logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

DICIEMBRE 2022

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 1: AMATISTA

La amatista es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras de 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Calma el sistema nervioso, aliviando dolores de cabeza y migrañas. Se le conoce como “piedra del sentimiento” porque consuela el dolor y nos entrega alivio en momentos de angustia.  

Oráculo de las diosas: Rhiannon

Utiliza tu energía para alcanzar tus sueños. Sé consciente de que mereces recibir cosas buenas. Cuando ganas, otros ganan también. Mantén tus pensamientos lejos del miedo.

El nombre de esta diosa lunar galesa significa «gran reina», tiene importantes funciones, y ha servido de musa a poetas, artistas y la realeza. Amorosamente y en su fiel caballo blanco, llevaba a las almas de la Tierra hasta el plano de vida siguiente, ayudándolos a ajustarse a la transición de la vida después de la muerte. Rhiannon puede aparecerse en varias formas, como animal, ave o canción. Gran parte de su poder emana de su conexión con los animales y la naturaleza. Cuando aparece esta carta en un lectura su gran mensajes es que si has estado entre cuatro paredes demasiado tiempo, es momento de recuperar tu poder personal simplemente saliendo al exterior. Este simple movimiento te proporcionará un mundo entero de bienestar, al despertar tu naturaleza mágica y espiritual que hasta ahora se encuentra adormecida. Permítele a la luz del sol y de las estrellas despertar viejos recuerdos que están latentes en ti. Recuerda en tu corazón aquellos tiempos de habilidades mágicas y ponlas en marcha. Reanuda la misión que una vez se abortó por las malas artes y obras de líderes del pasado. Coge tus armas espirituales y muévete velozmente, despertando en todos la magia que es la vida en sí misma. Esta es una misión que debe cumplirse y tú eres quien puede ayudar.

Oráculo ángeles y ancestros: Ancestro Estelar

Sigue la voz de tu alma. Presta atención a los mensajes que vienen directamente de tu alma. “Antepasados estelares” es un término nativo americano para referirse seres de luz que se dedican a la curación y el crecimiento del mundo. Estos seres son encarnaciones divinas del amor que traen sabiduría de los reinos superiores. A menudo, la gente tiene una sensación de conexión cuando mira al cielo nocturno y ve las estrellas, es porque están recordando sus conexiones estelares, y eso es lo que representa esta carta. Se te está recordando que tienes apoyo de otro mundo y que pueden ayudarte si estás dispuesto a que te ayuden. No sólo naciste a propósito, naciste para un propósito. Hay algo aún más profundo en tu viaje humano. Naciste para ser una luz brillante en el mundo y hay partidarios ahí fuera en el universo enviando ondas de energía para guiarte. La información y la inspiración que te ha estado llegando recientemente no es información nueva, sino recuerdos. Tus sentimientos de ser atraído en una dirección particular son el despertar de un aspecto de tu alma. Estás siendo atraído hacia un camino que no sólo te iluminará a ti, sino que también te ayudará a iluminar tu rincón del mundo. Continúa siguiendo la guía cósmica que viene hacia ti.

Oráculo trabaja tu luz: Familia del alma

Es hora de llamar a tu familia del alma y a tu equipo de apoyo. Personas que te entienden a nivel del alma. Aquellas personas que son tu familia elegida. Si aún no los has encontrado es señal de que están cerca. Pero para que te encuentren y te reconozcan, es importante que dejes de apagar tu luz y te dejes ver de verdad. Si ya los has encontrado, entonces estás siendo llamado a dejar que te apoyen y quizás también reunir un equipo de apoyo más amplio. Tu equipo puede consistir en todo tipo de personas, como un terapeuta, entrenador, mentor o sanador. Sintoniza con el tipo de apoyo necesitas ahora y lo encontrarás.

piedra fluorita

COLUMNA 2: OJO DE TIGRE

El Ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como amuleto desde hace muchos años. Es un cristal ideal para trabajar el plexo solar y reforzar nuestro autoestima. Nos ayuda a tomar desiciones sin irnos a los extremos. Es considerada una piedra de buena suerte ya que nos ayuda a concretar y a conseguir nuestros objetivos. Se utiliza también para estimular el dinero y atraer bienes materiales. Una de sus características principales es entregar fuerza interior, ya que refuerza la confianza y nos da seguridad en nosotros mismos.

Oráculo de las diosas: Yemanya

Sé consciente de que estás preparada y cualificada para esta nueva oportunidad que se te brinda. No dudes. Es lo correcto. Yemanya es una diosa africana y brasileña a la que se concede haber creado el mar. El 31 de diciembre, en Brasil se rinde tributo a Yemanya lanzando al agua del mar flores blancas y barquitos de papel u otro material. Puedes trabajar con ella lanzando al agua un diminuto barco mientras le pides un deseo. La tradición dice que si Yemanya te lo concederá, sus aguas tragarán el barquito; si te lo deniega, será llevado a la orilla. Al ser el agua la raíz de la vida en la Tierra, la conexión de Yemanya con el mar la hace una diosa madre muy poderosa. Es una diosa protectora que nos proporciona lo que necesitamos y atiende nuestros deseos. Cuando aparece esta carta en una lectura el mensaje es el siguiente: Como el mar,  la vida se mueve a través de olas y mareas. Es fundamental conseguir una correcta sincronización, de modo que cuando se presenta una oportunidad puedas zambullirte sin pensarlo. Todo lo que has hecho para prepararte te ayudará. Aun así, si dudas o te demoras, se te presentará otra oportunidad, como se presentan las mareas, que suben y bajan continuamente. Como el mar, la vida es rica en variedad y belleza. Disfruta experimentando sus diversos ritmos y deja que las dudas se evaporen..

Oráculo ángeles y ancestros: La dama

Disfruta del crecimiento y cosecha recompensas. Crece y expándete en todos los ámbitos de tu vida. La Dama, conocida como la Emperatriz en el tarot tradicional, es la representación de la Diosa en su forma más fértil. Es un ser abundante, generoso y creativo. Está estrechamente ligada a la naturaleza, porque es su hija. Representa la energía maternal y tiene amor más que suficiente para dar a todos los que necesitan cuidados. Sin embargo, también es una representación de la diosa Venus y anhela una relación enriquecedora con su homólogo, el Señor. En esta carta, sostiene una manzana. Sus semillas forman un pentagrama perfecto que, en el paganismo, representa los cinco elementos de la vida. Ella te ayudará a respetar la naturaleza y a conectar con sus fuerzas para tener un viaje por la vida donde te sientas realmente apoyado. Su aparición en una lectura conlleva fertilidad, crecimiento y abundancia inminente. Todas las semillas que has plantado cobrarán vida y vendrán muchas más recompensas. En un sentido material, esta carta puede representar seguridad financiera y comodidad ya que muestra que habrá más que suficiente para todos. Si estás haciendo negocios o estableciendo intenciones para crear crecimiento financiero, esta carta indica éxito monetario. También se puede manifestar en otras formas de abundancia como oportunidades, propuestas de matrimonio e incluso el nacimiento de un hijo.

Oráculo trabaja tu luz: rompe la cadena

Estás llamado a sanar tu línea familiar o a liberarte de vivir la vida de tus antepasados. Esto podría significar dejar ir un viejo patrón de tu línea materna o paterna. Sanar traumas del pasado que ni siquiera es tuyos u observar viejas formas de ser que ya no te sirven. Llevamos traumas emocionales en nuestro campo luminoso hasta siete generaciones atrás. Por eso los familiares pueden ser los más difíciles de romper. A menudo, ni siquiera son nuestros para empezar. Pero no conocemos otra forma de ser, así que seguimos representando “el drama”. No puedes curar a otra persona, pero tu propia curación puede hacer que otra persona sanar ya que la energía se libera. Ahora estás siendo guiado para decidir cómo quieres que sea tu vida ¿De qué patrones estás dispuesto a liberarte? ¿Qué parte de tu futuro quieres reescribir? Ahora es el momento de sacudírtelos de encima y soñar con un nuevo futuro.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 3: JASPE ROJO

El Jaspe Rojo aporta fuerza vital: es muy apropiado para cuando nos sentimos deprimidos, tristes o cansados. Nos conecta con la energía de la tierra, por lo tanto es afín al chakra Raíz. Si necesitamos tomar decisiones o llevar a cabo algún proyecto, este cristal nos entrega fuerza, valor y determinación. Mentalmente, ayuda a pensar con rapidez. Potencia la capacidad de organización y transforma las ideas en acción.

Oráculo de las diosas: Diana

Permanece positiva. Conoce tus prioridades y actúa en consecuencia. Controla tus actividades. Despréndete de las dudas.

Esta diosa romana lleva la espada de plata que su padre, Júpiter, le dio en su infancia. Como su madre les tuvo a ella y a su hermano mellizo sin dolor, a Diana se la asocia con el parto sano. Diana pasa su tiempo en la naturaleza y le gustan especialmente los robles y contemplar a los animales salvajes. Puedes recurrir a ella para que te ayude con animales, con los partos naturales o a conectar con la naturaleza y los elementos. Cuando apare en una lectura nos señala que la tenacidad significa mantener una decisión y no permitir que ninguna tuerza externa influya en ti. Imagina que eres un poderoso roble, con tus raíces firmemente plantadas en la Madre Tierra. Siente tu solidez, fuerza y crecimiento continuo. Mantente seguro de que, pase lo que pase, tendrás éxito. Tus ramas pueden doblarse y girar cuando te orientes a la luz, pero tus firmes intenciones garantizarán que ningún tenue viento te aparte de tu misión. ¡Encárgate de tu cuerpo, tu programa y tu mente, y mantenlos centrados en tu objetivo!.

Oráculo ángeles y ancestros: Tambor.

Sueño y viaje. Viaja hacia tu interior para descubrir percepciones e información que serán importantes para tu camino. En las tradiciones chamánicas de todos los rincones del mundo, el tambor es reconocido como la principal herramienta utilizada por los curanderos para dirigir su voluntad y ayudar a la meditación. El sonido de un tambor puede llegar a ser hipnótico y llevar a quienes lo escuchan a un estado alterado de conciencia que puede permitirles viajar a los reinos espirituales y encontrarse con sus guías. Cuando la carta del Tambor aparece en una lectura, hay oportunidades para que sueñes o hagas realidad una visión interior. En este momento estás muy conectado con los otros mundos. La sabiduría y la inteligencia de la Tierra y su magia te rodean. El Tambor, que hace eco del sonido del latido del corazón de la Madre Tierra, ha limpiado las telarañas y el polvo de tu visión interior. Lo que has visto en tus sueños no es imaginación, sino una guía, sobre todo si ha venido repetidamente, y eso significa que tiene el potencial de convertirse en realidad.

Oráculo trabaja tu luz: SI

Esta carta trae un corto y simple mensaje: “si”.

Sea cual sea tu pregunta, la respuesta es si.

Si estabas esperando señal, no lo dudes, ahora es momento de lanzarte a la piscina.