logo piamaria 2023 HORIZONTAL transparente

Talleres

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN ENERO 2024

tirada-marzo-2021-web
LABRADORITA piamaria cl

Columna 1: AMATISTA

La Amatista es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras de 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Calma el sistema nervioso, aliviando dolores de cabeza y migrañas. Se le conoce como “piedra del sentimiento” porque consuela el dolor y nos entrega alivio en momentos de angustia.  

Oráculo Relatos de amor propio: Confío en mi intuición

Tu intuición te distingue de otras personas, te hace única. Es ese aspecto mágico y oculto a la vista, que solo puede ser conocido con los ojos del corazón. Puedes compartir con una persona la misma crianza, educación, aprendizajes, experiencias, pero hay algo que las hace totalmente distintas: la intuición. Por lo mismo, al entrar en tu silencio, en tu refugio interno y conectar con esta dimensión de sabiduría que te hace especial, se despertará tu creatividad.

Imagina que la intuición son tus colores y pinceles y la creatividad el lienzo donde plasmas tu arte. Cada vez que necesites inspiración ve a buscarla a esta fuente inagotable.

Pregunta para ti:

¿Qué te dice hoy tu intuición?

Oráculo ángeles y ancestros: suma sacerdotisa

Aprovechar el poder místico. Alinéate con la luz y concéntrate en todo lo positivo.

Eres un ser místico con la capacidad de conectar con energías que van más allá de los sentidos humanos. Dentro de ti hay una fuerza mágica que es dirigida por tu voluntad. En este momento tienes la oportunidad de elevarte, pero requiere dedicación y disciplina. Se te está guiando para que observes aquello en lo que estás trabajando o la situación que tienes ante ti y determines cuáles son tus prioridades. Si no es capaz de averiguarlo, debe utilizar su intuición y discernimiento para centrarse en lo que le acercará a su objetivo y a la felicidad de todos los implicados. Cuando llegue esta carta, también es importante que consultes a tu intuición, ya que te orientará sobre lo que debes hacer.

Acerca de la Suma Sacerdotisa es la encarnación física de la divinidad femenina, la Diosa en forma humana. Ha tenido muchos nombres a través del tiempo y el espacio, pero su esencia ha permanecido similar: feroz, poderosa y disciplinada. En muchas tradiciones, especialmente precristianas, la Gran Sacerdotisa estaba a cargo de las órdenes espirituales y religiosas y era la voz de la autoridad y la guía de los dioses. La Suma Sacerdotisa de esta baraja es la consorte y compañera del Sumo Sacerdote (si los miras juntos, verás que reflejan la energía del otro). Ella está acompañada por un gato negro, que representa a la diosa egipcia Bast, que la protege de las energías más bajas, y se mantiene fuerte en su gloria y poder.

Oráculo Trabaja tu luz: confía en tu propio camino

Si supieras que vas a recibir apoyo, ¿qué harías?

El Universo conspira. Sigue mirando hacia tu verdadero norte. Tu trabajo no consiste en allanar el camino, sino simplemente en seguir mirando hacia tu verdadero norte y dar un paso tras otro. Si haces esto, no puedes equivocarte. El Universo está conspirando. No vaciles ni dudes. Utiliza tu corazón como brújula y pon un pie delante del otro. Si sigues el rastro invisible de lo que te ilumina, iluminarás el mundo sin ni siquiera intentarlo. La mayoría de las personas no siguen la llamada más elevada de su alma porque están esperando a ver el destino final antes de dar el primer paso. Si das un paso de bebé cada día, dentro de un año habrás dado 365 pasos en la dirección a la que te dedicas. Si quieres escribir un libro, escribe una página cada día. Si quieres cambiar de profesión, haz una cosa cada día en dedicación a ello. Antes de que te des cuenta, dentro de un año, volverás la vista atrás y te asombrarás de lo lejos que has llegado. Sigue avanzando y ábrete a un nuevo nivel de apoyo y acogida. Las cosas no van a salir como las has planeado, pero si tienes un poco de fe y sigues adelante, saldrán mejor de lo que podrías imaginar. No microgestiones el Universo, confía en tu camino y deja que tu alma te guíe.

piedra fluorita

Columna 2: ÁGATA CORNALINA

El Ágata Cornalina se relaciona principalmente con el Chakra Raíz y Sacro. Su vibración nos proporciona energía vital, motivación y coraje. Esta piedra favorece la sexualidad, potencia la creatividad y fortalece nuestra autoestima. Se considera un mineral estabilizador de alta energía. Psicológicamente ayuda a aceptar el ciclo de la vida. Infunde coraje y disipa la apatía. Te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Mentalmente mejora las capacidades analíticas y clarifica la percepción. Emocionalmente calma el enfado y disipa la negatividad.  

Oráculo Relatos de amor propio: Me sonrío, me abrazo y agradezco

Te desafío a vivir desde la alegría, desde el cariño hacia ti misma y la gratitud por cada nuevo respiro. El amor propio es 100% actitud; la actitud de vibrar alto, cerca del cielo, convencida de que eres un milagro, agradeciendo toda experiencia que te toca vivir y contenta de ser quien eres. Muchas de nosotras tuvimos que pasar por una experiencia dura para aprender esta lección vital, pero quisiera, de todo corazón, que puedas aprenderlo sin la necesidad de pasar por ello. ¡Disfrútate, haz que valga la pena vivir!

Idea para ti:

Hoy mírate al espejo y di: «Me sonrío, me abrazo, me agradezco».

Oráculo ángeles y ancestros: La flecha

Rodéate de personas y experiencias positivas y de entornos que te hagan sentir seguro. Invoca a tus ángeles, guías y antepasados para que te brinden protección. Si te encuentras en una situación en la que sientes que no todo está tan claro como parece, confía en tu intuición. Hay energías en tu situación actual que no están totalmente alineadas con tus intenciones y objetivos, o con la bondad. Sigue tu intuición sobre en quién confiar y en qué confiar. Si puedes tomarte un tiempo para retirarte o salir de esta situación para evaluar lo que va a ser beneficioso para ti, hazlo. En cualquier caso, es el momento de invocar la energía de la protección y de situarte en un espacio que te haga sentir seguro.

Las flechas han sido veneradas durante mucho tiempo como símbolos de protección, ya que muchos pueblos nativos utilizaban el arco y la flecha como arma de defensa. Cuando una flecha aparece en la meditación o en sueños, o en una lectura del oráculo, es una señal de que necesitas protegerte a ti mismo y lo que es importante para ti, porque no todo el mundo tiene las mismas intenciones que tú. Esto no significa que la gente quiera hacerte daño intencionadamente, pero podrían ser descuidados en sus elecciones y acciones y esto podría afectarte. Hay energías a tu alrededor que podrían bajar tu vibración y es importante que tomes conciencia de ellas y no te dejes abatir por ellas.

Oráculo Trabaja tu luz: Aterriza

Estás llamado a conectar con la Tierra. Para asegurarte de que tu campo luminoso está despejado y tu pozo interior está lleno. Si no estás conectado a tierra, es muy fácil que te dejes arrastrar por la energía de los demás y la confundas con la tuya. Tus límites se volverán borrosos, ya que absorbes las energías que te rodean y luchas por definir qué es lo suyo y qué es lo tuyo. Si has sacado esta carta, es muy probable que seas empático o una persona muy sensible, y que necesites tiempo a solas para llenar tu pozo, equilibrar tu energía y poner los pies en la tierra. Hay dos tipos de personas: las que extraen su energía de los demás y las que la extraen de su interior. Reflexiona sobre cuál de las dos eres y dedica un tiempo al día para asegurarte de que tu pozo se llena. Ser sensible es un superpoder, pero, como todos los poderes, hay que cultivarlo para que sea pleno.Es fácil dejarse arrastrar por las energías de alta frecuencia que se arremolinan en el planeta. La forma más rápida y eficaz de eliminar todo esto de tu campo es conectarte a tierra con la Madre Tierra. Hay muchas maneras de conectarse a tierra; una de las más poderosas es practicar Earthing conectándose con el poder de la Madre Tierra. Pasa tiempo en la naturaleza, pon tus manos sobre un árbol (tus palmas son extensiones de tu chakra del corazón) o camina descalzo sobre la tierra.

LAPISLAZULI piamaria cl

Columna 3: CUARZO ROSA

El Cuarzo Rosa es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares. Reduce la agresión, el resentimiento y el enojo. Es especial para la ansiedad y el estrés. Ayuda a eliminar la angustia y a calmar los celos.

Oráculo Relatos de amor propio: Soy la creadora de mi destino

Dicen que la infancia condiciona tu vida y que, de acuerdo con tu crianza, se desarrolla tu vida adulta. ¿Cuántas veces justificamos actitudes, decisiones y patrones por los padres que tuvimos?… ¿Te cuento algo? Esas experiencias no te de-terminan, a menos que tú permitas que lo hagan. No se trata de borrar u olvidar tu historia, tampoco de negar el dolor que trajo consigo, sino de tener esperanza y confiar en tu poder de sanación y superación; resiliencia le llaman a esa capacidad de aprender y crecer ante la adversidad. Es cierto que no puedes hacer borrón y cuenta nueva, pero lo que sí puedes hacer es, con mucha calma y respeto por ti misma, cambiar el guion de tu presente y futuro.

Pregunta para ti:

¿Cómo puedes convertirte en la creadora de tu destino?

Oráculo ángeles y ancestros: Bruja blanca

Toma el camino más elevado y elige la luz. Aléjate de las experiencias de baja energía. Sé la Luz. No importa lo que te esté ocurriendo o lo que te rodee, puedes elegir. Elige no dejarte arrastrar por dramas, discusiones o energías que sólo van a limitar tu alegría. Si estás rodeado de personas que son hostiles hacia ti o hacia alguien más, o estás en una situación negativa, quizás en tu lugar de trabajo, estás siendo invitado a ser la luz. Eres una persona increíble que realmente puede aportar luz. Entonces, ¿cómo puedes cambiar la energía? ¿Cómo puedes redirigir la conversación hacia el amor? ¿Cómo puedes protegerte? ¿Cómo puedes ayudar a la persona que está siendo molestada? ¿O eres tú el culpable de causar un drama? Tú sabrás las respuestas.

La carta de la Bruja Blanca representa el aspecto Doncella de la Triple Diosa del paganismo y la Wicca moderna. La Doncella es un aspecto gentil, inocente y puro de la Diosa, un alma amorosa que sólo quiere lo mejor para toda la Tierra. Aquí se le une un búho cornudo, mostrando que está dispuesta a respetar a los que tienen más sabiduría y experiencia que ella, pero también está dispuesta a confiar en lo que siente que es correcto en su interior. Con esta carta, se te recuerda ly se te invita a la bondad interior.

Oráculo Trabaja tu luz: Semilla estelar

¿Qué te ilumina? Las semillas estelares son almas con una doble misión: Elevar su propia conciencia y la conciencia del planeta. Son almas viejas que han encarnado en otro lugar más allá de este planeta. Muchas Semillas Estelares llegan con la sensación de que el tiempo se acaba y de que hay algo que han venido a hacer, crear o aportar. Si has sacado esta carta es para confirmar que eres una Semilla Estelar y se te anima a responder a la llamada. A seguir lo que te ilumina. Una vez despiertas, a la mayoría de las almas les resulta difícil tener conversaciones, trabajos y relaciones sin sentido. Saben innatamente que hay mucho más en la vida y sienten que hay «algo más» y se ponen manos a la obra. Permanecen inquietas hasta que entran en su vocación, que es iluminar el mundo con su presencia única. Las semillas estelares están repartidas por todo el planeta. En hospitales y escuelas, en barrios marginales y mansiones, en escenarios y salas de edición, en parques y discos, en taxis y parques temáticos. Muchas Semillas Estelares pasan parte de sus vidas intentando encajar o en algún tipo de armario espiritual. Si estás atenuando tu luz para encajar, es hora de que pares y empieces a abrazar la luz única que viniste a compartir, y trates tu tiempo en la Tierra como unas gloriosas vacaciones.