SOLTARSE» 

Somos seres cíclicos y todos los días la madre Tierra nos enseña a ser humanos con el ir y venir de las mareas y de las estaciones. Si te estás aferrando a algo, entonces te estás resistiendo al curso natural de quien eres. En general, las cosas a las que más nos aferramos son precisamente aquellas que más necesitamos soltar: la comida, las sustancias adictivas, las relaciones, el trabajo, las personas complacientes… A menudo, las cosas a las que nos aferramos son aquellas que tapan nuestro espacio más vulnerable: aquella parte de nosotros mismos que más tememos dejar vacía, que más protegemos y donde no dejamos entrar la gracia. Pero, al tapar ese espacio con algo que no nos sirve o aferrarnos a ese algo por miedo a que ese vacío escape a nuestro control, estamos impidiéndonos recibir todo aquello que sí podría llenarlo. Si te ha salido esta carta, es porque has sido llamado a encontrar el coraje que te permita soltar todas esas cosas y ceder el control. Tienes que abandonar tus mecanismos de defensa y dejar espacio para que entre la gracia. Soltar las cosas a las que te aferras no significa que el problema vaya a desaparecer. Podría ser, o no. Pero puedes estar seguro de que aquello que está hecho para ti te llegará, y respirarás aliviado, sabiendo que has dejado de confiar en tus propias fuerzas para rendirte ante la gracia de la vida. 

 

Oráculo de las vidas pasadas de Brian l. Weiss y Doreen Virtue: “PERDÓN” 
Para resolver las ataduras es importante soltar la vieja ira que has almacenado. Puede que ni siquiera seas consciente de que has estado aferrado al resentimiento y ese enojo se manifieste de una manera sutil como, por ejemplo una enfermedad física como hipertensión o padeciendo insomnio o irritabilidad. ¿No sería maravilloso disfrutar de un estado de ánimo equilibrado y de un mayor control sobre tu propia salud? Si quieres sanar, es momento de perdonar. Ojo que ofrecer tu perdón no es lo mismo que afirmar que los actos que han cometido los demás estaban justificados o eran aceptables. El perdón es catártico y profundamente sanador, una declaración de fortalecimiento personal donde decidimos desintoxicamos de la ira y de todas las demás energías negativas que hemos acumulado. Después de todo, cuando nos aferramos a la rabia, solo sufrimos nosotros y no la otra persona.  No olvides que la meditación y la introspección son prácticas muy eficaces que te pueden ayudar a solucionar el problema. Asegúrate de que la ira que te invade no es más que una sensación transitoria, como una nube oscura que se desplaza por el cielo. Intenta reconocer que sus orígenes proceden de una vida pasada o que ya no te pertenecen.  

 

CITRINO piamaria cl

Montón 2: CITRINO

El Citrino una piedra sumamente positiva. Representa la alegría de vivir, hace renacer las motivaciones y devuelve la esperanza. Entrega fuerza física y eleva el autoestima potenciando nuestro optimismo. Tiene un costado poderoso relacionado con la felicidad y el éxito. Se le atribuye la virtud de vibrar en sintonía con la abundancia.

Oráculo Rider Waite: El sol y el sumosacerdote.

La carta del sol representa la vida, la iluminación y la alegría. Nos invita a sentirnos plenos y bendecidos. No importa cuánto hayas atravesado, por cuantas tinieblas y submundos haya vagado tu alma, ahora el sol viene a darte sus cálidos rayos y tu transformación es inmensa. Aprovecha esta alta energía y conviértela en entusiasmo y energía para seguir avanzando. No importa si tienes claro o no el camino, si tienes una meta o una idea concreta para ir hacia adelante. La confianza en ti mismo de la que gozas ahora te hará avanzar sin cavilaciones, si tú confías en ti y el universo entero estará de tu lado para apoyarte y ayudarte en la dirección en que tú elijas. Hay emoción y sentimientos, calidez, perdón, reconciliaciones. Es una carta que anuncia matrimonios o uniones grupales. Es una situación de éxito asegurado en cualquier terreno espiritual o material. Probablemente durante este periodo las personas sean atraídas por tu luz, ya que brindarás calor, crecimiento y contención. No dudes en compartir tus dones y tu nueva energía. Por su parte la carta del Sumo Sacerdote tiene mucho que ver con «hacer lo correcto.» Quizas estés luchando con un problema y no estás seguro acerca de lo que es «correcto» para resolver la situación. Si bien lo correcto depende en alguna medida de nuestros propios valores morales, sociales y culturales, lo que significaría que siempre la respuesta que buscas ya la conoces o está dentro de ti. Hay una forma universal de lo correcto y la aparición de esta carta estaría indicando que más allá de lo que tú creas, debes seguir esta forma correcta universal. Esta carta también nos habla de un momento en que te ves impulsado a explorar o a cuestionar tus valores, un energía a menudo aparece cuando estamos listos para expandir nuestra conciencia u obtener nuevas ideas. También puede hablarnos de alguien que tiene el potencial de transformar radicalmente nuestra visión del mundo o nuestras creencias. Esta carta fomenta la búsqueda de educación o capacitación, ya sea una guía, un maestro, un mentor, una clase, un programa o una comunidad. Es un período para buscar nuevas vías de exploración o estructuras que generen estabilidad y claridad en tu vida. De momento tal vez sería bueno para ti el apoyo grupal y cierta ritualización en lo que haces. Tus rituales son algo a lo que ahora debes aferrarte, sean cuales sean (ir a misa los domingos o juntarte los sábados con tus amigas a ver una película).

Oráculo Semilla Estelar: UNA NUEVA TIERRA 
Está sucediendo. Mantén viva la visión. No te rindas ahora. Estás más cerca de lo que crees. Sé que es difícil mantener la frecuencia de una nueva era cuando sientes como si todo se estuviera derrumbando y tantos y tantos están perdiendo la fe. Esta es tu señal de que vas en la buena dirección. Cuentas con el gran don de ser capaz de ver el potencial de las cosas antes de que ocurran. Cuida de las nuevas semillas: sueña con ellas y llévalas a la existencia. No pierdas la fe ahora. Mantén la vista fija. Plantar nuevas semillas y traer un cambio de las edades es un gran logro. Requiere de una confianza extrema y de una visión radical. Si has sacado esta carta, se trata de un recordatorio de tu fe. Has elegido estar y formar parte de este cambio global. Ya sea lo traigas a través de la oración, la meditación o trabajando en un nuevo proyecto, un nuevo trabajo o en una creación, sigue adelante. Está ocurriendo; no te rindas ahora. El mundo necesita a más soñadores como tú, a más personas con esperanza en el corazón. Puede que el camino que te resta por delante no sea una navegación fácil… abrir paso en una nueva era, en tiempos de cambio, jamás lo es. Se te anima a recordar que aquello por lo que has estado trabajando desde hace tanto tiempo está ya casi aquí. No dudes de ti mismo ahora. No flaquees. Profundiza en tu devoción. Porque, si lo haces, en un futuro no muy lejano, podrás reclinar la espalda y observar cómo madura y florece aquello que tan cuidadosamente has plantado y nutrido. Es posible. Mantén la vista fija en tus sueños. Estás más cerca de lo que crees. 

 

Oráculo de las vidas pasadas de Brian l. Weiss y Doreen Virtue: «SABIDURÍA” 
 
Esta carta indica que posees una inmensa sabiduría y un gran conocimiento obtenido a lo largo de diferentes vidas pasadas que ahora intentan resurgir. Aunque nunca te hayas considerado una persona especialmente sabia, la aparición de esta carta revela que has aprendido varias lecciones importantes y mucha información que te servirán a ti y los demás esta volviendo a salir a la luz. Te recomiendo que busques algún tipo de formación o complemento que resuene en ti o que retomes viejos estudios olvidados. Puede que incluso sea una señal de que tu «trayectoria profesional» está tomando un nuevo rumbo. Ese conocimiento que ha vuelto a salir a la luz te estará guiando hacia el tipo de trabajo más adecuado para ti. Confía en ti mismo se consciente de que cuentas con todo lo necesario para hacer frente a una carrera profesional u ocupación que esté relacionada con tus verdaderos intereses y pasiones. 
piedra fluorita

Montón 3: Fluorita 

La Fluorita es una piedra multidimensional: genera los mejores logros de la mente y la pone en armonía con el espíritu. Limpia, purifica y reorganiza todo lo que no está en perfecto orden dentro de nuestro cuerpo y sobre todo, dentro de nuestro cerebro. Protege de las radiaciones de aparatos electrónicos y favorece la creación de un yo interno en paz, ya que trabaja en las puertas de la subconsciencia ayudando a expresar con armonía las cosas bloqueadas.
 

Oráculo Rider Waite: La Justicia y La luna.

 
“Cada uno cosecha lo que siembra”, es muy bueno encontrar la carta de la Justicia en tu tirada si has actuado con bondad y equidad respecto a los demás, es un indicador importante de una resolución positiva, aunque cómo y de qué clase dependerá mucho de tus propias experiencias. En esencia la aparición de esta carta simboliza el equilibrio, la justicia, la verdad, la causa y efecto. No es una carta dinámica, por lo que la arista “ negativa” podríamos decir que es la falta de rapidez en la resolución de lo que se trate, por lo general el resultado será positivo o favorable para nosotros, aunque demorará. Esta carta viene a recordarnos que aunque a veces nos gustaría hacer las cosas  “nuestra pinta” y a nuestro ritmo, en este momento todo sucederá cuando sea el momento indicado. Es una carta asociada fundamentalmente a la verdad, por lo tanto si debes tomar desiciones, que estas se hagan siempre con esa premisa, la verdad por delante. La justicia es la brújula interna que reside dentro de todos nosotros, es una carta que nos pide que dejemos de lado nuestras emociones para poder ver la situación con imparcialidad. Por su parte la carta de la luna nos invita a descansar la mente. Mucho pensar y darle vuelta a las cosas solo genera ansiedad, caos e inseguridad. Es un tiempo de confusión del que hay que salir, en donde es muy influyente lo vivido en el pasado, que te condiciona en este momento y si no lo superas, te renuevas y cambias, el futuro se oscurece y se vuelve incierto. Es una carta que tiene que ver con el miedo, que te inmoviliza y al que debes sobreponerte para revertir las cosas. Esta carta de La luna es una buena representación de «La Sombra» y «El espejo», dos definiciones del Carl Jung que indican la oscuridad de nuestro inconsciente, que mientras no lo llevemos a la luz, seguirá afectando nuestra existencia. En la sombra están nuestros instintos, las pasiones ocultas, lo que no podemos muchas veces nombrar y que exteriorizamos en forma de proyección sobre los demás. Esto es el espejo, en donde ponemos en el otro, deficiencias morales o emocionales que nos son propias pero como no podemos aceptar, proyectamos en el otro. Lo que señalamos, criticamos y acusamos en los demás, dice Jung, es una deficiencia en realidad nuestra. Esta es una carta que puede señalar emociones guardadas en lo profundo, relacionadas básicamente con el miedo que los sucesos del pasado han dejado en ti, y ahora proyectas en tu presente y en tu futuro, inmovilizándote. Este es un proceso difícil de llevar seguramente, pero debes traer a la consciencia toda esa información oculta para poder resolverla, superarla e integrarla para seguir adelante.  

Oráculo Semilla Estelar: FAMILIA DE ESTRELLAS 

Formas parte de un equipo de almas. Pide ayuda. En algún estadio, cada uno de nosotros formábamos parte de un grupo de almas. Es decir, de una reunión de estas que se separaron las unas de las otras para tener experiencias personales individualmente. Aquellos que forman parte de tu grupo de almas son parte también de tu familia de estrellas, cuyos miembros están cortados de un mismo tejido cósmico. No solo han compartido vidas juntos, sino que además sus almas fueron, de hecho, una sola. Es muy frecuente que los miembros de una familia de estrellas se encarnen en momentos similares para trabajar en el anclaje de una frecuencia de luz similar y que nuestras vidas se crucen. Sabes que una persona concreta forma parte de tu familia estelar cuando sientes que la conoces y que la recuerdas en el mismo momento en el que te la encuentras. Los dos se sienten instantáneamente cómodos. El tiempo pasa deprisa y se acorta cuando están juntos. Te sientes más tú mismo con ellos que con todos los demás. A veces, pueden hacerte sentir como si «te miraras al espejo», porque, en cierto modo, así es. Con frecuencia te desvives por ayudarlos, porque sabes instintivamente que eso forma parte de tu camino. Cuando un miembro de tu familia estelar fallece, tú lo sientes muy profundamente por mucho que haga poco tiempo que lo conozcas. Tu alma está de luto o se rompe de alguna manera. Piensa en las personas de tu vida. ¿Quiénes de ellos forman parte de tu familia de estrellas? Si te ha salido esta carta en el despliegue de la mesa, es muy probable que hayas conocido a alguien que forme parte de tu familia estelar o que estés a punto de conocerlo. 

 

Oráculo de las vidas pasadas de Brian l. Weiss y Doreen Virtue: “ATLÁNTIDA” 

La experiencia que viviste en la antigua Atlántida podría estar afectando a tu situación actual. Probablemente albergas recuerdos en el alma que se remontan a esta civilización idílica, donde se ofrecían todo tipo de maravillas imaginables. También podrías sentir un profundo anhelo por esa utopía que recuerdas de manera inconsciente, sabiendo que puede hacerse realidad en este mundo. Tu alma también recuerda el trágico final de la Atlántida y, como consecuencia de ello, existe la posibilidad de que hayas desarrollado cierta fobia al mar y, aunque lo ames, no te guste demasiado nadar o navegar. También puede que recuerdes que la mayoría de los atlantes eran amantes de la paz, con la excepción de unos cuantos líderes políticos que utilizaron indebidamente el poder de los cristales perjudicando a todos. Por lo tanto, en esta vida como consecuencia, podrías mostrarte muy sensible ante cualquier cuestión relacionada con la corrupción.