logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

JULIO 2022

tirada-marzo-2021-web

piedra fluorita

COLUMNA 1: LABRADORITA

QUÉ ES: La labradorita es un mineral de feldespato que se descubrió por primera vez en el norte de Canadá. La piedra parece retener la luz de la aurora boreal justo debajo de su superficie. Esta danza ligeramente psicodélica e iridiscente se conoce, muy apropiadamente, como “labradorescencia”.

QUIÉN LA NECESITA: Es muy compatible con el signo Piscis pero puede ser usada por cualquier persona. Se recomienda especialmente aquellos de corazón aventurero, a los artistas, a quienes exploran nuevos lugares o se encuentran recorriendo el camino de la espiritualidad.

CUÁNDO USARLA: Cuando necesites conectar con tu creatividad o cuando hayas perdido la fe en la magia. El mundo es una roca extraña, maravillosa y caprichosa que se precipita por el espacio. Y tú estás en ella. Y eso te hace especial. Contempla la Labradorita y deléitate con ello. Si buscas tener sueños especiales y reveladores también puedes situarla bajo la almohada por la noche y conectarte a tu naturaleza mágica. Recuerda que la labradorita era la piedra de Merlín y del hada Morgana, su preferida para sintonizar con la magia y belleza de la vida. Y, además, recuerda que:  «La magia es hacer realidad los sueños en la vida real, en el día a día, es decir… ahora».

Oráculo Ángeles y Ancestros: Guardián del Fuego

Conecta con tus deseos, enciende tus pasiones, esas chispas pueden conducir a algo hermoso. El fuego es una energía a la que mucha gente tiene miedo, pero no deberían, los deseos ardientes pueden llevar a una gran expansión. Permítete despertar tu lado más salvaje y quemar cualquier miedo o vergüenza que se interponga entre tú y tus deseos. Cuando esta carta aparece, se te recuerda que la pasión es poderosa y absolutamente alentada por el espíritu. Si recientemente has establecido una intención de explorar tu lado sexual o de ser más abierto, el fuego del deseo puede quemar cualquier viejo contratiempo que te esté impidiendo expresar esa parte de tu naturaleza. 

Oráculo Gaia: Diosa de la creación

Es hora de que te relajes y dejes ir las ideas y creencias rígidas y dogmáticas. Tómate el tiempo para estar aquí y ahora. Realmente te has esforzado y has intentado demasiado últimamente. Te has tomado las cosas demasiado en serio y esto ha bloqueado tu creatividad y de seguro te ha hecho sentir que tienes poca energía. Quizas te digas a ti misma que no tienes tiempo para relajarte, pero realmente tienes que hacerte el tiempo para eso. Es importante que ahora lo tomes como prioridad, si lo haces descubrirás una transformación interesante en ti y sin darte cuenta tu creatividad aumentará, y encontrarás que ganas una nueva fuerza, porque empezaras a encontrar sentido, significado e inspiración. Tu cabeza puede decirte que la relajación es una tonta pérdida de tiempo, pero es lo contrario. La relajación te hace pensar menos y eso permite que tu corazón se abra. Es el combustible para el alma, y eso tendrá un efecto positivo en todo tu ser, te hará ‘fluir’ nuevamente. Tu bienestar es de suma importancia, no lo tomes demasiado a la ligera.

Afirmación para repetir durante 21 días al despertar:

Me tomo el tiempo para relajarme todos los días. Aprovecho todos los días para nutrir mi mente. Todos los días hago contacto con el lugar en mi corazón donde vive el amor. Encuentro paz en mí mismo. Soy ligero. Yo soy amor.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 2: PIEDRA LUNA

QUÉ ES: La Piedra Luna, también conocida como Adularia, es un mineral de feldespato de color blanco con destellos tornasolados.

A QUIÉN PUEDE AYUDAR: A las personas que quieran trabajar su empatía, paciencia e intuición.  Es una piedra muy afín con personas sensibles, observadoras del cielo y del alma. 

DÓNDE PONERLO: En tu velador. En tu bolso o portarlo cerca del cuerpo como talismán.

CUÁNDO USARLO: Cuando quieras establecer intenciones que se alineen con tu alma y deseos más puros.

La aparición de esta piedra en tu lectura te recuerda que necesitas encontrar en tu interior la serenidad y la pausa necesaria en tus actividades diarias para poder conectar con tu estado esencial que es de paz. Practica la meditación, haz deporte o alguna actividad que te desconecte del cerebro racional. Esto elevará la vibración de tus pensamientos, tus sentimientos y de tus emociones, lo que te permitirá expresar todo el potencial que hay en tu interior. Ten presente durante todo este mes la siguiente afirmación «La paz es un estado esencial que puedo sentir y disfrutar aquí y ahora».

Oráculo Ángeles y Ancestros: Guardiana de La Paz.

Puede que te sientas al límite debido a una situación estresante. Elige la paz y la felicidad por encima de todo. En tus manos está el poder de tomar la decisión correcta para todos los involucrados. La aparición de esta carta es una invitación abierta a dejar de lado la necesidad de tener razón y en lugar de intentar demostrar que la tienes, guardar tu energía para lo que es realmente importante. Hay un guerrero dentro de ti que quiere alzarse, demostrar su punto y hacer que se entienda la verdad. Pero tus ancestros te recuerdan que la verdad siempre se revelará al final de todo. En este momento es más importante evitar las discusiones. Hay mucho más poder en elegir avanzar desde una perspectiva más elevada. Esto te permitirá conectar profundamente con tu guía interior y tu propia intuición te conducirá hacia la curación. Elige la paz, en el fondo sabes que te llama.

Oráculo Gaia: La búsqueda.

Todos los días de nuestras vidas están sujetos a cambios constantes, al igual que las cuatro estaciones de la naturaleza. La primavera sigue al verano, luego llega el otoño, luego el invierno, y luego el ciclo comienza nuevamente. En este momento estás pasando simbólicamente por un período de invierno. La vida parece sombría y aburrida, y todo parece detenerse. Es posible que tengas un sentimiento de soledad y confusión, un sentimiento de que has perdido el rumbo. Buscas y buscas respuestas que simplemente no llegan. Quieres saber por qué y anhelas una nueva inspiración. ¿Cuándo regresará tu pasión entusiasta? La respuesta es: muy pronto. Sin tener que dudar de eso, la primavera siempre sigue al invierno. Mira a la mujer de esta carta, mira cómo mira con nostalgia el horizonte, sin darse cuenta de los primeros rayos de sol que comienzan a brillar detrás de ella. Pronto la luz del sol volverá a brillar sobre ti y comenzará un nuevo ciclo, lleno de nuevas ideas, inspiración tal vez incluso un nuevo amor de cualquier tipo.

Afirmación para repetir durante 21 días al despertar:

Todo en mi vida es bueno. Agradezco las estaciones siempre cambiantes. En la soledad me vuelvo más fuerte y más sabia. Mi mente esta despejada. Mi corazón está abierto. Siempre estoy en el camino correcto.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 3: AVENTURINA O CUARZO VERDE

QUÉ ES: La Aventurina es un tipo de cuarzo verde translúcido que contiene pequeñas partículas que crean un efecto brillante en su interior. Se le conoce como una piedra de buena suerte. Su energía está centrada en el corazón y la alegría. Nos recuerda que este experimento de la vida en la tierra se supone debe ser divertido.

A QUIÉN PUEDE AYUDAR: A las personas que se encuentran melancólicas o con sensación de estancamiento.

DÓNDE PONERLO: Puedes portarlo como amuleto o traerlo en tu bolsillo y apretarlo con tus manos cuando te sientas apagada o estancada.

CUÁNDO USARLO: Cuando sea el momento de despertar, limpiar y volver a brillar.

La aparición de esta carta en tu lectura señala que posees la fuerza de renovación necesaria para resurgir, como ave fénix, de tus propias cenizas e iniciar una nueva etapa en tu vida.

Oráculo Ángeles y Ancestros: Serpiente

Muda la piel vieja. Deshazte de lo viejo. Revela tus verdaderos colores, talentos y dones al mundo. La energía de la renovación está bañando tu vida en este momento. Si por alguna razón sientes que tu verdadero ser no ha sido reconocido o que has sido malinterpretada por los demás, debes saber que esta energía te está abandonando. A medida que has estado trabajando en tus viejas historias y en todas las creencias autolimitantes que has acumulado a lo largo del camino, has estado pelando un escudo de piel que ha creado experiencias limitantes. Tu propio compromiso personal con el crecimiento ha sido reconocido y ahora el mundo externo comenzará a reflejar todo el trabajo que has estado haciendo en tu interior. Este es un tiempo de renovación, abundancia y conexión. Déjate renacer y celebrar.

Oráculo Gaia: Fin del invierno

Esta carta representa el renacimiento, la recuperación y el crecimiento. Puede que no lo sepas, pero el ciclo ya ha comenzado. Un período frío y gris termina en tu vida, comienza una nueva temporada. Hay muchas cosas hermosas que te esperan. Nuevas posibilidades  que veces ocurren inesperadamente. Si eso sucede, abrázalas!!. No lo dudes, porque este es tu momento de brillar. Las cosas que antes no eran posibles son ahora. Las puertas que antes estaban cerradas ahora se están abriendo. Es un tiempo próspero y feliz para ti.

Afirmación para repetir durante 21 días al despertar: Hoy es el mejor día para recuperar mis sueños, renovar mis ilusiones y sentir agradecimiento por todas las bendiciones que recibo cada día. Todo es ahora posible para mí. Todas las puertas están abiertas.  Atraigo prosperidad a mi vida y acepto todas las nuevas posibilidades.