logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl

Columna 1: Crisocola

CRISOCOLA: La Crisocola es una piedra tranquila que infunde paz y serenidad. Calma los ánimos, fomentando el equilibrio interno y aportando confianza y sensibilidad. Abre el chakra de la garganta, estimulando la comunicación clara y la autoexpresión. Resulta muy útil en situaciones de cambio. Empodera la energía femenina en hombres y mujeres y facilita  una conexión empática con la conciencia de la tierra. 

Tarot rider Waite: El juicio y La justicia

Esta poderosa carta aparece cuando tus prioridades se vuelven claras al igual que un cristal. Puede hablar también del momento en que experimentas un profundo despertar que termina transformando tu visión del mundo. Crea un nuevo espacio dentro de ti para sanar, crecer y evolucionar. A medida que te vuelves más abierto y receptivo, la sabiduría que siempre ha vivido en ti comienza a fluir. Es un tiempo para el auto perdón y un gran cambio evolutivo. Esta carta te está llamando a que te levantes y adoptes un nivel más alto de conciencia. Puedes experimentar un despertar espiritual y te das cuenta de que estás destinado a mucho más. Escucha la llamada, sintoniza una frecuencia más alta. Deja de lado tu antiguo yo y entra en esta nueva versión de quién eres realmente. La carta de la justicia es la brújula interna que reside dentro de todos nosotros. Esta carta nos pide que dejemos de lado nuestras emociones para poder ver la situación con imparcialidad. Puede apuntar también a una energía que media entre dos fuerzas opuestas. La justicia es el equilibrio y nos muestra la causa y efecto que generan nuestros pensamientos y acciones. Te harás más consciente una vez que puedas reflexionar sobre las elecciones que has hecho en el pasado, tanto buenas como malas. Sé justo con tu corazón y con los que te rodean. Es importante no hacer suposiciones y permanecer lo más objetivo posible. ¿Cómo puedo crecer de mis mayores errores?

Oráculo Semilla estelar: Los mares de Mintaka

Ver el potencial. Llevar lo inconsciente a la luz. Se piensa que Mintaka fue un planeta basado fundamentalmente en el agua, que albergaba las aguas más claras y cristalinas que jamás se pudiera imaginar. Tan cristalinas que se podían ver millas y millas de profundidad bajo el mar. La carta de los mares de Mintaka representa esta claridad cristalina de potencial y posibilidad. Se trata de la habilidad y de la oportunidad de ver el potencial en todas las personas y situaciones. Puede que esta sea una capacidad natural en ti, o quizá sea una señal de que aquello que estás haciendo ahora tiene un gran potencial. Se cree que los habitantes de Mintaka eran una raza galáctica que veía la luz en todas las cosas y en todas las personas. Puede que hayas recibido esta carta como confirmación de que una situación o proyecto tiene un enorme potencial y dará frutos. Si aparece sobre la mesa, se trata de un signo positivo de que las cosas se están dirigiendo hacia el mayor potencial para todas las personas implicadas. Esta carta inspiradora e iluminadora trae una gran armonía, contento y resultados positivos. Según Carl Jung, «aquello que no logramos llevar a la conciencia aparece en nuestra vida como nuestro destino». Cuando aparece el agua en los sueños y en el arte, suele representar la mente inconsciente. Sacar esta carta significa también que puedes ser llamado a sacar a la luz patrones inconscientes que no has percibido. Obsérvalos y míralos clara y conscientemente, para que no aparezcan como un destino en tu vida.

Oráculo Ángeles y ancestros: Flecha Rota

Abraza la energía de la paz. Suelta la necesidad de defenderte y prepárate para ofrecer y entregar paz. Estás a salvo. En las tradiciones de los nativos americanos, una flecha rota significaba que las tribus ya no estaban luchando entre sí, sino que estaban haciendo alianzas. Cuando ves una flecha rota en una meditación, visión, sueño o lectura, es un mensaje de que ya no necesitas luchar, porque la paz ha llegado. Es un poderoso símbolo de armonía, serenidad y comunidad. Si has estado expuesto a una situación en la que has sentido la necesidad de protegerte o defender lo que consideras correcto, debes saber que esto está llegando a su fin. Con la llegada de la carta de la Flecha Rota, se te está guiando para que sepas que las energías de la luz están entrando para lavar toda la oscuridad. Pueden dejar sus escudos y protecciones. Ahora te encuentras en una situación que te honrará y honrará tus necesidades. Las discusiones están terminando y los desacuerdos se están resolviendo. Prepárate para hablar las cosas y ofrecer la paz que te gustaría disfrutar. Para avanzar sin miedo, es importante que dejes de lado la idea de que puedes ser herido por esta situación o por las personas involucradas. Tus guías y ancestros están a su alrededor, protegiéndote y llevándote amorosamente hacia adelante.

Columna 2: Ojo de Tigre

OJO DE TIGRE: El ojo de tigre vibra en sintonía con la abundancia y es una piedra ideal para reforzar nuestro autoestima. Una de sus características principales es entregar fuerza interior y seguridad en nosotros mismos. Esta piedra además, Nos ayuda a discernir y a tomar desiciones sin irnos los extremos.

Tarot rider Waite: El colgado y Los enamorados

La carta del colgado nos invita a hacer una pausa para reflexionar y evaluar las diferentes opciones. Es una posición voluntaria donde puede que necesites «soltar algo» o hacer algún tipo de “sacrificio” en pro de otra cosa, esto inicialmente puede hacerte sentir vulnerable o expuesto, pero a pesar de esa sensación de inquietud, es una fase de transición en la cual puedes recalibrar tus creencias u objetivos de vida a largo plazo. Conéctate de nuevo a la raíz y a los caminos de tu corazón. La carta de los enamorados muestra uno de los temas favoritos del ser humano: las pasiones y el amor. Este arcano también es llamado a veces «Los dos caminos», pues aquí el sendero se divide en dos. La aparición de esta carta significa que hay que elegir y será necesario tomar una decisión prontamente. Es una carta misteriosa (como el amor mismo), que trae un poco de atracción, un poco de separación, como si se tratara de juntar y separar constantemente. La alquimia nos habla de «opuestos complementarios», los juegos de unión y separación que tiene que sufrir la materia prima, hasta que pueda brillar el «oro de la purificación”.

Oráculo semilla estelar: Una nueva tierra

Está sucediendo. Mantén viva la visión. No te rindas ahora. Estás más cerca de lo que crees. Sé que es difícil mantener la frecuencia de una nueva era cuando sientes como si todo se estuviera derrumbando y tantos y tantos están perdiendo la fe. Esta es tu señal de que vas en la buena dirección. Cuentas con el gran don de ser capaz de ver el potencial de las cosas antes de que ocurran. Cuida de las nuevas semillas: sueña con ellas y llévalas a la existencia. No pierdas la fe ahora. Mantén la vista fija. Plantar nuevas semillas y traer un cambio de las edades es un gran logro. Requiere de una confianza extrema y de una visión radical. Si has sacado esta carta, se trata de un recordatorio de tu fe. Has elegido estar aquí, formar parte de este cambio global. Ya lo traigas a través de la oración y la meditación o trabajando en un nuevo proyecto, un nuevo empleo o en una creación, sigue adelante. Está ocurriendo; no te rindas ahora. El mundo necesita a más soñadores como tú, a más personas con esperanza en el corazón. Puede que el camino que te resta por delante no sea una navegación fácil, abrir paso en una nueva era, en tiempos de cambio, jamás lo es. Se te anima a recordar que aquello por lo que has estado trabajando desde hace tanto tiempo está ya casi aquí. No dudes de ti mismo ahora. No flaquees. Profundiza en tu devoción. Porque, si lo haces, en un futuro no muy lejano, podrás reclinar la espalda y observar cómo madura y florece aquello que tan cuidadosamente has plantado y nutrido. Es posible. Mantén la vista fija en tus sueños. Estás más cerca de lo que crees.

Oráculo Ángeles y Ancestros: Guardian de los Animales

Confía en el poderoso espíritu animal que llevas dentro para aprender más sobre ti mismo y tus talentos. El Guardián Animal es la carta que representa a los ángeles del reino animal. Los animales son ángeles de la naturaleza que tienen increíbles lecciones que ofrecer y medicina que puede apoyarte en tu viaje espiritual y ayudarte a sobrevivir a algunos de tus mayores desafíos. Cuando conectas con las energías de los animales, puedes aprender mucho sobre ti mismo y sobre la Tierra. También tienes una energía animal instintiva en tu interior que puede dirigirte hacia todo lo que necesitas (y más). La carta del Guardián de los Animales representa a un ángel tribal que es sostenido y apoyado por sus animales. Ella tiene amor por ellos y ellos tienen amor por ella, demostrando lo increíblemente conectada que está la naturaleza con los reinos espirituales. Tienes un poderoso animal en tu interior que puede ser salvaje, protector, instintivo e incluso tranquilo. Los animales no cuestionan lo que sienten, simplemente lo expresan, y tú puedes aprender de ello. Cuando surge esta carta, es importante conectar con lo que realmente sientes, con lo que quieres sentir y con lo que realmente necesitas. Tómate el tiempo necesario para conectar con tu energía animal y expresarla con naturalidad. Deja que incluso la energía más feroz se mueva a través de ti antes de volver a tu estado natural. Te enseñará mucho sobre tus dones y sobre cómo puedes crecer.

Columna 3: Selenita

SELENITA: La selenita tiene una vibración muy alta que nos ayuda a conectar con la paz interior, es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Abre el chakra corona. Aporta sentimientos nobles y alimenta la honestidad. Psicológicamente aporta claridad mental, potencia el juicio y la comprensión. Mentalmente limpia la confusión y estabiliza las emociones.

Tarot Rider Waite: La suma sacerdotiza y El mago

La carta de la suma sacerdotisa evoca la sagrada sabiduría interior que reside dentro de todos nosotros. Es una fuerza poderosa y misteriosa que se conecta con vidas anteriores o encarnaciones terrenales. Cuando esta carta aparece, te alienta a explorar tu intuición, tus sueños y a confiar en cualquier nueva percepción o enseñanza que resuene desde tu corazón. Es una carta pasiva que nos invita a observar antes de actuar, a ser inteligentes pero siempre guiarnos también por nuestra intuición. Curiosamente aparece acompañada del mago que representa las poderosas habilidades y talentos que descansan dentro de ti. Por lo tanto es un llamado a que saques a reducir todos esos dones y esa increíble capacidad co-creadora que posees. A medida que aprendas a trabajar con tus dones naturales, canalizarás continuamente todo tu potencial obteniendo grandes resultados. Es fácil olvidar cuán poderosos somos!! así que cuando necesites un shot de inspiración llama a tu mago interno. No olvides que el secreto más grande de esta carta es que solo tú tienes el poder de co-crear, imaginar e inventar desde adentro. Tienes mucho potencial y estás siendo llamado a descubrirlo.

Oráculo semilla estelar: Resquebrajado

Ríndete ante la alquimia de la vida. No permitas que el peso y la solidez del mundo aplasten tu tierno espíritu. En vez de eso, permítete llamar hogar a una mayor parte de ese mundo. Deja que penetre en tu cuerpo y que forme una parte central y principal de tu vida. Es a través de la extrema presión de las pruebas de la vida como se cultivan los diamantes. Es precisamente en el momento en que las cosas son más oscuras cuando madura la fe correcta y se prende nuestra luz. Solo a través del desmoronamiento se curan nuestras heridas mediante la alquimia. Permite que tu dolor, tu melancolía y tus pérdidas te constituyan, no que te rompan. Deja que la alquimia de la vida trastoque tus tragedias en oro. Permanece abierto y déjate resquebrajar. Ábrete del todo. Son los tiempos difíciles los que nos ayudan a crecer profunda y rápidamente, de formas que jamás hubiéramos soñado posibles. Pero antes es preciso abrirse y resquebrajarse. A veces, duele intensamente. La naturaleza es así. Ya lo permitas o no, va a ocurrir, así que ríndete al proceso. Es así como entra la luz. Cuando tu corazón se abre y se desgarra, se crea un espacio para que tu alma penetre por completo. Cuando tu alma se abre y se desgarra, se crea un espacio para que penetre la gracia. Deja que tus pruebas, tus melancolías, tus tristezas y tus pérdidas te transformen cada vez más en ti mismo. Permanece abierto ante la posibilidad de que tus tragedias, tus pérdidas, tus tristezas y tu dolor ocurran para ti, no a ti. Bendice aquello que te destrozó, te desgarró y te abrió, porque el mundo necesita que estés abierto.

Oráculo Ángeles y Ancestros: Devoción

Ser devoto y comprometido. Estar dispuesto a recorrer todo el camino y volver a recorrerlo. Esto te permitirá ser lo mejor que puedas ser. El Sabio representa al sabio interior. Cuando esta carta surge, muestra que te estás preparando para convertirte en un gran y perspicaz maestro para tus compañeros. Te guía para que tomes nota, porque tus conocimientos y experiencias vitales pueden impartir increíbles conocimientos a aquellos con los que entras en contacto. Esta carta también se refiere a la observación y a ser más consciente de quién eres y de todo tu funcionamiento interno, porque esa conciencia puede aportar más claridad a tus decisiones. La devoción es una energía poderosa. En este momento, los ángeles y los ancestros quieren reconocer lo comprometido que estás con tu crecimiento. Tu continua dedicación a este aspecto de tu vida ha sido reconocida, y tu comprensión de que no sólo eres un cuerpo sino también un alma es todo lo que necesitas para seguir creciendo y expandiéndote. La energía de la unidad se está ofreciendo a ti ahora y es importante que te tomes un tiempo para integrarlo todo para que puedas ser apoyado y guiado por él. Esto es lo que lo divino quiere para ti. Toma nota de las experiencias o maestros que se te den a conocer en este momento, porque tú también vas a compartir esas enseñanzas algún día..