logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

MAYO 2022

tirada-marzo-2021-web
CITRINO piamaria cl

COLUMNA1: CITRINO

El Citrino es una piedra sumamente positiva. Representa la alegría de vivir, hace renacer las motivaciones y devuelve la esperanza. Entrega fuerza física y eleva el autoestima potenciando nuestro optimismo. Tiene un costado poderoso relacionado con la felicidad y el éxito. Se le atribuye la virtud de vibrar en sintonía con la abundancia.

Oráculo de la sabiduría: Nueva Vida

Conceptos clave: Nuevas ideas; el crecimiento; una brisa de aire fresco; la vida. Concepción de nuevas oportunidades, renovación de energía.

Cuando la primavera despierta al mundo, sientes la alegría y el entusiasmo a tu alrededor y en lo más profundo de tu ser. Los brotes florecen en los árboles de la noche a la mañana, los pájaros regresan a sus nidos y cantan sus gloriosos trinos y la naturaleza se llena de promesas. Los milagros nos saludan a todos. Este es uno de esos momentos en tu vida en que nuevas ideas te inspirarán y nuevas oportunidades te darán esperanzas de ver tus sueños hechos realidad. Todo ira bien en tu mundo y te invadirá una energía que te hará sentir renovada. Permite que tu corazón se llene de entusiasmo. Deja que tu luz brille. Es momento de conectar con otros y de compartir excitación, pasión y corazones llenos de júbilo. Esta carta es un buen augurio en todo lo que tenga que ver con el amor y con cualquier tipo de relación. En este periodo no te faltarán motivos para ser optimista, todo empezará a encajar mágicamente. Las nuevas oportunidades te recuerdan que la abundancia está a tu disposición. Deléitate en las recompensas que empiezan a aparecer ante ti de las formas más sorprendentes. No pierdas la curiosidad y ten por seguro que tus esperanzas y sueños se están haciendo realidad. Es como si a tus proyectos, a tu trabajo y a tus ideas creativas se les infundiese una nueva vida con una especie de potentísima electricidad. Se te recomienda admitir tu inexperiencia y permitirte, con dulzura, ser como un delicado capullo abriéndose a la vida. Todavía te hallas en una fase inicial y no has alcanzado tu máximo potencial. Sumérgete en las novedades y no intentes apurar el proceso de aprendizaje. La nueva vida tiene su propio ritmo de madurez. Céntrate en el presente. La vida te ama.

Oráculo Gaia: El fin del invierno

Esta carta representa el renacimiento, la recuperación y el nuevo crecimiento. Puede que no lo sepas, pero el ciclo ya ha comenzado. Un período frío y gris termina en tu vida, comienza una nueva temporada. Al igual que esta mujer árbol en esta carta, los primeros signos de la primavera se hacen visibles. Los primeros brotes ya se pueden ver, y ahora los nuevos brotes florecerán pronto cuando estén bañados por la luz solar. Hay muchas cosas hermosas que te esperan. Nuevas posibilidades a veces ocurren inesperadamente. Si eso sucede, abrázalos. No lo dudes, porque este es tu momento de brillar. Es un tiempo próspero y feliz para ti. Las cosas que antes no eran posibles son ahora. Las puertas que antes estaban cerradas ahora se están abriendo. Esta carta también significa viajar, y resultados positivos.

Afirmaciones para repetir durante 21 días:

Te agradezco por todas las bendiciones que recibo cada día. Todo es ahora posible para mí. Todas las puertas están abiertas. Necesito prosperidad en mi vida. Acepto todas las nuevas posibilidades.

Oráculo Ángeles y ancestros: El águila

Mira las cosas desde un ángulo diferente. Vuela más alto y ve nuevas posibilidades. En la medicina animal, tanto de los nativos americanos como de los celtas, el águila obtiene su poder y su fuerza del sol. Es un guía poderoso, fuerte y valiente que es capaz de ver a kilómetros de distancia. Se acerca a todas las cosas con inteligencia, gracia y aplomo, y tiene la capacidad de elaborar un plan desde un espacio superior antes de ponerlo en marcha. Cuando la carta del Águila aparece en una lectura, muestra que tienes una capacidad real de llevar las cosas más arriba y de ir más allá de las limitaciones del ego. Se te anima a reconocer que tus puntos de vista o tu visión pueden ser limitados en este momento. ¿Existe la posibilidad de que tu propia desesperación, tus necesidades o tu ego te estén impidiendo ver el potencial de tu situación actual? Si hay otras personas involucradas, se le está guiando para que vea las cosas desde la perspectiva de todos. Si sientes la necesidad de que algo cambie, ¿cómo puedes tomar el camino más elevado? El Águila trae la energía de curación y amor directamente desde el corazón del Padre Cielo y te invita a hacer todas las cosas desde un lugar de amor.

piedra fluorita

COLUMNA 2: ÁGATA CORNALINA

El Ágata Cornalina se relaciona principalmente con el Chakra Raíz y Sacro. Su vibración nos proporciona energía vital, motivación y coraje. Esta piedra favorece la sexualidad, potencia la creatividad y fortalece nuestra autoestima. Se considera un mineral estabilizador de alta energía. Psicológicamente ayuda a aceptar el ciclo de la vida. Infunde coraje y disipa la apatía. Te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Mentalmente mejora las capacidades analíticas y clarifica la percepción. Emocionalmente calma el enfado y disipa la negatividad.  

Oráculo de la sabiduría: Decir la verdad

Conceptos importantes: la honestidad; aceptar las cosas tal y como son; salir del estado de negación; la voluntad de ser transparente; la claridad de la comunicación.

Existe la verdad, que es la esencia de algo, y otra verdad que es más subjetiva y depende de la filosofía del seguidor o creyente. No vamos a entrar en el debate de qué verdad es más cierta. Lo que se está pidiendo es que proclames tu verdad bien alto y que estés dispuesto a ser transparente, honesta y abierta en tu comunicación con los demás y contigo misma. Lo único que te liberará será entregarte a la realidad, retirando las capas de negación que te tienen atado a una ilusión. Sé auténtica, acepta gloriosamente tus defectos y el Espíritu te recompensará con sus milagros. Es hora de ver la verdad sobre quién eres y lo que necesitas. Nadie puede hacerlo por ti. Recuerda que tu verdad siempre se basa en tu personalidad y en las experiencias que has tenido hasta ahora. Hallarás una verdad superior si te comunicas con honestidad y comprobarás que te sientes más en armonía contigo misma. No te contengas. Di tu verdad… y escucha. ¿Estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para disfrutar de la vida próspera que deseas? Si lo que te gustaría es ser artista, ¿haces que tu arte sea una prioridad? Si quieres ser sanador, ¿reservas tiempo para aprender cosas nuevas que te ayuden a servir? Un escritor debe escribir y un cantante debe cantar. Ser fiel a tu vocación es esencial para avanzar. En esta carta hay un mensaje más del oráculo: debes examinar la verdad real y honesta de tus pensamientos, sentimientos y creencias sobre la prosperidad: tu relación con el dinero y el trabajo significativo. Pregúntate: ¿Cuál es mi verdad?, y encontrarás la clave de la abundancia. Es el momento de rechazar todo tipo de falsedad. Exige la verdad. Aunque no te guste lo que escuches, asumirla será clave para avanzar hacia un maravilloso futuro nuevo donde ya no tendrás que soportar las pesadas cargas que el engaño y la negación te imponen. Libérate. Solo necesitas la verdad.

Oráculo Gaia: El árbol de la vida

El árbol mágico representado en esta imagen es un símbolo del viaje de tu vida. Habiendo madurado y fortalecido a través de los cambios en las estaciones y los ciclos de la vida, ahora ha alcanzado una etapa de abundancia creativa. Sus raíces firmemente plantadas en el suelo fértil de sus sueños e imaginación, ahora están listos para cumplir su destino: comienza un nuevo ciclo creativo; Infundido con tu amor y toda la sabiduría que has adquirido a través de tu vida hasta la fecha. La lucha ha terminado, de ahora en adelante lograrás mejores resultados que nunca antes; y lo harás con gracia, equilibrio y facilidad.  Todas sus experiencias pasadas, todo el conocimiento que ha adquirido y todo su trabajo anterior ahora se unen para cumplir un propósito más sincero. Este es un período en el que verdaderamente eres el amo de tu propio destino; un momento en el que cualquier cosa que realmente te gustaría lograr o crear es posible. Atrévete a crear la vida que deseas, solo debes hacerte cargo.

Afirmaciones que te pueden ayudar (te recomiendo repetirlas por 21 días)

Soy el amo de mi propio destino
Todo lo que realmente deseo, lo creo.
Todo lo que creo, lo creo a través del amor.
Todo lo que creo es para el bien mayor de todos.
Estoy verdaderamente bendecido y agradecido por toda la abundancia en mi vida.

Oráculo Ángeles y ancestros: La dama

Recoge lo que has sembrado y disfruta de los frutos de tu trabajo. Crece y expande en todos los ámbitos de tu vida. “La Dama”, conocida como la Emperatriz en el tarot tradicional, es la representación de la Diosa en su forma más fértil. Es un ser abundante, generoso y creativo. Está estrechamente vinculada a la naturaleza, porque es su hija. Representa la energía maternal y tiene amor más que suficiente para dar a todos los que necesitan ser alimentados. Sin embargo, también es una representación de la diosa Venus y anhela una rica relación con su homólogo, el Señor. En esta carta, sostiene una manzana. Sus semillas forman un pentagrama perfecto que, en el paganismo, representa los cinco elementos de la vida. La fertilidad, el crecimiento y la abundancia son inminentes cuando esta carta aparece. Todas las semillas que has plantado cobran vida y hay muchas más recompensas por venir. En un sentido material, esta carta puede representar la seguridad financiera y la comodidad, ya que muestra que habrá más que suficiente para todos. Si está haciendo negocios o estableciendo intenciones para crear un crecimiento financiero, esta carta indica éxito. También puede representar otras formas de abundancia: oportunidades, propuestas de matrimonio e incluso el nacimiento de un hijo. Ella te ayudará a respetar la naturaleza, pide y conéctate con sus fuerzas para tener un viaje realmente apoyado por la vida.

CITRINO piamaria cl

COLUMNA 3: CUARZO ROSA

El Cuarzo Rosa es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra. Infunde la energía del verdadero amor por nosotros mismos y por los demás. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares. Reduce la agresión, el resentimiento y el enojo. Es especial para la ansiedad y el estrés.

Oráculo de la sabiduría:  El mensaje en una botella

Significados esenciales: la comunicación; una señal; un cledón (nombre antiguo para denominar un presagio espontáneo que el orador entrega inocentemente) que te señala el camino a seguir hacia tu bien supremo.

El Espíritu te envía señales cuando se las pides, cuando tienes fe en que las vas a recibir y cuando te aplicas en mejorar tu fluidez en el lenguaje de los símbolos, los oráculos y los presagios. Piensa un momento ¿quizás te niegas a reconocer las señales porque quieres que las cosas salgan como tú deseas? Estos mensajes no son bonitos adornos sin más: están ahí por algún motivo. Si algo no te cuadra, quizás existan problemas ocultos. No ignores las señales, el Espíritu siempre actúa con la mejor intención y hará que te fijes en lo que estás pasando por alto. Quizás las señales te lleguen en forma de un pájaro que pasa volando, de un logo en un camión o de una canción en la radio. No lo dudes, es la confirmación de que vas por el buen camino. Tienes que estar atenta porque puede que alguien diga algo que sea justo la respuesta a tu pregunta. El Espíritu te está escuchando y su respuesta es propicia, ábrete a escucharlo y todo cambiará. Es probable que en los próximos días alguien llegue con buenas noticias. Quizás en forma de una carta, de una llamada telefónica o de un correo. Tú eres el destinatario de este mensaje y debes estar receptiva para realmente poder aprender de él. Al final, solo obtendrás cosas buenas. Todas las señales así lo indican. Estás en el buen camino gracias a tus objetivos y tu pasión. Estás consiguiendo alinearte con tu destino y el Espíritu quiere que sepas que vas en la dirección adecuada. Espera una llamada, una nueva oportunidad o un mensaje de un viejo amigo o contacto laboral que te acercará más a tus sueños y a tus mayores deseos. 

Oráculo Gaia: Amor eterno

Algo se resuelve pronto. Una nueva página se convierte en una preocupación que has disuelto y das un paso a un período de sol. Un momento para relajarse y disfrutar de la vida, sin preocupaciones ni dudas que han ensombrecido su vida durante las últimas semanas. Durante el próximo mes o algo así, trata de pasar un tiempo en la naturaleza. Permítete volver a conectar con el poder de curación y curación de Gaia. Sumérgete y rodéate de su belleza natural, esto te ayudará a restablecer el equilibrio, a armonizar tus centros de energía y a reponer cuerpo, mente y espíritu. Puede que te resulte difícil desconectarse al principio, pero después de unos días, a medida que sus pensamientos se vuelven más lentos, se acomodará en ti un ritmo nuevo y más relajado. Aprovecha al máximo esta oportunidad mientras puedas.

Afirmaciones para repetir por 21 días

Estoy conectada al poder curativo de la madre tierra. Me rodeo de su belleza y siento una profunda sensación de paz. Estoy libre de preocupaciones. Cada día me vuelvo más fuerte y más relajado. Mi vida está en perfecto equilibrio.

Oráculo Ángeles y ancestros: El guardián del corazón

Ama y déjate amar. Acoge con los brazos abiertos las oportunidades de dar y recibir amor. El Guardián del Corazón es una energía angélical que puede ayudarte a pedir protección y guía con todos los asuntos que rodean al corazón. Este es esencialmente el ángel que te ayuda con todas las relaciones, ya sea contigo mismo, con la familia o incluso con una conexión romántica. Si le pides asistencia, puede permitirte ir más allá de cualquier temor limitante sobre la confianza, discernir en quién confiar y entender cómo puedes avanzar en una relación equilibrad. En esta carta está adornada con un corazón sagrado y envuelta en un manto rojo para mostrar su capacidad de dejar que el amor guíe el camino. Eres amor, amable y cariñoso. La energía del amor está rodeando todo tu mundo en este momento. Los ángeles se juntan a tu alrededor, animándote a abrir tu corazón y a revelar las bendiciones que tienes para ofrecer. Quieren que sepas que eres un ser altamente amoroso que merece dar y recibir amor. Si te resulta difícil sentir amor en este momento, es importante que te reconozcas a ti mismo el mérito que te corresponde. También te animamos a que recibas el apoyo de los demás. Aprende a recibir: no intentes hacerlo todo por tu cuenta. Si estás trabajando en una relación o estás en una nueva relación, esta carta puede introducir energías que te permitan forjar una poderosa conexión.