logo piamaria 2023 HORIZONTAL transparente

Talleres

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

FEBRERO 2023

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 1: OJO DE TIGRE

El Ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como amuleto desde hace muchos años. Es un cristal ideal para trabajar el plexo solar y reforzar nuestro autoestima. Nos ayuda a tomar desiciones sin irnos a los extremos. Es considerada una piedra de buena suerte ya que nos ayuda a concretar y a conseguir nuestros objetivos. Se utiliza también para estimular el dinero y atraer bienes materiales. Una de sus características principales es entregar fuerza interior, ya que refuerza la confianza y nos da seguridad en nosotros mismos.

Oráculo semilla estelar: Escuela terrenal

El planeta Tierra es un estupendo lugar de iniciación, ya que las lecciones del alma y de la vida constituyen el currículum en el que hemos decidido enrolarnos. No se trata de lecciones que se aprendan de una sola vez, sino de temas alrededor de los cuales giramos, profundizando en nuestra experiencia de ellos conforme nos abrimos camino a través de la espiral de la vida. Sin embargo, las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal. Recordar que la Tierra es un planeta en el que reina la polaridad puede ayudarnos a entender esto. Cada día profundizamos más y más en ese estudio. Si has sacado esta carta y estás atravesando un período difícil en tu vida, acuérdate de que tu alma ha venido aquí a madurar y aprender. Procura no ver los malos tiempos como un «error», sino, por el contrario, míralos como una oportunidad para el crecimiento de tu alma. Si logras encontrar una manera de madurar y de calmar tu corazón en medio de los altibajos, tu alma, sin duda, crecerá, que es de lo que se trata. Sacar esta carta puede significar también que has sido llamado a embarcarte en una nueva área de estudio o crecimiento. Podría tratarse de un aprendizaje estructurado, como el de una universidad, una escuela o un curso de entrenamiento. Y si tienes dificultades en una relación, has de recordar que son oportunidades para madurar. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que las relaciones son la primera y más básica forma de crecer como almas aquí en la Tierra.

Oráculo de las Diosas: Bast

Tu independencia será la clave del éxito. Se te invita a pasar tiempo en soledad y a la vez darte permiso para jugar y divertirte. Como un gato puedes ser fieramente independiente pero también es importante que sepas que necesitas afecto y momentos de distensión y juego. Ahora es buen momento para compaginar tus interacciones sociales con momentos de soledad. Aunque puedas preguntarle a otros su opinión finalmente deberás tomar tus propias decisiones. Tu libertad e independencia son prioritarias de modo que debes asegurarte de que esto se cumpla. Si tienes un gato pasa más tiempo con tu mascota o acércate a quienes tengan gatos para pasar tiempo con ellos. Según la leyenda la diosa egipcia Bast (hija del sol Ra) se transforma en gato cada noche y protege a las familias y a todos los que recurren a ella. Con su omnisciente vista nocturna exhibe los trazos felinos de lo femenino, gracia, independencia, alegría e ilusión, pero también colabora con los amantes de los gatos para ayudar a sus compañeros felinos.

Oráculo Gaia: Paz

En esta carta vemos un sol radiante, pintado principalmente en naranja, amarillo y un toque de verde que simboliza la Tierra iluminada. Esta calidez es preciosa para el alma. No es de extrañar que el Sol haya sido un símbolo de la Divinidad desde que podemos recordar. El Sol mismo es el centro de todo, mientras que sus rayos queman nuestras preocupaciones y los patrones de pensamiento obsoletos que obstruyen. La aparición de esta carta en una lectura nos invita a tomarnos el tiempo para encontrar nuestro propio centro y reconectarnos con nuestro sol espiritual, nuestra chispa divina. La práctica más utilizada para hacer esto es también la más difícil de mantener. Y sin embargo, es a través de la mediación que podemos aprender a dejar ir y dejar de aferrarnos a nuestros pensamientos como si fueran lo único que realmente importa. Cuando dejemos que nuestros pensamientos se vayan como nubes en el viento, el sol saldrá de nuevo y comenzará a brillar.

Afirmación que puedes repetir por 21 días: “El sol brilla hoy y lo voy a disfrutar mientras dure”.

piedra fluorita

COLUMNA 2: CUARZO ROSA

El Cuarzo Rosa es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares. Reduce la agresión, el resentimiento y el enojo. Es especial para la ansiedad y el estrés. Ayuda a eliminar la angustia y a calmar los celos.

Oráculo semilla estelar: Llamado

Has venido a la Tierra con dos misiones: madurar como alma y traer cambios a la conciencia. La mejor manera de llevar a cabo estos propósitos personales y colectivos es confiar en aquello hacia lo que te dirige tu alma, ya que el camino más directo está codificado en tu interior. Tu alma alberga muchos dones únicos que ha venido aquí a compartir. Puede que seas ya consciente de algunos, y que justo ahora estés comenzando a descubrir otros. Has sido llamado a recordar que tu alma elige con inteligencia las condiciones perfectas para llevar a cabo su misión y compartir esos dones. Si te sientes llamado hacia un proyecto creativo, una pasión o una aventura, esta carta es tu confirmación de que has tomado el camino correcto y de que ahora mismo estás destinado a estar aquí. Pero si no te sientes preparado o te preguntas quién te crees que eres para llevar a cabo “tal cosa”, entonces, esta carta te guía a

dar un paso al frente y saltar… Y a considerar que quizá tu alma haya estado entrenándose para este momento y este lugar a lo largo de otras vidas.

Oráculo de las Diosas: Abundantia

El universo vierte abundancia sobre ti cuando te abres a recibirla. Pedir ayuda es un signo de fuerza y no de debilidad como podrías creer. Eres muy poderosa y la energía universal está aquí para apoyar tu creciente poder. Es justo y necesario que recibas ayuda. Pon atención en nuevas ideas, sentimientos y visiones que surjan en ti durante estos días, esta será una guía poderosa que te ofrecerá indicaciones claras sobre las acciones que puedes llevar a cabo para tu propio bienestar y prosperidad. Abundantia es una bella diosa romana y nórdica de la prosperidad, el éxito y la abundancia. Se dice que proporciona fortuna y riqueza a todos los que recurren a ella se dice también que va dejando monedas doradas a su paso por donde quiera que vaya , por lo tanto una señal de que está contigo es que encontrarás monedas en el suelo o cambio de sobra en los lugares más inesperados, mantente tranquila ya que si pides su asistencia ella siempre otorga prosperidad, tiempo, ideas u otras formas de apoyo.

Oráculo Gaia: Sagrada madre tierra

Viajamos por los interminables pasillos de nuestra mente hasta que un día encontramos un camino que nos lleva a nuestro corazón. Quien realmente eres no tiene nada que ver con tu personalidad o tus logros, éxitos o fracasos. El ‘tú’, que crees que eres, es un actor, que desempeña un papel que tu alma ha elegido. La esencia de ti es «alma» – «luz» sin principio ni fin. Eres una chispa eterna de creatividad pura, un potencial ilimitado que anhela ser expresado y realizado. Tu potencial es tu destino, aguarda tu llamada. Confía en tu corazón y aplica su amor y sabiduría a todo lo que haces. De esta manera, todo lo que crees o hagas será una verdadera expresión de tu alma. Es a través de la expresión de tu verdad que creas cosas de valor duradero. Se fiel a ti mismo.

Afirmaciones que puedes repetir durante 21 días: “Soy en esencia luz. Soy potencial creativo. Voy guiado por mi corazón. Aplico amor y  sabiduría a todo lo que digo y hago”.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 3: AMATISTA

Es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras de 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Calma el sistema nervioso, aliviando dolores de cabeza y migrañas. Se le conoce como “piedra del sentimiento” porque consuela el dolor y nos entrega alivio en momentos de angustia.  

Oráculo semilla estelar: las 7 estrellas hermanas

Hay nuevas creaciones que traer a la vida, belleza que ansía ser tejida, una nueva conciencia que anhela dar su primer aliento. Si has sacado esta carta, estás siendo llamado a rendirte a estas creaciones, a guiarlas a una nueva era de la conciencia y a contribuir con tu porción, tejiendo la red de la vida. Esta es la carta de los artistas y de las matronas. ¿Qué es lo que quiere nacer a través de ti? ¿Qué nuevas creaciones se te están susurrando al oído? ¿Qué belleza has sido llamado a crear? La creatividad y la intuición proceden del mismo lugar sagrado. Se producen cuando nos hayamos fluyendo con el resto de la vida. La Tierra se renueva como planeta de manifestación y creatividad y, sin embargo, muchos de nosotros hemos olvidado cómo crear. En algún lugar, a lo largo del camino, hemos dejado de vernos como artistas, creadores, poetas… Y, no obstante, ser humano es ser creativo. La creatividad es parte de nuestra auténtica naturaleza. Quizá hayas sido llamada a rendirte a un proyecto creativo, como un nuevo negocio o puede que seas llamado a tejer la belleza en tu hogar o en tu forma de cocinar. Pero, al margen del resultado final, sin duda, eres llamado a expresarte a ti mismo a través de la creatividad. Tienes que rendirte a los proyectos creativos que te emocionan y al mismo tiempo temes. Debes encontrar la forma de devolver la belleza a tu día a día. Porque allí donde hay creatividad, el espíritu y el alma están presentes. Y el mundo necesita esas cualidades ahora más que nunca.

Oráculo de las Diosas: Tara Blanca

Evita productos químicos, aléjate de las multitudes, el ruido excesivo, las situaciones violentas y otras agresiones semejantes. Reconoce y respeta tu sensibilidad. Ya que has purificado tu mundo interior de pensamientos, acciones e intenciones es natural que busques también la pureza en tu mundo exterior, con ello se demuestra tu gran sensibilidad que es tan real como parece. Últimamente te has arrancado capas externas innecesarias que usabas como protección y que bloqueaban tu conciencia física y espiritual, ahora estás en el camino de la ascensión que reclama tu incrementado conocimiento y con este aprendizaje aparecen nuevos niveles de sensibilidad ante lo impuro. Tu cuerpo es un instrumento fiable para medir tu nivel de tolerancia, úsalo y mantente a distancia de lo que tu cuerpo te aconseja que evites. Tara blanca es un aspecto de Tara, madre creadora hindú y Buda femenina. Los numerosos aspectos femeninos de Buda son representados mediante los distintos colores de Tara, Tara blanca representa la pureza la madurez y la compasión, los ojos de sus manos, pies y frente le permiten darse cuenta de todas las plegarias ayudándonos a vivir largas y pacíficas vidas.

Oráculo Gaia: Amethyst

Hay una profunda transformación en tu vida ahora mismo. Después de un montón de tareas internas, tienes todo en orden otra vez. Esta surgiendo un nuevo yo, equilibrado y con un  profundo sentido de confianza en sí mismo. El pasado está ahora detrás de ti. El trabajo duro se ha hecho. Lo que te queda es decidir lo que realmente quieres. Todo es posible. Escucha a tu corazón y no vayas por una segunda opción. Define tu ruta y ve por ella. Ten fe, puedes continuar con confianza.

Afirmaciones que puedes repetir durante 21 días: “Agradezco la transformación y la curación que tuvo lugar”. “Voy por la vida con gratitud, convicción y confianza”.