logo piamaria 2023 HORIZONTAL transparente

Talleres

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN JULIO 2023

tirada-marzo-2021-web

LAPISLAZULI piamaria cl

COLUMNA 1: LAPISLÁZULI

El Lapislázuli es una piedra curativa y calmante. Equilibra el chakra de la garganta potenciando la comunicación. Su energía es relajante por lo que ayuda a liberar el estrés. Estimula la espiritualidad y la apertura del 3er ojo. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, entregando un profundo conocimiento interno. Es un poderoso amplificador del pensamiento, proporciona claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad.

Oráculo de las diosas: Nemetona

Tu espacio sagrado está dentro de ti. Necesitas un lugar tranquilo como refugio. Crea un altar o visita un lugar sagrado. Conecta con los símbolos y con la energía que los han ido llenando de significado durante siglos, no los tomes a la ligera: son realmente poderosos. Cuando conectas con símbolos sagrados, ayudas a tu santidad interior a encontrar un hogar en el mundo exterior. También vislumbras la antigua sabiduría y la gracia espiritual de las viejas formas. Explora la espiritualidad mediante símbolos y lugares sagrados, y permite a tu alma serpentear por los varios caminos disponibles para unirte con lo divino. No importa cómo conectes, sino que lo hagas frecuentemente. Sobre Nemetona: Su nombre significa «arboleda sagrada», porque protegía los antiguos lugares ceremoniales celtas, que eran arboledas sagradas. Pídele y te ayudará a construirte tu propio espacio sagrado, y te asistirá con la rueda medicinal o diferentes ceremonias.

Oráculo de la sabiduría: El Yin

El principio femenino de la receptividad. En este momento, mientras aguardas lo que te espera y te preparas para acogerlo, debes mostrarte deliberadamente receptivo. El yin no supone dejar de perseguir tus sueños o echarse a descansar, sino permitir de forma consciente, que las cosas fluyan hacia ti y estar dispuesto a recibir la recompensa que se pondrá a tu alcance. Supone estudiar atentamente y con sensibilidad los actos de otras personas y analizar cómo os pueden afectar a ti y a los tuyos. Recuerda: debes ceder espacio para que se obren los milagros. Debes dejar que te «moldeen» en lugar de hacerlo tú. De este modo, verás que tus sueños se hacen realidad rápidamente. Deja que sean los demás los que lleven la iniciativa. Tu poder reside en los pequeños gestos, en el conocimiento compasivo y en la rendición consciente. Al ceder las riendas, verás cómo te acercas sin esfuerzo a lo que de verdad anhelas. Deja que sean los actos de los demás los que revelen cómo es cada persona y quién puede llegar a ser para ti. En este momento, lo mejor es dejar que los demás te muestren el camino a seguir. Observa su comportamiento y sigue su ejemplo. Por ahora, tu deseo de imponerte debe quedar relegado a un segundo plano. Colabora y ofrece tus ideas, en lugar de dictar lo que debe suceder. Deja que los demás acudan a ti. Es importante que sientan que son ellos los que tienen el poder en este momento. Otro significado de esta carta tiene que ver con renunciar a la necesidad de conseguir que las cosas se hagan a tu manera. ¿Quieres sentir y gozar de tu éxito? Permite entonces que el universo te muestre cómo lograrlo. El yin es el símbolo de la esencia. Puede que las cosas vayan más fluidas de lo que esperas.

Oráculo Work your light: Semilla Estelar

Si estás atenuando tu luz para encajar, es hora de que pares y empieces a abrazar la luz única que viniste a compartir, y trates tu tiempo en la Tierra como unas gloriosas vacaciones. Las Semillas Estelares son almas con una doble misión: Elevar su propia conciencia y la conciencia del planeta. Están repartidas por todo el planeta, en hospitales y escuelas, en barrios marginales y en mansiones, en escenarios y salas de edición, en parques y en taxis…quizás tu eres una de ellas descubriendo que granito de arena viniste a aportar. Muchas personas nacen con la sensación de que el tiempo se acaba y que hay algo que han venido a hacer o crear o aportar. Una vez despiertan, resulta difícil tener conversaciones, trabajos y relaciones sin sentido. Saben innatamente que hay mucho más en la vida y sienten que hay «algo más” por lo que ponerse manos a la obra. 

piedra fluorita

COLUMNA 2: TURMALINA NEGRA

La Turmalina es indiscutiblemente una piedra protectora ya que tiene una frecuencia vibratoria muy alta. Se utiliza para limpiar ambientes cargados y se recomienda a personas receptivas y sensibles. Repele energía negativa y vibraciones poco armoniosas del ambiente e incluso, nos limpia de vibraciones negativas que hayan sido producidas por nosotros mismos. Protege también de la bruma electromagnética generada por aparatos electrónicos como computadores, celulares o microondas. 

Oráculo de las diosas: Kali: Finales y Principios.

«Lo viejo debe ser apartado para que lo nuevo pueda aflorar». Canto alabanzas a aquellas/os cuyos corazones aceptan el orden del Universo que, aunque aparenta ser caótico y siempre cambiante, en realidad todo en él está diseñado hasta el último detalle para funcionar perfectamente. La danza del Universo es alegre, enérgica, con giros en espiral, propios de una celebración inacabable de la vida en sí misma. Únete a esta danza, querida/o y disfruta con el notable viaje por los tejidos de la historia de tu vida. No temas lo que parezcan cambios o pérdidas; es solo la órbita transitoria de energía interactuando contigo y los que amas. ¡Abrázala como evidencia de que estás viva/o! ¡Abraza tus emociones más profundas como señal de tu verdadera esencia humana! Todo lo que nace, en algún momento muere. Si hay algo que se terminó, dejalo ir, no lo retengas.

Oráculo de la sabiduría: No es para ti

hay momentos en los que parece que por más fuerte que desees algo, por más duro que trabajes para conseguirlo, nunca logras el resultado que ansías. Es como si no fueses capaz de entrar en juego y te quedases observando el partido desde afuera. Que salga esta carta indica que no vas a obtener lo que ambicionas ahora mismo o, más bien, que tus sueños no van a cumplirse exactamente. Es hora de aceptar, radicalmente, que no todo está a tu alcance cuando tú quieres. No desesperes porque existen fuerzas benévolas que desean lo mejor para ti y que tienen una idea mucho más clara de cuál es tu bien supremo. Aunque ahora no puedas verlo esta negación es divina protección. Aunque diseñes estrategias y proyectos, organices e inviertas todo tu tiempo y energía en algo, a veces hasta los planes mejor trazados salen mal. Ten presente que ningún esfuerzo es en vano. Fracasa rápido y aprende de la derrota. Y después, sigue adelante. Al final lo conseguirás, aunque quizás no en este juego, no en este momento. Aprende a saber cuándo toca plegar las velas.No persigas aquello que huye de ti. No te obsesiones con lo que te elude. No te golpees la cabeza contra una pared. No hay nada romántico en lo inalcanzable: no conseguirás premios por torturarte a ti mismo ni ganarás nada negándote a ver las señales de alerta que llevan llamando tu atención desde que empezaste tu búsqueda. Toca alejarse. Existen otras metas, otros amores, otros juegos y otros éxitos esperándote. La forma de romper con esta obsesión es la aceptación radical y la rendición. El Espíritu, dios, energía universal o como tu o llames, solo quiere lo mejor para ti. Esta carta es una señal de que hay algo mucho mejor esperando por ti. Confía en ello.

Oráculo work your light: Despertar

Actualizaciones energéticas. Una nueva forma de ser. Integración. Estás entrando a un periodo de despertar. Las cosas están cambiando en tu interior y a muchos niveles. Empezaras a recordar antiguas verdades y a descubrir cada vez más quién eres y por qué encarnaste. Es posible que experimentes recuerdos de vidas pasadas, que veas el hilo invisible que está entretejido a través de toda la vida, o incluso que sientas cómo la kundalini Shakti se eleva por tu cuerpo desde la base de la columna vertebral. Lo más importante en este momento es no pensar demasiado y mantener los pies en la tierra. Comparte tus experiencias con personas afines mientras las integras conscientemente. Lleva un diario y presta atención a tus sueños. Estás recordando y los dones de tu alma están emergiendo. Durante este tiempo de transición y despertar, puede que te llamen para que te dediques a servir. Hay ideas, verdades, conceptos, libros y creaciones esperando a nacer en este mundo. Mantente abierto a recibirlas. Sacar esta carta puede ser una señal de que estás aquí para dar a luz una de estas creaciones en el mundo.

LABRADORITA piamaria cl

COLUMNA 3: ÁGATA CORNALINA

El Ágata Cornalina se relaciona principalmente con el Chakra Raíz y Sacro. Su vibración nos proporciona energía vital, motivación y coraje. Esta piedra favorece la sexualidad, potencia la creatividad y fortalece nuestra autoestima. Se considera un mineral estabilizador de alta energía. Psicológicamente ayuda a aceptar el ciclo de la vida. Infunde coraje y disipa la apatía. Te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Mentalmente mejora las capacidades analíticas y clarifica la percepción. Emocionalmente calma el enfado y disipa la negatividad.  

Oráculo de las diosas: Abundantia

“El universo vierte su abundancia sobre ti. Ábrete a recibirla”. Abundantia es una bella diosa romana y nórdica de la prosperidad, el éxito y las riquezas. Se dice que porta monedas doradas que va dejando a su paso donde quiera que vaya. Nos dice que pedir ayuda es un signo de fuerza, no de debilidad. Te pide que recurras a ella cada vez que lo necesites, tan solo mencionando su nombre y pidiendo su asistencia. Una señal de que estará contigo es que encontraras cambio de sombra en los lugares más inesperados. Eres muy poderosa y abundantia está aquí para apoyar tu creciente poder. Es justo que recibas esta ayuda. Ha oído tus plegarias, preocupaciones y afirmaciones. Por eso te motiva a fijar tu atención en las nuevas ideas, sentimientos y visiones que surgen en ti.

Oráculo de la sabiduría: La sinfonía inacabada

La asignatura pendiente; la lección incompleta; la falta de conclusión; la necesidad de redención. Es tiempo de atar los cabos sueltos porque ya estás a punto de finalizar un ciclo o proyecto y de dominar una lección o habilidad. Antes de poder continuar, es importante que seas consciente de quiéN eres ahora mismo. Practica la aceptación radical. Haz inventario para que pueda darse un desenlace emocional y psicológico y para encontrar las respuestas a tus preguntas. No puedes seguir adelante si dejas cosas a medias. Reflexiona sobre lo que ha pasado hasta ahora para que la sinfonía pueda acabar en una nota alta. En el costado sentimental avanzar es difícil cuando el amor se resiste a marcharse, se dejan cosas sin decir y no tienes la oportunidad de poner punto final a una relación para reiniciar tu corazón. Si no se te permite hacerlo, puede que te sigas sintiendo ligado a una pareja. Es importante que lo consigas por ti mismo. Escribe esa carta, haz esa llamada o ten esa conversación tomando una taza de café. Para tu tranquilidad, acepta las cosas tal y como son, corrige lo que sea necesario y declara tus sentimientos. Habla claro sobre lo que quedó po resolver y cierra la puerta del pasado para poder liberarte. Solo entonces podrá florecer un nuevo amor. En cuanto a la prosperidad asegúrate de que completas tus proyectos antes de iniciar unos nuevos. Quizás hayas creado algo especial que aumentará tu percepción de la abundancia y que te dará la oportunidad de enriquecerte. Sin embargo, si no lo pones en práctica, solo te causará confusión. Ahora toca hincar los codos y completar las tareas que se te han ido acumulando. Paga tus cuentas, firma esos documentos, organiza los papeles, entrega los encargos o completa una obra de arte. Ata los cabos sueltos para poder avanzar con seguridad, siendo consciente de que estás en el camino hacia la prosperidad, revitalizado y emocionado sobre el futuro. No te conviene detenerte. Incluso avanzar trastabillando es mejor que refrenarse. No pienses las cosas demasiado o te dejes distraer: simplemente ata los cabos sueltos y cosecha los resultados. No abandones antes de llegar a la meta. La energía universal quiere que lo consigas.

Oráculo work your light: Enraizar

Se te llama a poner los pies en la tierra. Para asegurarte de que tu campo luminoso está despejado y tu pozo interior está lleno. Si no tienes los pies en la tierra, es muy fácil que te dejes arrastrar por la energía de los demás y la confundas con la tuya. Tus límites se volverán borrosos, ya que absorbes las energías que te rodean y luchas por definir qué es lo suyo y qué es lo tuyo. Si has sacado esta carta, es muy probable que seas un empático o una persona muy sensible, y que necesites tiempo a solas para llenar tu pozo, equilibrar tu energía y poner los pies en la tierra. Hay dos tipos de personas: las que extraen su energía de los demás y las que la extraen de su interior. Reflexiona sobre cuál de las dos eres y dedica un tiempo al día para asegurarte de que tu pozo se llena. Ser sensible es un superpoder, pero, como todos los poderes, hay que cultivarlo para que sea pleno. Es fácil dejarse arrastrar por las energías de alta frecuencia que se arremolinan en el planeta. La forma más rápida y eficaz de eliminar todo esto de tu campo es conectarte a tierra con la Madre Tierra. Hay muchas maneras de conectarse a tierra; una de las más poderosas es practicar Earthing conectándose con el poder de la Madre Tierra. Pasa tiempo en la naturaleza, apoya las manos en un árbol (las palmas son extensiones del chakra del corazón) o camina descalzo por la tierra.