logo-pia-nuevo-2021-100px

Inicio

Tienda

Buscar por categoría

Buscar por vibración

Buscar por piedra

Buscar por signo

Gemoteca

Talleres

Blog

¿Cómo Comprar?

Carrito

tirada-marzo-2021-web

CITRINO piamaria cl

Columna 1: AMATISTA

Es conocida por ser una piedra purificante. Abre los chakras de 3er ojo y corona aumentando la conciencia espiritual. Ayuda a prevenir las influencias negativas del entorno transmutando las vibraciones poco armoniosas en energía positiva. Si deseas trabajar tu intuición recuéstate y pon una amatista pulida en tu frente a la atura del entecejo al menos 25 minutos al día y repite el ejercicio durante 21 días seguidos.

Oráculo “Trabaja tu luz”: Todos los caminos conducen al hogar.

Es normal mirar a tu alrededor, hacia el mundo exterior, en busca de respuestas y guía. Por el contrario, lo que es revolucionario es girar la vista hacia el interior. Has sido llamado a extraer esa orientación de tu interior, a estudiar el terreno de tu paisaje interior y a desarrollar una relación de confianza con tu alma. Y cuanto más tiempo pases conectado con tu alma, más profunda será esa relación. La clave de la empatía consiste en permanecer Conectado contigo mismo sin separarte del mundo exterior. Y el mejor modo de hacerlo es desarrollar una práctica diaria que te ayude a hacer una revisión constante de ti mismo. De este modo, podrás extraer tu sabiduría interior y permitir que sea la autoridad en tu vida. Si te ha salido esta carta, puede que seas llamado a desarrollar o a cambiar tu práctica espiritual. Eres llamado a adquirir el hábito de girar tu mirada hacia el interior para centrarte antes de comenzar el día y empezar a asimilar cualquier cosa del mundo exterior. Necesitas iniciar tu vida diaria con la sensación de que «estás en casa». Y encontrar formas sencillas de sentirte «como en casa» a lo largo de cada día. Esto no significa que te desentiendas de las realidades del mundo de hoy en día. Todos necesitamos a personas lo más conscientes posible, que vivan con los ojos bien abiertos. Se trata más bien de una llamada a comenzar tu día desde un lugar de conexión, gracia y devoción, de modo que cuando salgas al mundo y lo dejes penetrar en ti, lo hagas desde un estado firme del ser. Un estado que te permita extraer tu fortaleza, tu autoridad y tu guía de un lugar profundamente interior.

Tarot Rider Waite: La muerte y el mago.

La muerte no es más que el final de un ciclo y, por lo tanto, el comienzo de otro. Puede entenderse como una invitación a pasar página, a dejar el pasado atrás y a centrarse en el presente para construir un futuro mejor. A nivel interior y de desarrollo personal, la carta de la Muerte puede llegar a ser muy positiva ya que es toda una revelación. A pesar de las apariencias y del simbolismo visual que transmite, es importante tener en mente la connotación positiva que corresponde a la carta. No hay que entender la Muerte en su sentido literal, sino como el fin simbólico de una fase de la vida. Se trata de considerar a la Muerte como un potente motor de evolución y regeneración, como un proceso que nos permite comenzar de nuevo sobre una base más sólida, una herramienta para liberamos del sufrimiento anterior y todo aquello que ya no resuena con la versión actual de nosotros mismos. Es normal que esta transición de un estado “conocido” a otro “desconocido” provoque ciertos temores ya que abandonar nuestros lazos emocionales y replantearnos algunos de nuestros proyectos de vida no es algo menor. Sin embargo los beneficios a largo plazo podrían ser inmensos. El mago representa las poderosas habilidades y talentos que descansan dentro de ti. A medida que aprendas a trabajar con tus dones naturales, canalizarás continuamente todo tu potencial obteniendo resultados maravillosos. Es fácil olvidar cuán poderosos somos, cuando necesites un shot de inspiración busca a tu mago interno. No olvides que el secreto más grande de esta carta es que solo tú tienes el poder de co-crear tu propia realidad desde adentro.

Oráculo de las diosas: NEMETONA Espacio sagrado.

Tu espacio sagrado está dentro de ti. Necesitas un lugar tranquilo como refugio. Crea un altar o visita un lugar sagrado. Conecta con los símbolos y con la energía que los han ido llenando de significado durante siglos, no los tomes a la ligera: son realmente poderosos. Cuando conectas con símbolos sagrados, ayudas a tu santidad interior a encontrar un hogar en el mundo exterior. También vislumbras la antigua sabiduría y la gracia espiritual de las viejas formas. Explora la espiritualidad mediante símbolos y lugares sagrados, y permite a tu alma serpentear por los varios caminos disponibles para unirte con lo divino. No importa cómo conectes, sino que lo hagas frecuentemente.

Sobre Nemetona: Su nombre significa «arboleda sagrada», porque protegía los antiguos lugares ceremoniales celtas, que eran arboledas sagradas. Pídele y te ayudará a construirte tu propio espacio sagrado, y te asistirá con la rueda medicinal o diferentes ceremonias.

CITRINO piamaria cl

Columna 2: Ojo de tigre

El ojo de tigre es una piedra ideal para reforzar nuestro autoestima ya que una de sus características principales es potenciar nuestras virtudes entregándonos fuerza interior y seguridad. También promueve la moderación y el autocontrol ayudándonos a discernir y a tomar desiciones sin irnos los extremos.

Oráculo “semilla estelar”: No es necesario agradar a todo el mundo. Abraza tu singularidad.

El mundo está lleno de personas a las que no les gustas, hagas lo que hagas. Pero también de otras que te quieren con pasión. Son tu gente. No es necesario agradar a todo el mundo, habla a las personas que te escuchan. No malgastes tu precioso tiempo y dones tratando de convencer a los demás de tu valor personal, porque jamás querrán creerte. Ni intentes persuadirlos de que caminen contigo. Estarás perdiendo su tiempo y el tuyo. Ni tú estás hecho para ellos, ni ellos para ti, así que déjalos pasar con educación y sigue tu camino. Compartir la vida con alguien es un don sagrado, de modo que no lo rebajes, rodando en la dirección errónea. Mantén la vista en tu Norte. Si has sacado esta carta, eso significa que has sido llamado a abrazar tu singularidad, a ser el dueño de tus rarezas. Permite que el mundo te vea tal y como eres. Revela tu naturaleza multifacética y multidimensional. No amortigües tu luz según qué personas que te rodeen. Encarna todas las partes de ti de manera que tu gente, aquellas personas que comparten el mismo tipo de rareza, pueda reconocerte cuando se cruce contigo.

Tarot Rider Waite: El diablo y el mundo.

La carta del diablo se relaciona a nuestras sombras y puede adoptar cualquier forma: una relación negativa, un estado mental de estancamiento, una obsesión, falta de autocontrol o patrones autodestructivos de los cuales debemos aprender a liberarnos. Es una advertencia de que los únicos que podemos cortar estas cadenas que nos estancan somos nosotros mismos. No hay que tenerle miedo ya que también nos invita a aceptar el instinto como esa parte necesaria para adentrarnos a nuevas situaciones con inspiración y creatividad, pasión, energía y acción. Cuando tenemos aprendido a donde nos ha llevado ese exceso de fuerza incontrolada, instintiva y salvaje y somos capaces de dominarla, es cuando empezaremos a disfrutar de los placeres profundos y mundanos sin castigarnos por ello. Cuando literalmente atravesamos el infierno y regresamos, sabemos que estamos profundamente más iluminados y el amor se vuelve más brillante y expansivo como resultado de nuestras propias sombras. La carta del mundo nos invita a mirar lo que hemos construido a lo largo del camino… Pronto podrás mirar hacia atrás en todos tus logros y tomarte el tiempo para celebrar y alegrarte. Has trabajado en las pruebas y turbulencias de la vida, has crecido en resistencia y fuerza, convirtiéndote en un poderoso co-creador de tu propia historia. Esta energía dinámica repone tu confianza e ilumina el futuro con posibilidades brillantes. Mantente en el aquí y en el ahora disfruta del camino.

Oráculo de las diosas: “Kuan Yin”.

Rechaza los juicios sobre ti misma y los demás y céntrate en el amor y la luz que se hallan en todos nosotros. La gentileza es la fuerza existente tras el verdadero poder, y proviene de alimentarte a ti misma con palabras, pensamientos, hechos e intenciones nutritivas. Escúdate contra la aspereza intentando atraer solo las lecciones y relaciones amables de la vida. Transforma la dureza en gentileza rehusando ver cualquier cosa que no sea la brillante luz que hay en cada persona y situación. Este intento empieza en tu relación contigo misma. Sé muy amable contigo en todo momento. Sé feliz, sé amable, sé dulce, y, sobre todo, sé fiel a ti misma.

Sobre Kuan Yin: Diosa oriental. Esencia de la pureza, el amor materno y el poder tierno. Kuan Yin es una “bodhisattva”, un ser candidato a convertirse en Buda que, sin embargo, por el bien de los demás, renuncia y decide mantenerse cerca de la Tierra y sacrificarse para lograr la iluminación de sus semejantes. Esta hermosa y juvenil diosa nos ayuda a sentir compasión y piedad hacia nosotros y hacia los demás. Es también protectora de mujeres y niños, y favorece las habilidades musicales, así como la intuición.

piedra fluorita

Columna 3: Cuarzo Cristal

El Cuarzo, también conocido como Cristal de roca o Cuarzo blanco, es conductor natural de energía electromagnética. La energía que irradia armoniza el ambiente y nos protege de las vibraciones poco armoniosas. A este cristal se le atribuyen propiedades sanadoras ya que fomenta la apertura de los chakras evitando el estancamiento de la energía vital que circula en nuestro cuerpo.

Oráculo “trabaja tu luz”: Confía en el ritmo de los tiempos.

Confía en la ola que te ha traído hasta aquí. Todavía hay tiempo. Con mucha frecuencia, aquellos que perciben que están aquí por una razón muy concreta sienten que se les acaba el tiempo, y se pasan la vida preocupados por si acaso han dejado pasar el momento. Pero la única forma de dejar escapar la vida o la oportunidad es pasarse el tiempo preocupado por haberlo perdido. Jamás es demasiado tarde para responder a una llamada, y nunca se es demasiado viejo. Las mareas de tu vida están magníficamente orquestadas para ir y venir al unísono en perfecta armonía. No te apresures a montar sobre una ola que jamás te fue destinada; perderías tu precioso tiempo y energía cuando, en cambio, podrías disfrutar de la vida. Todo tiene su momento, y tú has de confiar en que el tuyo llegará. No permitas que la impaciencia, las comparaciones, la competitividad o la paranoia perturben tus semillas. Hoy en día parece que todo el mundo está ansioso, buscando constantemente algo que ha perdido o una posible amenaza. Mantener la mente y el cuerpo apuntando en la misma dirección que el alma es casi imposible a estas velocidades tan reactivas. Ahora mismo, tienes que recordar que debes tomarte un descanso y confiar en la ola que te ha traído hasta aquí. Confiar en el ritmo del momento que vives. No se te está acabando el tiempo; todavía queda mucho por delante. No corre ninguna prisa, porque jamás es demasiado tarde.

Tarot Rider Waite: La luna y el sumosacerdote.

La carta de la Luna, como una de las más soñadoras y misteriosas cartas del Tarot, nos invita a explorar las profundidades de nuestro subconsciente y los paisajes sagrados de nuestra imaginación. Nos muestra nuestros pensamientos y sentimientos más profundos, encarna los recovecos de nuestra mente que tendemos a ocultar a los demás, así como nuestra inseguridades más profundas. Se te pide dejar de pensar demasiado!!!!, es tu propio desgaste mental (más conocido como “caldo de cabeza”) el que está provocando el estancamiento. Intenta salir de tu mente y entrar en el espacio sagrado de tu corazón.  La carta del sumosacerdote  te invita a explorar o a cuestionar tus valores, una energía que aparece cuando estas listo para expandir tu conciencia u obtener nuevas ideas que cambien tu visión de las cosas. Es un período para buscar nuevas vías de exploración o estructuras que generen estabilidad y claridad en tu vida.

Oráculo de las diosas: Maeve. Ciclos y ritmos

Honra a los ciclos de tu cuerpo, los niveles de energía y las emociones. Todo en la vida es cíclico, hasta las estrellas y el propio universo. La vida inhala y después exhala. ¿Por qué habrías de sorprenderte o sufrir por tener tú también ciclos? Hay ocasiones en las que te sientes enérgica, despierta y viva. En otras te sientes aislada y tímida. Tu cuerpo también pasa por destacados ciclos y cambios. Celebra estos ritmos y abrázalos como la esencia de la sangre vital que corre a través de ti.

Sobre Maeve: Diosa celta que celebra su feminidad. La leyenda dice que Maeve invocó contracciones contra un ejército que pretendía invadir su tierra, y que exigió que la batalla cesara durante su ciclo menstrual. Puedes invoca a Maeve para el alivio de dolores relacionados con tus ciclos femeninos, como la menstruación, el embarazo, el parto o la menopausia.