logo piamaria 2023 HORIZONTAL transparente

Talleres

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN AGOSTO 2023

tirada-marzo-2021-web

LAPISLAZULI piamaria cl

COLUMNA 1: OJO DE TIGRE

El Ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como amuleto desde hace muchos años. Es un cristal ideal para trabajar el plexo solar y reforzar nuestro autoestima. Nos ayuda a tomar desiciones sin irnos a los extremos. Es considerada una piedra de buena suerte ya que nos ayuda a concretar y a conseguir nuestros objetivos. Se utiliza también para estimular el dinero y atraer bienes materiales. Una de sus características principales es entregar fuerza interior, ya que refuerza la confianza y nos da seguridad en nosotros mismos.

Oráculo de las diosas: Sekhmet

Esta diosa egipcia del Sol es una ardiente protectora casada con la deidad Ptah. Su nombre significa «fuerte y poderosa». A Sekhmet se la vincula con los leones, que simbolizan su naturaleza ferozmente protectora. A veces aparece representada con cabeza de león y cuerpo de mujer. Puedes recurrir a Sekhmet para pedir fuerza y energía. Su mensaje es: «Eres más fuerte de lo que piensas y tu fuerza garantiza un buen resultado”. Cuando esta carta parece nos motiva a vernos fuertes y victoriosos. No te quejes de nada. No culpes a nadie ni a ninguna condición. Eras la encarnación de la fuerza, no del victimismo. Conforme te eleves sobre las viejas tendencias y te veas en la nueva luz, tu vida cambiará de manera milagrosa. Atraerás nuevas oportunidades, formas de abundancia y relaciones para ayudarte a manifestar tu más elevado potencial. Ser fuerte significa verte con la luz más favorable que te puedas imaginar. Sé real, permítete sentir emociones genuinas, pero sobre todo, sé fuerte.

Oráculo de la sabiduría: La sinfonía inacabada

Significados esenciales: la asignatura pendiente, la lección incompleta, la falta de conclusión y la necesidad de redención. Es tiempo de atar los cabos sueltos porque ya estás a punto de finalizar un ciclo o proyecto y de dominar una lección o habilidad. Antes de poder continuar, es importante que seas consciente de quien eres ahora mismo. Práctica la aceptación radical. Haz inventario para que pueda darse un desenlace emocional y psicológico y para encontrar las respuestas a tus preguntas. No puedes seguir adelante si dejas cosas a medias. Reflexiona sobre lo que ha pasado hasta ahora para que la sinfonía pueda acabarse en una nota alta.

Oráculo gaia: Viaje sagrado

“Ciclos de vida, familia, transformación”

La vida es un viaje físico a través del tiempo y el espacio, pero también es un viaje espiritual que trasciende tanto el tiempo como el espacio. Físicamente, nacemos de la tierra y a la tierra volveremos. Sin embargo, espiritualmente, nunca nacemos y nunca morimos, nunca venimos y nunca nos vamos. Esta tarjeta le recuerda que cada uno de nosotros es mucho más que nuestras realidades físicas. Si es cara, desde la perspectiva de nuestra alma, esta vida actual es solo una página en un libro interminable que es la historia eterna de la vida. Todos somos personajes en una obra y cada uno de nosotros ha elegido diferentes roles. Tu familia es una parte central de este viaje; Cada miembro desempeña sus funciones respectivas, cada miembro es su co-protagonista y socio. Cada juego está diseñado para un efecto dramático máximo, de lo contrario, todo se volvería muy aburrido. En efecto, todos somos actores y todos tenemos que desempeñar bien nuestros roles. Es a través de nuestro drama humano que expandimos nuestra comprensión del amor. Los diferentes roles que desempeñamos y las personas con las que nos encontramos nos ayudan a crecer. A través del drama llegamos a comprender cuán sagrada es la vida. Gracias a tu alma por el viaje. Tal vez una esperanza o un sueño que tenías ahora parece estar destinado a fracasar, o tal vez alguien a quien amas se aleja, o es probable que una sociedad termine. Sin embargo, esta tarjeta también significa resurrección, lo que significa que la pérdida percibida no se producirá finalmente o lo que pierdas te será devuelto de una forma u otra. La Madre Tierra supervisa todo este evento; siente su guía amorosa en este mismo momento. Ella está aquí para ti y nunca te dejará, porque la tierra y tú eres una eternamente. Las ruedas de la vida siguen girando, la vida nunca está quieta; sin embargo, cada transformación gira la rueda un poco más cerca del punto de inicio y una vez que se alcanza este punto, comienza un nuevo ciclo y el viaje continúa. No hay fin sin un nuevo comienzo.

piedra fluorita

COLUMNA 2: CUARZO ROSA

El Cuarzo Rosa es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares. Reduce la agresión, el resentimiento y el enojo. Es especial para la ansiedad y el estrés. Ayuda a eliminar la angustia y a calmar los celos.

Oráculo de las diosas: Tara Blanca

Tara Blanca es un aspecto de Tara, una Madre Creadora hindú y Buda femenina. Los numerosos aspectos femeninos de Buda y la Madre Creadora son representados mediante los distintos colores de Tara. Tara Blanca representa la pureza, la madurez y la compasión. Los ojos de sus manos, pies y frente le permiten darse cuenta de todas las plegarias. El mensaje de esta carta es claro. Te estás haciendo cada vez más sensible. Evita relaciones, ambientes, situaciones y productos químicos desagradables o duros. Ya que has purificado tu mundo interior de pensamientos, acciones e intenciones, es natural que busques también la pureza en tu mundo exterior. Con ello se muestra tu gran sensibilidad, que es tan real como parece. Te has arrancado las últimas capas externas, innecesarias como protección, que bloqueaban tu conciencia física y espiritual. Ahora estás en el camino de la ascensión, que reclama tu incrementado conocimiento. Y con este conocimiento aparecen nuevos niveles de sensibilidad ante lo impuro y lo áspero. Tu cuerpo es un instrumento fiable para medir tu nivel de tolerancia. Mantente a distancia de lo que tu cuerpo te aconseja que evites. Cuida tu cuerpo y te servirá bien.

Oráculo de la sabiduría: feliz feliz

Tus deseos se empezarán a cumplir sin apenas esfuerzo. Por eso disfruta del presente, pase lo que pase y siéntete satisfecho con las cosas, tal cual y como son. Ahora es el momento de sentirte orgulloso de tus logros, estás haciendo un buen trabajo, proporcionando un servicio excelente y serás bien compensado por ello. Se paciente. El mundo te iluminará con gratitud y te sentirás feliz con los frutos de tu trabajo. Si paras a pensarlo un momento ¿no es impresionante todo lo que has conseguido? No te olvides de agradecer y de mantener vivo ese vínculo con el gran espíritu, tu alma siempre ha sabido que podías conseguir cualquier cosa que te propongas desde la gracia y el gozo. Durante las próximas semanas relájate e intenta observar el mundo con los ojos de un niño o de un payaso, no te tomes ni a ti mismo tan en serio, diviértete, juega y haz que la risa se el orden del día. Te sorprenderá ver como todo empieza a encajar con el humor como hilo conductor. 

Oráculo gaia: Luz de luna

Hay romance en el aire. Pronto irás a un lugar especial o en una noche romántica, descubrirás una fuente de posibilidades aún sin uso y prácticamente ilimitadas. Obtendrás una idea simple pero muy inspiradora que te hará ver la vida de una manera nueva. Así crearás algo nuevo, algo de valor duradero. Relájate y disfruta esta vez. La luz reflectante de la luna llena tu corazón de Amor y revelará una nueva fuente de creatividad.

Afirmaciones que puedes repetir por 21 días:

  • Doy la bienvenida al romance en mi vida.
  • Miro las cosas desde una nueva perspectiva.
  • Mi vida está llena de posibilidades ilimitadas.
  • La vida es una fuente inagotable de inspiración.
LABRADORITA piamaria cl

COLUMNA 3: AMATISTA

Es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras de 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Calma el sistema nervioso, aliviando dolores de cabeza y migrañas. Se le conoce como “piedra del sentimiento” porque consuela el dolor y nos entrega alivio en momentos de angustia.

Oráculo de las diosas: Kuan Yin

Rechaza los juicios sobre ti misma y los demás y céntrate en el amor y la luz que se hallan en todos nosotros. La gentileza es la fuerza existente tras el verdadero poder, y proviene de alimentarte a ti misma con palabras, pensamientos, hechos e intenciones nutritivas. Escúdate contra la aspereza intentando atraer solo las lecciones y relaciones amables de la vida. Transforma la dureza en gentileza rehusando ver cualquier cosa que no sea la brillante luz que hay en cada persona y situación. Este intento empieza en tu relación contigo misma. Sé muy amable contigo en todo momento. Sé feliz, sé amable, sé dulce, y, sobre todo, sé fiel a ti misma. Sobre Kuan Yin: Diosa oriental. Esencia de la pureza, el amor materno y el poder tierno. Kuan Yin es una “bodhisattva”, un ser candidato a convertirse en Buda que, sin embargo, por el bien de los demás, renuncia y decide mantenerse cerca de la Tierra y sacrificarse para lograr la iluminación de sus semejantes. Esta hermosa y juvenil diosa nos ayuda a sentir compasión y piedad hacia nosotros y hacia los demás. Es también protectora de mujeres y niños, y favorece las habilidades musicales, así como la intuición.

Oráculo de la sabiduría: Nueva vida

Nuevas ideas, oportunidades, momento de una renovación. Debes admitir tu inexperiencia y permitirte con dulzura ser como un delicado capullo abriéndose a la vida, todavía te hayas en una fase inicial y no has alcanzado tu máximo potencial, sumérgete en las novedades y no intentes apurar el proceso de aprendizaje. La nueva vida tiene su propio ritmo de madurez. Céntrate en el presente. Cuando la primavera despierta al mundo, sientes la alegría y el entusiasmo a tu alrededor y en lo más profundo de tu ser. Los brotes florecen en los árboles de la noche a la mañana, los pájaros regresan a sus nidos y cantan gloriosos, la naturaleza completa se llena de promesas y los milagros se ven por doquier. Quizás aún no te das cuenta pero este es uno de esos momentos en tu vida en que nuevas ideas te inspiran y nuevas oportunidades te dan esperanzas de ver tus sueños hechos realidad. Todo va a ir bien. Suelta el control y permítete sentirte renovado. Deja que tu corazón se llene de entusiasmo y que tu luz brille.

Oráculo Gaia:  Amatista

Hay una profunda transformación en tu vida ahora mismo. Después de un montón de tareas internas, tienes todo en la pista otra vez. Surge un nuevo yo, equilibrado y con un nuevo sentido de confianza en sí mismo. Puedes continuar con confianza. El pasado está ahora detrás de ti. El trabajo duro se ha hecho. Lo que te queda es decidir lo que realmente quieres. Todo es posible. Escucha a tu corazón y no vayas por una segunda opción. Agarra tu ruta y ve por ella.

Afirmaciones que puedes repetir por 21 días:

  • Agradezco la transformación y curación que tuvo lugar.
  • Voy por la vida con gratitud.
  • Voy por la vida con convicción.
  • Voy por la vida con confianza.