logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

AGOSTO 2022

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN

tirada-marzo-2021-web

piedra fluorita

Columna 1: Turmalina Negra

Esta piedra te invita a trabajar tu estabilidad. Necesitas desprenderte de pensamientos, relaciones, lugares o cosas que ya no te sirven. Busca tu mayor bien, protege tu luz.

La Turmalina es indiscutiblemente una piedra protectora ya que tiene una frecuencia vibratoria muy alta. Se utiliza para limpiar ambientes cargados y se recomienda a personas receptivas y sensibles. Repele energía negativa y vibraciones poco armoniosas del ambiente e incluso, nos limpia de vibraciones negativas que hayan sido producidas por nosotros mismos. Protege también de la bruma electromagnética generada por aparatos electrónicos como computadores, celulares o microondas.

Puedes ponerla junto a tus puertas para mantener alejados a los vampiros energéticos (personas que roban nuestra energía) o portarla en tu bolsillo o como amuleto para proteger tu campo personal.

Mantra para repetir durante 21 días:  “Hoy siento con firmeza el arraigo a la tierra: mis pasos son firmes, y siento la energía que me renueva desde mis pies hacia todo mi ser”

Oráculo ángeles y ancestros: Ángel de la Guarda. No estás solo. Busca señales y recordatorios de tus ángeles y seres queridos que están cerca. Están trabajando duro para guiarte solo tienes que abrirte a recibir sus mensajes. Todo el mundo tiene un ángel de la guarda que ha estado con él en todas sus vidas pasadas y estará allí en todas las vidas que vengan. Debes saber que nunca estás solo y que nunca lo estarás. Esta carta es un gran recordatorio de que siempre hay ayuda y apoyo disponible para ti. Tus ancestros y tu ángel de la guarda están contigo ahora y están aquí para ayudarte en todos tus esfuerzos. Para recibir plenamente su apoyo, primero pídelo y luego entrégate al proceso, eso es todo. Tienes que saber que todo lo que se desarrolle de aquí en adelante será para tu mayor bien. Si has pedido ayuda en alguna situación en particular, hay una intervención divina en marcha. Tu ángel de la guarda y tus guías ancestrales están particularmente cerca en este momento y están ahí para apoyarte su guía y con todo su amor, aprovéchalo.

Oráculo Gaia: Camino oculto «El matrimonio entre espíritu y materia». Has viajado lejos en busca de un mayor significado y satisfacción, has progresado mucho y has aprendido valiosas lecciones. Quieres continuar tu viaje, pero el camino parece haber llegado a su fin. ¿A donde vas desde aquí? Las imágenes que aparecen en esta carta tienen mucho simbolismo… se encuentran dentro de un bosque mágico que parece atractivo, pero el camino a seguir no está claro. No existe un camino físico, sin embargo hay un camino a seguir. Entre los árboles hay un símbolo de la vida eterna y, a la derecha, un símbolo de curación y protección. Esta carta es una invitación a avanzar espiritualmente y además te ofrece sanación y protección en el camino. El espíritu y la materia ahora deben fusionarse si se va a hacer un verdadero progreso; Tu mente racional debe alinearse con tu corazón. Cuando el corazón y la mente están enfocados en el mismo objetivo, grandes cosas son posibles. Esta es la verdadera alquimia espiritual; todo por lo que trabajas ahora se puede lograr. Confía en ti y en el proceso.

CITRINO piamaria cl

Columna 2: Pirita

La Pirita es un mineral de valor espiritual y corporal. Su estructura cúbica perfecta nos alía con el poder de la naturaleza para dar energía a cosas increíbles y hermosas.

Este mineral oxigena la sangre y ayuda en los trastornos circulatorios e indigestiones. Su vibración es afín a la abundancia y se caracteriza por ayudar a materializar los propósitos. Aporta bienestar y paz en el hogar, por lo que es conocida como “la piedra de la casa”. Psicológicamente alivia la ansiedad y la frustración. Potencia la autoestima y la confianza.

Se usa a menudo cerca del plexo solar, o centro de la voluntad. pero funciona de maravilla en cualquier lugar en el que necesites un pequeño impulso de energía masculina. Cuando aparece esta carta en una lectura significa que la prosperidad que deseas está llegando a tu vida en estos momentos, aprovecha de sintonizar con aquella energía!!

Para potenciarla puedes usar varias piezas de pirita, de diferentes tamaños, y situarlas cerca de ti: a la vista, en el lugar de trabajo, en tu mesita de noche, dentro de tu monedero, debajo de la almohada, y así mantendrás presente durante una larga temporada la afirmación de que la prosperidad se arraiga en tu vida

Mantra para repetir durante 21 días al despertar: “Merezco ser aquí y ahora un canal de prosperidad. La prosperidad se materializa hoy. Mi vida se encuentra en perfecta armonía.

Oráculo Ángeles y ancestros: El Comerciante. Intercambiar energía para crear abundancia. Haz conexiones e intercambia información, talentos o apoyo. El universo opera bajo la ley de causa y efecto y siempre busca volver a un estado natural de equilibrio. Por lo tanto, si te faltan sentimientos de abundancia en este momento, se te invita a compartir tu tiempo, tus dones y tu comprensión con los demás. Si te sientes frustrado porque algo no se está desarrollando en tu vida, en lugar de preguntarte qué puedes obtener, pregúntate qué puedes dar. El intercambio de energía no significa necesariamente energía financiera, también puede tratarse de apoyar para sentirse apoyado. Si has estado reprimiendo tus ofrecimientos, ahora es el momento de cambiar eso. Permítete ser abierto, honesto y vulnerable. Esto puede prepararte para abrirte a oportunidades aún mayores en los próximos días, semanas y meses. La carta del comerciante trae la lección y la energía del intercambio. Cuando aparece, podría representar una oportunidad para intercambiar talentos (cualesquiera que sean) con el fin de expandirse, o tratarse del intercambio de energías que provienen del universo. O ambas cosas. Por ejemplo, si eres una persona creativa o te consideras creativo, cuando compartes tus talentos, los estás dando, y cuando lo haces, el universo te dará más para que compartas más. Es todo un hermoso ciclo. Esta carta también te recuerda que debes ser abierto y honesto y actuar con integridad en tus intercambios, porque «hacer algo para conseguir algo» sólo te llevará a desafíos.

Oráculo Gaia: Nueve de corazones. Cumplimiento, Armonía y protección. La aparición de esta carta tiene un significado corto y conciso. significa éxito, realización emocional y sabiduría. Algo que está cerca de tu corazón, o algo por lo que estás trabajando actualmente, llegará pronto a un resultado positivo. Como resultado, experimentarás un período de paz y armonía, y un profundo sentido de satisfacción y satisfacción emocional. Lo que intentas hacer y lograr cree y confía en que será reconocido y premiado. Tu camino está protegido. La luz te acompaña, todo está bendecido. Abre tu corazón, puedes continuar con confianza.

CITRINO piamaria cl

Columna 3 : Ágata cornalina

El desapego. Se te invita a desprenderte de todo aquello que te está preocupando y a confiar en que tus proyectos van a tener éxito.

El Ágata Cornalina se relaciona principalmente con el Chakra Raíz y Sacro. Su vibración nos proporciona energía vital, motivación y coraje. Esta piedra favorece la sexualidad, potencia la creatividad y fortalece nuestra autoestima. Se considera un mineral estabilizador de alta energía. Psicológicamente ayuda a aceptar el ciclo de la vida. Infunde coraje y disipa la apatía. Te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Mentalmente mejora las capacidades analíticas y clarifica la percepción. Emocionalmente calma el enfado y disipa la negatividad. Puedes utilizar un ágata cornalina cuando necesites inyectar pasión y confianza a cualquier actividad o proyecto. La energía ardiente de esta piedra nos ayuda a salir de los ciclos de pensamiento temeroso y a entrar en acción.

Puedes usar un ágata cornalina durante las próximas semanas como mineral de compañía. Escoge idealmente alguna muy anaranjada que te recuerde el sol del amanecer y del atardecer

Ten presente la siguiente afirmación al despertar durante 21 días:

“La fuerza del Sol me acompaña en cada uno de mis proyectos: cada día amanece para mi con nuevas y maravillosas oportunidades que me ayudan a desprenderme y a liberarme de miedos, dudas y temores.”

Oráculo ángeles y ancestros: El Ermitaño. Retiro y recarga. Tómate un tiempo para descansar y recuperarte para luego continuar con tu crecimiento.  Has estado trabajando duro y dándolo todo en tu situación actual y este esfuerzo puede llegar a ser agotador y perjudicial para tu desarrollo a menos que te retires y recargues tus energías. Si te refugias en tu interior podrás beneficiarte de la información que llegará directamente desde el espacio de tu corazón. No tengas miedo de hacer una pausa, es más, se te está guiando para que des un paso atrás en este momento. Si estás trabajando en la creación de algo, tu excesiva implicación en lo mismo podría impedir el proceso, así que retírate y respira. Si tienes algo que decir o hacer que podría tener un impacto mayor en tu vida, dedica un tiempo a pensar profundamente, incluso a contemplar, antes de avanzar. A menudo, cuando nos precipitamos, no vemos lo destructivas que pueden ser nuestras acciones. Así que medita y escucha la sabiduría de tu alma antes de seguir adelante. La carta del Ermitaño nos invita a la soledad y la meditación. Representa tu propia capacidad de ir hacia adentro y llegar a la cueva de tu corazón. Muchas de las respuestas a tus problemas se encuentran en tu interior, y si no te tomas el tiempo para conectar contigo mismo y sentirte cómodo a solas, no podrás escuchar los mensajes que surgen.

Oráculo Gaia: Santuario interior. La vida está llena de altibajos, un flujo y reflujo constante entre la guerra y la paz. Todo tiene una carga positiva y negativa. La armonía y la falta de armonía, el orden y el caos, la claridad y la confusión, la calma y el conflicto, son todos socios. En nuestro mundo físico, uno no puede tener uno sin el otro. Sin embargo, como todos nosotros, a veces deseamos que las cosas puedan cambiar. ¿Por qué no podemos simplemente vivir en paz? Bueno, la respuesta es que la paz es posible, pero solo puedes encontrarla desde dentro. El primer paso es aceptar el mundo tal como es, simplemente dejar que las cosas sean. Confía en que todo sucede por una razón y que hay un propósito superior para todas las cosas. Luego toma conciencia de tu respiración, deja que te guíe a un lugar de paz y luz, un hermoso jardín dentro de la cámara dorada de tu corazón. Es aquí, dentro de tu santuario interior, donde encontrarás la paz que buscas. La paz solo es posible cuando hay paz en nuestros corazones. Cuando eres capaz de encontrar paz incluso en medio del caos, recién entonces eres un verdadero maestro.