logo piamaria 2023 HORIZONTAL transparente

Inicio

Blog

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por piedra

Buscar por vibración

Buscar por signo

Gemoteca

¿Cómo Comprar?

Carrito

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN JUNIO 2024

tirada-marzo-2021-web
LABRADORITA piamaria cl

COLUMNA 1: AMAZONITA

La amazona es una piedra energética con propiedades relajantes. Ayuda a tener una visión clara en situaciones conflictivas incrementando la intuición. Calma la mente y tranquiliza el sistema nervioso. Sirve para controlar nuestras principales preocupaciones, de modo que nos ayuda a liberar la mente de la tensión.  A nivel emocional, alivia la preocupación y el miedo por lo que es considerada una piedra ideal para momentos de estrés y ansiedad. Facilita además, la comunicación amorosa y compasiva al hacer puente entre los chakras corazón y garganta.

Oráculo Semilla estelar: Riega tu jardín

La Tierra es un planeta con estaciones y, como tal, tú eres un ser estacional. Cíclico. No puedes estar «listo» y en «plena floración» mes tras mes, día tras día. Eres enérgicamente llamado a echar el freno, descansar y recuperarte. A tomarte un momento para renovarte y reponerte, y a aminorar la marcha de inmediato. Solo se te otorgará un único cuerpo y, como tal, tienes que respetarlo. Estás llamado a responsabilizarte de su bienestar, a hacer de tu salud y de tu cuerpo una prioridad. Ya sé que esto puede hacerte sentir como si se te escapara el tiempo cuando las cosas urgentes sencillamente no pueden esperar. Sin embargo, si sigues a este ritmo, pronto te fatigarás. Esta forma de vida no es sostenible. Todo aquel que continúe con este ritmo de vida al final quedará exhausto y le costará mucho más recuperarse que descansar ahora. Los desórdenes del sistema inmunológico y las enfermedades misteriosas son cada día más frecuentes porque ejercemos demasiada presión sobre nuestro cuerpo para seguir el ritmo de la vida moderna. ¿Cómo eres invocado para echar el freno, descansar, reponerte y rejuvenecerte? ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste unas vacaciones, o disfrutaste de un fin de semana entero, o de un día o una tarde libre? Cuida de tus preciosos cuerpo y mente. Tómate un tiempo para recobrarte cuando descubres que estás gastando tus reservas. Hay tiempo de sobra. La vida se doblegará ante ti cuando lo hagas tú.

Tarot Rider Waite: El sumo sacerdote

La carta del sumo sacerdote es un catalizador para el aprendizaje. Esta energía a menudo aparece cuando estamos listos para expandir nuestra conciencia u obtener nuevas ideas. También puede hablarnos de alguien que tiene el potencial de transformar radicalmente nuestra visión del mundo o nuestras creencias. Es un momento en que te ves impulsado a explorar o a cuestionar tus valores. Esta carta fomenta la búsqueda de educación o capacitación, ya sea un guía, un maestro, un mentor, tomar una clase, un programa de estudios o unirte a una nueva una comunidad. Es un período para buscar nuevas vías de exploración o estructuras que generen estabilidad y mayor claridad en tu vida. También representa a las instituciones y sus valores, por lo que su aparición es una señal de la necesidad de cumplir con “reglas” o “normas establecidas”, tiene mucho que ver con “hacer lo correcto”, si bien lo correcto depende en alguna medida de nuestros propios valores morales, sociales y culturales, lo que significaría que siempre la respuesta que buscas ya la conoces o está dentro de ti.

Oráculo Gaia: Diosa de la creación

Es hora de que te relajes y dejes ir las ideas y creencias rígidas y dogmáticas. Tómate el tiempo para estar aquí. Realmente has dado demasiado últimamente y te has tomado las cosas demasiado en serio. Esto puede haber bloqueado tu creatividad y te aseguro que tienes poca energía. Probablemente te digas a ti mismo que no tienes tiempo para relajarte, pero realmente tienes que hacer tiempo para eso. Entrégate a esa prioridad ahora y descubrirás que habrá una transformación interesante. Tu creatividad aumentará, y encontrarás que gana una nueva fuerza, porque encontrarás sentido, significado e inspiración. Tu cabeza puede decirte que la relajación es una tonta pérdida de tiempo, pero lo contrario es cierto. La relajación te hace pensar menos y que tu corazón se abra. Es el combustible para el alma, y eso tendrá un efecto positivo en todo tu ser, te hará ‘fluir’ nuevamente. Tu bienestar es de suma importancia, no lo pienses demasiado a la ligera. Sin ella, nada realmente importa. DESCANSA!!!

LAPISLAZULI piamaria cl

COLUMNA 2: TURMALINA NEGRA

La Turmalina es indiscutiblemente una piedra protectora ya que tiene una frecuencia vibratoria muy alta. Se utiliza para limpiar ambientes cargados y se recomienda a personas receptivas y sensibles. Repele energía negativa y vibraciones poco armoniosas del ambiente e incluso, nos limpia de vibraciones negativas que hayan sido producidas por nosotros mismos. Protege también de la bruma electromagnética generada por aparatos electrónicos como computadores, celulares o microondas.

Oráculo Semilla estelar: Lo siento

Vivimos tiempos divididos. Cuando nos hieren y provocan tendemos a verlo como un ataque personal en lugar de una oportunidad para cicatrizar. Si queremos encontrar la auténtica paz y unidad, tenemos que derribar nuestras defensas y dejar de ver el mundo exterior como algo correcto o incorrecto. Como almas, recordamos intrínsecamente la unidad y la anhelamos aquí en la Tierra. Quizá sea por eso por lo que nos resulta tan doloroso experimentar exactamente lo contrario. Pero es crucial recordar que no podemos sencillamente obviar la realidad y fingir que la unidad, el amor y el perdón están presentes aquí. Este es uno de los grandes desafíos de la vida en la tierra. Para traer la unidad primero tenemos que reconocer las formas en que el mundo y nosotros nos hemos dividido (personal, ancestral y colectivamente): las sombras, el odio, las heridas, la separación, la amputación, las equivocaciones y la tristeza. Puede que debas explorar cómo tú, tus antepasados o tu sociedad han infligido dolor, consciente o inconscientemente, a los demás. Encontrar el modo de quitarte la armadura que amuralla tu corazón y ver las cosas tal y como son para todo el mundo. Decir «lo siento» con el corazón abierto, y en serio. Formar parte de la cicatrización en lugar de perpetuar los conflictos heredados o la opresión. No se trata de buscar culpas, sino de desenmarañar los patrones que nos han traído hasta aquí. Quizá seas llamado a dedicar tu tiempo a causas en las que crees, o a hacer un trabajo de cicatrización de las heridas de tus antepasados.

Tarot Rider Waite: La torre

La carta de la torre para muchos puede parecer aterradora, pero en realidad es una energía absolutamente curativa; tal como es de necesario sacar del cuerpo aquello que lo enferma; de igual manera se necesita la destrucción de las relaciones y situaciones que nos impiden el desarrollo personal. Esta carta nos invita a liberarnos de las cargas o energías innecesarias que ya no nos sirven. ¿Cuál es la mayor lección para aprender? Para cada situación difícil que enfrentamos, nos vemos obligados a crecer a partir de la experiencia. La liberación es dejar ir y luego levantarse, a veces para hacer esto tenemos que tocar fondo ya que sin oscuridad, no hay luz.

Oráculo Gaia: fin del invierno

Esta carta representa el renacimiento, la recuperación y el nuevo crecimiento. Puede que no lo sepas, pero el ciclo ya ha comenzado. Un período frío y gris terminará en tu vida y dará paso una nueva temporada. Al igual que la mujer árbol en esta carta, los primeros signos de la primavera se empezarán a hacer visibles y ahora los nuevos brotes florecerán pronto cuando estén bañados por la luz solar. Hay muchas cosas hermosas que te esperan. Nuevas posibilidades a veces ocurren inesperadamente. Si eso sucede, abrázalas. No lo dudes, porque este será tu momento de brillar. Se avecina un tiempo próspero y feliz. Las cosas que antes no eran posibles si lo serán ahora. Las puertas que antes estaban cerradas ahora se están abriendo. ÁBRETE DE CORAZÓN a estas nuevas posibilidades para poder darles cabida en tu vida. Si no lo crees, no lo creas.

piedra fluorita

COLUMNA 3: AMATISTA

La Amatista es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Calma el sistema nervioso, aliviando dolores de cabeza y migrañas. Se le conoce como “piedra del sentimiento” porque consuela el dolor y nos entrega alivio en momentos de angustia.

Oráculo Semilla estelar: resquebrajado

Tocar fondo. Ríndete ante la alquimia de la vida. No permitas que el peso y la solidez del mundo aplasten tu tierno espíritu. En vez de eso, permítete llamar hogar a una mayor parte de ese mundo. Deja que penetre en tu cuerpo y que forme una parte central y principal de tu vida. Es a través de la extrema presión de las pruebas de la vida como se cultivan los diamantes. Es precisamente en el momento en que las cosas son más oscuras cuando madura la fe correcta y se prende nuestra luz. Solo a través del desmoronamiento se curan nuestras heridas mediante la alquimia. Permite que tu dolor y tus pérdidas te constituyan, no que te rompan. Deja que la alquimia de la vida trastoque tus tragedias en oro. Permanece abierto y déjate resquebrajar. Ábrete del todo. Son los tiempos difíciles los que nos ayudan a crecer profunda y rápidamente, de formas que jamás hubiéramos soñado posibles. Pero antes es preciso abrirse y resquebrajarse. A veces, duele intensamente. La naturaleza es así. Ya lo permitas o no, va a ocurrir, así que ríndete al proceso. Es así como entra la luz. Cuando tu corazón se abre y se desgarra, se crea un espacio para que tu alma penetre por completo. Cuando tu alma se abre y se desgarra, se crea un espacio para que penetre la gracia del Espíritu. Deja que tus pruebas, tus melancolías, tus tristezas y tus pérdidas te transformen cada vez más en ti mismo. Permanece abierto ante la posibilidad de que tus tragedias, tus pérdidas, tus tristezas y tu dolor ocurran para ti, no a ti. Bendice aquello que te destrozó, te desgarró y te abrió, porque el mundo necesita que estés abierto. Ríndete ante la alquimia de la vida. 

Tarot Rider Waite: Los enamorados

La carta de los enamorados muestra uno de los temas favoritos del ser humano: las pasiones y el amor. Este arcano también es llamado a veces “Los dos caminos”, pues aquí el sendero se divide en dos. La aparición de esta carta significa que hay que elegir, podría estar advirtiéndonos que pronto se nos presentará un dilema y que tendremos que tomar decisiones y pensar muy seriamente en las consecuencias de todas las elecciones posibles. No te asustes, esto que en un principio puede parecer un absoluto inconveniente, más adelante descubrirás que era una bendición encubierta. Es una carta misteriosa (como el amor mismo), que trae un poco de atracción, un poco de separación, como si se tratara de juntar y separar constantemente. La alquimia nos habla de “opuestos complementarios”, los juegos de unión y separación que tiene que sufrir la materia prima, hasta que pueda brillar el “oro de la purificación”.

Oráculo Gaia: El sueño

Pronto te liberarás de una situación que te ha estado preocupando. Algo se revelará quizás en un sueño o a través de alguien que conoces y en quien confías. La información que recibirás te dará una idea de algo que ha permanecido oculto para ti durante algún tiempo y esto será un gran alivio, ya que te darás cuenta de que tus preocupaciones y temores eran innecesarios e infundados. ¡Todo lo que está bien que termine bien! Sin embargo, no olvides este episodio, ya que es un tema recurrente para tu vida. La próxima vez que no estés seguro de algo, trata de no sacar conclusiones precipitadas que no se basen en hechos. Además, preste atención a tus sueños; trata de recordarlos cuando te despiertes o escribes en una libreta. Con el tiempo aprenderás intuitivamente su lenguaje simbólico. Este mensaje había estado flotando en tu estado de sueño durante algún tiempo y recién ahora lograras verlo o entenderlo.