logo piamaria 2023 HORIZONTAL transparente

Talleres

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

– MARZO 2023 –

No necesitas hacer una pregunta concreta, simplemente relájate y cierra los ojos un momento, respira profundo y mantén un par de respiraciones, luego abre tus ojos y fija tu mirada en una de las tres columnas que aparecen en la imagen o en la primera piedra que llame tu atención.

tirada-marzo-2021-web

REVELACIÓN

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 1 : LAPISLÁZULI

El Lapislázuli  equilibra el chakra de la garganta. Es una piedra curativa y calmante. Ayuda a liberar el estrés. Estimula la espiritualidad y la apertura del 3er ojo. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, entregando un profundo conocimiento interno. Es un poderoso amplificador del pensamiento, proporciona claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. Amuleto de Fidelidad.

Oráculo ángeles y ancestros: Druida

Mensaje principal: mantener el espacio. Deja las cosas en su sitio. No hagas ningún movimiento o cambio brusco. Mantente fuerte, sabiendo que estás donde debes estar. Los druidas eran los antiguos sabios de las Islas Británicas. Tenían una profunda conexión con la Tierra, el sol y la luna. Fueron los eruditos que crearon el lenguaje arbóreo Ogham, y eran conocidos por sus habilidades creativas en la narración, la poesía y la artesanía. Cuando la carta del Druida aparece en una lectura, se te está guiando para que profundices en tu interior y mantengas tu estación. Si te estás preguntando qué hacer a continuación o tienes una sensación de cierta ansiedad sobre lo que se está desarrollando en tu vida, es el momento de cambiar las percepciones y volver a un estado de confianza. No cambies tus planes ni hagas nada drástico, simplemente confía en el proceso y deja que todo ocurra como tiene que ocurrir antes de dar más pasos. Piensa en un árbol: tiene raíces fuertes, pero sigue creciendo y dando frutos. Tu vida es un reflejo de esto.

Oráculo trabaja tu luz: Tierra activada

Las líneas Ley son caminos invisibles sobre la faz de la Tierra a través de los cuales viaja la energía. Podemos sentirlos cuando sintonizamos con ellos nuestros sutiles sentidos. Se les conoce también como caminos espirituales, y se les ha comparado con el sistema meridiano del cuerpo de la medicina china. Unen sitios sagrados, círculos de piedras, montículos fúnebres y lugares de adoración de todo el mundo. En la cultura aborigen australiana, las líneas de canciones eran los caminos por los que viajaban los seres creadores conforme formaban la tierra y el mar durante el tiempo del sueño. Estos senderos fueron documentados y registrados en las canciones y bailes tradicionales de la gente, lo cual les permitió tener acceso a la información sobre la historia de la tierra, además de viajar a salvo a lo largo de grandes distancias. Muchas personas creen que cuando visitamos estos hitos sagrados sobre la Tierra, algo se activa en nuestro interior. Otros creen, además, que al conectar con devoción con la tierra en estos lugares sagrados, algo se activa también en el planeta ¿Te sientes llamado a viajar a algún lugar sagrado que tu alma recuerda? ¿O a cuidar de la tierra en la que vives?, ¿a honrar y reconocer a los guardianes conocidos y desconocidos o espíritus naturales de esa tierra? Conforme conectas con la Tierra y honras a sus guardianes, la tierra abre más su abrazo para albergarte, sus frutos te alimentan mejor y los guardianes cuidan de ti.

Oráculo Gaia: Elevarse por encima

La paloma blanca representada en esta carta vuela por encima de la Tierra y es capaz de ver las cosas desde una perspectiva superior. Te sugiere que hagas lo mismo. No puedes hacerlo físicamente, pero puedes hacerlo mentalmente desconectándote emocionalmente de la situación presente. No importa cuál sea la situación, deja de pensar en ella. Actualmente estás demasiado cerca para ver las cosas con claridad. Existe una solución sencilla pero solo la verás con claridad cuando la dejes ir. Lleva tu conciencia a tu interior. Cierra los ojos. Relájate. Medita. Ríndete. Déjate llevar. Pasea por el parque. Baila. Diviértete. Haz lo que sea necesario para desprenderte de las cosas durante un tiempo y la solución se hará evidente cuando llegue el momento adecuado.

Afirmación que puedes repetir durante 21 días: Entrego esta situación al poder universal del amor. Confío en que todo va bien en mi vida. Miro mi vida desde una perspectiva más elevada. Soy guiado divinamente. Todo está claro en mi vida, estoy a salvo.

piedra fluorita

COLUMNA 2 : LABRADORITA

La Labradorita contiene una enorme energía altamente mística y protectora. Eleva la conciencia y nos ayuda a conectar con energías universales. Aumenta el impulso creativo y la inspiración. Alinea el cuerpo físico y espiritual avivando los recuerdos del pasado que nos impiden evolucionar.  Sus energías nos acompañan en los momentos de cambio en nuestra vida, cuando necesitamos fuerza y energía extra. Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, aportando también contemplación e introspección.

Oráculo Ángeles y ancestros: La sabia.

Cuando aparece esta carta, se te está guiando para que sigas trabajando en tu crecimiento y expansión dentro de la situación actual. Comprométete de corazón con tus tareas y proyectos. Puede ser muy fácil aburrirse o sentirse abrumado, pero se te invita a perseverar. En esta carta, el cuervo representa la capacidad de superar los tiempos más oscuros y renacer una y otra vez. Se te está recordando lo que se siente al ser defraudado y eso no es para lo que naciste. Así que sigue firme en lo que estás trabajando, mantente poderoso y se constante, porque va a ser extremadamente beneficioso para ti a largo plazo. Busca crecer dentro de tu situación actual.

Oráculo semilla estelar: Escuela terrenal

Este oráculo posee muuuchas cartas y sin embargo el mes pasado también apareció la lectura mensual, si se te repitió presta especial atención a su mensaje.

El planeta Tierra es un estupendo lugar de iniciación, ya que las lecciones del alma y de la vida constituyen el currículum en el que hemos decidido enrolarnos. No se trata de lecciones que se aprendan de una sola vez, sino de temas alrededor de los cuales giramos, profundizando en nuestra experiencia de ellos conforme nos abrimos camino a través de la espiral de la vida. Sin embargo, las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal. Recordar que la Tierra es un planeta en el que reina la polaridad puede ayudarnos a entender esto. Cada día profundizamos más y más en ese estudio. Si has sacado esta carta y estás atravesando un período difícil en tu vida, acuérdate de que tu alma ha venido aquí a madurar y aprender. Procura no ver los malos tiempos como un «error», sino, por el contrario, míralos como una oportunidad para el crecimiento de tu alma. Si logras encontrar una manera de madurar y de calmar tu corazón en medio de los altibajos, tu alma, sin duda, crecerá, que es de lo que se trata. Sacar esta carta puede significar también que has sido llamado a embarcarte en una nueva área de estudio o crecimiento. Podría tratarse de un aprendizaje estructurado, como el de una universidad, una escuela o un curso de entrenamiento. Y si tienes dificultades en una relación, has de recordar que son oportunidades para madurar. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que las relaciones son la primera y más básica forma de crecer como almas aquí en la Tierra.

Oráculo gaia: Reflección

Lo que ves a tu alrededor refleja lo que sientes dentro de ti. El caos que percibes o experimentas en tu realidad física simplemente refleja tu caos interno y tu confusión. Si las cosas no funcionan bien en tu mundo exterior, ¿qué es lo que no funciona bien dentro de ti? Esta tarjeta requiere un auto examen completo. No simplemente rozar la superficie. Debes profundizar para descubrir la verdad. Esto llevará tiempo, paciencia y compromiso. Observa tus pensamientos y sentimientos a lo largo del día y toma nota de los sentimientos negativos o no constructivos. Esta práctica, con el tiempo, te ayudará a sanar y a restablecer el equilibrio en su vida. Puede ser realmente útil mantener un diario en el que tomes nota de sus pensamientos y sentimientos, para que entiendas que es lo que desencadena estos pensamientos y sentimientos. Comprométete con este viaje reflexivo, se disciplinado en tu enfoque y nunca mires hacia atrás. Las recompensas serán más grandes de lo que jamás hayas imaginado.

Afirmación que puedes repetir por 21 días: Mi corazón está lleno de amor y luz, Todo va bien en mi mundo. Siento la paz dentro de mí y esto crea paz a mi alrededor. Observo todo lo que pienso y siento. Cada pensamiento o sentimiento negativo se transforma automáticamente en amor.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 3: PIRITA

La Pirita es un mineral de valor espiritual y corporal. Oxigena la sangre y ayuda en los trastornos circulatorios e indigestiones. Esta piedra se caracteriza por ayudar a materializar los propósitos. Su vibración es afín a la abundancia.  Aporta bienestar y paz en el hogar, por lo que es conocida como “la piedra de la casa”. Psicológicamente alivia la ansiedad y la frustración. Potencia la autoestima y la confianza.

Oráculo Ángeles y ancestros: El Comerciante

Intercambiar energía para crear abundancia. Haz conexiones e intercambia información, talentos o apoyo. El universo opera bajo la ley de causa y efecto y siempre busca volver a un estado natural de equilibrio. Por lo tanto, si te faltan sentimientos de abundancia en este momento, se te invita a compartir tu tiempo, tus dones y tu comprensión con los demás. Si te sientes frustrado porque algo no se está desarrollando en tu vida, en lugar de preguntarte qué puedes obtener, pregúntate qué puedes dar. El intercambio de energía no significa necesariamente energía financiera, también puede tratarse de apoyar para sentirse apoyado. Si has estado reprimiendo tus ofrecimientos, ahora es el momento de cambiar eso. Permítete ser abierto, honesto y vulnerable. Esto puede prepararte para abrirte a oportunidades aún mayores en los próximos días, semanas y meses. Por ejemplo, si eres una persona creativa o te consideras creativo, cuando compartes tus talentos, los estás dando, y cuando lo haces, el universo te dará más para que compartas más. Es todo un hermoso ciclo. Esta carta también te recuerda que debes ser abierto y honesto y actuar con integridad en tus intercambios, porque «hacer algo para conseguir algo» sólo te llevará a desafíos.

Oráculo trabaja tu luz: La tierra interior

Se cree que la Tierra interior (también conocida como Agartha) es un mundo subterráneo oculto en el interior del planeta mismo. Muchas culturas antiguas la mencionan en sus leyendas: se dice que algunos de los seres de antiguas tierras perdidas como Lemuria, la Atlántida y Aryavarta fueron allí. Las sabidurías tradicionales hindú y celta mencionan cuevas y entradas al mundo subterráneo. El budismo tibetano habla de una ciudad mística secreta, Shambala, que se cree situada en el Himalaya. Muchas personas han buscado la tierra interior en el mundo físico sin éxito. Así que el misterio continúa: es un lugar que existe en el plano físico, o en otro nivel de conciencia? Hay soluciones más allá de lo que podemos percibir. Si te enfrentas a un obstáculo o te sientes atascado y no tienes ni idea de qué hacer, esta carta te asegura que hay salida. Sobrevivirás a esto y todo se solucionará. Si estás atascado en un hoyo, haz algo para sacudir esa energía y cambia tu forma de pensar. Intenta hacer algo que no hagas normalmente. Pronto descubrirás todo un mundo de soluciones nuevas. Se te presentarán cosas que anteriormente no veías. Surgirán personas que te ayudarán, signos del universo, y tanto apoyos que esperas como inesperados. Pero primero tienes que hacer algo diferente para cambiar de perspectiva, de modo que puedas verlos.

Oráculo Gaia: Evolución

Nuestro mundo está acunado en un océano cósmico de amor; rodeado por un universo infinito, gobernado por una fuerza superior mayor de la que nuestra mente humana puede conocer o comprender. Somos una imagen que cambia para siempre, transformándonos para siempre en nuestro viaje por la eternidad. Sí, el clima está cambiando, y sí, la Tierra se está transformando, pero esto siempre ha sido así y siempre continuará. ¿Estamos gobernados por una voluntad mayor que la nuestra o somos los arquitectos de nuestro propio futuro; esto no lo sabemos con certeza. Pero una cosa es segura; nos guste o no, nuestro precioso planeta continuará transformándose. De las estrellas nacimos y a una estrella nos transformaremos. Tenga en cuenta a la Madre Tierra, sea considerado y amable con ella, pero no tema a su naturaleza cambiante, porque al igual que nosotros, ella se está transformando en una luz cada vez mayor.

Afirmación que puedes repetir durante 21 días: Todo se desarrolla amorosamente a través del tiempo y el espacio. La vida está cambiando constantemente, pero en esencia nada cambia. No hay nada que temer, solo hay amor. Soy uno con el Universo y con las estrellas. El amor es mi guía.